Page 110

C EC 110

Gestión

TUMACO LUCHA POR DEJAR ATRÁS ABANDONO El municipio de Tumaco, localizado en el sur del Pacífico colombiano, busca cerrar las brechas sociales, ambientales y económicas a partir de importantes inversiones que espera se concreten en la etapa del posconflicto, para dejar atrás la violencia, el abandono y la pobreza del territorio, y convertirse en un municipio próspero, educado y con un alto nivel de desarrollo económico, turístico y portuario.

“Estamos convencidos de la necesidad de fortalecer localmente el turismo gastronómico, ya que Tumaco es considerado el mejor restaurante del mundo”.

C

onsciente de que Tumaco ha sido uno de los municipios más golpeados por el conflicto armado interno, su alcaldesa María Emilsen Angulo, ha concentrado sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de una educación integral pertinente, el cierre de brechas con desarrollo endógeno, la integración pacífico y la visualización de Tumaco como territorio de paz. Lo anterior, con énfasis en la generación de empleo, la modernización del sistema vial, el mejoramiento de la movilidad urba-

Profile for Revista El Congreso

Edición 193 mujeres de éxito II  

Edición 193 mujeres de éxito II

Edición 193 mujeres de éxito II  

Edición 193 mujeres de éxito II

Advertisement