Page 126

126

Gestión

Se posesionaron los Senadores de MIRA

G

loria Stella Díaz, Manuel Antonio Virgüez y Carlos Alberto Baena, se posesionaron el pasado 14 de marzo ante el Presidente del Congreso, como nuevos Senadores del Partido Político MIRA para lo que resta del periodo 2014-2018. “Tomamos posesión como Senadores gracias a que un ejército de colaboradores hizo lo que nadie se hubiera imaginado, trabajó como una Registraduría alterna, comparó todos los resultados de las elecciones a Congreso en el 2.014 y logró demostrarle al país que hubo fraude”, aseguró el Presidente y Senador de MIRA, Carlos Alberto Baena.

“Pero este momento es mucho más memorable porque impartiendo justicia, el Consejo de Estado nos devolvió las curules para el período 2.0142.018, pero el pueblo Colombiano nos las ratificó el domingo 11 de marzo de este año, para el período 2.018-2.022. Dijimos que trabajaríamos para empoderar a la mujer Colombiana y así se lo demostramos al país con los resultados de las elecciones del pasado 11 de marzo, en donde de los cuatro Congresistas que logramos, tres son mujeres: las Senadoras Ana Paola Agudelo y Aydeé Lizarazo y nuestra Representante a la Cámara por Bogotá, Irma Luz Herrera. Desde nuestro nacimiento político, hace 18 años, prometimos que cuida-

ríamos el bolsillo de los Colombianos, y por eso tomamos la decisión de renunciar a la millonaria indemnización que nos correspondía por el tiempo que dejamos de ocupar las curules en el Senado. 600 mil Colombianos nos depositaron su confianza en las urnas el pasado marzo, algo estamos haciendo bien, pues obtuvimos un crecimiento del 50% en nuestra votación; que estaremos analizando en Convención Nacional para tomar una decisión frente al apoyo o no a un candidato Presidencial determinado”, señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.

Profile for Revista El Congreso

Edición 210 Especial de Coljuegos y Hacienda  

Edición 210 Especial de Coljuegos y Hacienda  

Advertisement