Page 103

Gestión

103

PTAP Sabanalarga/Ponedera.

La empresa es la encargada de la operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas y con más de mil empleados y delegaciones en varios países de Europa y América Latina, se ha posicionado como una de las mejores en su sector. Para DAM, ser un referente a nivel europeo y un modelo de empresa sostenible, es innovar para el desarrollo de modernas formas de gestión en PTAP Bojacá.

Alejandro Camarasa.

el cuidado del medioambiente, que comprenda los intereses y atienda las necesidades de las comunidades donde lleva a cabo su trabajo.

Proyectos en curso en Colombia

En Colombia, los proyectos no paran de consolidarse. Actualmente se está finalizando la construcción de las PTAR de los municipios de Mosquera y Bojacá, se inician cuatro proyec-

tos con la Empresa de Acueducto de Bogotá relacionados con la construcción de redes de acueducto, alcantarillado y manejo de vertimientos en PTAP, así como la ampliación de la PTAP para los municipios de Sabanalarga y Ponedera contratado por la Gobernación del Atlántico y la operación y mantenimiento de las PTAP y PTAR de los EPMSC de Socorro y Vélez contratado por el Fonade.

Profile for Revista El Congreso

Edición 214 Especial de Educación  

Edición 214 Especial de Educación

Edición 214 Especial de Educación  

Edición 214 Especial de Educación