Page 68

68

Gestión Opinión

Un partido

que no está partido Escucha este artículo, escaneando el código con la App Igetax.

Por, Margarita Restrepo Representante Partido Centro Democrático

El Centro Democrático es un partido que no está partido.

mos con un gran y creciente número de militantes y simpatizantes, precisamente porque somos una colectividad con discurso, con propuestas. Nos constituimos como un partido que hace política de la mano de la gente.

E

n medio de la grave crisis política que afecta a Colombia, el Centro Democrático se ha ganado un lugar en nuestra democracia gracias a su solidez ideológica y su disciplina partidista. Conta-

Uno de nuestros pilares, en mi concepto el más importante, es el del diálogo fluido y permanente con la comunidad. Los uribistas no salimos a las calles en tiempos de elecciones. Nosotros construimos nuestra agenda de trabajo teniendo como referente el sentir y el querer de las personas, antes y después de las fechas electorales. Nuestra confrontación es hacia fuera. Como partido de oposición, no dudamos un instante en encarar las más difíciles situaciones. A pesar de las persecuciones, de los constreñimientos, insultos y ultrajes del Gobierno y sus aliados en el Congreso, el Centro Democrático ni elude ni evade los debates. Planteamos con decoro y verticalidad nuestros puntos de vista y nos sometemos con convicción a la bella batalla democrática. Con certeza, puedo aseverar que no hemos sido inferiores al mandato que en 2014 nos entregaron los millones de ciudadanos que generosamente votaron por las listas que presentamos en las elecciones parlamentarias.

Profile for Revista El Congreso

Edición 207 Especial de Minería e Hidrocarburos  

Hacia una minería bien hecha.

Edición 207 Especial de Minería e Hidrocarburos  

Hacia una minería bien hecha.

Advertisement