Page 32

32

Gestión

corporativo y por eso trabajamos cada día en hacer cada vez más memorable la experiencia de los dos millones de usuarios que nos visitan diariamente. Creo que hemos dado grandes pasos en este camino y que el consumidor final los reconoce; sin embargo, el servicio con excelencia es un reto diario del gran equipo que es Terpel; un reto que no tiene fin. Nuestros consumidores son nuestra razón de ser, por eso estamos comprometidos con perseverar en la innovación de servicios y productos para ellos y para todos nuestros grupos de interés. No dejaremos nunca de trabajar en nuestro propósito de ser la marca No.1 en el corazón de los colombianos.

El buen servicio al consumidor es su reto diario.

¿Cuántos empleados tiene a su cargo y qué tantas son mujeres? En la Organización Terpel contamos con un equipo cercano a las 1,300 personas en todo el país, de las cuales 456 son mujeres.

¿Qué innovaciones ha tenido la empresa en servicios y atención a los usuarios, bajo su presidencia?

Terpel innova pensando en las personas. Por ejemplo, ofrece estaciones exclusivas para motociclistas..

do se tiene una meta por alcanzar. No obstante, pienso cada vez con más ahínco, que una buena labor empresarial (y personal) parte, ante todo, de una gestión basada en valores. Hago mucho énfasis en esto en cada actividad de la compañía. La sociedad, como un todo, adquiere valor si los individuos nos comportamos de acuerdo con una ética en la cual privilegiamos la transparencia y la justicia en nuestras decisiones. Teniendo esto como marco general, el acuerdo sobre un objetivo a futuro y el convencimiento de que hacemos lo correcto y que lo hacemos con las personas y por las personas, es lo que nos asegura conseguir los resultados que queremos.

En cuanto a la sencillez, somos quienes somos, no somos el cargo que se nos presta temporalmente. Me gusta quien soy y soy muy consciente de que los títulos pasan y de que las personas quedan.

El buen servicio al consumidor es uno de sus retos diarios. ¿Cree que lo ha logrado o es un desafío permanente para usted? Hemos volcado nuestro esfuerzo en convertir a las personas en el centro de nuestras decisiones como compañía y así poder servir desde la excelencia. “Atendemos personas, no carros”, es el lema que resume nuestro propósito

Dado que en Terpel las personas son el centro de nuestra estrategia, innovamos con ese enfoque particular: atendemos personas y no máquinas. Esto nos ha llevado a proponer una oferta integrada de servicios más allá del tanqueo y a generar experiencias memorables en el consumidor. Empezando por lo más sutil pero quizás más visible, nos esforzamos por tener espacios limpios y arquitectónicamente llamativos en las estaciones de servicio, paisajismo dentro y fuera de los espacios de tanqueo, luces y avisos luminosos siempre encendidos, baños abiertos e impecablemente limpios. Asímismo, implementamos tiendas donde los colombianos pueden encontrar comida de acuerdo con los gustos de su región (rindiéndole un homenaje a nuestra diversidad) y espacios pensados en los transportadores. Tenemos lavaderos con música, kioskos entre los surtidores y por fuera de ellos, lubricentros renovados e islas especial-

Profile for Revista El Congreso

Edición 203 Especial Mujeres  

Edición 203 Especial Mujeres  

Advertisement