Page 27

27

En cabeza de William Valderrama Hoyos y la Alcaldía de Cartagena, la ciudad ha tenido una recuperación fiscal significativa.

De igual manera, el fomentar las condiciones para contar con un tejido empresarial robusto, dinámico y que genere oportunidades para los cartageneros es uno de los propósitos de la Unidad de Desarrollo Económico mediante la alianza estratégica con Invest In Cartagena, agencia promotora de inversiones de la ciudad, con la cual se tiene un convenio interadministrativo que ha permitido atraer desde 2016 a 2019 a 38 empresas que han generado nuevos empleos y aportado ingresos adicionales a través de los impuestos para la urbe. Los pilares del desarrollo socioeconómico y el comprender las complejidades de la economía local enmarcan la gestión de la Hacienda Pública en Cartagena. Por lo tanto, el Distrito ha desarrollado un trabajo articulado entre el sector público y privado que ayudará a impactar con inversiones que transformen y generen desarrollo para los cartageneros.

La Oficina Móvil de Impuestos de la Secretaría de Hacienda Distrital se toma los barrios de Cartagena para que ciudadanos puedan consultar e imprimir la factura del Impuesto Predial Unificado.

Profile for Revista El Congreso

Edición 220 Especial Mejores Administraciones II  

Edición 220 Especial Mejores Administraciones II

Edición 220 Especial Mejores Administraciones II  

Edición 220 Especial Mejores Administraciones II

Advertisement