Page 100

C EC 100

Gestión

John Jairo Ramírez Paz En el 2017, cumple 10 años en la Gerencia General de Redcolsa. Es magister en Administración de Empresas (MBA) y especialista en Administración, con estudios destacados en Comercio Exterior, Investigación de Mercados y Finanzas. Posee más de 13 años de experiencia en el sector de juegos de suerte y azar, apuestas permanentes y servicios de consumo masivo.

L

nutrido portafolio. Como una de nuestras fortalezas está la capilaridad; cubrimos barrios, veredas, corregimientos, municipios, centros comerciales, conjuntos residenciales y muchos más, cerca a cada hogar o lugar de trabajo, los cuales cuentan con todos los servicios y beneficios para atender a la población, facilitando así la vida de toda ¿Cuáles han sido los principales lo- la comunidad. Esto sumado también gros alcanzados durante su gestión? a sus horarios extendidos, así como la En el 2016, continuando con la con- disponibilidad en domingos y festivos. tribución al desarrollo económico y social de la región, nuestra compañía ¿Cuáles son los proyectos de se consolidó como una de las mayo- “Responsabilidad Social” res empresas generadoras de em- más destacados? pleo, en especial a madres cabeza de Nuestros proyectos aportan el desarrohogar. De igual manera, Gane hizo llo social en cada ciudad, especialmente énfasis en la modernización tecnoló- enfocado a nuestros propios colaboradogica, aplicando técnicas de energías res y sus familias, logrando así fortalecer renovables y amigables con el medio nuestro canal y beneficiar de una manera ambiente como política de responsa- directa a un gran número de ciudadanos. bilidad ambiental y en la innovación Atendemos alrededor de 6.000 casos en la prestación de servicios, con la a través de la fundación social, donde implementación de Smartphone y se brinda apoyo en salud, vivienda, kioscos de autogestión como el Ga- educación, bienestar social, apoyo lenexpress, para prestar su servicio en gal, entre otros, beneficiando a todos lugares donde aún no estaba. nuestros colocadores con múltiples planes donde junto con acompaña¿Por qué GANE “nos facilita la vida”? miento de profesionales procuramos Porque tiene a la disposición de to- una mejor calidad de vida. dos nuestros usuarios una amplia red transaccional con alta tecnología que ¿Cuál es su compromiso por la sapermite ágilmente y en tiempo real lud de los colombianos? prestar un excelente servicio con un En el trascurso de los últimos años,

a revista El Congreso conversó con el gerente de Redcolsa (GANE) sobre los logros obtenidos durante su gestión, los proyectos de responsabilidad social que impulsa y su compromiso con el sector salud, como contribución al bienestar de los colombianos.

Gane ha incrementado las ventas, lo cual se ve reflejado en el incremento de los aportes en la salud para el departamento a través del pago de derechos de explotación al departamento del Valle, donde alrededor de $16.000 millones anuales son transferidos para aportar a la salud de los vallecaucanos.

¿A qué atribuye el reconocimiento como una de las mejores empresas de azar?

Hemos entendido que el entorno está creciendo a pasos de gigante, por eso el desarrollo social y cultural, así como el económico y el tecnológico han de ser el motor de una sociedad. Es por ello que en Gane nos comprometemos con el progreso, trabajamos para seguir creciendo, para brindar un mejor servicio y generar nuevas oportunidades; por eso, junto a todos los directivos somos conscientes de planear nuevos convenios, de crear nuevas plataformas y optimizar las ya existentes. En general construimos una base sólida para la empresa y la sociedad, generamos empleo y ofrecemos una amplia red de servicios para nuestros usuarios que, además de tener un amplio portafolio, cuenta con más de 10.000 ganadores diarios. ¡Gane es oportunidad, servicios y muchos ganadores. Gane es historia y también es progreso constante!

Profile for Revista El Congreso

Edición 198 Especial de Hacienda y Afrocolombianidad  

Edición 198 Especial de Hacienda y Afrocolombianidad

Edición 198 Especial de Hacienda y Afrocolombianidad  

Edición 198 Especial de Hacienda y Afrocolombianidad

Advertisement