Page 134

C EC 134

Gestión Gestión

Claudia Marcela Franco Domínguez Es abogada, especialista en Derecho Administrativo, magíster en Organización Jurídica, Económica y Social, con estudios en Gestión Pública. Fue designada por el Presidente Juan Manuel Santos como directora encargada de la ESAP, en reconocimiento a su trayectoria tanto en el sector privado como estatal.

ESAP: COMPROMISO SOCIAL

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP ha formado a los mejores administradores públicos y territoriales de Colombia por más de 50 años. Hoy, reafirma su compromiso institucional en pro del respeto y el desarrollo del ser humano y le da la bienvenida al nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, a través de un convenio marco promovido por ambas instituciones.

L

a misión de la ESAP es formar ciudadanos en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público para aportar al desarrollo de la sociedad, el Estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones públicas. Para ello, desde su plataforma virtual ha emprendido la tarea de socializar y capacitar a la población, bajo un paradigma didáctico y comprensible, sobre las normas de convivencia que fueron aprobadas en el nuevo Código Nacional de Policía. “Desde mi formación como abogada entiendo que la información del

Profile for Revista El Congreso

Edición 197 Especial 125 años Policía Nacional  

Edición 197 Especial 125 años Policía Nacional

Edición 197 Especial 125 años Policía Nacional  

Edición 197 Especial 125 años Policía Nacional