Page 28

28

Gestión

Desfile de la Gran Parada Navideña.

y adolescentes invierten el tiempo libre en diversión y aprendizaje, con el uso de la tecnología, la lectura y talleres artísticos. Gracias a su gestión ante Davivienda, la primera dama logró que en el 2017 entrara en funcionamiento este programa en la capital sucreña, siendo pionero en una ciudad capital del país. Durante el primer año de ejecución, Cultivarte tuvo una cobertura de más de 570 menores, con asistencia permanente en las dos jornadas que ofrece. El pasado 2 de junio cumplió su primer aniversario. Ha sido tanto el impacto positivo que este programa ha tenido en los barrios vulnerables de la ciudad, cambiando la mentalidad y el proyecto de vida de muchos menores, que la gestora social está en proceso de abrir otro espacio igual en la zona norte de Sincelejo.

cipales calles de la ciudad por donde hace su majestuoso recorrido esta caravana, en la que pequeños y grandes pueden disfrutar de personajes legendarios como princesas y superhéroes, dentro de los cuales se destacan Elsa y Ana, de Frozen; Blanca Nieves, Cenicienta, la sirenita Ariel, la Bella y la Bestia, Maléfica, Elena de Ávalor, los Power Rangers, Spider Man, Batman, Iron Man, Capitán América, la Mujer Maravilla, Mickey y Minnie Mouse, Papá y Mamá Noel, entre muchos otros.

Esta actividad decembrina no solo contagia del espíritu navideño a los sincelejanos, sino que integra a los funcionarios de la alcaldía de la ciudad con comparsas y armoniosas coreografías con las que bailan los tradicionales villancicos, que con ritmos modernos atraen de manera particular a los espectadores. Gracias a la constancia de la gestora social, este desfile se ha realizado por dos años consecutivos y cuenta con la participación de más de 16 carrozas y 23 comparsas. Todo esto se hace con recursos del sector privado.

Gran Parada Navideña encanta a Sincelejo

Para conmemorar la Navidad, la primera dama lidera el desfile de la “Gran Parada Navideña”, un espacio que llena de magia a la capital sucreña. Cientos de familias sincelejanas y visitantes se concentran en las prinEl alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, y la gestora social, Angélica Cuevas, entregan las llaves de la ciudad a la cantante Aída Bossa.

Profile for Revista El Congreso

Edición 212 mujeres lideresas  

Edición 212 Revista El Congreso, Mujeres que trabajan por una Colombia incluyente y equitativa.

Edición 212 mujeres lideresas  

Edición 212 Revista El Congreso, Mujeres que trabajan por una Colombia incluyente y equitativa.

Advertisement