Issuu on Google+


Editorial A las puertas del infierno Revista Edén® - Junio 2012 - Todos los derechos reservados

El lanzamiento más esperado del año

Y

a está aquí el número de Junio de Revista Edén, el primero de la nueva era. Lanzamos este ejemplar de transición -en el que se muestra el diseño y las primeras líneas del nuevo camino a seguir- con toda nuestra ilusión y esfuerzo, al mismo tiempo que llega a nuestros PCs el juego más esperado de los últimos tiempos: Diablo 3. Lo hacemos dedicando nuestra primera sesión temática de portada a él, al título que hace más de una década significó un antes y un después en el sector de los videojuegos; es el momento de coger el relevo.

Este número que tienes ante ti es más corto de lo habitual, pero también es uno de los más completo de los últimos tiempos. Nuevas secciones y contenidos de siempre se fusionan para dar paso de forma progresiva a la nueva línea editorial de Revista Edén. Imagina una revista en la que pudieras combinar tu pasión por los videojuegos, las series y el mundo geek, con espectaculares sesiones a las mejores modelos del panorama nacional y entrevistas con los artistas y profesionales más destacados del sector. Añádele nuestros años de experiencia y compromiso con la elegancia y la calidad y obtendrás la nueva revista de videojuegos con la perspectiva más amena y sensual del mercado.

En este primer número analizamos en profundidad únicamente 2 títulos: el esperado «Max Payne 3» y el descerebrado -¡y genial!- «Lollipop Chainsaw». Se trata de una pequeña muestra para que tú, nuestro lector habitual, pueda enviarnos su opinión -¡y poder mejorar para ti, que es nuestro auténtico objetivo!-. Junto a estos análisis encontrarás nuevas secciones -como la que dedicamos especialmente a la moda- y por supuesto las sesiones con nuestras maravillosas Chicas Edén. «Jéssica Matarin», «Flavinha», y «Verónica Massa», nuestra Diablesa de este mes. Además, podrás disfrutar con la entrevista del mes, que esta vez nos servirá para presentaros a una joven e innovadora diseñadora que es capaz de recrear... ¡tu versión de fieltro en miniatura! ¡Y es que con «Minimís» podrás llevar tu pequeña representación -o la de tu famoso preferido- siempre contigo! Completamos este número tan novedoso con las secciones habituales de nuestros colaboradores, en donde encontrarás los consejos más saludables de «Tu cuerpo Ideal.com»; disfrutarás de los Gadgets más curiosos de «Nopuedocreer.com»; podrás informarte de la realidad que te rodea con el análisis más directo y perspicaz de «Jofre Martell»; descubrirás la próxima invasión Zombie de la Ciudad Condal con la «Zombiewalk» junto a «Mitsuko Cristina»; descubrirás las últimas novedades del sector de los videojuegos de la mano de «Adry Anty»; y revivirás la leyenda de un crack del fútbol como «Alessandro Del Piero» gracias a la sabiduría futbolística de «Rubén M. Senserrich». Esta es la propuesta que te presentamos para este mes de Junio. Te invitamos a que te sientes cómodamente en tu casa u oficina, leas con detenimiento todo lo que hemos preparado para ti y nos escribas mandándonos tu opinión, ideas y/o sugerencias. Aún quedan muchas secciones y novedades por incluir en próximos ejemplares, ¡pero siempre tenemos sitio para más! Esperamos, de corazón, que disfrutes mucho de este número, tanto como nosotros lo hemos hecho para crearlo. No olvides que puedes seguir todas nuestras sesiones y noticias en la página Oficial de fans en Facebook. ¡Un abrazo muy fuerte y feliz mes a todos/as!

Isaac Gómez y Sergi F. Pratdesaba Directores de Revista Edén Revista Edén y Grupo Edén Fotografía, S.C.P. no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los colaboradores y los lectores en los artículos, cartas o contenidos de enlaces web. Reservados todos los derechos, incluido la adaptación parcial de las cartas de los lectores al espacio disponible. Todas las marcas e imágenes son propiedad de sus respectivos propietarios y aparecen en esta publicación con fines únicamente periodísticos. Prohibida su reproducción, edición o transmisión total o parcial por cualquier medio y en cualquier soporte sin la autorización explícita por escrito del Grupo Edén Fotografía, S.C.P.

Revista Edén Directores Isaac Gómez Sergi F. Pratdesaba Directores adjuntos Vanesa Gómez Director de fotografía Sergi F. Pratdesaba eden@edenfotografia.com Jefe de redacción Isaac Gómez servicios@edenfotografia.com Depto. de publicidad Vanesa Gómez vanesa.gomez@edenfotografia.com Contratación Fiestas Edén comercial@edenfotografia.com Colaboradores Nopuedocreer - www.nopuedocreer.com Esport Rogent - www.esportrogent.com Tu cuerpo ideal - www.tu-cuerpo-ideal.com/blog Versión Online Multimedia www.revistaeden.com/la-revista-eden.php Han participado en este número Diseño gráfico y Web Isaac Gómez Fotografía Sergi F. Pratdesaba, Juan Antonio García, Pedro Rodríguez Maquillaje, peluquería, estilismo Maribel Pozo, Marta Ibars, Judith Aguilar Modelos Verónica Massa, Jéssica Matarin, Flavinha Noticias del mes Isaac Gómez, Adry Anty Artista del mes Minimís Colaboraciones Jofre Martell, Rubén M. Senserrich, Adry Anty, Mitsuko Cristina, Nopuedocreer.com, Tu Cuerpo Ideal.com Agradecimientos especiales a todas y cada una de las personas que han hecho posible la realización de este 44º número, en especial a aquellos que nos han ayudado en los momentos más difíciles; por su excelente trabajo y su colaboración; y en especial a toda esa gente anónima -familiares, amigos, seguidores de Facebook y lectores en general- que mes a mes nos ayudan a seguir adelante. Gracias a todos.


4 | Revista Edén .com

22

en portada

Cuando las puertas del Infierno se abran, ¿a dónde huirás? ¡Demuestra tu valor y enfrentate al reto!

AGENDA DEL MES 12. Noticias y actualidad 15. My taylor is rich by Jofre Martell 16. Nopuedocreer.com 18. Moda: Especial series 20. Lo mejor de la web 28. Zombiewalk by Mitsuko C. 42. La verdadera intensidad del entrenamiento by Tu Cuerpo Ideal 44. A. Del Piero by Rubén M. S.

CHICAS EDÉN

28

ZombieWalk

La invasión Zombie llega este mes a las calles de la Ciudad Condal. ¿Sabrás sobrevivir?

6. Jéssica Matarin

La irresistible tentación

22. Verónica Massa

La Reina de la Seducción Especial “Homenaje Diablo III”

36. Flavinha

Belleza del Atlántico

ENTREVISTA 34. Minimís

Tu versión de fieltro para llevar

42

Tu cuerpo ideal

¿Te esfuerzas realmente en tus rutinas de entrenamiento? ¡Ponte las pilas!


Sumario N44 - Junio 2012 | 5

34

Minimís Tu versión de fieltro. ¡Llévala siempre contigo!

36

30

6

Jéssica Matarin

No te pierdas la sesión del fotógrafo «Juan Antonio García»

Flavinha

«Pedro Rodríguez» vuelve a conquistarnos con una sesión de ensueño

análisis

Vuelven los tiempos bala en la nueva entrega de «Max Payne»

32

análisis

Humor y locura con una joven animadora y muchos Zombies


6 | Revistaeden.com


www.fotoplatino.com/fp11929

MATARIN

La irresistible tentación

de la belleza arrebatadora

D

urante meses hemos estado trabajando para preparar el diseño y la línea editorial de esta nueva etapa en Revista Edén. Ahora, por fin, estamos preparados para presentaros nuestra propuesta: una publicación donde se fusionan lo mejor del mundo del ocio electrónico con la belleza de nuestras deslumbrantes modelos. La revista que todo amante de los videojuegos estaba esperando. En junio, os mostramos un ejemplar “híbrido” con las primeras pinceladas de este nuevo estilo; un número de transición con varias sesiones “guardadas en el cajón” que merecían ver la luz antes del cambio definitivo. Ese es el caso de «Jéssica Matarín», la joven y bellísima modelo catalana que nos ofrece el fotógrafo «Juan Antonio García». Una mujer arrolladora con la que abrimos este nuevo camino.


› FOTOGRAFÍA: Juan Antonio García › WEB: http://www.fotoplatino.com/fp11929 › MAKEUP: Maribel Pozo › TEXTOS Y DISEÑO REVISTA: Isaac Gómez

¿Qué puedes contarnos acerca de ti? Bien pues mi nombre es Jessica como ya sabéis, soy de Barcelona (Terrassa) y tengo 20 años. Me considero una persona activa, persistente y con mucho carácter y personalidad. Actualmente trabajo en una empresa de electrodomésticos, en el departamento web, encargada de actualizar y llevar al día todo lo relacionado con la página de la empresa, ya que también vendemos electrodomésticos online. ¿Qué te impulso a dedicarte a la fotografía? La verdad es que, desde bien pequeña, siempre vi a mi padre con una cámara en la mano. A él le encantaba grabarnos y fotografiar todo lo que veía, así que siempre me plantaba delante de la cámara y me ponía hacer el “mono” mientras mi padre grababa o hacía fotos. Diría que fue él quien me hizo darme cuenta que la foto8 | Revistaeden.com

He jugado a muchos videojuegos, pero solo 3 me han enganchado de verdad: el WOW, Los Sims y el Tekken.

grafía me encantaba. Él y los elogios de mi madre cada vez que miraba alguna foto mía, que como toda madre, por muy mal que salgas, siempre te ve bien [sonrisa]. ¿Cuanto tiempo llevas dedicándote de forma profesional a este mundo? Empecé con 17 años en una academia de modelos, y desde entonces he ido haciendo cositas. Es decir, que hace aproximadamente 3-4 años. ¿Cómo decidiste hacerte una sesión para Revista Edén?

Fue cosa de Juan Antonio, el fotógrafo. Actualmente estoy en diferentes páginas sociales de contacto, fotoplatino, nosolotop, etc. y fue en una de ellas donde contactó conmigo y me propuso presentarme. Sinceramente no dudé demasiado… ¿Qué te ha parecido? Para mi ha sido una gran experiencia, ya que es la primera vez que participo en una sesión de estas características. Personalmente no conocía a Juan Antonio, pero en el momento de trabajar con él me sentí muy bien. La

maquilladora Maribel hizo un magnífico trabajo y me sentí muy realizada al ver el resultado final. ¿Qué puedes contarnos de la sesión? La sesión se realizó en un estudio de Barcelona. Éramos 4 personas, Maribel (Maquilladora), Juan Antonio (Fotógrafo), David (mi pareja y “atrezzo”) y yo. La verdad es que la participación de David en mis sesiones es muy importante y especial: me acompaña a todas ellas, además de ser “mi atrezzo” me aporta un punto de vista


Revistaeden.com | 9


10 | Revistaeden.com


diferente y me ayuda a evaluar las sesiones una vez finalizadas. El hecho de que me acompañe a menudo suele ser un inconveniente para muchos fotógrafos, ya que no entienden la importancia que tiene para mí que mi pareja esté presente. Yo se que mis acciones no son nada malo y no tengo por que esconderme de ello, y me encanta que él vea cómo trabajo y lo mucho que me esfuerzo. Pero este no fue el caso de Juan Antonio; conectaron enseguida y se pusieron a debatir sobre focos y reflectores [risas] ¡Y eso me motivó aún más!

seguido esta temporada es «Con el culo al aire», y la verdad que me gustó mucho. Los españoles tenemos un don para las series de risa, solo hay que recordar a «Los Serrano» o «Farmacia de guardia». Pero esta temporada brindo por «Con el culo al aire» y «La que se avecina».

Hasta dónde te gustaría llegar dentro del mundo de la moda/la fotografía. Me gustaría llegar lejos, muy lejos. No pido ser famosa ni salir por la tele, lo que deseo es trabajar de ello, disfrutar de lo que verdaderamente me gusta.

¿Con qué frecuencia vas al cine? Si se puede voy todas las veces que haga falta. ¡Para mi no hay nada mejor que ver una película en el cine! La última que fui a ver fue «Sombras tenebrosas» de «Tim Burton» y «Johnny Depp»; creo que forman un dúo espléndido, podría decir que he visto todas y cada una de las películas que han hecho juntos y separados. También he visto recientemente la última de «American Pie».

¿Qué elegiste estudiar? Un Grado Medio FP de Comercio. La verdad es que estaba algo indecisa entre Comercio e Informática, ya que me encanta todo lo que es programación y demás, pero como cuando eché solicitud ya no quedaban plazas, finalmente elegí Comercio -porque también me gustaba mucho la idea de tratar con gente-. ¿Eres aficionada a los videojuegos? No se podría decir que soy aficionada porque no juego habitualmente, pero sí que es verdad que hubo una temporada en la que, por desgracia, no tenía un puesto de trabajo y jugaba mucho. A la hora de jugar, ¿prefieres las videoconsolas, los ordenadores o los móviles? Pues sinceramente para los juegos de rol o construcción me gusta más el PC, y para los juegos de plataformas, aventuras, lucha… prefiero la PlayStation. ¿Cuál ha sido el juego que te ha tenido más “enganchada”? Bueno, he jugado a muchos, pero solo 3 me han enganchado de verdad: el WOW -World of Warcraft-, Los Sims y el Tekken. ¿Sueles ver series de televisión? Lo cierto es que tengo poquito tiempo libre, para que engañarnos, y cuando llego a casa del gym las series de TV ya se han terminado. La única serie que he

¿Cuál es tu género favorito? Para las series, sin duda alguna, la comedia. Para las películas…. si las tengo que ver en mi casa prefiero el drama, la acción o la comedia. Todo lo que no sea terror, ¡ese género lo dejo para el cine!

¿Cómo te mantienes en forma? ¿Mi secreto? Dormir, comer bien y hacer ejercicio; no creo en las dietas milagrosas. Parece una tontería pero descansar bien es muy importante para nuestro organismo, por eso cada vez que tengo 5 minutitos libres sin interrupción, aprovecho para echar una cabezadita. Si ha esto le añades un poco de ejercicio y las 5 comidas diarias que se deben hacer, ¡seguro que te sientes mucho mejor y despiertas con mas energía de lo normal. Cuéntanos algo que te haga sentir viva. La moda. Vestir de mil y una maneras. Los colores, los complementos, los zapatos, cambiar de look todo lo que se pueda. ¡Pero sobretodo las vacaciones! [sonrisa] Disfrutar de las vacaciones con mis seres queridos para mi no tiene precio. Al estar trabajando no puedo dedicarles todo el tiempo que desearía, por lo que en cuanto tengo algún día o semana de fiesta o vacaciones aprovecho para hacerlo. ¿Qué es para ti lo más importante en una relación? La confianza, el amor y la sinceridad, eso es lo esencial. Sin esas tres cosas, para mi, no existe una relación; es una “amistad” con derechos. ■

Sin salud y sin alegría no existe la felicidad, aunque hay gente que prefiere llorar en un Ferrari. Revistaeden.com | 11


AGENDA VIDEOJUEGOS › Llega el E3 2012 Un año más, se celebra en Los Ángeles la feria internacional más importante de los videojuegos. Del 5 al 7 de junio, las empresas presentaran sus nuevas propuestas de cara a finales de 2012 y principios de 2013

› XBOX360 deja de venderse en Alemania

Un Príncipe

L La guerra de patentes entre Microsoft y Motorola ha empezado a tener consecuencias. Microsoft tiene prohibido vender XBOX360 y varios productos más en Alemania. Esta medida puede extenderse de manera judicial a otros países.

Rey

de Asturias para un de los videojuegos

leva entreteniendo a generaciones enteras más tiempo del que podemos imaginar. Desde los míticos «Mario» o «Donkey Kong» hasta el mismísimo «Zelda», «Shigeru Miyamoto» ha creado maravillas que han superado cualquier barrera espacial hasta convertirse en auténticos clásicos admirados por cualquier amante de los videojuegos. Es por ello que

en «Revista Edén» -donde hemos disfrutado a lo grande con sus obras- queremos felicitar a este gran "productor de sueños" japonés por su reciente galardón «Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades». Un premio más que merecido que llega a sus manos justo el mes en el que decidimos dar "un giro" a nuestra línea editorial. ¿Será el destino? ■

› Nuevo Zone of Enders

¿todavía no eres fan?

Hideo Kojima ha confirmado el desarrollo de un nuevo ZoE. Este se desarrollara en una civilización antigua y esta siendo desarrollado con el motor gráfico Fox Engine.

› Financiación Online

En los últimos años muchas compañías optan por pedir a los propios usuarios que aporten pequeñas cantidades de dinero a cambio de unos pequeños beneficios. Este sistema, denominado Crowdfunding, lo llevan páginas como Verkami o Kickstarter y financian todo tipo de proyectos.

REVISTA EDÉN gamers paradise

El paraíso de los amantes de los videojuegos ha llegado...

¡Anúnciate ya! eden@edenfotografia.com 12 | Revistaeden.com

Consoladores de regalo

E

para "víctimas" de Diablo III

sa ha sido la curiosa promoción que durante el mes de mayo ha llevado a cabo la tienda francesa Absoloo. Y es que, conscientes de la "crisis amorosa" que podía desatar este nuevo juego, decidieron regalar un consolador a toda aquella mujer -u hombre- que, a causa del lanzamiento de Diablo 3, ha "perdido" la oportunidad de disfrutar con su pareja durante muchas noches...

Para ello era necesario subir una foto a su Facebook oficial sujetando una copia de «Diablo 3». Porque tal y como indica la promoción: "El hombre preferirá ir en busca de joyas mágicas, grandes hechizos y poderosos guantes para ​​ conseguir puntos de XP antes que dedicarse a la investigación de tu punto G y ganar experiencia sexual". ■


AGENDA

REVISTA EDÉN gamers paradise

La revolución ha llegado al mundo de los videojuegos. Descubre las novedades que encontrarás tras las puertas del Paraíso Edén... - Lector Tu pasión por los videojuegos, las series y el mundo geek unidos a nuestros años de experiencia. Entrevistas, sesiones y noticias para mostrar el lado más bello, elegante y sensual del sector.

VIDEOJUEGOS › The Elder Scrolls Online

Prepárate porque en 2013 el mundo de Skyrim y Oblivion se pasa al modo Online. En él podremos compartir el mundo con otros jugadores mientras realizamos diversas misiones de lo más variadas o realizamos las misiones de la trama principal que tendrá.

› Llega Dragon’s Dogma

Los creadores de Devil may Cry y Resident Evil nos presentan un juego de acción y rol en un mundo fantástico bajo el ataque de un dragón. Disponible para PS3 y XBOX360.

› Game of Thrones, el juego

- Fotógrafos Un soplo de aire fresco a favor de la innovación, la elegancia y la exquisitez; desde hoy, publicar en Revista Edén será todo un reto al alcance únicamente de los mejores; solo aquellas sesiones relacionadas con el sector de los videojuegos, los comics, las series o el mundo geek podrán participar. Para presentar una sesión deberás escribirnos antes de llevarla a cabo -es necesario tener constancia por seguridad-. Argumenta tu sesión, prepara tu guiño al sector y deja volar la imaginación...

- Seguridad para modelos y fotógrafos Las únicas direcciones de correo electrónico oficiales son aquellas que proceden de @edenfotografia.com Evita los fraudes: recuerda que ningún casting ni evento se llevará a cabo si no aparece en la Página Oficial de Revista Edén en Facebook ; ninguna sesión sin haberlo comunicado antes vía email Oficial.

El 8 de junio llega el juego basado en las novelas y la serie de TV que actualmente tanto éxito tienen. En él nos pondremos en la piel de dos nuevos personajes en el mundo de Poniente. Disponible en PS3, XBOX360 y PC.

› Virtua Fighter 5 Final Showdown

La revisión definitiva de una de las grandes sagas de peleas aterrizará en nuestro país el 6 de junio. Solo estará disponible en las plataformas Online de PS3 y XBOX 360.

› Men in Black, Alien Crisis

Los hombres de negro llegan a PS3, XBOX360 y Wii con la historia de Peter Delacoeur, un novato de la organización. Revistaeden.com | 13


AGENDA SERIES › El reinado de Game of Thrones

Es la serie del momento, con un ritmo trepidante y decenas de tramas abiertas en constante evolución. Y este es su mes, "la guerra está aquí". Si eres amante de las buenas historias no te puedes perder el espectacular desenlace de la temporada, incluyendo la épica batalla de «Aguasnegras»...

› Lauren Cohan sube de nivel en Walking dead

Corre por tu vida...

E

n Junio llega a nuestro país uno de los eventos más divertidos -y alocados- del mundo de las carreras: Runners vs Zombies. 5 kilómetros campo a través dónde los corredores deberán superar obstáculos para intentar llegar los primeros a la meta, al tiempo que se enfrentan… ¡a hordas de Zombies que intentarán arrebatarles sus vidas! Vidas en forma de “pañuelos” que te serán entregados en la salida, y que los hambrientos Zombies intentarán arrebatarte durante todo el recorrido. ¡Adrenalina –y cachondeo- en estado puro!

La actriz «Lauren Cohan» -que interpreta a Maggie, la hija de Hershel en Walking Deadganará protagonismo en la 3ª temporada de la saga que se estrenará, según los rumores, a finales de octubre de este mismo año. Aún tendremos que esperar unos meses...

› Vuelve Falling Skies

La primera “infección” tendrá lugar el 2 de Junio en El Pardo -Camino de Valdecerbero, Madrid- y la siguiente el sábado 9 de Junio en el Parc Collserola -Area Lleure de Santa María de Vallvidrera, Barcelona-.¡La evolución natural de las carreras llega a la puerta de tu casa! Nosotros estaremos allí; ¿y tú, te atreves? Infórmate en la web ■

Una competición que en países como EE.UU. se ha convertido en todo un acontecimiento. Tanto si te gusta correr como si prefieres “verlos pasar”, estás invitado al festín, ya que puedes participar tanto como corredor -intentando llegar vivo a la meta- como de Zombie –alimentándote del máximo de “vidas” posibles que cuelgan de los cinturones de los corredores-.

La WWE RAW World Tour No tendremos que esperar tanto para disfrutar de otra "invasión", esta vez alienígena. Si no hay cambios de última hora, el próximo 17 de junio regresa la 2ª temporada de Falling Skies en TNT.

› Longmire, un western de hoy

La bella y carismática «Katee Sackhoff» -conocida por los amantes de «Battlestar Galactica» como «Kara Thrace»- regresa en junio a la pequeña pantalla de la mano de la «A&E». Encarnará el papel de una detective de Filadelfia transferida un pequeño condado rural en el norte de Wyoming. Una serie calificada de "drama criminal" que cuenta con claros aires de "western". 14 | Revistaeden.com

regresa a España en junio

T

ras el gran éxito cosechado en España el pasado año, la Gira Mundial de la WWE regresa a nuestro país con un cartel espectacular. Del 6 al 9 de junio, las ciudades de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona -sucesivamente- acogerán una serie de eventos que permitirán al público disfrutar en directo de sus Superestrellas favoritas de la WWE RAW. El calendario incluye enfrentamientos por el Campeonato de la WWE, como el que podrás vivir entre «CM Punk» y «Daniel Bryan». Junto a ellos, podrás además disfrutar en vivo

de combates tan trepidantes como los que enfrentarán a «John Cena» con «Lord Tensai» (No DQ Match), o a «Santino Marella» con «David Otunga» -por el Campeonato de Estados Unidos-. Una velada memorable en la que también intervendrán Superestrellas de primer nivel como «R-Truth», «Dolph Ziggler», «Kofi Kingston», «Jack Swagger», o las increíbles Divas «Kelly Kelly», «Rosa Mendes» o «Eve», entre muchos otros. ■


AGENDA

My Taylor is

Rich

A

yudar a los lectores de la revista ha sido, desde mi primera colaboración en ella, una obsesión para mí. Hemos dado consejos para vivir con más sexo, con menos remordimientos, para tener mejor salud, y para tener menos complejos. Hoy, vamos a tratar otro tema vital en esta vida: cómo ganar dinero de manera fácil. Como toda persona que se preste para dar este tipo de consejos, debo advertir que no tengo un duro, pero vamos, también escribe Lucía Extebarría sobre sexo y me niego a creer que alguien le haya quitado las bragas a esa mujer; así que por lo que esto se refiere, no debe haber problema con mi experiencia en el tema. Es más, voy a ser escritor y lector a la vez, creando así un rollo muy cósmico, muy Ying-Yang. Para saber si podemos hacer dinero rápido, antes que nada debemos plantearnos qué cualidades disponemos. Por ejemplo: ¿eres muy guapo? ¡Podrías ser modelo! Cobran mucho dinero, y además meten en caliente con bastante facilidad, ¡así que deberías plantearte esta opción! O, ¿eres realmente bueno en algún tipo de deporte? ¿Este deporte se llama fútbol? ¡Cojonudo! Si es otro deporte lo tienes un poco más jodido, ¡pero algo más que friendo hamburguesas en McDonalds vas a ganar! A veces el problema pasa en que Dios te odia, y no te da ninguna faceta en la que destaques. Ni eres guapo, ni eres atlético, ni dibujas bien, ni tienes arte cantando. Entonces, uno se tiene que reinventar. ¿Y como hacerlo? ¿Estudiando? Y una mierda.

Estudiando quizá seas médico, profesor o periodista. O sea, alguien que se pasa la vida comiendo el culo de alguien que se sentó antes en su silla, y que ya ha lamido demasiados traseros como para poder ser superado. Estudiar da trabajo, no dinero. Y bueno, de hecho ni eso, trabajo daba antes. La opción se llama AMIGOS. Sí. Hazte amigo de todo el mundo. Esta es la verdadera puerta del dinero. Un ejemplo de actualidad: el señor (¿?) que hundió Bancaja y Bankia, se llevará una indemnización de 14 millones de Euros. Esto tras hundir a las dos. Eso tras obligarnos a todos a pagar su pésima gestión. ¿Se consigue tal hito dentro del hijoputismo a través de estudios? No, se consigue teniendo muchos amigotes. ¿Qué se requiere para llegar a este estatus? Dos cosas: Una cara más dura que el cemento, y memoria para devolver todos los favores. ¿Tú me prestas una silla? Yo me olvido de tus papelitos sucios. ¿Tú me dejas construir mi finca en un espacio protegido? Yo me olvido de respetar la libre competencia al construir mis nuevas innecesarias obras del pueblo. Amigos, el hijoputismo da dinero, esto es así. Pondría la mano en la vitrocerámica que no existe un sólo rico buena persona. ¿Quieren vivir de forma feliz, con una vida más o menos sencilla, con una conciencia tranquila? Estudien, trabajen, eduquen a sus hijos en la costumbre del esfuerzo. ¿Quieren un Ferrari, un yate y cocaína cortada en las nalgas de una prostituta de lujo? Pidan al empleado de su banca dónde vive su jefe, compre muchos bombones y envíenselos. Si con el tiempo consiguen que les coja cariño, tendrán la primera piedra del castillo. ■ Jofre Martell

OPINIÓN › La voz de Jofre Martell

J

ofre Martell, joven locutor y presentador de radio, deejay y bloggista. Bueno, una vez echa la presentación seria nos dice que joven cada día lo es menos, que deejay y locutor lo hace porque le gusta que le paguen por divertirse, y que bloggista lo es cada día menos, pero que no se lo tengáis en cuenta, que él lo intenta almenos. Sus primeros pasos en la comunicación fueron con apenas dieciséis años. Estos pasos lo llevaron a ser una de las voces de Flaix Fm, la emisora dance más impotante de Catalunya, y a escribir para distintas publicaciones, redes sociales, portales de Internet y alguna que otra puerta de lavabo. En estas páginas, entregadas como siempre a última hora, encontrarás alguna de las cosas que pasan por su cabeza y que podrás leer también en su cuenta de Twitter, Facebook y Wordpress.

https://twitter.com/jofremartell

Libera la Diva que llevas dentro Clases de Burlesque Grupos de despedidas de soltera ♦ Cumpleaños y fiestas entre amigas ♦ Clases especiales para sorprender a tu pareja ♦ ♦

Revistaeden.com | 15


Somos capaces de inventar cosas increíbles, algunas más que otras... La mente del ser humano es maravillosa, ¿ o no...?

Toalla de la censura by La Gusa No saquéis conclusiones precipitadas: no es una toalla de cuadrados marrones en diferentes tonalidades. Está formada de píxeles que censuran los elementos prohibidos por las buenas costumbres. Los que han ideado esta joya del diseño se hacen llamar Carmichael Collective. Esta toalla tiene la maravillosa capacidad de reavivar la vida sexual en el cuarto de baño, ya que todo lo prohibido resulta más tentador. Lo primero que uno piensa cuando ve un puñado de píxeles ocultando algo es que necesita ver ese algo, es muy importante y la vida ya no será igual tras descubrir el misterio tras el telón. Es un gesto reflejo, nos viene de serie. Que haya visto antes lo que hay detrás o que lo intuya es irrelevante. Ahora bien, su uso es limitado en lo que a pequeños se refiere, ya que a los menores sólo se les censura la cara; es aconsejable

Posavasos Dexter by Troy

Asesinos en serie hay de todo tipo, pero quizá los que más nos atraen son los que hacen gala de un estilo y refinamiento especial a la hora de realizar su trabajo. El doctor Lecter es un buen ejemplo, pero hoy nos centramos en otro genio: Dexter. Todos los fans de esa popular serie de TV sabrán apreciar la belleza de este estuche de madera, y de su contenido. Seis muestras de la sangre de tener otra toalla a mano para secarles el resto del cuerpo. ■

seis víctimas, en la típica plaquita de cristal, para hacer la función de eficientes posavasos que se pueden utilizar para servir las bebidas con las que celebrar el último crimen. Una vez realizada su función, se pueden volver a guardar en el altillo, dentro de una elegante caja de madera, con el logo de Dexter en su tapa. ■

Cama-tiburón by La Gusa

Auriculares pulsera by Troy

Uno de los grandes problemas que asolan a nuestra civilización es la lucha diaria con los cables de los auriculares, con esa tendencia que tienen a liarse y hacerse nudos entre ellos. «Jay Johnson» ha ideado un 16 | Revistaeden.com

sistema práctico y... elegante: Los convierte en una pulsera. Y no parece ser mala idea, ha pedido financiación en KickStarter para su proyecto y parece que la respuesta de la comunidad ha sido muy positiva. ■

La cama-tiburón -para mascotas que no sean tiburones- es mucho más de lo que parece. Tiene un buen puñado de nanopartículas campando a sus anchas que absorben gran parte de las bacterias de las fieras, así como su olor. Para activarla sólo debe ser

expuesta al sol durante unos minutos. La razón por la que es aconsejable no introducir a un tiburón en ella es obvia: hay que protegerlo del trauma que le causaría ver a un congénere suyo ser metido en la lavadora con total impunidad, ya que la cama es lavable. ■


AGENDA

Lubricante con sabor a whisky by La Gusa Algunas noches pueden acabar demasiado pronto y dejarte con ganas de más. Lo normal es intentar convencer a alguien para tomar la última en casa e intentar salvar la noche. Si decide aceptar, tendrás la ocasión perfecta para sacar el lubricante con sabor a whisky de Epic Meal Time. Pero hay que hacerlo con cuidado, sin que sea capaz de prever tu plan. Hay dos requisitos indispensables para que el plan llegue a buen puerto: la persona que haya caído en tus redes debe ser amante del olor a bar y de un nivel alcohólico muy alto; en caso de que falle una de las dos, no funcionará. En caso de duda (porque sabemos que hay señales confusas como "aparta tus manos de mí, sucio bastardo"), siempre se puede probar primero con los condones con sabor a whisky para ver su reacción; si tras ese experimento pide otra ronda, la noche habrá sido definitivamente salvada. ■

GADGETS › Un anillo de compromiso forjado con un meteorito

«Laporkenstein» sabe que su boda va a ser un evento cósmico y ha decidido no ahorrar en medios forjándose un anillo con los restos de un meteorito. ¿Una muestra de amor? ¿o una forma de atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas? Puedes ver más imágenes en su web. ♦ La Gusa

› Pinchitos de Juego de Tronos

Medias para que te escalen by La Gusa Decididamente las medias para que te sigan -publicadas en el foro de Nopuedocreer por Yube hace unos años- fueron todo un triunfo

y estoy seguro de que consiguieron muchos seguidores. Ahora bien, las chicas que no se quieran andar con sutilezas pueden lanzar un mensaje más agresivo: escálame, pequeño. Las medias de «Duygu Fidanoglu» no son muy discretas, todo hay que decirlo, pero emiten una señal directa a la mente del receptor: "aquí hay un ochomil que coronar". Alguien con una mente mucho más sucia que la mía preguntaría a la chica si hay riesgo de avalanchas o desprendimientos. Pero no lo hagáis; el sonido del guantazo llegaría hasta Brandeburgo. ■

Spray "emborracharse un minuto" by La Gusa El spray WA/HH Quantum Sensations, creado por «David Edwards», no contiene mucho alcohol, pero sí el suficiente como para estar borracho durante un minuto. Una vez pasado ese tiempo, todo vuelve a la normalidad. El recipiente ha sido diseñado por «Philippe Starck» y costará alrededor de 24 euros. Sólo espero que lo vendan en diferentes tamaños y con el número de dosis especificado en algún sitio, para poder administrar con sabiduría los momentos en los que uno acaba besando picaportes. Supongo que será útil para aquellos y aquellas que pierden la timidez con el alcohol y necesitan establecer comunicación con el sexo opuesto. Seamos sinceros: toda la información relevante se puede dar en menos de un minuto; si después de ese minuto sonríe, le interesas. Si vomita, no. En lo que a mí se refiere, me sobran unos 54 segundos ("¿hay tema?, ¿no?, ¿segura?"). ■ Revista Edén no se hace responsable del contenido de los enlaces externos que aparecen en esta publicación ni de los comentarios realizados por los colaboradores y/o redactores. Los enlaces pertenecen a sus respectivos autores y aparecen en ésta y otras secciones únicamente como complementación informativa.

Si habéis visto o leído Juego de Tronos, sabréis a quién pertenece (o pertenecía) esa cabeza; si no lo habéis hecho, no sé a qué estáis esperando. Los "pinchitos" están hechos de queso, un poco de caramelo y mucha mala leche. Podréis encontrar la receta aquí. ♦ La Gusa

REVISTA EDÉN gamers paradise

Videojuegos, series, gadgets... ¡y modelos! ¡El paraíso en versión digital! ¿A qué esperas?

¡Anúnciate ya! eden@edenfotografia.com › Taza Objetivo de Cámara

Por 15,90 € ya puedes comprar en QLV esta taza para amantes de la fotografía, ¡con forma y tamaños reales de un 24-105mm L de Canon, y con tapa! Y además puedes encontrar otra versión de cerámica con asa incluida. ¿No es sensacional?. ♦ Jorturos Revistaeden.com | 17


Pasión por... el escaparate de la moda

las series

A ti, que no duermes en una semana esperando el desenlace de ese capítulo que te dejó a medias; o a ti, que sueñas con poner una Khaleesi en tu vida: ya puedes mostrar al mundo tu pasión, esta es tu sección. Bienvenidos al especial de moda y tendecias de Junio... ▼ 329,99

▼ 19,90

$

€►

‹ Doctor Who Una de las series de ciencia ficción más famosas de Inglaterra -de hace ya bastantes años- que sigue teniendo muy buena acogida ♦ Consíguelas en: www.thinkgeek.com

‹ Lost

▲ 32-35

24 $ ▼

Una de las mejores series de los últimos tiempos puede acompañarte donde quiera que vayas, para recordarte aquellos momentos inolvidables que viviste en la isla... ♦ Consíguelas en: www.latostadora.com

$ 20,90 € ►

Battlestar Galactica

Otra de las series más míticas de ciencia ficción convertida en un clásico y adaptado al formato "moda para llevar" ♦ Consíguelas en: www.latostadora.com

◄ 249,57

€ ▼

19,90 € ►

▼ 19,90

▲ ◄

19,90 €

Juego de Tronos ›

Juego de Tronos es un mundo inmenso lleno de intrigas, tramas y aventuras, con muchas -muchísimas- familias. Pero no te preocupes porque todas tienen representación en forma de camiseta :D Así que ¡enfúndate el escudo y los colores de tu casa y sal a la calle a lucirlos con orgullo! ♦ Consíguelas en: w ww.vistoenpantalla.com , www.latostadora.com

18 | Revistaeden.com


AGENDA

‹ Heroes

MODA

Héroes, la serie de ciencia ficción creada por Tim Kring que fue toda una revolución hace unos años, puede tener su pequeño hueco en tu armario. Solidarízate con esas personas normales que de un día se convirtieron en "objetivos de Sylar" por culpa de sus superpoderes... ♦ Consíguelas en: www.latostadora.com , www.shirtcity.es

› Luce tu pasión en la Playa

◄ 14,85 €

22,90 € ►

▼ 19,90

Vale, ya tienes la sudadera, la camiseta, la capa y hasta la espada de tu personaje favorito. Ahora... ¿cómo vas a montártelo para mostrar tu devoción al mundo y disfrutar al mismo tiempo de un día de sol? Tranquilo, por suerte para ti puedes hacerlo consiguiendo una de estas toallas....

REVISTA EDÉN ◄ 59,99

gamers paradise

$ ▼ 14,99

$

Sabemos mostrar la belleza y sensualidad de los videojuegos, y nuestros fans lo saben...

¡Anúnciate ya!

‹ The Walking Dead

¿Estás preparado para el apocalípsis Zombie? ¿Y quién lo está? Pero no importa, porque como mínimo "cuando llegue el momento" estarás listo para enfrentarte a él con el "uniforme oficial"... ♦ Consíguelas en: www.thinkgeek.com , www.latostadora.com

eden@edenfotografia.com › Kit, ven a buscarme

16,90 € ▼ ▼ 19,90

€ 25,40 € ▼

Una pieza de culto a tu alcance; no, no puedes tener a Kit, pero sí la réplica exacta de la chaqueta utilizada por Michael Knight (David Hasselhoff) en la serie de El Coche Fantástico. Puede ser tuya por 175,50 € en la web de www.vistoenpantalla.com

› Dulce gatito, parece una bola de piel...

19 $ ▼

‹ The Big Bang Theory

Seguro que sus alocadas historias te han hecho reír a carcajadas cientos de veces; en otras tantas posiblemente te habrás sentido identificado... Porque sí, amigos, esta serie es un espejo para muchos de nosotros. Grítaselo al mundo, viste "la esencia" de Sheldon y sus amigos por doquier. ♦ Consíguelas en: www.thinkgeek.com , www.latostadora.com www.shirtcity.es

Otra prenda original para lucir si eres fan de la serie «The Big Bang Theory». Se trata de una Original y divertida sudadera de chica que representa al famoso y dulce Gatito de la canción infantil de Sheldon. Puede ser tuya por 58,23 € en la web de www.vistoenpantalla.com Revistaeden.com | 19


Lo mejor de navegando en las ondas

la web

Los chicos de la redacción se han pasado todo el mes navegando de aquí para allá sin parar para poder traeros lo mejor de la web en esta recopilación mensual. ¡Arrrr marinero!

‹ Nostalgia

Esta parodia de Ryu y Ken (Street Fighter) ha traído de vuelta a la redacción recuerdos "dulces" de nuestra infancia, además de unas risas. Por ello se ha convertido en nuestra viñeta del mes; que podemos decir, estamos nostálgicos :D ♦ Visto en: http://geekroom.tumblr.com

20 | Revistaeden.com


AGENDA

‹ Adictos al dedo

No, a ese dedo no, al de Facebook ¬¬ Admítelo, estamos enganchados a la red social, y esta pequeña obra de arte es una muestra más de esa irónica dependencia... ¡Pero nos encanta! ♦ Visto en: https://www.facebook.com/Shoeboxblog

LO+WEB › Échate unos loles con la web de Humor absurdo en Facebook

Si todavía no lo conoces, este mes recomendamos hacerte fan de 'Humor Absurdo', una página en Facebook dedicada a recopilar imágenes colgadas por usuarios en diferentes webs y foros por todo Internet para, tal y como se describe en la información, "echarnos unos loles". ¡Y lo consiguen!

♦ Visto en «Humor Absurdo»

Arte 2.0

Hemos encontrado muchas imágenes, de esas calificadas como míticas para nuestra memoria, que han sido "actualizadas" con bastante arte a los tiempos de hoy manteniendo el espíritu de siempre. ♦ Visto en: http://geekroom.tumblr.com

♦ Visto en «Humor Absurdo»

REVISTA EDÉN gamers paradise

Level up

Mazmorras llenas de peligros, enemigos temibles, orcos de Mordor... Los aventureros también se merecen "un respiro"... ♦ Visto en: http://geekroom.tumblr.com

La red está llena de momentos inolvidables; nosotros los conocemos todos... odos casi t

¡Anúnciate ya!

eden@edenfotografia.com Revista Edén no se hace responsable del contenido de los enlaces externos que aparecen en esta publicación ni de los comentarios mostrados en ellos. Todos los enlaces pertenecen a sus respectivos autores y aparecen en ésta y otras secciones únicamente con fines informativos.

Revistaeden.com | 21


Massa

www.revistaeden.com

Los infiernos abren sus puertas

E

a la Reina de la Seducción

ste mes no hay mortal sobre la faz de la Tierra que no haya oído hablar del lanzamiento de Diablo III. Para muchos, supondrá no volver a ver la luz del sol durante meses; otros -y otras- sufrirán la desaparición repentina de su pareja -como ya vaticinó cierta empresa francesa especializada en productos de placer-... Pero no todo lo que surge de las puertas del infierno es malo... A nosotros nos ha “enviado” un mensaje en forma de “inspiración” para dar vida a la representación más bella y sensual del averno. Un cuerpo diseñado para el deseo, una mirada intensa y penetrante y unos “cuernecillos” que... bueno, podríamos acostumbrarnos a ellos. Un homenaje muy particular -con la firma inconfundible de elegancia de Revista Edén- hacia un título esperado por fans de todo el mundo durante más de 10 años. Descubre el poder de atracción de «Verónica Massa», nuestra «Reina de la Seducción».


Revistaeden.com | 23


24 | Revistaeden.com


¿Qué puedes contarnos acerca de ti? Desde siempre he vivido en Barcelona, una cuidad que me encanta en todos los sentidos. Empecé a estudiar administración y actualmente estudio diseño de interiores. Me considero una mujer fuerte, dulce, amable, cariñosa, apasionada, seductora... ¿Tenéis 48 horas? ¡Porque podría seguir y seguir elogiándome! [risas] ¡Es broma! Me encanta reír, luchar por lo que creo y avanzar por mi misma. ¿Cuanto tiempo llevas dedicándote a este mundo? Uff… desde bien pequeña. Me encantaba que me hicieran fotos, siempre iba con una cámara colgando para que me hicieran las fotos a mi [risas]. ¿Qué te ha parecido la experiencia con Revista Edén? Fue fabulosa, genial, ¡volvería a repetirla sin dudar! Estuve acompañada por un equipo de auténticos profesionales; ¡así siempre da un gusto trabajar! El maquillaje y toda la sesión me encantó. ¿Esperabas llegar a ser portada de este mes? No, no me lo esperaba. Cuando me lo dijeron me sentí con más fuerza que nunca. ¡Siempre es una grata noticia! ¿no? [risas]. Hasta dónde te gustaría llegar dentro del mundo de la moda/la fotografía. No tengo una meta en concreto. Vivo el presente, el futuro ya se sabrá... ¿Qué elegiste estudiar? Diseño de interiores, me fascina todo lo relacionado con diseñar y crear cosas nuevas. ¿Cuál ha sido el juego que te ha tenido más “enganchada”? Buzz: multiconcurso [risas]. › FOTOGRAFÍA: Sergi F. Pratdesaba › MAKEUP: Marta Ibars › WEB: http://www.revistaeden.com › DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Judith Aguilar › TEXTOS Y DISEÑO REVISTA: Isaac Gómez Revistaeden.com | 25


26 | Revistaeden.com


En temas de cine no me discute nadie, ¡soy una experta! [sonrisa]

¿Sueles ver series de televisión? Bueno, la verdad es que me encanta el cine, ¡¡me fascina!! Sobretodo las películas de los 80’... Es una pasión que tengo desde siempre: cuando era pequeña, con 11, 12 y 13 años, me quedaba despierta hasta las 5 o 6 de la mañana para ver la gala de los oscar en directo, ver los modelitos de cada actriz... ¡Me encantaba!! ¡¡[risas]!!. Pero en el tema de series… escogería indudablemente «Sexo en Nueva York» y «Friends»; me llama mucho lo americano.

¿Cuál es tu género favorito (terror, románticas, aventuras, ciencia ficción…)? Si es un buen film me gustan de cualquier género, aunque siempre priorizo por el terror, el suspense y también la comedia. ¡Aunque he visto varios musicales que me han encantado! Cuando una historia te gusta, ¿sueles esperar a ver su versión en pantalla o prefieres leerte el libro? Prefiero leerme el libro, así luego puedo hacer comparaciones. En el libro siempre hay mucha, mucha más información.

¿Cómo te mantienes en forma? Suelo ir al gimnasio a hacer spinning, cardio, natación… ¡¡y también Body Combat!! Cuéntanos algo que te haga sentir viva… Ver a un bebe sonreír, por la inocencia y todo lo que le queda por descubrir. ¿Qué es lo más extraño que has llegado a comprar? Unas gafas con las lentes completamente llenas de strass (pequeños brillantitos). ¡¡No veía absolutamente nada! [risas]. ¿Qué es para ti lo más importante en una relación? Sinceridad, cariño, amor y pasión. ¿Cuál sería tu receta para ser feliz? Poder ver que las personas que quiero y aprecio están bien. ■ Revistaeden.com | 27


III ZOMBIEWALK

BARCELONA

& CLAIMING THE CROWN

M

uy buenas lectores de Revista Edén, un número más y para mí ¡un año colaborando con este maravilloso equipo! Durante este tiempo me han aportado cosas que ni ellos mismos saben, me han ayudado psicológicamente y me han dado un aliciente más que fantástico. Y por supuesto, completa libertad para comentaros mis frikadas. Y, ¿de qué os voy a hablar en este número? Pues de dos eventos: el primero es la «III Zombiewalk de Barcelona» y el segundo es un concierto del grupo “Claiming the Crown” -de quien encontraréis más información en la columna de noticias destacadas, a la derecha de este reportaje-. Pero comencemos por el principio. En este 2012, la ciudad condal acogerá la III Marcha Zombie de su historia. No tenéis que confundirla con la realizada por el equipo de Cinema Sitges, que es la Eastpak Zombie Walk. En un principio este evento iba a tener lugar el día 2 de Junio, pero por problemas de la organización se retrasará momentáneamente. En este punto quiero hacer hincapié.

¿A qué se debe el retraso?

En 2010, la organización contaba con tres personas: Akinha, Rain y Mitsuko. En aquel momento todo eran nervios y desconocimiento, pero una de las tres organizadoras superó todos los obstáculos y se movió más que un garbanzo en la boca de un viejo. Esa persona fue Akinha, también conocida como «Señori28 | Revistaeden.com

ta Zombiewalk» o «Sara Cano». Esta pedazo de mujer de los pies a la cabeza quiso crear este evento para poder disfrutarlo, y cabe decir que en su tiempo libre -si es que tiene- se dedica a trabajar, ser madre, amiga y sobretodo ultra-mega-súper-freak del tema zombie. Si tienes una duda sobre un libro, una peli o un evento que tenga que ver con esos seres descerebrados (no… los políticos, no… los zombies), por favor, contactad con ella. En esta edición contará, nuevamente, con el apoyo de “Airbar Poblenou”, quienes acogieron una fiesta alucinante en la edición del 2011. Como la confianza da asco, me he aprovechado de su buena voluntad y les he pedido un poco de información sobre cómo se lo va a montar este año, porque estamos todos deseando caracterizarnos como esos “caminantes” para tomar las calles barcelonesas.

nunca manda la pasta… Y es que la ZW no cuenta con patrocinadores, sino con colaboradores, lo que lo hace aún más difícil. Estos colaboradores, a día de hoy, son las editoriales Tyrannosaurus Books, 23 Escalones y la Línia Z de Dolmen.

Mejorando año a año

A pesar de todo, cabe decir que cada año la acogida de este evento va “in crescendo”. Se ha ido pasando de los 100-200 participantes de 2010 a los 500-700 del 2011. Así que con esta previsión para este año 2012, se espera una participación de alrededor 1.000 personas, las cuales podrán disfrutar de varias actividades, a parte de la Zombie Walk en sí misma: El Salón Zombie -donde se podrán encontrar stands muy interesantes con diversos artículos relacionados con esta temática (Pussie Toys, Bang Cakes, Artesanía

La Zombiewalk 2012

Según nos comentan, el día y el recorrido todavía están por confirmar. Se han tenido que cambiar varias veces, ya que hay que tener ojo con las autoridades, el tráfico, los permisos que se han de pedir (maldita burocracia) y un largo etcétera, puesto que la Generalitat de Catalunya no lo pone muy fácil -como tampoco lo hacen la mayoría de los locales de Barcelona, que actúan con mucha soberbia…-. Y digo yo, ¿no es mejor ayudar para poder realizar una actividad divertida y diferente? Parece ser que hoy en día más que

CARTEL: Zombie Walk Barcelona ▲


REPORTAJE ZOMBIE WALK

Pirenae, Tor Aishkat, My Rock Appareal, La Trastienda y espero a Poker Tattoo)-, sorteos de cosillas de Dolmen, 23 Escalones, Cels Piñol y Dkillerpanda -diseñadores de carteles y camisetas del evento- y la firma de libros por parte de sus creadores, así como una fiesta con música -para que los muertos vivientes den marcha a sus pútridos músculos- y alguna que otra sorpresa.

sound (C/ Almogàvers 116, Barcelona), el próximo martes 6 de Junio a las 20:00 horas y por sólo 5 €! Espero veros allí, ¡un abrazo para todos! ■ Mitsuko Cristina

Conviértete en uno de los nuestros...

▲ FOTOGRAFÍA: Sther Zoroa

▼ FOTOGRAFÍA: Zombie Walk 2011

› Mitsuko Cristina

S

oy Mitsuko Cristina, fan incondicional del cine asiático (prácticamente en todas sus vertientes - wuxia, hongkonés de los 80, costumbrista, terror, comedia, westerrn, bélico), de terror, acción y sí dibujos animados (Disney, Pixar, anime), así como de la música tanto rock, pop, metal, J-music (destaco como grupo a Dir en Grey), dark ambient, gothic como medieval. Vamos, de todo un poco.

¿Pero qué puedes hacer para convertirte en un hambriento come cerebros? Pues pasar por los stands de maquillaje y caracterización que ofrece la Zombie y que estarán a cargo de la MUA Sofía Sicilia y Wendy Zombie, quienes ya tienen experiencia del año pasado y que son unas magníficas profesionales.

Apasionada de los tatuajes, de los festivales de cine como Sitges, Asian Film Week y maratones varios… ¡y de los conciertos! Así que quiero ayudaros a conocer cosas nuevas y eventos que se vayan produciendo para que disfrutéis al cien por cien de vuestro tiempo libre. Espero que os guste lo que leáis.

Mensaje en una botella

› Claiming The Crown en la Sala Rocksound, Barcelona

Por último quiero dejaros unas palabras de Akinha: “Se me ocurre mucha gente a la que dar las gracias, por ejemplo al primer staff donde todo fue muy precipitado, a los escritores que he conocido y son majísimos, como Carlos Sisí (destacadísimo), Sergi Llauger, Juande Garduño, JJ Castillo, Joe Alamo, Alfonso Zamora...que con sus libros me han hecho pasar grandes momentos y que he podido ver que son grandes personas. Expertos en el tema como Álvaro Fuentes, que es la caña, o Athman, Sergi Vinciana... Ilustradores como Daniel Expósito o Carolina Bensler... no sé, no pararía de dar gracias... Y agradezco poder liar a gente como Ferrán Terraza -el bombero calvo de Rec ¡¡¡qué es un encanto!!!- para venir a pasar unos ratos con nosotros. Es maravilloso la de gente encantadora que te encuentras.” Desde aquí… ¡¡nos veremos en la Zombie!! Gracias Sara por pararte un ratito para contestarme unas cuantas preguntas. Mucho ánimo. Y aquí acaba el artículo de este mes. Disfrutad del verano que ya empieza y de las pequeñas cosas de la vida, porque no sabes nunca cuando todo dará un giro y echarás de menos lo que ahora echas de más. ¡Y no olvidéis pasaros por el concierto que ofrecerá “Claiming The Crown” en la Sala Rock-

FOTOGRAFÍA: David Alfaro - Cartel Zombie Walk 2010 ▲

E

l martes 6 de Junio a las 20:00 horas, el grupo de Hardcore MOSH! «Claiming The Crown» actuará en la Sala Rocksound (C/ Almogàvers 116, Barcelona) ¡por sólo 5 €! La banda, formada por Ivan (Bass), Marc (Guitar), Javi (Drums) y Pol (Vocals), artistas con gran talento y mucha ilusión, sacarán en breve su primera Demo. Así que si queréis disfrutar de un conciertazo por poco dinero, ya sabéis lo que hay que hacer. ¡Espero veros allí!

FOTOGRAFÍA: David Alfaro - Staff Zombie Walk 2010 ▲

Revistaeden.com | 29


Max Payne 3

Vuelven los tiempos bala

V

uelve el juego que demostró por primera vez las posibilidades del «tiempo bala» en los videojuegos -después de que Matrix lo pusiera de moda-. En esta ocasión dejaremos de lado las calles de Nueva York para viajar a Säo Paulo. Los años pasan Max, el protagonista de esta mítica y admirada saga, es ahora un hombre viejo y cansado, adicto al alcohol, retirado y que solo quiere una cosa: vivir su vida en paz. Un objetivo aparentemente sencillo que

se ve truncado tras la visita de un antiguo compañero de academia, quien romperá su tranquilidad obligándole a viajar a Säo Paulo para empezar a trabajar como vigilante privado. Y es que es ahí, en la ciudad más poblada de Brasil, donde se desarrollará gran parte de la historia -pero no toda, ya que disfrutaremos de varios flashbacks que nos llevarán de vuelta a Nueva York. Sistema de juego y novedades El juego será en tercera persona, manteniendo la misma línea general que sus predecesores, pero incluirá novedades como

las coberturas. En el apartado gráfico, el título cuenta con un avance muy significativo y mejoras de gran nivel. También sube su nivel de dificultad -que, la verdad, pasa a ser bastante alto- y se vuelve sumamente importante gestionar de manera eficiente el tiempo bala. Como ya es habitual, tendremos además a nuestra disposición una gran cantidad de pistolas, fusiles y escopetas con las que repartir justicia a nuestros enemigos -nuestra justicia, claro-. Juega en equipo Otra novedad a destacar es que contaremos

ÁNALISIS : «Adry Anty» - DISEÑO: «Isaac Gómez»

El sistema de coberturas será uno de los puntos fuertes -junto con el mítico tiempo bala-.

30 | Revistaeden.com


Y ADEMÁS... MAX PAYNE 3 › ¡Que sigan los tiros! - DLCs

Hasta 7 DLCs han sido anunciados por «2K Games» en uno de sus últimos informes financieros. El contenido extra, que llegaría a partir del propio mes de Junio, incluiría material para el multijugador -como una máscara de Gorila o un cooperativo dentro del modo Minuto en Nueva York-.

› Haz hueco en tu disco duro Desarrolladora: Rockstar Games - Plataforma: PS3, XBOX360 y PC

con un modo multijugador, que incluirá el típico sistema de dos equipos de jugadores enfrentándose entre ellos -utilizando las bandas enfrentadas en el modo historia-, y un modo cooperativo/competitivo. En ambos casos tendremos a nuestra disposición el tiempo bala. Hay que entender la historia Llegamos a uno de los apartados que más suelen preocupar a los fans de cualquier juego: el doblaje. Porque ¿a quién no le gusta entender lo que está pasando a su alrededor? Y más en un juego como este,

donde la historia en sí es el pilar principal de todo lo que sucede -¡y es un pilar muy enriquecerdor!-. Pues tranquilos, porque aunque el juego tendrá las voces originales en inglés estará completamente subtitulado en español. El largo camino Ha sido una espera larga y deseada pero ya está aquí. Llegará en dos DVD en su versión de XBOX360 y contará con el apoyo de diversos DLC. Un retorno muy esperado que merece la pena catar si te gustan los juegos de acción. ■ Adry Anty

Ojo al dato, porque según informan varias webs especializadas, la versión final ocupará ¡más de 35 GB de espacio en el disco duro! Así que empieza a borrar tus juegos más antiguos porque Max necesita mucho espacio para correr a sus anchas.

REVISTA EDÉN gamers paradise

Ha llegado el momento de disfrutar de uno de los juegos de acción más esperados. Él ya está en nuestras páginas, ¿y tú?

¡Anúnciate ya! eden@edenfotografia.com › Éxito asegurado

Han pasado nueve años desde la última vez que Max Payne arrasó con su "estilo directo" en tu PC. Ahora vuelve a lo grande con unas previsiones de ventas que superan los 3 millones de unidades. ¡Bienvenido a casa! Revistaeden.com | 31


Lollipop Chainsaw

V

Una animadora con ganas de guerra

eamos, cómo explicar el juego que tienes ante tus ojos de forma rápida y sencilla... No es fácil, pero intenta juntar a una animadora, una motosierra y zombies a montones; añádele una buena dosis de adrenalina y mucho humor sádico y ahí lo tienes: «Lollipop Chainsaw». Un juego de acción en tercera persona con un argumento muy común -el apocalipsis

Zombie- pero con unas formas muy novedosas y alocadas. Belleza salvaje Controlaremos a «Juliet Starling», una animadora californiana que cargada con una motosierra -y la cabeza de su novio Nick- se dedicará a masacrar a todo zombie que se le ponga delante. Antiguos compañeros de

clase -presas de esta "terrorífica enfermedad"- caeran a tu paso a base de golpes y cortes, muchos cortes sangrientos. A medida que vayas superando fases del juego -aniquilando la amenaza- también tendrás que enfrentarte a los temibles señores del Rock Zombie -¡que locura!-. Sangre en HD y a todo color El juego cuenta con un apartado gráfico y visual muy colorido, sobretodo en los ataques especiales de Juliet. Patadas voladoras, combos, giros mortales... todos los movimientos lucirán con especial "alegría" en tu pantalla -digamos que podrás disfrutar con detalle de la belleza "natural" de tu animadora preferida-. Durante el juego además podremos realizar diversos "minijuegos" para seguir avanzando.

ÁNALISIS : «Adry Anty» - DISEÑO: «Isaac Gómez»

La historia Como te decíamos antes, la historia no es especialmente novedosa, pero eso no significa que no cumpla con el objetivo principal

32 | Revistaeden.com


Y ADEMÁS... LOLLIPOP C. › Una Julliet de carne y hueso

El marketing, uno de los puntos más importantes en cualquier campaña de promoción. En este aspecto «Lollipop Chainsaw» no se ha quedado atrás. El videojuego cuenta con una serie de vídeos en los que podemos disfrutar con los consejos de «Juliet»... ¡en carne y hueso! La bellísima cosplayer «Jessica Nigri» es la encargada de darle vida. ¡No te pierdas sus vídeos, pueden salvarte la vida!

› Jugando con "cabeza"

Desarrolladora: Grasshopper Manufacture - Plataforma: PS3 y XBOX 360

de cualquier juego: que te diviertas. ¡Y eso sin duda lo consigue! En cualquier caso, el objetivo "dentro del juego" será derrotar a Swan, un gótico descontrolado que resulta ser el responsable de que todo el mundo se esté transformando en Zombie. Chico malo... ¡Queremos más! Por si no tienes suficiente con la "dulzura" de tu querida protagonista, los chicos de «Grasshopper Manufacture» han anunciado que el juego contará con diversos DLCs que contendrán trajes y armas extras para que Juliet pueda repartir a diestro y siniestro a su antojo. ¡Hasta es posible que reciba algún

DLC que expanda la experiencia! Hay que jugarlo almenos una vez en la vida Tal vez no sea el juego más innovador que ha salido últimamente, pero desde luego le da un toque diferente a un estilo más que explotado en el mundo de los videojuegos. Se merece al menos una oportunidad. Quien sabe, puede que dentro de unos años eches la vista atrás y descubras que jugaste con un título que se convirtió en un clásico. O tal vez, al girarte, veas como un Zombie camina directamente hacia a ti y te arrepientas de no haber prestado más atención a los trucos de Juliet... ■ Adry Anty

Para resumir, digamos que Juliet estaba muy enamorada de Nick, su novio. Por desgracia, un Zombie le mordió y claro, ella hizo lo único que podía hacer para salvarlo: cortarle la cabeza. Ahora están siempre juntos -lo lleva colgado en su falda-, y hay que reconocer que es una cabeza con mucha gracia :D

REVISTA EDÉN gamers paradise

La locura más divertida de los últimos tiempos con una heroína de lo más sensual. ¡Parece hecho a medida! ¿Te apuntas?

¡Anúnciate ya! eden@edenfotografia.com › Matando Zombies con estilo

Si algo tendrá «Juliet» -además de hordas de Zombies a las que aniquilar- será ropa, ropa a malsalva. Y es que hay la sangre y los sesos son muy difíciles de limpiar, y una animadora respetable debe ir siempre impecable. Revistaeden.com | 33


Entrevista a...

tu versión de fieltro para llevar

Minimís

Imagina poder llevar siempre contigo una representación de tu pequeño Yo, o de su pequeño Yo, o del pequeño Yo de Él -de ese famoso artista al que admiras-, o... bueno, creo que la idea ya ha quedado clara. ¡Pues ya puedes hacerlo! ¡¡A que es genial!!

D

icen que el mundo es de los que se arriesgan; Irene Berenguer -32 años, natural de Valencia y licenciada en Comunicación Audiovisual- decidió hacerlo hace algo más de dos años, dejando su trabajo en TV para dedicarse en exclusiva a lo que hasta entonces era solo un hobby, las Minimís. Un proyecto que nació en Barcelona -ciudad donde vivió 5 años- y que acabó convirtiéndose en un sueño hecho realidad; una muestra más de que cuado la propuesta es buena, puede salir adelante con esfuerzo, trabajo y dedicación. ¿Cómo es Irene Belenguer? Una persona trabajadora, tenaz y perseverante. Amante de las pequeñas cosas que te hacen feliz cada día. ¿Cuándo descubriste que querías dedicarte al mundo del diseño? Mi afición por el “diseño” de complementos me viene desde bien pequeña. En mi casa, gracias a mi madre, siempre ha habido alguna herramienta de bisutería y collares y pendientes “pasados de moda” para poder deshacer y reconvertir en nuevos complementos. Me encantaba ir a tiendas de manualidades para comprar abalorios. Las Minimís nacieron mucho más tarde, en el 2008, cuando descubrí una tienda en Barcelona especializada en fieltro, de miles de formas y colores. Por aquel entonces trabajaba en una productora de TV en la misma ciudad, las Minimís eran un simple hobby. Trabajaba muchísimas horas y apenas podía dedicar tiempo para ellas. Tenía bastantes encargos, por lo que no dormía para poder llegar a todo. Un día me di cuenta de que mi trabajo ya no me hacía feliz. Estudié la viabilidad de dedicarme exclusivamente a Minimís, hice un curso de creación y gestión de empresas y arriesgué. En febrero de 2010, dejé mi trabajo en TV para conseguir mi sueño. ¿Qué fue lo que más te atrajo de esta profesión? Poder hacer lo que más me gusta, siendo mi propia jefa, aunque esto también tenga sus inconvenientes. ¿Cómo nació Minimís? En el 2008 hice una primera muñequita, nada que ver con lo que son ahora. Hice una prueba con los fieltros que tenía: quedó una muñequita con la cara verde y el pelo rojo, 34 | Revistaeden.com

un poco fea, la verdad. Empecé a hacer otras, con los ojos en forma de cruz, ya que no sabía hacer otra cosa. Tuvieron gran acogida en mi trabajo, con una gran plantilla de mujeres, y algunas de ellas empezaron a pedirme que su muñequita tuviera sus mismos rasgos distintivos. Debían tener nombre, y un día, en una reunión con amigas, empezamos a pensar. Después de varias propuestas surgió Minimís, como plural de “Minimí”. Registré la marca y diseños a finales de 2009. Ya se conocían con este nombre y no quería que me lo quitaran. Es un nombre fácil, que la gente recuerda. En muchas ocasiones yo misma ya no soy Irene, ¡soy Minimís! ¿Cómo ves el futuro de la marca? Yo no paro de soñar, mi cabeza no para y siempre tengo cosas nuevas para hacer; muchas de ellas no las materializo por falta de tiempo. Por suerte tengo una clientela muy fiel desde que comencé esta andadura. Muchas son las personas que nos siguen, que “aman” a las minimís, que siempre están ahí. No me olvido de eso y lo digo muchas veces, que gracias a ellas nosotras somos lo que somos. También tenemos algunas agencias de comunicación que son clientela fiel. Cuando tienen un cliente “x” que necesita para su evento algún regalito para sus invitadas, me contactan y me explican su idea. Yo presento unos prototipos, el cliente elige y me pongo a trabajar. El hecho de ofrecer a cada empresa o persona un producto personalizado es lo que nos hace diferentes, creo yo. Todas tus creaciones son personalizadas y hechas a mano, pero ¿hasta qué punto llega el nivel de detalle que plasmas en ellas? Intento crear una réplica en miniatura de la persona a “minimizar”, trabajo a partir de fotos y una descripción física, por lo que cuantos más detalles tenga, más conseguida quedará la Minimí. Hay gente que por sus rasgos o complementos son claramente reconocibles. Gente que es “muy minimí”, como yo digo, y cuando me pongo a hacer su muñequita disfruto al máximo, porque sé que el resultado va a ser bueno. Disfruto con todas, claro, pero con algunas más que otras. Esto es en cuanto a las Minimís personalizadas, porque también realizo trabajos personalizados para eventos de empresa, tal y como he dicho anteriormente. Productos exclusivos que atienden a sus necesidades, alejándonos del formato minimís. Me encanta que me propongan una idea y yo plasmarla en fieltro, tela, cuero o cualquier otro material.


ENTREVISTA MINIMÍS

¿Cuáles son los próximos objetivos de Minimís? ¿Alguna nueva colección a la vista? Estoy a puntito de lanzar una colección de Minimís años 60/70, y como siempre, ¡ir engrosando la lista de personajes de cine y música!

› Tu Minimí es única

Al echar la vista atrás y mirar el camino realizado, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Cada día pienso que dedicarme a Minimís es la mejor decisión que pude tomar. Abandonar el audiovisual, muy tocado ahora con la crisis, y mi puesto en producción, una de las funciones más poco agradecidas. Montar mi propio negocio, mi proyecto personal, y que la gente responda tan bien, es muy gratificante, te hace sentir muy feliz. Que empresas como L’Oreal, Chicco o Shiseido te llamen un día y te digan que quieren que realices un trabajo para ellos ¡¡¡el no va más!!!

Las Minimís son mucho más que un simple broche. Son una réplica en miniatura de lo que eres: Tus ojos, tu pelo, tu estilo... representados en una muñeca de fieltro de 8cm. Un broche exclusivo hecho a tu imagen y semejanza. ¡Una Minimí única para ti con complementos y accesorios hechos a mano que te harán sentir diferente!

› El mundo Minimís

Si no te hubieses podido dedicar a ello, ¿qué otra opción habrías escogido? Supongo que lo hice al revés. Estudié Comunicación Audiovisual y me dediqué a la producción en TV. Me gustaba mucho mi trabajo, aunque las condiciones nunca fueran las mejores. Después decidí dedicarme a los complementos. No sé decirte muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero me gusta haberlo conseguido. Cuál es tu receta para ser feliz. Soy feliz con las pequeñas cosas del día a día: cuando quedo con mis amigas a tomar unas cañas en cualquier terraza soleada (ves, una cosa buena de ser mi propia jefa, ¡puedo escaparme un día a las 13h sin pedir permiso a nadie! Aunque después a las 22h aún esté trabajando…); las comidas familiares; un conciertito esperado o inesperado; una comida deliciosa; meterme en la cama cuando estoy muy cansada, ver la lluvia desde la ventana; pasear por las calles y rincones preferidos de Valencia, Barcelona o Madrid… Descubrir tiendas de manualidades, mercerías o telas; pasarme horas en ellas y elegir nuevos materiales, y llegar a casa con un bolsón y empezar a pensar en qué las voy a utilizar… Muchas veces son los propios materiales los que me dan la inspiración para hacer cosas nuevas y crear nuevas colecciones. Otro ingrediente para ser feliz: trabajar en lo que más me gusta, ¡aunque lleve 16h seguidas trabajando no me canso! En los momentos difíciles, ¿dónde encuentras la fuerza para seguir adelante? En la familia y amigas/os. También en los clientes, los seguidores y los fans: me dan mucha fuerza. A veces recibo mails de agradecimiento que me hacen llorar de emoción. ¿Qué le aconsejarías a alguien que quiera empezar en el mundo del diseño? Que si le gusta lo haga, sin lugar a dudas. Quien no arriesga, no gana.

¡Sí, es Pastora Soler! Cine, música, arte, moda... Todos tus personajes favoritos tienen su propio Minimí para que puedas lucirlo. ¡Consigue el tuyo!

› Tus Minimís te acompañan en los momentos más inolvidables ¿En qué proyectos estás trabajando en estos momentos? Estoy trabajando en nuevos productos que no tienen nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, que saldrán ya en septiembre. Mi cabeza no para, le doy vueltas y vueltas hasta que consigo plasmar lo que tengo en mente. Pero me gustaría mantener la sorpresa [sonrisa]. ¡Esperamos volver a tenerte con nosotros en septiembre para que nos cuentes de qué se trata! Si te pidiésemos que nos contaras un sueño cumplido… Pues el sueño cumplido más inmediato: haber trabajado para Shiseido, firma japonesa de cosméticos de más de un siglo de existencia. Me pidieron 1.500 unidades de unos broches que confeccioné exclusivamente para ellos, en un tiempo récord. Los broches estuvieron en los estands de Shiseido de todos los Corte Ingles de España. Y un deseo por cumplir… Tengo muchos, pero no quiero desvelarlos que si no se gafan. ¿Alguna dirección de Internet donde podamos escuchar tu trabajo y estar al día de tus últimas novedades? En la web de http://www.lasminimis.com o en el Facebook Oficial ■ I.G.B.

Novios personalizados para la tarta nupcial o para regalar a la próxima pareja “casadera”. Las Minimís pueden estar presentes para enmarcar esos recuerdos únicos en los días más inolvidables, con detalles temáticos para vuestras invitadas.

› Broche final para empresas

¿Vas a organizar una fiesta o evento y quieres tener un detalle original con tus invitad@s? Pues no lo dudes, las Minimís son tu opción más original. Realizan pedidos “a medida” para todo tipo de celebraciones: eventos de empresa, cumpleaños, bautizos, comuniones. Así que cuéntales lo que tienes en mente... ¡y deja que el fieltro vuele libre!

Revistaeden.com | 35


36 | Revistaeden.com


Flavinha

www.pedro-rodriguez-photo.com

Elegancia y sensualidad

al otro lado del Atlántico

C

erramos este número de transición con la espectacular sesión que nos ofrece uno de los mejores fotógrafos que publican en Revista Edén. Hablamos de «Pedro Rodríguez», un profesional habitual en nuestras páginas que nos maravilla cada mes con la belleza y calidad de sus obras. En esta ocasión, lo hace presentando a la elegante y sensual «Flavinha», una joven y exótica modelo brasileña de rasgos cautivadores y mirada audaz que llega por primera vez a nuestra publicación para encandilar a nuestros lectores con su belleza.


¿Qué puedes contarnos acerca de ti? Me llamo Flavia Pereira, tengo 26 años y soy oriunda de Brasil, un país que adoro y añoro todos los días. Llevo en España 7 años y actualmente estudio un curso universitario y trabajo en una empresa de servicios como recepcionista. Soy una chica muy romántica y me gusta mucho el deporte, lo practico a diario e intento mantener mi forma física a base de buenas dietas. ¿Qué te impulso a dedicarte a la fotografía? En el tiempo que he estado en España he podido participar en algunos concursos de belleza donde se valoraban varias face-

tas en las que estoy muy interesada, como la fotografía entre otras. Conseguí varios premios y me animó mucho para seguir dentro de este mundo. Fue ahí cuando conocí vuestra revista y desde entonces estaba muy ilusionada por llegar algún día a formar parte de vuestro plantel.

¿Qué te ha parecido la experiencia? Estoy muy contenta con el trabajo realizado. En este reportaje, hecho por mi gran amigo y fotógrafo Pedro Rodríguez, hemos conseguido explorar una faceta diferente de la fotografía sensual con gran dedicación y profesio-

nalidad por su parte, disfrutando de un lugar magnífico sin igual. ¿Cuáles son tus metas en este sector? Me gustaría en un futuro estar ligada al mundo profesional de la moda y de la fotografía, ¡siempre que el cuerpo aguante! [risas].

Me considero adicta al amor; en un hombre busco que sea muy cariñoso conmigo y que le guste viajar

› FOTOGRAFÍA: Pedro Rodríguez › WEB: http://www.pedro-rodriguez-photo.com › ESTILISMO Y AGRADECIMIENTOS: Angels Secret › TEXTOS Y DISEÑO REVISTA: Isaac Gómez 38 | Revistaeden.com


Revistaeden.com | 39


40 | Revistaeden.com


Cuéntanos algo de ti que sorprendería a nuestros lectores. Actualmente dedico mucho tiempo a cuidarme y cuidar mi cuerpo, y una de mis grandes aficiones es el mundo de los cosméticos. Me encanta usar y abusar de cremas hidratantes y productos de destinados a la mujer. Un pequeño placer que para ti es muy grande. Estar con la persona que amo, poder levantarme todos los días con una sonrisa suya... ¿Qué plan prefieres para una tarde libre con los amigos? Me gustar pasar una buena tarde con mis amigos paseando por un lugar tranquilo, relajada, y terminar en casa con una buena cena y una buena sesión de cine. ¡Me encanta el cine!

Lo primero en lo que me fijo de un desconocido es en los pies: unos pies bien tratados y limpios dicen mucho de la persona

¿Sueles ver series de televisión? Sí, me gustan mucho las series cómicas y los documentales de naturaleza.

¿Cuál es tu secreto para empezar bien un día cualquiera? Pasar una buena noche.

¿Cómo te mantienes en forma? Una de mis pasiones es el fitness y lo ejerzo con mucho entusiasmo. Necesita mucha constancia y dedicación; las dietas también juegan un papel muy importante para tener un físico envidiable.

En los momentos más difíciles, ¿qué es lo que te ha sacado a flote? Tengo la suerte de tener a alguien importante en mi vida que me ayuda en los momentos difíciles, que han sido muchos. Por eso para mi lo más importante en una relación es la confianza y el respeto. ■

Revistaeden.com | 41


Tu verdadera intensidad en el entrenamiento ¿Cuánto esfuerzo verdaderamente pones en tu programa de ejercicios? ¿Puedes decir honestamente que estás entrenándote tan duro como puedes? ¿Eres un guerrero en el gimnasio? ¿Cómo es la intensidad real de tu entrenamiento?

H

ablo del tipo de persona que hará lo que tenga que hacer, sin importar qué tan difícil sea, o cuáles puedan ser las consecuencias. Me refiero al tipo de persona que no tiene límites, o que empuja constantemente los propios, sin rendirse y sin aceptar ni dar por sentadas las cosas. Ya sabes, esas personas que hacen sentadillas hasta el fallo muscular incluso en los días que no tienen ni ganas de ir a entrenarse. Lo sepamos o no, este tipo de actitudes las podemos tener todos, de hecho las tenemos. En estas épocas, muchas personas se han vuelto perezosas, más fuera de forma y menos dispuestas a entrenarse duro o esforzarse para lograr sus deseos. ¿Quieres un cuerpo descomunal? No esperes otra cosa que un entrenamiento del mismo calibre. O sea, máxima intensidad en tu entrenamiento. Simplemente no conseguirás el tipo de resultado que estás buscando a menos

que estés dispuesto/a a empujar tu cuerpo a sus más profundos límites. Sin embargo vamos al gimnasio y no vemos mucha gente que esté dando lo mejor y a su máxima intensidad. ¿Por qué? ¿Tienen miedo? ¿no están dispuestos al dolor o la incomodidad de entrenarse dando lo mejor de uno? La pregunta que deberías hacerte es la siguiente: ¿dejarías que un poco de incomodidad temporal se interpusiera entre ti y algo que deseas tanto? Porque de verdad que la incomodidad en el gimnasio es temporal, aparece durante el entrenamiento, la resistes unos minutos, y luego desaparece. Entonces ¿por qué no dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento? Cada sesión es una oportunidad para estar o más delgado, o más marcado, o con más volumen, o con menos kilos…

progreso, de crecimiento, de quema de calorías o de lo que sea que quieras conseguir.

¿Das el 100 % de esfuerzo en tu entrenamiento? ¿es intenso?

¡Comienza hoy! ¡Deja de ponerte excusas, no seas flojo! A todos nos gusta creer que entrenamos duro, pero ¿cuántos de nosotros realmente lo hacemos? ¿cuántos de noso-

No vayas al gimnasio porque si, o por obligación. ¡Vé a la guerra! Aprovecha cada oportunidad que tengas! La incomodidad puede indicar dolor, pero también es signo de

www.tu-cuerpo-ideal.com/blog


TU CUERPO IDEAL › Cómo correr 5km. en menos de 20 minutos

En Tu Cuerpo Ideal queremos mostrarte la manera de correr esos cinco kilómetros en menos tiempo, concretamente en menos de 20 minutos. Prueba este desafío durante un tiempo haciendo el programa con un día de descanso en el medio hasta que llegues al tiempo deseado.

› 10 maneras para reducir la panza rápidamente tros realmente nos empujamos hasta nuestros más profundos límites en cada sesión de ejercicios? Tener los conocimientos no alcanza, hay que aplicarlos. Seguramente sabes que debes entrenarte al 100% de intensidad, pero ¿realmente te entrenas tan duro como puedes? ¿O elijes pesos que son los más fáciles y que no te causarán ninguna incomodidad? Probablemente sepas que debes comer cada dos o tres horas, 5 o 6 comidas al día, pero ¿lo haces? ¿verdaderamente tienes al menos 8 horas de sueño ininterrumpido? Examina estas cuestiones y sé completamente honesto contigo mismo. Hay algo que es muy complicado para muchos de nosotros, y es darnos cuenta que muchas veces estamos dentro de los

límites de nuestra zona de confort. Nos acostumbramos a cierta rutina de ejercicios y nos terminamos convenciendo de que nuestro entrenamiento es realmente duro, cuando en realidad no lo es.

¿Quieres resultados?

¡Y quiero decir verdaderos resultados, notables, sorprendentes! Entonces deja de poner excusas y entrénate duro, con intensidad. Ve al gimnasio o a la pista o a donde sea que entrenes y hazlo como un guerrero. Entrega el 100% en cada serie, come como corresponde y comienza a considerar seriamente la posibilidad de aplicar todo el conocimiento que ya tienes, porque sólo cuando apliques estos conocimientos es cuando comenzarás a transformar tu cuerpo verdaderamente. ■ Tu Cuerpo ideal

Cualquier persona que desea perder peso se obsesiona con lo primero que crece y lo último que desaparece: la panza. Además, un estomago grande es un indicador común de riesgos de salud. Descubre cómo puedes solucionarlo aquí

› Ejercicios - Biceps sin pesos

Los biceps no sólo son un músculo importante, se han convertido en todo un símbolo. Descubre dos ejercicios que se pueden hacer sin pesas para conseguir volumen en los bíceps y en todo el tren superior.

REVISTA EDÉN gamers paradise

La vida sana forma parte de la filosofía de Revista Edén. Si tu empresa también lo comparte...

¡Anúnciate ya! eden@edenfotografia.com Revistaeden.com | 43


Alessandro Del Piero

Historia de una leyenda viva

L

eyenda viva de la Juve (aún en activo aunque pronto pueda colgar las botas), este delantero italiano es y será un símbolo en el conjunto “bianconeri” por sus grandes gestas, su ímpetu y dedicación, en amor a los colores (de los pocos futbolistas que lo han dado todo por un grande), y permaneciendo muchos años en el equipo turinés, que hacen de su figura y trayectoria intachable alguien que suscita mucho cariño en el mundo del fútbol, no solamente en la “Vecchia Signora” sino en Italia en general.

Más allá del fútbol

A pesar de haberse dedicado tanto tiempo al deporte rey en Europa, está diplomado en Contabilidad; otras curiosidades sobre él son que Alessandro se casó en secreto en 2005, o que es fan y amigo personal de Noel Gallagher, el vocalista de Oasis.

Una trayectoria de leyenda

En el plano balompédico hay que destacar que en su ciudad natal se inició como portero en el AC San Vendemiano, porque su madre pensó que no se lesionaría al no ser un jugador de campo. Su hermano -que había tenido una carrera relámpago como 44 | Revistaeden.com

futbolista profesional, ya que siendo muy joven se lesionó de gravedad- vio que Alessandro valía más desempeñándose como delantero. Y así lo fichó el Padova (19911993). Cabe decir que, en la actualidad, su hermano Stefano DEL PIERO es, además, su representante. El verano de 1993 lo fichó la Juventus, después de haber sido rechazado por el AC Milan, lo que emocionalmente unió más a Alex a la entidad turinesa por confiar en él. Las gestiones en el fichaje fueron gracias al ex-futbolista y actual Presidente de Honor de la Juve, Giampiero BONIPERTI.

conquistar con su equipo esa temporada la UEFA Champions League doblegando en los penaltis al Ajax tras un empate a uno [4-1 en la tanda de los once metros] en el Estadio Olímpico de Roma. Ésta sería la segunda Copa de Europa del club italiano. Otra heroica fue la obtención de la Copa Intercontinental el mismo año al vencer por 1 a 0 a River Plate, con gol del propio DEL PIERO a falta de nueve minutos para la conclusión del partido. En el 97 ganaron la Supercopa de Europa al Paris Saint Germain con otro papel decisivo de “Alessandro Il Grande”.

Debutaría ingresando en sustitución de Fabrizio RAVANELLI en un encuentro ante la US Foggia (1-1), para un año más tarde ser titular junto a él en la delantera cuando vino a ocupar el puesto de un lesionado Roberto BAGGIO.

Los años oscuros

Su consagración fue en 1996, año en el que se hizo con los galones al traspasar el club a BAGGIO, lo que causó mucho revuelo en la afición juventina ya que era bastante responsabilidad para un chaval de 21 años en aquél entonces, que... acabaría por

Los conflictos internos con Fabio CAPELLO (2004-2006) por no estar de acuerdo con sus decisiones tácticas le hicieron perder la titularidad en detrimento de Zlatan IBRAHIMOVIC, que pisaba el Calcio con la vitola de estrella.

Después de años difíciles en los que se lesionó gravemente (ligamentos cruzados anteriores y posteriores) volvió a ser el que siempre fue con la bienvenida de Marcello LIPPI en los banquillos.


DEPORTE FÚTBOL

Lo peor llegó en el 2006, con el escándalo del “Moggigate” o conocido igual como “Calciopoli”, la manipulación de encuentros en la que varios clubes italianos se vieron salpicados, cuyo fraude de sobornos provocó penalizaciones económicas y descuento de puntos para ellos, con la peor parte para la Juve, a la que le retiraron los dos últimos scudettos (trofeo de la Liga Italiana), y le descendieron de categoría.

› Sabías qué... -El mítico extremo izquierdo del Real Madrid Francisco GENTO es el futbolista que más Copas de Europa ha conquistado, con seis en su palmarés? -el jugador francés de etnia gitana Yohan MOLLO, cuyo actual equipo es el Granada, es primo del célebre delantero del Olympique de Marsella André-Pierre GIGNAC?

Allí se demostró la grandeza de “Il Capitano”, que a diferencia de buena parte integrante de la plantilla, que emigró a otros destinos (THURAM, VIEIRA, ZAMBROTTA, CANNAVARO, IBRAHIMOVIC...), él decidió quedarse y reflotar al conjunto de Delle Alpi junto a otros cracks del prestigio de BUFFON, NEDVED, CAMORANESI o TRÉZÉGUET.

-el Levante, en su victoria frente al Málaga (3-0) a comienzos de campaña, que le permitió compartir liderato con el Barcelona, tuvo, con 31 años y 358 días, el promedio de edad más viejo en una alineación de equipo en la historia de la liga española? -Bosnia-Herzegovina volvió a ser el último escollo de Portugal en un nuevo enfrentamiento de repesca que ganaron los lusos, antes en la del Mundial Suráfrica 2010 y ahora en la de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012?

Números para la historia

De vuelta, el regreso a la Serie A llegaría el 19 de mayo de 2007. A sus 37 años, Alessandro DEL PIERO, nacido en la provincia de Treviso, es un segundo punta muy habilidoso considerado uno de los mejores lanzadores de falta del mundo. En el club de toda su vida ha obtenido 12 títulos nacionales (6 scudettos, 1 serie B, 4 Supercopas de Italia y 1 Copa de Italia) y 4 a nivel internacional (1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental y 1 Copa Intertoto de la UEFA). Además tiene el récord de ser el jugador que más partidos ha disputado y más goles ha marcado (superando a su “descubridor” Giampiero BONIPERTI, el hasta entonces goleador histórico de la Juventus) con la camiseta “bianconera”.

El color de la selección

Con la selección nacional de Italia participó

en cuatro Eurocopas y en tres Mundiales, siendo su mayor cosecha la del 2006, en el que se alzó con el título que anteriormente era conocido como Jules Rimet, ante el combinado de Francia (1-1) en la tradición de los penaltis [5-3]. Últimamente no ha sido titular en el equipo de Turín, aunque como revulsivo sigue demostrando lo grande que fue por la clase que posee. Recientemente fue homenajeado por su club de siempre en una emotiva despedida que, aún hoy, falta aclarar si será definitiva. Lo que es seguro es que, simplemente, como decíamos al principio, es... leyenda viva. ■ Rubén M. Senserrich

-el Novara hacía 55 años que no jugaba en la Serie A (liga italiana) y el Granada hacía otros 35 que tampoco ascendía a la Primera División de la liga española, hoy Liga BBVA? -el Barcelona, en 112 años de vida, ha conseguido no perder ninguno de sus 21 primeros partidos oficiales -15 victorias y 6 empates entre Liga (13), Champions (5), Supercopa de España (2) y Supercopa de Europa (1)- al principio de una temporada (la actual 2011-12)? -el delantero madrileño del Schalke 04 RAÚL González y el mediocampista manchego del Barcelona Andrés INIESTA debutaron en una misma fecha (un 29 de octubre)? el primero fue en 1994, hace 17 años, mientras que el segundo cumplía 9, con su participación inicial en 2002 -el Balón de Oro en 1967, Florian ALBERT, que falleció recientemente a la edad de 70 años, es el único jugador de nacionalidad húngara que ha sido distinguido con este galardón? -durante 22 años en el cargo, el presidente más longevo de la entidad azulgrana Barcelona es el promotor inmobiliario Josep Lluís NÚÑEZ?

› FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS: Rubén M. Senserrich › DISEÑO REVISTA: Isaac Gómez Revistaeden.com | 45


¿Te perdiste algún número?

Síguenos en...

Comunidad Revista Edén

... y mantente informado

www.revistaeden.com


Revista Edén - N44 - Junio 2012