Page 62

Horóscopo

ACUARIO.

Por Ernesto Rodas Tel.: Miami, EE.UU., 786-203-8044 Tel.:Colombia 317 506 2624

PISCIS.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Muy buena época donde se pueden dar muchas cosas. Tendrás suerte y tu perseverancia te llevará más lejos de lo que has podido llegar en el pasado. No te olvides que el mejor camino para ti siempre será el que tiene conciencia moral o espiritual.

TAURO.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo. No dejes que las cosas buenas se marchiten por no prestarles la atención necesaria, deja de pensar mucho en ti y hazlo en los demás. Sé paciente y controla tus emociones, no te dejes dominar por la ira y la violencia.

62

Nacidos entre el 21 de enero y 18 de febrero. Aunque es una época difícil, la familia te puede aportar muchas bendiciones. Mira el lado positivo de los obstáculos que encuentres. Para tomar la mejor decisión, busca el punto de equilibrio. Sé precavido al momento de firmar papeles o hacer negocios, no es el momento apropiado y es aconsejable esperar.

ARIES.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Época de renovación. Podrás sentirte entre la espada y la pared en el momento de enfrentarte a los cambios. Te conviene hacer un viaje con tu pareja y vivir nuevas aventuras que fortalecerán el romance.

GÉMINIS.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Estás en una buena época, en la que muchos de tus proyectos se están dando. Sé cauto y honesto, y las cosas darán buenos resultados.

Revista Easyfly edición 52  

Revista Easyfly febrero 2014

Revista Easyfly edición 52  

Revista Easyfly febrero 2014

Advertisement