Page 19

¿Reconoce qué tipo de consumidor es? La industria ha detectado cinco tipos en los que se tienen en cuenta la clase de comida que consume, sus gustos culturales, su desarrollo personal y profesional, y lo refleja en su estilo de vida. Estas son sus características. Identifique cuál es. CONSUMIDOR TRADICIONAL: es impecable en todo momento y disciplinado. Sigue el protocolo en todo momento. Se identifica con el pasado y evoluciona lento con respecto a la moda. Es una persona rígida y se atiene a las normas. CONSUMIDOR NEOTRADICIONAL: está más conectado con la tecnología. Mantiene el punto de equilibrio entre tradición y concepto de moda.

Una experiencia

única en

Bucaramanga

CONSUMIDOR CONTEMPORÁNEO: surge de los últimos cambios sociales. Es un nuevo modelo de comportamiento. Busca enriquecerse a nivel profesional y personal, y es multicultural. En las prendas busca confort, funcionalidad y es receptivo a nuevas tecnologías. CONSUMIDOR VANGUARDISTA: es original, va más allá de las propuestas propias o tiene seguidores y es atrevido. Genera nuevas siluetas y es innovador y cambiante. CONSUMIDOR EXHIBICIONISTA: busca destacarse donde esté. Es llamativo y, en conceptos de moda, siempre lo lleva puesto de pies a cabeza, sin estilo, extravagante y rompe esquemas.

laserraniahotelbucaramanga

HotelLaSerrania

Calle 33 No. 30 - 26 Bucaramanga - Colombia Tel: 6917535 - 6917539 - 6324602 - 6325324 - 3102797701 e-mail: recepcion@laserraniahotel.com

www.laserraniahotel.com

Revista Easyfly edición 52  

Revista Easyfly febrero 2014

Revista Easyfly edición 52  

Revista Easyfly febrero 2014

Advertisement