Page 9

ESPECIAL XXII PREMIOS CADENA DIAL

¡Y tenemos Antonio para rato! En el escenario vas a estar muy bien acompañado, mucha familia, cuéntanos. Claro que sí. Están mis hijas, que viene Marina Carmona, Lucía está haciendo su propia música por ahí, pero también tengo a mi sobrino Juan Carmona. Tengo a varias generaciones, yo creo que le dan frescura al show, y sobre todo porque ellos vienen de la mano conmigo, y qué mejor que vengan conmigo a disfrutar de los shows que tenemos en España, ¿no? Un premio merecido, ¡como siempre! Imagino que estarás feliz ¿verdad? Muchísimas gracias. Estoy muy feliz por recibir este premio, por poder estar de gira con mis “Obras son amores”.

Tienes una canción que se llama “me encanta”. ¿Eres consciente de que a los canarios nos encantas tú? ¡Oh! Pues el 13 de julio voy a estar cantando en Las Palmas. Voy a venir a cantarlo aquí, a todas las islas, si Dios quiere.

antonio carmona Mañana vas a estar en Granada, ¡en tu tierra! Si, mañana estoy en mi tierra. Con todos mis colegas, mis primos, mis hermanos… toda mi gente. La que acogió mi niñez, así que estoy muy ilusionado. Antonio, nos diste un buen susto. Creo que viste claro que España y toda tu gente te querían, ¿no? Me pasó una cosa, que yo vi mi muerte. Como si Antonio Carmona hubiera muerto. Pero la verdad es que una ola, bueno más bien un tsunami de gente se volcó conmigo. Amigos, colegas, gente de la música, colegas que no son del mundo de la música, taxistas… de todo, de todo, de todas partes de España. La verdad es que estoy orgulloso por todo el cariño recibido por estas personas.

Son muchos años ya de música, primero con Ketama, luego tú en solitario… ¿qué balance haces? ¿Cambiarías algo de tu pasado? Bueno, hay una parte que me quitaría… la de los tablaos flamencos, que no veas si aguanté borrachos por ahí. De verdad que se aguanta mucho para llegar aquí, pero bueno, la verdad es que todo ha sido positivo y no me puedo quejar. Creo que soy un privilegiado, hago la música que quiero, sigo un estilo de flamenco que gusta a la gente. Eso también era muy difícil, hacer algo dentro del flamenco y que te respeten, porque los flamencos son como son… no veas como son (risas). Y, sin embargo, mira, tengo mi sitio y todavía puedo salir de gira con el beneplácito de todos ellos.

9

De Reojo La Revista Mini nº 1 Abril 2018  

Edición especial XXII entrega de los premios Cadena Dial, Tenerife.

De Reojo La Revista Mini nº 1 Abril 2018  

Edición especial XXII entrega de los premios Cadena Dial, Tenerife.

Advertisement