Page 36

3636

SALUD Y BIENESTAR BELLEZA

Míma AXILAS SANAS

te

¿Estás buscando un desodorante sin aluminio? El aluminio es un ingrediente tóxico que promueve el cáncer de mama así es que si evitamos usarlo a diario ayudaremos a nuestra salud.

Beneficios Epoch Deodorant: - 100% etnobotánico, con acondicionadores naturales. - Con tecnología patentada de Citrosomas que combate el mal olor - Fórmula deslizante en barra que no deja cercos blancos - Con extractos calmantes que alivian las axilas y no irritan la piel - Con naranja amarga del Caribe, pomelo y extracto de camomila para hidratar y suavizar la piel (huele genial) - Sometido a pruebas de alergia dermatológica - Producto con corazón, con cada desodorante se donan 0,25$ para ayudar a las comunidades indígenas .

Cuidado de pies con SOLE SOLUTION No hay cosa que peor quede que unos pies secos y con talones agrietados. Y eso también va por vosotros chicos! ¿Quieres lucir unos pies suaves, bonitos y con talones perfectos? Pues aún estás a tiempo... Te presento mi crema.

- 100% etnobotánica. - Resultados visibles en tan sólo unas aplicaciones. - Con Pimienta dioica, usada por los indígenas de Centroamérica para curar pies con sequedad y grietas crónicas. - Probado dermatológicamente. - Un tubo dura... ¡Muchísimo! - Producto con corazón: 0,25$ de cada crema van destinados a ayudar a las comunidades indígenas para que persista su sabiduría.

De Reojo La Revista nº 22 Junio 2018  

De Reojo La Revista nº 22 Junio 2018

De Reojo La Revista nº 22 Junio 2018  

De Reojo La Revista nº 22 Junio 2018

Advertisement