Page 8

boletín actualidad

Al Club ya se

puede entrar en ascensor El último día del mes de septiembre, con el otoño ya entre nosotros, nuestro presidente, José Luis Lasa, puso en marcha oficialmente el ascensor que desde la calle salva el obstáculo arquitectónico que, para algunos, suponía el que nuestro acceso principal fuera sólo desde las escaleras. En un sencillo acto, y ante la presencia de varios socios, el ascensor, cuya instalación se encargó a la empresa Gilfer, subió y bajó para alegría de los presentes. Unos minutos más tarde, el presidente se dirigía a los socios en el bar social agradeciendo su asistencia y feliz por poder cumplir “una de nuestras promesas electorales como fue la de la eliminación de barreras arquitectónicas”, dijo. “Es la promesa que más nos ilusiona cumplir”, añadió Lasa, quien

recalcó que “siempre decimos que si de los 4500 socios tan sólo acuden entre 800 y 900, que los que no vengan no sea porque no pueden”. Tras afirmar que el ascensor estaba hecho para los socios y que éstos se lo habían ganado, se cerró el escueto acto con el servicio de unas bebidas y unos pintxos en el mismo bar.

Cincuenta años de fidelidad La grata reunión se cerró con otra breve actuación del Coro del Club y un ágape en el que más de 50 socios pudieron acompañar a los ‘cumpleañeros’. Enhorabuena a todos ellos.

8

www.club-deportivo.com

El Club Deportivo está de enhorabuena, como lo están también sus 12 nuevos socios cincuentenarios. El martes 29 de noviembre, nuestro querido Club homenajeó a una docena de socios y socias que fielmente han permanecido durante media década como miembros del mismo. Santiago J. Guerra, María Covadonga Gumiel, José Alfonso Martínez, Javier Gil, Juan Ramón Astorquia, Amelia Eguiraun, Laurentino Gómez, Ramón Benguria, José Antonio Garai, Pedro María Ordeñana, Ángel Cabello e Ignacio

Pérez fueron los protagonistas de tan relevante efeméride. Reunidos en el salón comedor del Club y tras escuchar los cantos de saludo del Coro Social, José Luis Lasa y Esteban Camino, presidente y vicepresidente del Club, tuvieron unas palabras de cariño y agradecimiento hacia los homenajeados que recibieron una reproducción de ‘Esforzado’, la escultura de bronce, que para el centenario en 1994, realizara para el Club el artista José Luis Pequeño. Asimismo, se les hizo entrega del libro de los 100 años del Deportivo.

Club Deportivo Magazine, nº 44  
Club Deportivo Magazine, nº 44  

Nueva revista del Club Deportivo Bilbao. Nº 44 - invierno 2011-12

Advertisement