Page 28

Acedyr

Quintos juegos infantiles Acedyr

y viaja ete t sién sa!! a en c En las instalaciones del Real Canoe se celebraron las competiciones deportivas de Baloncesto (masculino y femenino), Natación (masculina y femenina) y Waterpolo. El Club las Encinas de Boadilla, sirvió de marco para la celebración de las competiciones de Pádel (masculino y femenino), Tenis (masculino y femenino) y Fútbol. Los representantes del equipo de natación y pádel del Club Deportivo Bilbao en la categoría 13-14 años, obtuvieron un gran éxito. Sólo el poder enfrentarse a equipos de diferentes puntos de la geografía española de tú a tú, fue el mayor de los logros. El Club Deportivo era el menos numeroso, por lo que se hacía casi imposible optar a los primeros puestos y aún así, se logró en la piscina. El equipo masculino optó hasta la última prueba del calendario a la 2ª posición, en una gran lucha con el Natació Terrassa, equipo que nos acabó batiendo.

28

www.club-deportivo.com

Los pasados días 10 y 11 de septiembre de 2011, se celebraron en las instalaciones del Real Canoe N.C. y el club Las Encinas de Boadilla, los V Juegos Deportivos ACEDYR, con una participación de 550 participantes (entre deportistas y entrenadores), procedentes de los siguientes 14 clubes miembros de ACEDYR: Agrupación Stadium Casablanca, Centro Natación Helios, Club de Campo Santa Bárbara, Club Deportivo Bilbao, Club Deportivo Brezo de Osuna, Club Fluvial de Lugo, Club Las Encinas de Boadilla, Club Natación Madrid Moscardó, Club Natación Pamplona, Club Natació Terrasa, Estadio Miralbueno El Olivar, Fundación Estadio S.D., Real Canoe N.C., S.D.R. Arenas. Hay que destacar que el Club Deportivo sólo contaba con la participación de 4 nadadores. El Canoe, gran favorito, se proclamo campeón. Se obtuvieron varias posiciones de medalla tanto en las pruebas individuales como en los relevos. Masculinos Natación: Guillermo Rebollo, Fernando Ruiz, Nicolás Resusta e Iñigo Orbegozo. El equipo femenino quedó en una más que digna 9ª posición en la clasificación final y también nuestras representantes se hicieron con posiciones de medallas ante rivales que compiten por medallas en campeonatos nacionales. Femeninos Natación: Teresa Aguilera, Leire Garagorri, Amaia Madariaga y Alejandra Ortiz de Vigón. Resultados Club Deportivo: un 1º puesto, dos 2º y cuatro 3º. Por equipos: Tercer puesto en categoría masculina y noveno en femeninas.

No tuvimos los mismos resultados en las pistas de Boadilla, ya que nos enfrentamos con los ‘gallitos’ a nivel nacional de este deporte, pero demostramos que los triunfos y las derrotas las encajamos con humor y deportividad. Masculinos Pádel Pareja A: Gonzalo Larrea, Gonzalo Pesquera. Pareja B: Nicolás Arroita y Pablo García. Tras la celebración de las competiciones, se realizó una comida con todos los deportistas y entrenadores, en la que se hizo entrega de los trofeos a alos equipos campeones y subcampeones. Mis felicitaciones a Carlos Yáñez que estuvo en todo momento a cargo de los chavales, con visita a parque de atracciones incluida, y que junto con mi ayuda, conseguimos que los protagonistas, disfrutaran de un fin de semana difícil de olvidar. Ritxi Muñoz Junta directiva del Club Deportivo

Club Deportivo Magazine, nº 44  
Club Deportivo Magazine, nº 44  

Nueva revista del Club Deportivo Bilbao. Nº 44 - invierno 2011-12

Advertisement