Page 1


TARGET: Maestros y alumnos de IIEPE. Medios de comunicaci贸n. OBJETIVO: Dar a conocer el IIEPE. Dar a conocer los cursos que se imparten. Invitar a medios de comunicaci贸n a revisar el portal de la pagina.

LINEA DE LA REVISTA???


DETRÁS DE LA ESTRATEGIA MESA REDONDA


El Lic. Ismael podrà hacer una pequeña bienvenida al primer nùmero de la revista, incluyendo el porque y el objetivo de la revista, con una breve reseña de lo que se expondrá en ella.

INDICE. De las secciones que se plasmaran en dicha revista


Esta sección de columnas se manejara la temática de: Procesos electorales, Problemas económicos en México, Los mexicanos y la democracia, aquellos donde exista una opinión.

Y en los artículos serán de temática libre, temas de interés ò investigación que los escritores nos proporciones.


Particularmente del instituto y en los eventos que esta destacando.

Esta secciĂłn serĂĄ un apoyo tambiĂŠn para dar a algunos eventos relevantes que se quieran dar a conocer o se tengan que dar a conocer


Esta sección esta pensada en los alumnos y docentes específicamente, donde encontraran anuncios sobre su área. Como: Escribir en dicho espacio Alumnos: promociones, becas o cursos que se otorgan en el instituto.


En esta sección se hará la recolección de todos aquellos cursos que están próximos a impartirse. Nombre del curso Objetivo duración


La revista necesita tener color, variedad y creatividad, es por esto que se plasme una historia con imรกgenes o bien una imagen que de que hablar , la cual mueva el interes a los lectores.


Personas que aporten algo relevante, en la revista o en el paĂ­s, tambiĂŠn aquellas que se quieran dar a conocer

Nombres de seccion:


Hacer una critica de dos personajes, donde uno haya hecho algo malo, y mientras que el otro haya hecho algo bueno, marcar un contraste entre las 2 figuras publicas.

Nombres para la secciòn : El bueno ò el malo El chico ò el grande


Esta sección, es para ayudar al estudiante a prepararse en un futuro , como crecer como persona. Será una sección en la cual se muestren temas que a las personas les puede interesar.

Temas ejemplo: Los 7 pasos para ser abogado… Ideas de liderazgo, etc.


Sera una secci贸n muy peque帽a la cual se pongan eventos culturales o sociales en los cuales el IIEPE este involucrado


Nombre, correo y cargo de cada persona que trabaja en esta revista.


PREGUNTAS, RESOLUCIテ誰 DE DUDAS COMENTARIOS


Necesitamos a un público interesado específicamente en estos temas, por eso es necesario: Dar a conocer la revista como una fuente de información para maestros, alumnos, y medios de comunicación. Para eso tendremos que: Tener información; verídica, confiable y autentica llamaremos la atención de los medios de comunicación. 1.- Mandar esta a toda nuestra base de datos. 2.- La ayuda de los maestros, es primordial.


Expandir más la pagìna de internet, como también el portal de facebook.

Donde se publiquen temas de interés, incompletos, con el objetivo de la gente se interese por el articulo completo y poner un link de la revista donde traiga el tema completo Meter publicidad de IIEPE


En la parte inferior, superior, hasta paginas completas.

Fotos de todos los docentes como instituci贸n


Hacer crecer el newsletter. Propuesta: Que se de información sobre temas o conceptos y exista una respuesta reciproca, para que se vincule màs con las personas.

revista  

esto es una revista...