Page 1

DE FRENTE Número 13

Boletín Digital Informativo del Frente Nacional www.frentenacional.es


DE FRENTE Sumario Nacional

SUMARIO Octubre
2010 3. El Frente Nacional. 4. Editorial. 5. Editorial (2) 7. Urgencia. 8. Patriotas. 9. Despierta, pueblo, despierta. 10. Guerras y mentiras. 12. Cartas al Director. 13. Breviario. 15. Entrevistamos a nuestros afiliados. 17. Frentismo.

2


DE FRENTE

EL FRENTE NACIONAL El Frente Nacional es un partido de carácter unitario y plural que nace con el firme propósito de unificar a personas de toda clase social e ideología política, y con el objetivo de construir una gran masa social movilizadora que obtenga apoyo parlamentario, defendiendo como principal bandera a la nación española y el bienestar social de los ciudadanos nacionales. El Frente Nacional no se sitúa ni en la derecha ni en la izquierda política, teniendo un carácter transversal inspirado en los movimientos nacionales europeos modernos, y que tiene como referente histórico las circunstancias políticas y sociales del siglo XXI a las que busca dar solución. EL Frente Nacional asume como propia la construcción de una Europa fuerte, libre e independiente del imperio anglosajón, respetando las distintas identidades de las naciones que la componen incluyendo Rusia y los países bálticos, e impulsando como modelo la Europa de las Patrias frente al modelo europeo de la globalización y el capitalismo salvaje. El Frente Nacional aglutina a individuos, y obtiene la adhesión de organizaciones provenientes de muchos puntos, diferentes e incluso contrapuestos del espectro político. Estas personas y organizaciones tienen como acervo común el programa de ideas-fuerza y las soluciones que propone el Frente y sus órganos de gobierno.

3


DE FRENTE Editorial

LA OTRA OPOSICIÓN Ahora resulta que esa estupidez progresista de la Alianza de Civilizaciones, consistía en plegarse al rey moro y esconder a las policías fronterizas de Melilla, ajá, poco a poco se va resolviendo el enigma de la tan cacareada Alianza. Hay que reconocer que las tragaderas de ZP son inmensas. Nunca líos, nunca problemas, jamás malos rollitos. Supongo que esta actitud tendrá su público y su clan pues tanta sumisión y ganas de agradar no se veían por estos lares desde hace bastante, tal vez desde Godoy y Napoleón. El pueblo, tan "preocupado" de su res pública, prefiere enredarse con lo de la Esteban y lo monas que están las infantitas, antes que pedir responsabilidades a sus gobernantes sobre sus impuestos y su dignidad como Nación libre y soberana. Es una certeza en la política de ZP, que quien más recibe dinero público y se le condona su deuda con España siempre es a los "amigos" de quien recibimos todo su agradecimiento y aprecio: A Marruecos, por ejemplo, le perdonamos 160 millones de euros y, constantemente, se le premia con el dinero de nuestros impuestos para tenerle calmado y no vaya a sacar los pies del tiesto con Ceuta y Melilla. Gracias a esta generosidad, el Mohamed tiene a bien montarnos el pollo en la frontera de Melilla, apalear simpatizantes saharauis, tener no una quinta columna en el ejército ( o lo que de él queda) sino varias y fieles al comendador del profeta. Contando también, con casi 1.500.000 marroquíes dentro de nuestra tierra esperando sin prisa y sin pausa, el renacer de Al ANDALUS, qué por cierto, llega hasta Covadonga.

Lo mismo pasa con sus compinches hispanoamericanos con Evo, Hugo y Fidel. Cuando más les damos y perdonamos, estos pájaros más agreden nuestra Patria e historia, o perjudican a las empresas españolas radicadas en sus países. Los socios de Zapatero, en fin, se caracterizan por su desprecio a nuestra Nación, sus absurdas reivindicaciones y su afán por atrapar todo el dinero posible que el irresponsable y traidor presidente del gobierno, magnánimamente les otorga. Este cuento ya apesta, como también hiede esa cobardía para afrontar los problemas de terrorismo, separatismo y secuestros varios. La política de rendición preventiva nos está costando un pastón y además somos el hazmerreír ( tal vez el hazmellorar) del mundo entero. Después de nuestras gestas " gloriosas" como la liberación de los tripulantes del Alakrana y del rescate de los cooperantes en Mauritania, no contentos con plegarnos a terroristas y piratas de medio pelo, nos plegamos además a los caprichos del morito corrupto y dejamos a la policía nacional con el culo al aire en el tema de la frontera. Experiencia tenemos de sobra, que se lo pregunten a la guardia civil del mar que opera en las aguas de la Línea y Algeciras donde hemos cedido aguas territoriales y los ingleses y contrabandistas, champán por sus respetos con el placet de ese bobo profundo de Moratinos. Este es el reflejo de nuestra Nación, un país acobardado, derrochón con quien lo maltrata y autista ante su descuartizamiento como Patria común. Es lo que hay... es lo que votan.

4


DE FRENTE Editorial

DE VUELTA AL TRABAJO Tras un verano caracterizado por las provocaciones e insultos de Marruecos en la frontera de Melilla, ha quedado patente la debilidad de nuestra política exterior y la actitud contemporizadora del Gobierno ante la cada vez más insolente prepotencia moruna. Por su parte, episodios como el de la discoteca La Meca, obligada por la intransigencia sarracena a cambiar de nombre, ponen de manifiesto la presión cada vez mayor de los millones de musulmanes que infestan nuestra Nación y que constituyen, de una forma cada vez menos disimulada, una auténtica quinta columna del islamismo radical que, en un par de generaciones, será hegemónico en Europa si no se le pone freno. En pocos años, el peligro islámico ha pasado de ser una amenaza teórica a una preocupante realidad. En muchas ciudades españoles, ya hay barrios enteros islamizados; barbaridades rituales como las ablaciones de clítoris se practican en nuestra Patria con mayor frecuencia de lo que se cree y costumbres como el Ramadán se van imponiendo cada vez con mayor fuerza y empiezan a condicionar nuestras normas laborales. .

5


DE FRENTE Editorial Los medios de comunicación oficiales siguen la consigna de silenciar las consecuencias del aluvión inmigrante en aras de una amanerada y farisaica pose antirracista, pero la realidad se impone a pesar de todo y una gran parte de los españoles empieza a hartarse de las consecuencias evidentes de la inmigración: aumento de la delincuencia, precarización del mercado laboral, acaparamiento de las ayudas sociales por parte de los inmigrantes y, sobre todo en el caso de la inmigración islámica, imposición de una cultura ajena en detrimento de la nuestra. El pudor artificial de décadas de adoctrinamiento políticamente correcto hace que este natural rechazo se oculte todavía como algo vergonzante. A pesar de ello los partidos políticos que han propiciado esta situación, se han dado cuenta de este descontento y han empezado a oler el peligro de que el pueblo español comience a poner en cuestión un sistema político que, pese a las mentiras interesadas del pesebre periodístico, sólo nos ha traído separatismo, corrupción y crisis. Aterrados ante esta posibilidad de reacción popular, la partitocracia se está apresurando a canalizar y “domesticar” este descontento creciente intentando fagocitar las alternativas políticas de auténtica oposición.

Así, algunos medios de comunicación derechistas hacen gala de un patriotismo impostado para reconducir este desencanto a una simple maniobra para cambiar el Gobierno y sustituirlo por el de otro de los grandes partidos que nos han llevado a esta situación. Por su parte, el lobby globalizador también empieza a disfrazarse con el disfraz de patriota previendo la tormenta que se avecina. Los defensores del oligopolio financiero sionista pretenden aprovechar el hartazgo ante la islamización para pescar en este río revuelto. Ante una situación como ésta, los verdaderos patriotas tenemos que estar alerta y no escuchar los cantos de sirena y las insidias con las que nuestros enemigos de siempre pretenden dinamitar el ascenso, lento pero inevitable, de las alternativas social-patriotas. El Frente Nacional empieza el nuevo curso político consciente de estos peligros y convencido de que el trabajo bien hecho y el rigor en los planteamientos nos conducirán a conectar, más pronto que tarde, con esa gran mayoría de españoles descontentos.

6


DE FRENTE Nacional

De modo que nuestra nación se encuentra en una de esas situaciones en las que se debate su propia existencia. Y los que somos conscientes de que en nuestras manos está depositada la voluntad de su supervivencia, debemos tener siempre presente que tenemos un tiempo limitado para actuar.

Por García.

Cada día veo en las noticias más y más sucesos que me hacen pensar que el fin de nuestra nación está cerca. Sin embargo con sólo echarle un vistazo a los libros de historia española – no confundir con los libros de histeria antiespañolaveremos que nuestra nación ha estado muchas veces al borde de su desaparición. La razón de su supervivencia está en la voluntad de resistir que tiene nuestro pueblo. Y esa voluntad es mi esperanza. Podría decir que debo estar tranquilo, que esto es sólo un ciclo, que el paso del tiempo nos sacará de este agujero. Pero sería engañarme. Lo cierto es que cada momento de la historia es único, pues las personas que intervienen en él también son únicas y no tiene por qué repetirse un ciclo. Tras esto que acabo de decir estoy en condiciones de afirmar que en este mismo momento, tú que lees este artículo, estás participando de la historia de España. Y que, tanto tú como yo, somos responsables del momento en el que vivimos. Todos los días. Porque todos los días se escribe algún renglón de esta historia.

Esta limitación de tiempo implica una urgencia y, bien podríamos pensar que España necesita que actuemos con urgencia en su ayuda. Esto, sería un error. España no es un ser vivo, su naturaleza está en el mundo de las ideas porque España es una nación y como tal, es una misión a cumplir en el mundo. Así que no te dará ninguna satisfacción si la haces triunfar, tampoco lo hará si la haces fracasar. La urgencia está en cada uno, está en la necesidad de ser parte activa de la historia de nuestra nación. Tu recompensa te la dará el ser consciente de lo que haces, de la España que has recibido de tus padres y de la España que entregarás a tus hijos. La urgencia es que cada día tienes un día menos para construir esa herencia que hable de tu trabajo y de tu existencia. Y urgencia es que cada día que pasa es un día que ya habla de tu paso por este mundo. En tus manos, tanto como en las mías está el presente ¿aún tienes excusas?

Dicen que el mal que sufre nuestra sociedad occidental es el relativismo. Sin embargo tengo motivos para pensar que el relativismo es una consecuencia y no una causa. Lo cierto es que vivimos rodeados de tanta comodidad que casi hemos perdido el sentido del valor real de cada cosa. Incluso del valor del tiempo. Recuerda que el tiempo es ese bien inmaterial que se nos ha concedido, a cada uno, para que le saquemos el provecho que creamos conveniente. Sin embargo, no sabemos de cuánto tiempo disponemos.

7


DE FRENTE Nacional

¡¡¡ PATRIOTAS !!! Por Ricardo Segura.

Paseo por las calles de Madrid y es imposible no ver una bandera nacional. Están por todas partes: en balcones, ventanas, escaparates, coches... Por no hablar de camisetas, gorras, pulseritas y todo tipo de adminículos con los colores de la bandera que luce la gente con orgullo. ¿A qué se debe este repentino fervor patriótico? Se rumorea que hay un campeonato mundial de fútbol en algún lugar de África. Confirmado: nadie habla de otra cosa. Curioso patriotismo éste. Ya veremos cuántas banderas quedan en cuanto acabe el fútbol. Volverán a criar polillas en algún olvidado baúl. Sigo caminando y paso por delante de la tiendecita de toda la vida que acaba de bajar el cierre para siempre. Otra más. Y justo al lado “los chinos” hacen el agosto vendiendo... banderas de España. Precisamente banderas de España. ¡Que ironía! Veo también en televisión las imágenes de miles de personas en la calle, con 40ºC a la sombra, soportando aglomeraciones, empujones, pisotones, olores... todo por la selección nacional. Perdón, “la roja”. Algunos hasta lloran (?) solo porque “la roja” ha pasado a la siguiente ronda. ¡Si la llegan a eliminar! Es francamente deprimente ver como la plebe –si, he escrito “la plebe” porque hay que llamar a las cosas por su nombreenfervorizada, hace por el fútbol lo que no haría por sus hijos. ¡Heroicos patriotas! ¿Dónde estaban todos en abril, cuando algunos salimos a las calles de Madrid, bajo un aguacero, a pedir la dimisión del sujeto que dice que la nación que pretende gobernar es discutida y discutible? No se enteraron. Como tampoco se han enterado de que se tendrán que jubilar a los 67 años, ni de que sus hijas de 12 años podrán abortar sin que se enteren ellos, ni de que con 5 millones de parados hay en España 8 millones de extranjeros con derecho a todo, ni de que sean legales partidos y grupos islámicos que promueven la conquista de España y de Europa, etc... Aquí no pasa nada. ¡Todos con “la roja”! ¡Y el Plus “pal” salón!.

Eso. Seguid todos con “la roja” mientras “los rojos” hacen una reforma laboral que os deja en paños menores, y sus jueces amigos legalizan un estatuto para Cataluña que la convierte en una nación independiente; y eso sólo en lo que ha durado el Mundial. ¡Patriotas! ¡Que sois unos patriotas! Nada, nada. Lo dicho: seguid todos con “la roja”, mientras esos que esquilman nuestros bolsillos a impuestos y nos hunden en la ruina a todos, a nuestros hijos y nietos, destruyen España por la vía de los h e c h o s c o n s u m a d o s ; e s o s q u e va n eliminando los lemas “A España servir hasta morir” o “Todo por la Patria” de los cuarteles y han liquidado el ejército; esos que quitan la bandera nacional de algunos ayuntamientos “por no ofender”, que llevan 30 años vendiéndonos a los separatistas y a intereses extranjeros, que toleran la quema de la bandera nacional y que ciertas provincias se declaren prácticamente en sedición, y mil y una traiciones más... Pero nada de esto es motivo para que a los patriotas les asome una sola lágrima ¿verdad? No. Los patriotas guardan sus lágrimas para “la roja”.

8


DE FRENTE Nacional

Despierta, Pueblo, despierta Por Jorge Garrido.

En un conocido lienzo del genial Goya, titulado “El pelele”, cuatro majas sujetan con sus manos las cuatro esquinas de una manta, en la que voltean, subiendo y bajando a un pelele, bien muñeco de trapo, bien personajillo de carne y hueso. Era esta imagen uno de los variados e inocentes juegos con los que el pueblo español se entretenía en el campo después de las meriendas en las romerías que se celebraban allá entre los siglos XVI y XVIII.

Manteo aparte, en la siesta del pueblo “soberano”, la inmundicia ha inundado España, todo es grosería e irreverencia, lo zafio y blasfemo se hace dueño de la calle, entra en los hogares, en los colegios, institutos y en la universidad, en los cuarteles, en la judicatura, y por supuesto en la política desarrollada en el parlamento “nacional” y en los parlamentos regionales, todo lo arrolla, todo lo empocilga en inmensa charca nauseabunda a la que el pueblo es empujado en gigantesca vomitona por aquellos que tienen el poder bien cogido, sin distinción de signo, a derecha e izquierda, haciendo ostentación de sus medidas antinacionales y anti-sociales por igual, por acción u omisión, por complicidad o con revanchismo, con cobardía y con complejos. Todo ello con singular vileza. Mientras tanto continúa el manteo por las incansables autonomías y con el pelele de turno que cada “x” años es sustituido por otro igual de pelele (según el diccionario RAE en su 3ª acepción: persona simple e inútil).

Ahora en pleno siglo XXI, quizás algún pintor pudiera realizar otro lienzo, en el que figurasen diecisiete mujeres, más bien mujerzuelas –en ningún caso majas– aferradas a una enorme manta y tirando sin orden ni concierto, y cada una a su aire haciendo subir, bajar y voltear a un muñeco de trapo que simboliza el pelele que pasea su va n i d a d , e i r r e p r i m i b l e i g n o ra n c i a e irresponsabilidad por España. Las diecisiete arpías que voltean codiciosas, algunas hasta insaciables, al pelele, son nada más y nada menos que las legales (no legítimas) representantes –cada una en su parcela- del pueblo, al que los políticos profesionales, llaman soberano y le dicen: “¡habla pueblo, habla!” una vez cada cuatro años; en tanto el “pueblo soberano”, revolcándose en sus propias miserias, embobado, adormecido, aborregado y atónito, escucha la palabra mágica: “democracia”, y todos se arrodillan ante el nuevo “dios”.

Un patriota escribió una vez, a la vista de cuanto estaba sucediendo en el país [sic], que habría que colocar un cartel con un epitafio en los cuatro puntos cardinales del mismo donde se leyera: “Detente viajero. Aquí yace un pueblo cobarde. Manifiesta como quieras tu desprecio.” Aquel cartel con esa inscripción lapidaria no se llegó a colocar, hagamos algo para que el cartel que coloquemos o que coloquen nuestros descendientes sea:

“DETENTE VIAJERO, Y MUESTRA TU ADMIRACIÓN POR UNOS PATRIOTAS ESPAÑOLES QUE CUANDO TODO PARECÍA PERDIDO AQUÍ LUCHARON PARA QUE EL PUEBLO ESPAÑOL DESPERTARA, LOS PATRIOTAS VENCIERON, Y LOS PELELES DESAPARECIERON PARA SIEMPRE.” 9


DE FRENTE Nacional

GUERRAS Y MENTIRAS Por Jorge Olmedo Cantalapiedra

10


DE FRENTE Nacional

Otros dos españoles muertos en Afganistán, en esa supermisión de paz que tiene montada el inefable ZP y su banda de tirititeros. Dos españoles más que caen supuestamente por andar regalando caramelos a los niños afganos. Ya han muerto unos cuantos y nos siguen vendiendo que es una misión de paz, eso no se lo cree nadie, es una guerra con todas las letras, una guerra que no es nuestra, que solo trae desgracia y un gasto inútil en todos los sentidos. Que España no tiene ejército ya lo sabemos, es una ong con uniformes, tristemente, pero es así. El gobierno sabe muy bien que es una guerra pero no lo quiere reconocer y nos miente, saben perfectamente lo que hay, igual que sus amigos los “artistas”. No pueden reconocer que es una guerra pero tampoco sería para tanto porque el PP lo único que haría sería un poco de demagogia para captar votos y poco más. Aznar nos metió en la guerra de Irak hace ya unos años, una guerra en la que tampoco pintábamos nada, y bien se armó el rojerío progre con su “no a la guerra” y su pacifismo de ópera de voz desafinada. Manifestaciones, gritos, insultos, con la Bardem como icono pacifista (el que tiene mal gusto tiene mal gusto).

Y ahora, ¿dónde está toda esa chusma del “no a la guerra”? ¿dónde está la Bardem y el resto de payasos? También hay una guerra ¿por qué no protestan? Ah, que no, que es una “misión de paz”, y además cómo van a protestar por algo que hacen sus colegas progres del gobierno, si fueran los peperos todavía, pero no no, es nuestro amigo ZP, así que las pancartas nos las quedamos en casa. Panda de hipócritas y de fariseos, pero esto ya no sorprende a nadie. Pero lo de peor de todo no es que nos mientan, sino que nos tomen por tontos, que nos quieran convencer de algo que a todas luces no es lo que nos cuentan, que no es una misión de paz, no, es una guerra, que las dos últimas víctimas no cayeron en un atentado, sino en una acción bélica, pero siguen asqueándonos con eso de la misión de paz. El ejército español donde debería estar es en la frontera con Marruecos y apresando pateras, no en guerras que ni le van ni le vienen, que para eso es español, aunque mucho me temo que o hay un profundo cambio o en vez de evitar que los marroquíes se nos pongan chulos y nos invadan de pateras, les regalarían piruletas y les atenderían con toda fruición como cualquier otra vulgar ong.

11


DE FRENTE Cartas a la Redacción (1)

Mi locura es España Por Ana María Moreno Pérez (Madrid).

¡Qué alegre era ver toda nuestra España adornada con sus banderas!. ¡Qué bonito paisaje era mirar a los balcones y sentirse orgulloso de ser español! Pero... ¿era real ese orgullo? Lamentablemente no era así, ese orgullo sólo lo traía un mundial de fútbol. Ese paisaje terminó cuando acabó ese mundial. ¿Qué fue de ese orgullo?, ¿por qué mancillamos así nuestra bandera? creo que sería muy bonito que todo español que se precie tuviera siempre una bandera en su ventana o balcón, ¿por qué no? Los americanos tienen en sus casas la bandera y están tan orgullosos, no sólo la pasean cuando hay algún acontecimiento grande. ¿Qué le pasa al español?, ¿si no hay fútbol se avergüenza de serlo? Casi todo el mundo dice: "es que si la pongo me llaman facha". Y es verdad. Es una pena que en la época en que estamos no podamos ser españoles de verdad, sentir nuestros colores los 365 días del año, gritar con fuerza ¡¡¡soy español!!! Bajo mi humilde punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie (generalizando) somos unos cobardes, por el qué dirán. No nos importó mancillar nuestra bandera mientras España ganaba, no nos importo engalanar nuestras casas con ella, mientras España ganaba, ¿es que nuestra bandera es un articulo de adorno? no, señores. Es nuestra insignia. Nuestro pasaporte al mundo con el que te diferencian de los demás países. La que besan nuestros soldados jurando defender su patria. Si realmente nos sintiésemos españoles de corazón no nos avergonzaría tenerla expuesta a todo el mundo, ni que puedan decir "ahí vive un español“ Si estoy equivocada repréndanme; si miento, llévenme la contraria; pero nunca, me equivoque o no, dejaré de sentirme española, de tener mi bandera en mi balcón, diga lo que diga la gente. ¿Que me llaman loca? Pues bien por mi locura que es querer a mi patria. Quiéranla señores, siéntase orgullosos y ayuden a levantar nuestra España.

(1) Pueden hacernos llegar sus cartas a defrente@frentenacional.es con su nombre, apellidos y localidad de residencia, e indicándonos, en su caso, el seudónimo con el que quiere que se publique. Las cartas han de tener una extensión máxima de un folio A4, con el texto en fuente Verdana de tamaño 12.

12


DE FRENTE Breves

BREVIARIO Por Luis Castaño.

La sumisión ante el lobby islamista ya sobrepasa lo grotesco: Una discoteca llamada La Meca ha cambiado su nombre para no ofender la delicada susceptibilidad religiosa de la morisma. A este paso acabarán consiguiendo que se cierren las charcuterías en las que se vende jamón en cuanto algún moro se sienta ofendido por la exhibición del “animal impuro”.

Hablando de cerdos, no deja de ser chusco que un gerifalte sindical con apellido de almirante japonés, ultimara los detalles de la huelga general desde un crucero de lujo por el Báltico. Ejemplo de sacrificio por la clase obrera.

Si los etarras condenaran la invasión islamista que padecemos ¿pasarían a ser nuestros amigos? Entonces, ¿a qué viene esa obsesión en ciertas organizaciones presuntamente patriotas por hacerle la pelota al Estado sionista? Los caminos de la globalización son inescrutables.

13


DE FRENTE Breves

BREVIARIO

Por Luis Castaño.

Cuando en Octubre nos suban un 5% el recibo de la luz, muchos españoles recordarán y tendrán presentes en sus oraciones a los progenitores de los activistas antinucleares.

La expulsión de gitanos rumanos por parte de Francia, constituye un lamentable ejemplo de discriminación: Si se trata de expulsar a elementos sucios, vagos y peligrosos ¿Por qué no expulsan también a los moros y a los políticos?

14


DE FRENTE Entrevista

ENTREVISTAMOS A NUESTROS AFILIADOS En Europa los partidos identitarios van

Entrevistamos a Pascual Fernández, de cosechando éxitos, ¿a qué crees que es 47 años de edad. debido? ¿A qué te dedicas? - Soy trabajador autónomo en el sector de la agricultura. ¿Qué problemas tiene el sector profesional donde trabajas? -  La agricultura tiene problemas terribles, hay un gran abandono, problemas con la competitividad al traer muchos productos de baja calidad de otros países, no se defiende a los agricultores españoles en Europa por parte de la administración, los costes de producción son muy altos con el consiguiente beneficio nulo, envejecimiento de la población agrícola… ¿En qué provincia militas? - Albacete ¿Qué te ha llevado a implicarte políticamente? -  Desde muy joven he tenido inquietudes políticas, siempre me ha interesado la historia de España y tengo ganas de luchar por mi “país” y contra el abandono político que sufre. ¿Por qué precisamente en un nuevo como el Frente Nacional? -  Dentro del panorama social español es la alternativa más equiparable al panorama identitario además de la gran militancia y Fernando Cantalapiedra.

partido patriota seria y europeo, su líder,

- Supieron reaccionar antes contra problemas como la inmigración, la delincuencia… Además de que allí, al contrario que en España los medios de comunicación no los censuran. ¿Ocurrirá alguna vez esto mismo en España? - Si trabajamos por ello sí, motivos no nos faltan. Hay que conseguir el apoyo de los medios de comunicación para que la sociedad reaccione ¿Cuáles son los problemas sociales más importantes actualmente en España? - Son problemas de tipo moral, es una sociedad sin valores e identidad, falta de principios. La inmigración ha hecho que se degenere la sociedad con sus drogas, prostitución, mafias… Es una sociedad muy materialista. ¿Crees que la preferencia nacional debería tenerse en cuenta a la hora de ayudas sociales, empleo, vivienda, educación, etc.? -  Por supuesto, los españoles debemos de ir primero, la historia la hemos forjado nosotros, construyendo la patria y dándole una identidad. ¿Ves alguna relación entre inmigración y delincuencia? -  Sí, un sector importante tiene su origen en la inmigración, por que los gobiernos del PP y del PSOE les abrieron las puertas y la justicia no condena sus delitos, por lo que son utilizados por las mafias para delinquir.

15


DE FRENTE Entrevista

ENTREVISTAMOS A NUESTROS AFILIADOS ¿Sobran inmigrantes o faltan policías? - Sobran inmigrantes y faltan policías. El día que tengamos pleno empleo y hagan falta, podrán venir los inmigrantes a trabajar, siempre y cuando sea por un tiempo definido y con todos los papeles en regla y sin antecedentes penales. Deberían de potenciarse las fuerzas de seguridad del Estado, dotándolas de los mejores medios y protección para combatir la delincuencia. Desgraciadamente son ya decenas los soldados españoles caídos fuera de nuestras fronteras en “misiones de paz”. ¿Crees que se defienden los intereses de nuestra nación en esas misiones o se está defendiendo intereses de potencias extranjeras? ¿Eres partidario del regreso de nuestras tropas a España? - Soy partidario de combatir el terrorismo internacional, pero no bajo órdenes de los EEUU, sino en conjunto con Europa y no buscando el petróleo para los americanos. El terrorismo islamista radical es una realidad que hay que combatir en sus propias madrigueras, pues dentro de las ideas fundamentalistas están las de destruir la identidad europea y española. ¿Qué opinas sobre la ley del aborto y la eutanasia? - Estoy radicalmente en contra, el aborto es un crimen contra los no nacidos y la vida, a la cual hay que respetar desde la concepción. En cuanto a la eutanasia, es algo que va asociado al materialismo de esta sociedad, acabar con quien ya no produce, en lugar de respetarlos, hay que respetar a los ancianos hasta su muerte natural.

¿Te parece que los sindicatos están cumpliendo con sus obligaciones de defender al trabajador en estos momentos de crisis? -  Para nada, están subvencionados y controlados por el gobierno para explotar al trabajador, no saliendo a defender a los trabajadores y parados. Solo se preocupan del dinero que les da el Gobierno a cambio de que cierren la boca. ¿Qué te ha parecido la presidencia de Zapatero de la Unión Europea? -  Fatal, la autoridad de Zapatero es nula, en Europa no cuentan para nada con él. Si no sabe defender a España, cuanto menos a Europa entera. Se ha ganado se un objeto de mofa a nivel mundial ¿Crees que el Gobierno está improvisando a la hora de afrontar la crisis económica que padece España o te parece que tiene un buen plan? - No hay ningún plan, sólo saben poner parches sin atacar los problemas de raíz. Sólo tiene vistas a las elecciones, buscando fines electoralistas y con una política a corto plazo sin preocuparse de España, con leyes que sólo benefician a colectivos muy minoritarios de presión como gays, abortistas, etc… ¿Consideras que hay libertad en España? - No. Hay libertinaje. No hay medios de comunicación libre, como hace pocos días se ha visto con el grupo Intereconomía en la censura a la manifestación totalmente legal del Frente Nacional pidiendo la dimisión de Zapatero. Se adoctrina a la juventud y a la sociedad sobre cómo ha de pensar y actuar, para que sean marionetas de este teatro en el que se ha convertido España, bueno, más que teatro, circo.

Pascual, muchas gracias por la entrevista concedida a De Frente

16


DE FRENTE Actividades

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

CANTABRIA 2011

El domingo 19 de septiembre a las 12:00 horas el Frente Nacional presentó sus candidaturas en el Hotel Coliseum de Santander. Ante una gran afluencia de público los candidatos a Torrelavega, Santander y Cantabria expusieron las ideas y propuestas del Frente Nacional. En primer lugar tomó la palabra el candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Alejandro Merino, que hizo un repaso a la calamitosa situación que atraviesa Torrelavega, resultado de la nefasta política de inmigración que ha provocado una problemática social latente que no solo afecta al barrio de la Inmobiliaria, sino que ante la pasividad de los políticos se va extendiendo por otros barrios generando una situación de inseguridad y de discriminación de los autóctonos frente a los inmigrantes. El candidato a la Alcaldía de Santander, Ramón Ángel Calvo, incidió en la nefasta política que llaman cultural en el Ayuntamiento de Santander y que se traduce en multitud de mercadillos donde los feriantes se van cambiando el disfraz pero que se aleja de lo que debe ser una política cultural seria. Por otro lado recalcó la necesidad de reducir el número de concejalías y asignar sueldos y dietas a los integrantes del equipo de gobierno que puedan justificar fehacientemente su dedicación exclusiva a la ciudad. El candidato a la presidencia de Cantabria, Sinforiano Bezanilla, responsabilizó a todos los partidos políticos del arco parlamentario regional de la caótica situación de la región. Acusó al PSOE y al PRC de estar sujetos a intereses que nada tienen que ver con los de la ciudadanía y al Partido Popular de ser alcahuete de estos y usurpar unos votos que no le pertenecen y que en el fondo desprecia. Señaló también que la corrupción está extendida por todo el sistema político y por ello el Frente Nacional lucha por la regeneración política y moral como primera medida para abordar cualquier otro tipo de problema. Por todo esto, propuso el endurecimiento de las penas en casos de corrupción y hacer responsables subsidiarios a los partidos por la corrupción de sus miembros.

17


DE FRENTE Actividades

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

CANTABRIA 2011 (cont.)

Para finalizar el Presidente Nacional, Fernando Cantalapiedra, hizo un repaso de la situación nacional haciendo especial hincapié en la próxima huelga general convocada por unos sindicatos que no representan a los obreros y son unos meros estómagos agradecidos del Zapaterismo. También incidió en la funesta política de inmigración que perjudica los derechos sociales de los españoles y señaló a la casta política y sindical como responsables directos de la crítica situación económica, social y política que sufren los españoles.

Alejandro Merino

Ramón Ángel Calvo

Sinforiano Bezanilla

Fernando Cantalapiedra

18


DE FRENTE Actividades

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

CANTABRIA 2011 (cont)

19


DE FRENTE Actividades

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA DE ERNESTO MILÁ EN ASTURIAS Oviedo, 14 de Junio de 2010

L

a sala de un céntrico Hotel ovetense se llenó de asistentes que acudieron a la convocatoria de la conferencia organizada conjuntamente por la Delegación del Frente Nacional en Asturias y la Asociación Cultural Reconquista, pasadas las 8 de la tarde del sábado 12 de Junio compartimos la oportunidad de escuchar una muy interesante charla del escritor y miembro de la Junta Nacional de España 2000: Ernesto Milá; militantes del Frente Nacional, el Delegado de E2000 en Cantabria junto a otros miembros de esta organización, camaradas de Asturies Non Conforme, siendo de destacar la presencia tanto de nuevos simpatizantes como de antigüos compañeros de militancia de Ernesto Milá para los que tuvo unas palabras de especial calado que esperamos redunden en la adquisición de un nuevo o mayor compromiso militante en la Cuna de la Reconquista. El delegado del FrN en Asturias, Jorge Garrido, abrió la conferencia con la presentación del título de la misma: “La amenaza islámica y la Identidad europea”, dejando desde el principio clara la posición de su partido en cuanto a que “su oposición a la inmigración islamista en España y en Europa no debe caer en la trampa de hacerle el juego al Sionismo y a los intereses de Israel, trampa en la que algunos partidos presuntamente patriotas caen consciente o inconscientemente”. Con una breve presentación del conferenciante, “conocido por todos los presentes bien de oídas o bien por compartir militancia con él en el pasado o actualmente en el proyecto de unidad social-patriota”, dio paso a las palabras de E. Milá. Buena parte de la conferencia la dedicó al problema de la creciente invasión islámica en Europa, y en zonas que como en determinadas poblaciones de Cataluña los islamistas se han convertido en una mayoría representando un serio problema para la identidad de las naciones europeas que religiosa, cultural y políticamente están en el polo opuesto de la concepción islamista. Realizó un repaso de la idea de la yihad o “guerra santa” enfrentada a la concepción guerrera de los europeos, analizando textos e ideas de pensadores como René Guénon y Julius Evola. Matizó que nuestra oposición a la inmigración, “contra la inmigración”, no debe convertirse en una obsesión exclusiva con una parte de esta inmigración proveniente del otro lado del estrecho de Gibraltar y países islámicos, que “también hemos de tener muy presente el resto que proviene de China, de los Andes, de la India, de Turquía,…que también desequilibra los mercados de trabajo, también constituye un riesgo para la seguridad ciudadana en unos casos, para el pequeño comercio en otros, para la identidad de la sociedad española siempre y para el déficit del Estado.” Criticó duramente la política pro-inmigración iniciada por Aznar, y la hipocresía del PP y CIU en Cataluña, “ya sabemos que sus tentaciones anti-inmigracionistas apenas logran encubrir su vocación globalizadora y el miedo que les causa el que nuevas fuerzas políticas se introduzcan en los parlamentos autonómicos y en las instituciones. Por eso su giro en materia de inmigración no es más que cínica mercancía averiada”.

20


DE FRENTE Actividades

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA DE ERNESTO MILÁ EN ASTURIAS (cont.) Otra parte de su conferencia la dedicó, relacionándola con el tema del título de la conferencia, a las propuestas de solución que desde nuestra área social-patriota e identitaria se dan a esta amenaza y al resto de problemas de la sociedad española, respuestas y soluciones simples, pero valientes, frente a la inmigración: contención y repatriación; incidiendo en lo que para él son junto a la inmigración los otros dos problemas a los que nos enfrentamos y debemos hacer el eje de nuestro proyecto de lucha: la corrupción política y la crisis económica que ya ha derivado a una crisis social y nos llevará en breve a una crisis del sistema político instalado durante la “transición”. Haciendo referencia a la pancarta del Frente Nacional de Asturias que presidía la mesa: “Por una nueva Reconquista”, recalcó que ese término “Reconquista” es la idea que nos debe guiar, “recuperar algo que era nuestro y nos lo han arrebatado, nos han robado la dignidad y tratan de robarnos la identidad…”, animando a los presentes a actuar como auténticos patriotas, “quienes creen en la tierra de sus padres y en la tierra de sus hijos”, que “existen motivos de sobra para luchar por el futuro de nuestra gente”, y que “la tradición europea nos debe empujar a luchar por el hecho de que vale

la pena luchar”, no por intereses materialistas como los que mueven a la actual casta política. Finalizó la conferencia con la presentación y exposición de los contenidos de la revista “El Observatorio Radical” de cuya publicación es el director, y que lleva difundiéndose por suscripción desde hace 3 meses. A continuación varios de los asistentes realizaron preguntas que fueron respondidas por el conferenciante. El delegado asturiano del Frente Nacional, agradeció la presencia a todos los presentes repitiendo un lema de los templarios citado en varias ocasiones por E. Milá: “Nada para nosotros” y añadiendo “todo por la causa patriótica española y europea”. Finalizando esta nueva conferencia dentro del ciclo que se está llevando a cabo en Asturias desde el comienzo del curso político. Antes de desplazarnos a cenar en un tradicional “chigre” asturiano, los asistentes pudieron adquirir tanto la revista como libros que firmó el propio autor.

21


DE FRENTE Actividades

PRESENTACIÓN EN ASTURIAS: “LA REBELIÓN DEL SENTIDO COMÚN. ¿ES USTED UN FANÁTICO?” POR EMILIO MARIAT

Oviedo, 28 de junio de 2010 Tras una breve introducción sobre el contenido del libro por parte del delegado de FN en Asturias, Jorge Garrido, quien destacó “la profunda, sensata e irónica crítica” del autor hacia la “imposición por parte del Sistema de un discurso único, social y políticamente correcto sobre una serie de creencias, convicciones y valores que hasta hace poco se consideraban de sentido común, al menos en la tradición occidental”. A esta critica, el autor une una “llamada urgente y necesaria a la rebelión,… una rebelión del sentido común en una sociedad anestesiada y a la vez fanática”. Emilio Mariat con su oratoria combativa que mantuvo la atención de los asistentes durante su intensa, en contenidos, charla y las posteriores preguntas que se realizaron, desgranó en primer lugar la cantidad de incongruencias en las que incurre el Sistema que padecemos, dejando demostrado que “vivimos bajo un régimen extremista en su discurso, mandado por extremistas que pretenden una sociedad más que aborregada, fanatizada”,”políticos, banqueros-especuladores y periodistas” son quienes forman el discurso único y ”correcto”. A continuación listó una amplia serie de “recuerdos” que marcan la enorme distancia que existe entre la situación actual y la de algunos tiempos pasados, pero recientes, llegando a la conclusión de que “aquellos tiempos pasados si fueron mejores” pese a la manipulación histórica. El libro supone “una crítica a los votantes fanáticos que colaboran conscientemente con sus amos en su propia ruina”, frente a éstos, estamos nosotros, dijo: “los resistentes, a los que no nos han domesticado,…los que con Valor tenemos que hacer algo en la vida para que merezca ser vivida,…para que España vuelva a ser España y no Expaña”. También dedicó parte de su presentación a poner ejemplos de la censura mediática hacia el patriotismo y los patriotas, su libro y el mismo han sido víctimas de esta censura en múltiples ocasiones. Finalizó su exposición con unas medidas prioritarias para “dar la vuelta a esta situación: supresión de las autonomías, de las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y patronal, salida del sistema euro, modificación del sistema electoral que beneficia al separatismo,…en definitiva un cambio profundo de la constitución actual”. Tras el intercambio de preguntas y opiniones entre el autor y los asistentes que acudieron a una de las mejores conferencias que se han organizado en este curso político en Asturias, el autor dedicó personalmente sus libros antes de ir a ver como ganaba la Selección Española de futbol. Delegación del FN-Asturias: delasturias@frentenacional.es

22


DE FRENTE Actividades

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA "CRISIS: FINANZAS E INMIGRACIÓN" Santander, 21 de julio de 2010

E

l viernes 9 de julio se celebró en el Centro Cultural Doctor Madrazo la conferencia bajo el título de Crisis, Finanzas e Inmigración a cargo de Manuel Aldana. En el trascurso de la misma Manuel Aldana repasó las políticas económicas que han llevado a España a la crisis actual. De el cambio de una economía productiva a una de consumo iniciado bajo el gobierno de José María Aznar, que abrió las puertas a la inmigración incontrolada. Para aumentar el número de consumidores y bajar los salarios en los sectores de la construcción y servicios, por la competencia desleal de los trabajadores inmigrantes, produciéndose durante ese periodo la mayor inmigración que haya tenido un país europeo en tan poco tiempo; hasta llegar a la nefasta gestión de Zapatero que se he mostrado incapaz de solucionar la crisis actual e incluso ha empeorado la situación, aumento alarmante del paro y de la deuda exterior y caída en picado de la renta nacional, hasta llevarnos a convertirnos en un protectorado económico del FMI y del Banco Mundial. Manuel Aldana expuso las soluciones que propone el Frente Nacional ante la situación actual. Recordando que la inmigración es el principal grupo social subvencionado en España y un lastre para la economía española que dificulta su recuperación al producir más gastos que beneficios. Proponiendo la repatriación inmediata de todos los ilegales presentes en España, la expulsión de los extranjeros presos con prohibición de retorno y la repatriación de inmigrantes en paro de larga duración. Contención y repatriación es la única política realista en inmigración.

23


ADHIÉRETE AL FRENTE NACIONAL

ADHESIONES

DONATIVOS

Dirección postal: Calle Castelló, 25 - 2º C 28001 Madrid – España Número de teléfono: (+34) 915 750 906

Los Donativos facilitan el trabajo de los comités en las distintas demarcaciones territoriales. Es necesario un esfuerzo importante de cara a llevar la voz del Frentismo a las instituciones.

Dirección electrónica: info@frentenacional.es

Número de Cuenta Bancaria: 0049-1836-07-2410263331

Una realidad imparable

24


Si quieres colaborar con DE FRENTE, tienes algo que denunciar o exponer, envía un correo electrónico a: frnacional@gmail.com

www.frentenacional.es Ayúdanos a distribuir esta publicación enviándola por correo electrónico Las opiniones expresadas en los artículos de esta revista no tienen por qué coincidir exactamente con la propia del Frente Nacional

NÚMERO 13 DE LA REVISTA DEFRENTE  

Revista del Frente Nacional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you