Page 1


C A R T A-

EDITOR

DEL

No los botones NOOO! No mis botones… de gomita., recuerdas esta frase de la película Shrek? pues bien, hoy quisiera que pongas mucha atención! Generalmente el ser humano es egoísta por naturaleza, el por qué? Es muy complejo de explicar, sin embargo después de leer el excelente libro de Richard Dawkins, The Selfish Gene (El gen egoísta) te hablare brevemente de la premisa de su libro, el cual expone: que todos somos maquinas construidas por unos peculiares entes egoístas llamados “genes” Al principio del tiempo, comienza Dawkins, existía un gran “caldo” de genes buscando sobrevivir en las condiciones de la tierra. Como existe una escasez obvia en la naturaleza (sólo hay una cantidad fija de recursos), hay competencia por sobrevivir, hasta en esa escala tan pequeña. Por lo anterior, los genes que mejor sobrevivieron, fueron justamente los que mejor se adaptaron a las condiciones. Había tres maneras de hacer esto: aprender a comer vigorosamente, adaptarse a un nicho de energía en donde no había tanta competencia o bien tratar de eliminar a la competencia matándolos. Todo esto, a lo largo de miles de años, llevó a que los genes comenzarán a producir mecanismos de defensa (quienes los construían mejor, sobrevivían, y por lo tanto pasaban estos conocimientos a sus “hijos”). En nuestra actualidad dentro de nuestra sociedad, sigue existiendo ese gen que muchas veces hace que personas de tu entorno vean en ti a una “competencia” ya sea por tus virtudes o por su incapacidad que HARÁN TODO por echar abajo tu trabajo y es aquí donde quiero reflexionar contigo y que aprendas que dentro de tu vida académica o laboral siempre habrá alguien que trate de hacerte ver mal, que te difame, se burle o haga menos tu esfuerzo, sin embargo, no lo tomes personal, más bien adáptate y no te claves esperando que toda la gente te acepte o apruebe lo que tú haces, te imaginas si vas por el mundo dándole gusto a todos?


Al final ese tipo de personas terminan sumergidas en su incapacidad, ineptitud y mala vibra que por más que hagan esfuerzos por hacer ver mal a otros, ellos permanecen estáticos y sin progresar. La vida es una competencia en general, aprende que siempre habrá alguien más preparado que tú y eso no debe frenarte, al contrario, aplica ese gen egoísta y adáptate al medio y aprende a reponerte, si alguien quiere echar abajo tu trabajo no te estreses, al final como en la frase inicial te decía; solo son botones de gomita! Que puedes reemplazar, cambiar, mejorar o adaptarlos a lo que mejor te convenga. Nosotros aprendemos y nos adaptamos, los medios por los que podemos llegar a ti con esta revista ahora serán digitales y que si bien no tienen la esencia del papel, si nos permitirán llegar a más personas y que este sea un medio para que tú puedas manifestarte y/o llevarte algo de C-Z 101.

Christian Juárez Hernández


GIRL


TAURO

ARIES ¿Estás teniendo generosidad el Lunes y Martes, o sólo estás velando por tus intereses? Si piensas que la gente a tu alrededor no puede notar la diferencia, te equivocas. La impresión que estás dando y lo que realmente estás demostrando son dos cosas diferentes, y la confusión podría continuar hasta el Sábado. El fin de semana es mucho más relajado. Baja tu guardia un poco y pasa un buen rato.

Acostúmbrate a que la gente te mire fijamente el Lunes y el Martes. ¡Tienes un magnetismo indescriptible que te rodea! Tomar riesgos es una mala idea a mitad de semana, especialmente el Jueves y el Viernes. Si quieres hacer algo que no has hecho antes, espera hasta el Sábado o el Domingo, y asegúrate de llevar contigo a alguien que sepa lo que está haciendo.

Tu imaginación está más activa al comienzo de la semana. Si tienes un proyecto creativo que finalizar, trata de hacerlo el Lunes o el Martes. ¿Ya sabes que a veces dicen que esperes lo inesperado? ¡Pues ese es totalmente tu lema entre el Miércoles y el Viernes! Nadie será capaz de predecir cuál será tu siguiente movimiento, ¡y no querrás cambiar eso!

VIRGO

CÁNCER Si piensas no conocer toda la verdad el Lunes y el Martes, espera hasta que recibas la historia completa para tomar una decisión final. Es bueno ser optimista, ¿pero estás evadiendo la realidad el Miércoles, Jueves o Viernes? Quítate los lentes color de rosa y trata de ver las cosas como realmente son al final de la semana.

GÉMINIS

L EO Cuida bien a quién le compartes tus emociones del Lunes al Martes. Andas muy vulnerable, y alguien podría lastimarte si no te proteges. Tienes la oportunidad de hacer una nueva e increíble conexión con alguien el Miércoles, Jueves o Viernes - ¡tal vez incluso con una celebridad! Mantén tu cool. Puede que sientas demasiada restricción el Sábado y el Domingo, pero no hay mucho que puedas hacer para cambiar la situación.

Tus fantasías podrían interferir con la realidad el Lunes y el Martes. ¡Pellízcate de vez en cuando para asegurarte de que no estés soñando! Uno de tus amigos tiene buenas conexiones durante el Sábado y el Domingo. ¡Boletos de primera fila son definitivamente una posibilidad.


LIBRA ¡¿Cómo puedes esperar que otras personas se sientan cómodas a tu alrededor el Lunes y el Martes si ni siquiera tú sientes comodidad contigo mismo o misma?! Deja de preocuparte tanto por lo que piensen los demás, nadie está realmente prestando atención. Realmente te entusiasmas por los nuevos posibles prospectos entre semana, pero si no tomas medidas para mantenerlos en marcha, perderás tu ritmo durante el fin de semana.

ESCORPIÓN La Luna saca a relucir tus celos el Lunes y el Martes. Si no puedes decir nada bueno, ¡no digas nada en lo absoluto! Los viajes y conocer gente nueva van de la mano entre el Martes y el Domingo. En lugar de aferrarte a lo que conoces, aprovecha la oportunidad al hacer algo totalmente nuevo. ¡Y asegúrate de tomar un montón de fotos o nadie te va a creer que lo hiciste!

SAGITARIO Puede que tus amigos no sean capaces de notar tus intenciones el Lunes y el Martes, pero definitivamente tienes un plan. Apégate a él hasta el Sábado o el Domingo, cuando podría ser momento de dejar que otra persona se entere de tu estrategia. Durante el fin de semana, dos cabezas -o másson definitivamente mejor que una.

CAPRICORNIO ¿Está esa pequeña voz dentro de tu cabeza tratando de decirte algo el Lunes o el Martes? Escucha con atención a tu intuición. Si sientes un fuerte tirón hacia la derecha, ni siquiera consideres ir a la izquierda. Si has estado haciendo un montón de cosas para otras personas pero haciendo caso omiso de las tuyas, haz algo agradable para ti al final de la semana. Pasa algún tiempo a solas si te apetece el Sábado o el Domingo.

PISCIS

ACUARIO Te encanta cuando el foco de atención está sobre ti, pero el Lunes y el Martes, alguien cercano a ti requiere de tu completa atención, asegúrate de dársela el 100 por ciento. Tienes mucha energía que quemar entre el Miércoles y el Viernes. Puede que no seas el conductor, ¡pero definitivamente eres parte del viaje!

A principios de la semana quieres saber todo lo que hay que saber acerca de, bueno, ¡casi todo! Investiga un poco con respecto a un tema de interés el Lunes y el Martes, no te decepcionarás. Quieres hacer lo correcto entre el Miércoles y el Viernes, pero tus amigos te jalan hacia la dirección opuesta. Haz lo correcto. No querrás sufrir las consecuencias.


HABLEMOS DE… TIPS No importa si te maquillas todos los días, o si eres más natural, aquí te dejo algunos tips para que luzcas un rostro perfecto sin una gota de maquillaje.

1. Piel Lo básico es que la laves dos veces al día y la humectes súper bien, eso hará que no sientas la necesidad de cubrirte de base todos los días.

2. Cejas Son el marco de la cara; con que uses un rímel transparente para que siempre las traigas peinadas y no las depiles súper delgaditas, te vas a ver fenomenal.

3. Pestañas Con el simple hecho de enchinarlas, notarás cómo se te abre la mirada.

4. Labios Huméctalos mínimo dos veces al día, y usa bálsamos. Lavar la cara con agua fría y usar productos refrescantes ayudará a cerrar tus poros y a verte más fresca y menos hinchada sin maquillaje. Ariana Carvente Cirne


VIDEO JUEGOS Elegir la mejor consola que se acople a tu estilo de juego es sumamente importante para un gamer por eso te presentamos las mejores 3 opciones.

Fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017. Nintendo considera a Switch una consola "híbrida"; Se diseña sobre todo como consola casera, con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectar con un televisor. Alternativamente, puede ser removido de la base y utilizado de forma similar a una computadora tablet a través de su pantalla táctil LCD, o colocado en un modo de mesa independiente visible para varios jugadores

X BOX ONE

Microsoft ha creado una consola centrada en ofrecer gráficos en ultra alta definición 4K y que es capaz de mejorar el rendimiento en juegos de pasadas generaciones. Así, de la misma manera que todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Xbox One X.La nueva consola de Microsoft cuenta con unas especificaciones técnicas superiores a las de su competidora PlayStation 4 Pro, como un procesador central (CPU) de ocho núcleos x86 a 2,3GHz, un procesador gráfico (GPU) hecho a medida con 40 unidades de computación a 1172MHz y que alcanza los prometidos seis teraflops, 12GB de RAM GDDR5, un disco duro más rápido de 1TB y 2,5” y lector de Bluray UHD que permite ver películas en 4K.


D E P O R T E S Efectivamente estamos hablando de esas actividades que sin duda podrían medio matarte pero bueno es parte de la diversión.

E X T R E M O S

La idea de estos deportes es elevar tu adrenalina hasta las nubes, están diseñadas para llevar a tu cuerpo pero sobre todo a tu mente al límite. A continuación te presento las que a mi parecer son las mejores:

Snowboarding: Algo simple tablas y nieve, nada como descender de una montaña a toda velocidad realizando sorprendentes acrobacias y cuidándote de no estrellarte y morir en el intento. ¿Se te ocurre algo mejor?

Parkour: Este deporte pretende que las personas usen su cuerpo lo mejor posible para librar obstáculos en espacios urbanos dónde un pequeño error te traería algunos huesos rotos.

Motocross :

Mí favorito de todos, Este deporte de motocicleta tiene varias modalidades y hay dos que en especial son muy peligrosas pero demasiado buenas  

Carreras: La forma mas antigua del deporte consta, en atravesar un circuito con obstáculos en el menor tiempo posible. FMX: Freestyle Motocross Extreme la mejor y mas peligrosa de todas las variantes de todo el deporte, esta competencia se centra en realizar acrobacias en el aire donde cualquier error podría acabar en graves consecuencias

Sin duda todos son peligrosos y podrían causarte daño pero bueno es parte de la belleza de estos deportes, así que si tienes oportunidad de practicar alguno de estos u otro inténtalo y eleva tus emociones hasta el cielo.

Brian Mares Mares


Los pitufos se convierten en embajadores de la ONU. Llega la primavera, el sol luce, la gente ocupa los parques y las terrazas y despiden las lluvias y el frío. Tampoco hay que dar muchas explicaciones sobre por qué el 20 de marzo, es el día internacional de la Felicidad, pero ¿cuál es el origen de esta iniciativa? El 20 de marzo del 2012 la asamblea general de la ONU decretó que ese mismo día debía servir para reconocer la importancia que tiene la felicidad y el bienestar dentro de las aspiraciones vitales de los seres humanos que habitan el mundo. Sabías que 36 músculos que utilizamos para lograr expresiones faciales, sólo una fracción de ellos se utiliza para la sonrisa, A este respecto, algunos investigadores creen que las arrugas en los ojos son signos de una sonrisa sincera y que, por ende, los músculos que producen dichas arrugas deberían ser considerados como “músculos de la sonrisa”. Son 12 los músculos que usamos al sonreír, uno más que los necesarios para fruncir el ceño.

De acuerdo con una encuesta elaborada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 8 de cada 10 mexicanos se sienten felices con su vida, mientras que el 2 por ciento restante se declara insatisfecho. -Medico: Yelini Muñoz Martínez.


Esta frase tan coloquial es usada en reuniones de amigos cuando se define que se tomará un último trago antes de decir adiós, esta ocasión la quiero aplicar para mi última columna en esta revista que fue una experiencia bastante padre en lo personal desde las reuniones para preparar el contenido, revisión e impresión, que si bien es cierto gran parte del trabajo es del equipo de alumnos del cual estoy orgulloso tanto de la primera generación como de la segunda. Si bien es cierto que todo inicio tiene un fin, derivado de muchas cosas los proyectos se deben de concluir, a veces cuesta mucho aceptar que el resultado no es lo que esperábamos, otra es truncado por terceras personas, u otras por decisión propia. Sin embargo, todo forma parte de la experiencia que vamos obteniendo por la vida profesional, así que aprovecho este número para darles las gracias a todos nuestros lectores que apoyaron este proyecto que fue creciendo en cantidad y calidad con arduo trabajo en equipo. No me queda más que decirles que sigan leyendo y apoyando proyectos nuevos de compañeros dentro y fuera del colegio, que no se amarguen la vida criticando trabajos o personas, al final los más dañados resultan ser ustedes mismos, aprendan a respetar las ideas de los demás, así como la imagen y gustos de cada quien. Para mis alumnos de sexto les doy mis más sinceras felicitaciones por que están a un 90% de concluir esta etapa académica llena de experiencias buenas y malas, los vamos a extrañar, a mis alumnos de cuarto van poco más de la mitad, recuerden que nada es sencillo, pero valdrá la pena tanta chinga, quedo siempre a sus órdenes para cualquier tema relacionado al Servicio social y prácticas profesionales… y pues al final sobre la frase “la última y nos vamos” si la has escuchado en tus amigos, tus familiares, sabes que no será la última, y aplica para nosotros también ,así que no nos dejaremos vencer tan fácilmente, y habrá revista escolar para rato … -Rogelio Uriel Reséndiz Lima


En Francia durante la época medieval, el castigo para una mujer infiel era perseguir desnuda a un pollo por la ciudad La palabra escuela proviene del griego y significa “pinche tortura”, no, significa “tiempo libre”

Hitler tenía un cocodrilo mascota llamado Saturno, aún vive

Los rusos hicieron tantas fiestas salvajes cuando acabo la Segunda Guerra Mundial que se acaba todo el vodka en las ciudades

Un hombre fue balaceado por su camello ya que se movió cuando estaba a punto de disparar a un pájaro, cuando el hombre estaba a punto de morir ordeno que el camello también fuera balaceado

Si dejan a un medula demasiado tiempo en el sol se evapora

8 de cada 10 personas comienzan a comer las gomitas de pandas por la cabeza

“Bambi conoce a Godzilla” es un filme animado considerado un clásico, en el top 50 de las mejores películas de animación.

D A T O S Solo el 35% de los seguidores de un usuario promedio de Twitter son humanos reales, el resto son robots malvados.

RANDOM

Las vacas más felices producen más leche, llamar a una vaca por su nombre triplica la producción. La sangre puede ser utilizada como sustituto de huevo en la preparación de helado por su composición, no lo intentes

Si tienes billetes de alta denominación es menos probable que los gastes en babosadas

El esmalte para uñas contiene nitrocelulosa, un explosivo de baja fuerza, además de otros componentes horribles

Desde que nace hasta que aprende a ir al baño, un bebé necesitara 8,000 cambios de pañal, no tengas bebés

Existen los detectores de radares, también los detectores de detectores de radares, por esto se inventaron los detectores de detectores de detectores de radares

En Colorado es ilegal montar un caballo en estado de ebriedad

Un hombre en Inglaterra sufre de un síndrome que hace que se emborrache solo con comer pan


RECOMENDACIONES All the light we cannot see Autor: Anthony Doerr La novela cuenta de forma paralela, durante la Segunda Guerra Mundial, la historia de una niña ciega que vive en París y de un niño alemán. Marie-Laure LeBlanc, la hija ciega del maestro cerrajero viudo del Museo de Historia Natural de París. Tímida pero valiente e ingeniosa, Marie-Laure ha aprendido a navegar por las calles de su barrio con la ayuda de una maqueta de madera hecha por su padre. También agudiza su mente escondiendo regalos de cumpleaños en intrincadas cajas de rompecabezas que él talla. Está fascinada por el mundo imaginario que explora en su edición en Braille de "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne."Veinte mil leguas de viaje submarino." Mientras tanto, en Alemania, Werner Pfennig, un huérfano con una comprensión sobrenatural de los circuitos, alcanza la mayoría de edad en la ciudad minera de carbón de Zollverein. Cuando él y su hermana Jutta encuentran una radio de onda corta rota detrás de la Casa de Niños donde viven, Werner la repara. Al girar el dial, escuchan a un misterioso francés hablando de ciencia: "¿A qué llamamos luz visible?", Pregunta el francés. "Lo llamamos color. Pero . . . Realmente, niños, matemáticamente, toda la luz es invisible. "Werner está tan fascinado con esta lección como Marie-Laure con los escritos de Julio Verne. Estos chicos ni siquiera soñaban con encontrarse hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se cruzan. Destinados a ser enemigos y obligados a creer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra. Brian Mares Mares


P E L I C U L A S Rampage: Una película protagonizada por Dwayne Jhonson , la historia se centra en un hombre David Okoye que mantiene a las personas a distancia, pero que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente. Sin embargo, un experimento genético deshonesto que sale mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar y a medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a una ingeniera genética desacreditada para crear un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

Yo soy Simon

Avengers infinity war

Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso' de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

Brian Mares Mares


Probablemente en algún punto de tu vida te hayas quedado sin ideas (como yo) y no se te ocurre que hacer, es algo normal que de vez en cuando entres en una pequeña crisis existencial y cuestiones toda la historia de tu vida, ok no pero estoy seguro que has tenido que hacer algún proyecto o entregar una tarea y no sabes ni cómo empezar.

S A

Haz una lista de ideas Créeme puede sonar tonto pero es muy útil nunca sabes cuándo una idea del pasado te puede ayudar en el presente.

NO

Busca la inspiración

B

Sal a caminar, ve al cine, busca algo interesante que hacer, cambia tu rutina y prueba cosas nuevas probablemente descubras inspiración donde no pensabas encontrarla.

E S Q

Aprende,Aprende y Aprende Nunca se tiene demasiado conocimiento sobre algo así que intenta aprender todo lo que puedas.

Mira hacia atrás Detente un segundo y mira todo lo que has hecho probablemente puedas darle un giro a una idea del pasado.

U E

Pide ayuda Así de simple si ya intentaste de todo y no funciona pide ayuda confía en tus amigos, familiares o en quien creas que puede ayudarte.

H A C

Estas son solo algunas opciones que me parecen buenas, pero cada quien tiene sus propios métodos

E R Brian Mares Mares


R E D E S

C – Z 101

Conalep Zacualpan

Conalep_zacualpan_cz_101

Conalepcz101


+100CIA ¿Alguna vez has imaginado el entrar a alguno de tus videojuegos favoritos o interactuar con los personajes de televisión? ¡Pues ahora es posible!... Claro si tienes bastante dinero, y mucho tiempo libre… y vives en un país de primer mundo y una buena conexión a internet… y una buena consola… Asumiendo que todo es así la realidad virtual es para ti. La RV es un medio por el cual las personas pueden lograr un gran nivel de inmersión con ayuda de dispositivos como lo son gafas, cascos, joysticks etc. Lo más común es que sea utilizado en videojuegos, con esta tecnología los juegos que están optimizados a la misma resultan muy divertidos y cambian totalmente el paradigma de los mismos.

Algunos de las gafas para esto son el Oculus Rift, Samsung Gear, Playstation VR, HTC Vive o el Google Cardboar (aunque este es una caja de cartón).


Total hacen uso de la perspectiva del jugador y una conexión a todos los dispositivos a su entorno, creando modelos en 3D dependiendo la ubicación de los ojos. Inclusive existen proyectos que buscan el crear áreas dedicadas totalmente al uso de realidad virtual en videojuegos, por ejemplo podrían existir salas adaptadas al entono de Gears of War donde las personas puedan desplazarse libremente y volverse uno de los integrantes de la historia, inclusive el entorno podría recrear escenas como la lluvia, o el frio. Aún es pronto para hacer supociones sobre el futuro de la realidad virtual pero parece que se volverá uno de los puntos más importantes a los cuales se dirijan los esfuerzos tecnológicos, además se cree que el uso de la realidad aumentada es decir lo que vemos con una adición digital (un ejemplo es Pokemon GO) se normalizara en la vida cotidiana.

Si este tema te llama la atención puedes leer el libro “Ready Player One” de Ernest Cline, o si te da flojera puedes ver la película, toda su historia está dirigida a cómo sería la vida basada en la realidad virtual

Angel Leonel Lira Chino


QUESADILLA Quesadilla Desde el inició de los tiempos se han mostrado temas de discusión polemicos como la pena de muerte, igualdad de genero, legalización de la marihuana pero ninguno como el que les voy a platicar. La quesadilla lleva o no lleva queso, lo se es un tema muy polémico pero alguien debe aclararlo, así que pon atención y despeja tus dudas existenciales.

Primero lo primero Según la RAE (Real Academia Española) la quesadilla puede o no llevar queso y lo define de la siguiente forma.

Tortilla de maíz rellena de queso u otros ingredientes que se come caliente. Es decir no necesariamente lleva queso, pero si aún no estas conforme y piensas que la RAE no tiene la última palabra y que sus definiciones no son universales. ¿Por qué? Porque pone especial atención al castellano que se habla y escribe en España, teniendo poco conocimiento del español que se habla fuera de Europa, especialmente el latinoamericano.

Pues siento decepcionarte colega pero la Academia Mexicana de la Lengua tiene su definición y no creó que ye guste tanto . Quesadilla: Tortilla de maíz doblada por la mitad y rellena de queso o cualquier otro alimento, frita o cocida en comal. También concuerda en que no necesariamente lleva queso. Puede sonar a pleonasmo (Expresión con términos redundantes como subir para arriba) pero pedir una quesadilla con queso no lo es aunque esto depende de donde te encuentres, por ejemplo en provincia donde tradicionalmente la quesadilla es solo una tortilla doblada con queso adentro puede sonar aberrante. Entonces la cosa queda así en provincia es correcto asumir que las quesadillas deben llevar queso, mientras que en la zona centro estas delicias pueden no necesariamente llevarlos. Todo depende de la ubicación geográfica. Así que la próxima vez que pidas una quesadilla observa en que parte del país estas para ver si puedes o no pedir una “Quesadilla de queso”. Brian Mares Mares


LUISITO COMUNICA

Hola amigos sean bienvenidos a una aventura más, en está ocasión hablaremos de uno de los influencers más famosos de México y del mundo.

Exacto estamos hablando de Luisito Comunica, Luis Arturo Villar Sudek es el verdadero nombre de este tipo, nació en la ciudad de Puebla el 20 de marzo de 1991. Empezó a hacer vídeos para YouTube en el 2007, sus primeros vídeos eran covers y tutoriales de piano que subió a su canal “Piano para gente cool” el cual fracaso, luego le ofrecieron la oportunidad de editar vídeos en la Ciudad de México, ahí fue donde decidió abrir su canal “Luisito Comunica” y también abrió otro “El ocio de Luisito”.en este subía vídeos cortos donde mostraba escenas de su vida algunas un tanto incomodas o penosas, pero divertidas y también lo abandonó.

Entonces empezó a ganar seguidores

Por sus preguntas en la calle y dejó de lado su trabajo editando videos para dedicarse de lleno a su canal.


Aunque no tiene un estilo fijo en sus videos destaca por su gran calidad y contenido,

ha viajado por todo el mundo y siempre produce videos muy entretenidos.

Actualmente es de los pocos youtubers con más de 10 millones de suscriptores y en las redes sociales es conocido por los memes que le hacen.

Esto fue un poco de la historia de uno de los influencers más importantes de Internet espero que les haya gustado que la hayan disfrutado y nos vemos pronto en una siguiente edición, adiós pimpollo que nunca se pierde un nuevo número de la revista.


Editor fundador: Christian Juárez Hernández Co editor fundador: Rogelio Uriel Reséndiz Lima Colaboradores: Ariana Carvente Cirne

Coordinador de diseño: Sarahi Díaz López

Coordinador editorial: Brian Mares Mares Ángel Leonel Lira Chino

Coordinador de contenido: Ángel Leonel Lira Chino Brian Mares Mares Sarahi Díaz López

Coordinador de redacción: Brian Mares Mares Dirección: CARR.TEPEYANCO-VILLALTA S/N 90738 Zacualpan Tel: 49 7 20 66 y 49 7 30 41

Director del plantel: Lic. Gerardo Gallegos Matamoros.

C-Z 101


Prohibida la reproducción parcial o total de cualquier capitulo y/o artículo, fotografía o información publicados sin autorización expresa de C-Z 101, titular de todos los derechos. Portada: Ram Absalom Juárez, Michelle Arenas, Nadia Pamela Flores (Alumnos de c-z 101)

Conalepzacualpancz101

ConalepCZ101

Dirección: K.m. 3.5 CARRETERA TEPEYANCO-VILLALTA S/N San Jerónimo Zacualpan 90738 .

Revista 10  

Revista escolar CONALEP C-Z 101

Revista 10  

Revista escolar CONALEP C-Z 101

Advertisement