Page 1

NÚMERO 07

16 AL 22 DE ABRIL 2018

Pedro de Tavira JUNTO A BLANCA GUERRA PROTAGONIZARÁ LA OBRA “EL ZOOLÓGICO DE CRISTAL”

MÚSICA Mane de la Parra estrena sencillo CABARET “La Bogue” rinde homenaje a los años setenta TEATRO “El zoológico de cristal” llega al Helénico MÚSICA Carlos Rivera estrena al doble TELENOVELAS Diego de Erice es un chico muy bueno RUTA MILLENIAL Mario Pineda se defiende de Pepe y Teo TELEVISIÓN Facundo cambió de personalidad CINE Osvaldo de León estrena película MÚSICA JNS recibe disco de oro


LO QUE TRAEMOS 03

06PORTADA Pedro de Tavira protagonizará “El zoológico de cristal” 05 LA POSTAL

18 TEATRO

08 MÚSICA

21 RUTA MILLENIAL

11 TELENOVELAS

22 CINE

12 TEATRO

24 MÚSICA

15 TELEVISIÓN

15 MÚSICA

16 CABARET

25 MÚSICA

Roger González y Polo Morin juntos.

Mane de la Parra estrena sencillo y video.

Diego de Erice es un chico muy bueno.

“Raíz 2.0” regresa a cartelera.

Facundo debió cambiar su personalidad.

“La Bogue” homenajea a los setenta.

“El zoológico de cristal” llega al Helénico.

Mario Pineda se defiende de ataques.

Osvaldo de León estrena película.

Carlos Rivera tiene doble estreno.

LemonGrass triunfó en la CDMX.

JNS recibe Disco de oro.


LA POSTAL 05

IG: @rogergzz

Durante un evento organizado por una heladera se econtraron el conductor y cantante Roger González con el actor Polo Morin, momento que no desaprovechó el primero para subir una foto a su Instagram presumiendo la relación entre ambos. González acompañó la imagen con el texto: “No e smi amigo, Polo Morin ¡es como mi hermano gemelo esta mañana!, haciendo alusión al parecido de su vestimenta.


06 DE PORTADA

PEDRO DE TAVIRA EG

INTERPRETARÁ A A TOM WINGFIELD EN UNA DE LAS MÁ TENNESSEE WILLIAMS: EL ZOOLÓGICO DE CRISTAL Emmanuel H. Sánchez A partir del próximo 03 de mayo en el Teatro Helénico se presentará El zoológico de cristal, una obra del autor estadounidense Tennessee Williams, nombrada como su historia mas autobiográfica. Dentro de la trama a Tom Wingfield se identifica como un reflejo del autor, incluso como su alter ego, como lo menciona el actor Pedro de Tavira Egurrola quien lo encarnará en este montaje. Revista Cultura Pop habló con el histrión sobre su participación. Hablanos de tu personaje. Mi personaje es Tom Wingfield que es el hijo de Amanda (Blanca Guerra), de alguna manera es el

alter ego de Tennessee Williams. Tom es un chavo veinteañero, tiene que cargar la caja de mantener económicamente a su familia Su padre los abandonó hace mas de quince años y entonces él al ser el único varón que se queda en la familia, tiene que mantener económicamente a la mamá. y a la hermana. La hermana es incapaz de trabajar y la mamá no esta en una edad muy productiva tampoco. Él en el fondo no quiere trabajar en lo que trabaja, trabaja en una fabrica de zapatos, él quiere convertirse en escritor. Ser escritor a finales de los años treinta en medio de una crisis económica tan severa como fue


07

Emmanuel H. Sánchez

Platícanos un poco sobre Tom. Lo que tiene de particular esta obra es la manera en la que esta planteada, una obra que empieza narrada. Tiene un prólogo en donde Tom, es el personaje narrador dentro de su propia memoria que va representando, no es la misma persona pero sí es la misma persona. Es un personaje que esta muy acotado por su realidad, una realidad muy peculiar, puede parecer que es muy sencilla y muy coloquial pero en el fondo no es así. Hay toda una poesía detrás, un mundo interior muy fuerte. ¿Cómo preparaste a tu personaje? A partir del texto de Williams, a partir de la traducción que hicieron y de la construcción que tiene Diego (Director), los creativos y de lo que tengo enfrente con mis compañeros.

GURROLA

ÁXIMAS OBRAS DE

el crack del 29, en un sistema económico donde escribir no te da para mantener a tres personas. Vive en un mundo de contradicción porque quiere ser alguien, otra persona al que las circunstancias de la vida lo ha puesto. Es alguien que añora el salir corriendo de este departamento y convertirse en lo después es Tennessee Williams, Tiene conatos de bronca con madre y con su hermana, porque por mas que va a parecer que Tom es el personaje mas realista, el mas asentado en la obra, en realidad es el mas fantasioso. La que parecería que vive en un mundo de fantasía en el pasado que es la mamá, en realidad es la mas prágmatica que tiene los pies en la tierra.

Al ser una traducción y no una adaptación, ¿cuál es el valor de esta obra? La relación familiar que plantea, puede sonar muy cliché pero es lo que la mantiene y le da vigencia no es mas cliché que las obra de Shakeseare, es como preguntarnos ¿por qué siguen montando Hamlet? Es mas allá de anécdota, es mas allá de la historia qu eplantea, es el trasfondo y el discurso que tiene, aquí es un discurso basado en la relación intrafamiliar, la relación madre e hijo siempre va a existir. ¿Qué actualidad tiene la obra? Tiene un gran contexto social. A lo mejor ya no tengamos tan conciente las fábricas, los obreros pero estan los godínez, estan los burócratas, los oficinistas. Ya no es el Crack del 29 pero es el Crack del 2018, el fondo es el mismo. Hacia final de la obra, a finales de la segunda guerra mundial había este floreciemiento d ela economía estadunidense que ahora no hay, sería todavía mas trágico el futuro que tendría Tom en el 2018. Junto a Pedro de Tavira en El zoológico de cristal podremos ver a la primera actriz Blanca Guerra protagonizando el montaje, tendrán temporada del 03 de mayo al 24 de junio en el Centro Cultural Hélenico. También participan Adriana Llábres, Mariano Palacios y David Gaitán. Bajo la dirección de Diego del Río.


MANE DE LA PARRA

SE QUEDA SIN NADA


El siglo de Torreón

Exa FM

NOVEDAD Mane ahora le entró al género urbano junto al español Juan Magan.

El cantautor mexicano Mane de la Parra sigue cosechando éxitos y lanzó su nuevo sencillo Cuando no quede nada. además dió a conocer el video que ilustra este tema. Un tema muy a su estilo con rasgos de música urbana, cuenta con la participación del español Juan Magán.

Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. El año pasado presentó un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las actividades del Grito, la Fiesta Mexicana.

El en ca ly

Hace dos años lanzó “Girando” su más reciente producción musical, donde incluye éxitos con Francisco Céspedes y Jorge Villamizar (Bacilos). En 2015 deleitó a su público con un gran concierto en el Teatro Metropólitan donde el compositor presentó lo mejor de su repertorio.

videoclip se grabó en Santo Domingo y las playas de Punta Cana en la RepubliDominicana. En el mismo participa KimberCastillo, Miss República Dominicana 2014.

Como dato curioso de la filmación, se utilizó un piano que fue trasladado desde Santo Domingo a Punta Cana para ser metido dentro del mar, para que fuera tocado por Mane. “Feliz de poder lanzar mi nuevo videoclip, de la mano de Warner Music. La pasamos muy chévere en República Dominicana compartiendo con su gente y disfrutando de sus hermosas playas”, expresó de la Parra. SUMA EXPERIENCIA. Este es el segundo video que produce Mane de la Parra, el primero fue con el tema No te olvido junto a Pancho Céspedes que se grabó en La Habana en el 2016.

POP Y ALGO MÁS. La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano. Ha llevado su música hasta el Vaticano. El cantautor viajó a Roma para cantar y conducir el especial de Televisa “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”. En sus propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentar la paz, el amor y la unión familiar.


TELENOVELAS 11

Facebook

DIEGO DE ERICE

UN CHICO MUY BUENO Diego de Erice forma parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa que se estrenó ete lunes: Y mañana será otro día… mejor. A esta producción llegó gracias a la invitación que le hicieron. “Como todo proyecto que inicias tienes esta expectativa, estas ganas ya de arrancar, me hablaron para unas lecturas y fue casi instantáneo la reacción de los directores para dejar entrever que les gustaría que yo estuviera”. VIVE LA REALIDAD El actor asegura sentirse muy bien en las grabaciones de este melodrama, ya que su personaje vive una experiencia real, la problemática de algunas parejas al no poder tener hijos. “Desde el principio fue maravilloso, porque trabajo con grandes amigos y aparte gente muy linda. Mi esposa en la novela es Ana Layevska.

(Mi personaje) Es lo más bueno que te puedes imaginar, es una pareja de esposos que están buscando desmedidamente ser papás”. En cuanto al tono de esta producción Diego asegura que “es un melodrama con mucha comedia, es muy acertada esta mezcla porque es muy real, en tu vida no todo es un melodrama ni es risa, está en un tono muy natural”. POR FIN TRABAJAN JUNTOS Y mañana será otro día… mejor es protagonizado por Angélica Vale, quien regresa a las telenovelas en nuestro país, a quien el histrión ya conocía pero no había trabajado con ella. “Nunca y nos habíamos conocido en Los Ángeles, nunca pensé que nos fuera a tocar tan pronto hacer ya algo. Es una novela tan lida, tan relajada que se van a enganchar, les va a gustar”.


12 TEATRO

RAÍZ 2.0

Puesta en escena que une elementos habituales del teatro con la tecnología móvil para referirse a la migración. ACTUALIDAD Esta obra tocará el tema de la inmigración en el mundo.

En el Museo Universitario del Chopo, Principio Investigadores Escénicos presenta Raíz 2.0, puesta en escena cuyo lenguaje reúne elementos habituales del teatro y recursos tecnológicos con el fin de brindar al espectador una experiencia única. La pieza constituye un recorrido histórico por las migraciones humanas y su posterior llegada a México, que iniciaron cuando nuestra especie estuvo a un paso de la extinción. Eva Mitocondrial es el personaje principal, que representa al ancestro más remoto de toda la población humana; ella lucha por sobrevivir a una terrible sequía. Para evitar la muerte abandona su lugar de origen en busca de un sitio con mejores

condiciones para habitar, pero deja a su hijo con los otros miembros del clan que decidieron quedarse. RUMBO INDEFINIDO Diseñada como una puesta en escena de opción múltiple, los asistentes a las funciones de Raíz 2.0 elegirán constantemente el rumbo de la pieza al emitir su voto por medio de una aplicación digital que podrán descargar en su teléfono celular. La obra está integrada por seis escenas que el público elige entre 35 disponibles. La primera es la misma en todas las funciones; las sucesivas serán el resultado de las elecciones de los espectadores. En cada escena, que termina con una ditiva, se utili-


13 za la aplicación para votar y elegir la siguiente, por lo que la función es distinta cada vez. A medida que la pieza se desarrolla se vislumbran 12 posibles finales. El uso de una aplicación digital es un elemento que permite la participación del espectador en la creación y estructuración de la obra; de tal manera que habrá un final diferente en cada función, con escenas únicas. Diego Álvarez Robledo, director de la obra, expresa que desde hace miles años hasta la actualidad el ser humano se ha visto en la necesidad de abandonar su lugar de origen en busca de mejores condiciones de vida. Esta obra es una representación de esos recorridos milenarios que realizaron nuestros antecesores. LOS CREADORES Principio Investigadores Escénicos A.C. es una agrupación formada en la Ciudad de México en el 2008. Sus proyectos surgen del análisis de problemáticas e inquietudes inherentes

Como compañía, buscan mantener una investigación constante hacia un teatro innovador, diverso e inteligente en la incorporación de distintos lenguajes, como son las estructuras narrativas únicas, herramientas de otras disciplinas artísticas, técnicas actorales diversas, y dispositivos tecnológicos específicamente desarrollados para cada obra. Construyen sus proyectos desde la convicción de que el teatro puede ser una herramienta de cambio, siempre y cuando se logre involucrar al espectador, hablándole de una realidad que todos compartimos. Su objetivo es dar al público un teatro que no haya visto antes. Que lo haga pensar y sentir cosas distintas. En Principio... siempre se busca generar Fotos: Pop Comunicación

MEZCLA Unirán al teatro tradicional con la tecnología actual.

a su entorno y al tiempo que les ha tocado vivir como generación. A partir de esto, provocan medios de interacción entre el público, el actor y su propuesta, fuertemente influenciada por las nuevas tecnologías.


FACUNDO

TELEVISIÓN 15

CAMBIÓ DE PERSONALIDAD Después de su participación en el reality La Isla, Facundo se convirtió en el conductor del programa de concursos Mi pareja puede, donde en cada emisión algunas parejas tratan de ganar premios mediante varios concursos que les hacen durante dicha emisión. Al respecto, el conductor dejo claro que se siente muy bien en esta nueva aventura televisiva. “La neta me la paso muy bien, me siento como el chavito travieso y se fueron sus papás de la casa y le dejaron todos los juguetes para hacer lo que sea, a veces hasta me paso, ya rompí dos lámparas, es la única forma de que el programa salga chido”. Facundo debió cambiar su estilo ya que es un programa completamente diferente a lo que ha bía hecho anteriormente en Televisa con programas como Incógnito y Turnocturno.

“Creo que es de los primero programas que no tratan de cosas de la calle y de documentales, de bromas o de cosas no tan en foro. A mí me gusta mucho andar de curioso grabando por todos lados y ahora se ha vuelto andar de curioso exprimiendo la información que me sea útil de las parejas” Finalmente aceptó que aunque ya no puede ser tan natural, debido al horario en el que se encuentra su programa, sabe que esto le ayuda personalmente pero todo en lo profesional, al conocer otras facetas que tiene como conductor. “Mi desarrollo aquí es una onda más familiar, sin doble sentido, ni albures, trato de no decir groserías. Tampoco dejo de ser yo, me siento como yo en una cena con mis suegros” comentó en entrevista para un programa de televisión.

Twitter


16 CABARET La historia de la vida nocturna en México es muy basta, siendo las reinas de las noches de nuestro país en los años 70´s y 80´s las vedettes.

REPITE Tras hacer este show en formato corto ahora será en formato largo.

Fama, dinero y amor nos les faltaba a Lyn May, Wanda Seux, Rossy Mendoza o a la Princesa Yamal, al igual que a Zuleyca Montes, quien al cumplir sus 72 años hace una remembranza de su historia en los escenarios, hasta llegar al número que la consagró como “la más codiciada”. Después del éxito obtenido en dos temporadas en formato corto, regresa esta puesta en escena de la mano de Alejandra Bogue para contar esta ficción en un monólogo neo burlesque en formato largo, escrito y dirigido por Gustavo Sanders. EL PERSONAJE Zuleyka Montes, es una bella y voluptuosa mujer que para festejar sus más de 70 primaveras, nos abre su armario y su corazón para verse inundada por recuerdos de su exitosa carrera como cabaretera. Nos deleita cantando al estilo del cabaret de la posguerra, baila mambo y revive junto con su público las experiencias que la inspiraron en el Capri, el Social, sus giras en Acapulco, la Zona Rosa y hasta Los Ángeles. Ella no se arrepiente de nada, ni de lo que hizo, ni de lo que no hizo. Y finalmente realiza, para gusto de nosotros, el número que la convirtió en “La más codiciada”. “Mucha gente se enamoró de Zuleyka Montes en formato corto, se me acercaban y me decían que querían conocer más su historia, es por eso que decidí escribir la obra en formato largo, como un homenaje a las grandes vedettes

ALEJANDR

HOMENAJEA A LOS AÑOS


RA BOGUE

17

Carlos Valadez

de nuestro país, mujeres con un talento avasallador, que cantaban, bailaban y llenaban de arte y deseo las noches de nuestro país. ¿Cuántas historias no hay detrás de sus vidas?, eso es lo que podrán disfrutar en este espectáculo, los vamos a transportar a aquellas noches de una manera espectacular.” afirmó Gustavo. MIRANDO SU REFLEJO Por su parte Alejandra Bogue comenta: “Para mi interpretar a Zuleyka Montes es como se dice vulgarmente: echar mis barbas a remojar. Es verme en el espejo porque nadie nos libramos del tiempo y tenemos que vivirlo con dignidad, con actitud y saber saborear los momentos, comprender que cuando ya pasó, ya pasó, pero se quedan cosas lindas en el corazón. Comprenderán que yo estoy como a 45 minutos de la edad de Zuleyka, ella me confronta, me llena, me fortalece y me hace ser más aguerrida y más empoderada, no en el sentido de ser una mujer que se queja y levanta la voz. Sino porque ha salido adelante pese a la adversidad y no se ha traicionado a sí misma. Por eso me gusta interpretar a Zuleyka, en cierta forma se parece a Alejandra Bogue y eso está increíble.” Todos los sábados del 7 de abril al 23 de junio a las 9:30pm el Teatro Bellescene se transformará en los cabarets que albergaron a la más exitosa diva, Zuleyka Montes, con Alejandra Bogue y Natalia Traven alternando funciones, acompañadas también por Maritza Pulido (la Orquídea Negra) y Ádan Herrera.

AL CABARET DE S SETENTA


18 TEATRO Emmanuel H. Sánchez

EL ZOOLÓGICO DE CRISTAL

MOSTRARÁ LAS PROBLEMÁTICAS FAMILIARES El zoológico de cristal, es una obra clave de la dramaturgia contemporánea, en particular del realismo norteamericano, considerada como uno de los textos más complejos de Tennessee Williams. La primera actriz Blanca Guerra, es quien protagonizará la puesta en escena en el papel de Amanda. Esta obra está considerada como la obra más autobiográfica de Williams, cuyo verdadero nombre era Tom, como el protagonista de esta obra. Su hermana Rose tenía también una patología emocional, al igual que el personaje de Laura Wingfield; además hay referencias manifiestas entre el papel de Amanda y su madre. En la obra, Amanda vive con sus dos amados hijos: Laura y Tom, sin embargo no los acepta

realmente como tal y como son, ni a la vida. Laura tiene una discapacidad que le dificulta caminar, además de tener inmadurez emocional. Tom, es un poeta que tiene que trabajar en una fábrica de zapatos para mantener a su familia. ENTRE FAMILIA La puesta en escena cuenta la vida cotidiana de esta familia. Amanda quiere encontrarle un pretendiente a Laura y Tom planea ese encuentro para presentarle a Jim, el candidato ideal. Se trata de personajes frágiles, como las figuras de cristal de la colección de Laura. En palabras de Diego del Río. director de la obra, “Tennessee Williams es un poeta del teatro: su profundidad, su honestidad y su teatralidad son


19 incomparables. Este texto es uno de los materiales más sutiles con los que me he encontrado. Su naturaleza es femenina, pero es crudo al mismo tiempo. Está plagado de simbolismos, pero es real y directo. Es hermoso y terrible. Así es el autor y así somos los humanos. Esta es una historia de amor. Una historia de personajes que ‘sienten mucho todo’, cosa que a veces, no funciona en el mundo ‘normal’. Es una historia sobre la falta de espacio en medio de la dinámica cotidiana, que a veces es claustrofóbica, nos ahoga y no nos deja ser quienes realmente debemos y queremos ser. Es una historia sobre cómo el ‘amor intenso’ rebasa. Es una historia sobre la fragilidad emocional... porque ¿quién no ha sentido que para sobrevivir tiene que refugiarse en algo que lo proteja del feroz mundo exterior? En el trabajo, en el cine, en el pensamiento positivo, en el teatro, en el alcohol, en un zoológico de cristal... en donde se pueda.”

EL EQUIPO Los actores que darán vida a este proyecto son: Blanca Guerra, Adriana Llabrés, Pedro de Tavira Egurrola y David Gaitán, quien alterna funciones con Mariano Palacios. La dirección escénica y adaptación son de: Diego del Río, en el diseño de escenografía está Jorge Ballina. El diseño de iluminación es de Víctor Zapatero, Jerildy Bosch apoyó en el diseño de vestuario. La producción corresponde a Óscar Uriel y Rodrigo Trujillo, Diego Flores es el productor ejecutivo. En la dirección de producción de La Rama de Teatro está Mónica Bravo. El zoológico de cristal, estará en temporada del 3 de mayo al 24 de junio en el Teatro Helénico, con funciones los jueves y viernes a las 20:30 h, sábados a las 18:00 y 20:30 h y domingos a las 17:00 y 19:30 h. Las localidades tienen un costo de $450, $350 y $200 pesos. Los boletos están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico.

Emmanuel H. Sánchez


Facebook

RUTA MILLENIAL 21

MARIO PINEDA SE DEFIENDE Emmanuel H. Sánchez En el video mas reciente publicado, el vloguero Mario Pineda se defendió d elos ataques recibidos por otros youtubers como Pepe y Teo o Paco del Mazo, tanto en redes sociales como en YouTube. Mario comenzó haciendo referencias a los mensajes que recibió por parte de sus seguidores, ya que asegura que no había hecho caso a estas ofensas. “(Me escribieron) Te estan insultando mucho Pepe y Teo, ¿qué les hiciste?”. Ante esto, su reacción fue de sorpresa, dado que no entiende porque el cuestionado fue él, “escuchen las preguntas: ¿Qué le hiciste a Pepe y Teo por qué te estan insultando mucho?, o sea, ¿inmediatamente ellos ya son la víctima y yo soy el que estoy haciendo algo mal?” mencionó en el video. REACCIÓN Ante esto, Pineda acepta que únicamente vió un video, por sugerencia de un seguidor, donde Pepe y teo hablaban de él. “(Mario) Se quejó con nosotros y esta enojado con nosotros porque dice que nosotros le hicimos fama de pendeja, cuan-

do no, tu solita te hiciste la fama de pendeja.” Para Mario este tipo de comentario “se me hizo super gacho que empezarana decir eso, porque yo jamas les dije; oigan, por su culpa tengo fama de pendejo, no tienen porque empezarme a insultar de esa manera”. DOBLE MORAL El vloguero asegura que Pepe y Teo tienen dos caras motivo por el cual “me empecé a distanciar un poco, luego me empezaron a criticar, fue un ´ya no quiero tener nada con ellos´, ni siquiera quiero averiguar porque lo estan haciendo” Añadió que no le gustaría estar en una relación tóxica con alguien ya que “yo no me voy a juntar con gente que me va a estar criticando, que estan siendo hipócrita conmigo”. Finalmente aseguró que le “molesta ver mucha negatividad en Twitter, ellos (Pepe y Teo) son una voz súper grande en la comunidad LGBTTTI y tienen una opinión muy fuerte, mucha gente los sigue, ver como ellos quieren unir a la comunidad y a la vez destruirla no se me hace congruente”.


22 CINE

OSVALDO DE LEÓN

UN TRAMPOSO CON SUERTE Talent on the road

TRAS CULMINAR SU PARTICIPACIÓN EN LA TELENOVELA “SIN TU MIRADA”, AHORA EL ACTOR SE CENTRA EN SU TRABAJO DENTRO DE LA PANTALLA GRANDE

ESTRENO Este próximo 22 de abril llega a los cine la película “Tramposos con suerte”

Junto a Ana Layevska y el standopero Mannuna, el actor Osvaldo de León llega al cine para protagonizar la cinta Tramposos con suerte, proyecto que se estrenará esta semanas en la salas de toda la República mexicana Para conocer mas detalles de este proyecto, Revista Cultura Pop pudo hablar con él. ¿Por qué decidiste hacer esta película? Me atrajo inmediatamente la idea de hacer seis personajes en uno, porque son un grupo de actores que estafan personas disfrazádose de diferentes personajes, hicimos diferentes caracterízaciones Ana Layevska, Guillermo Iván y yo. Para construir a tu personaje, ¿recordaste tus inicios cuando querías ser actor? Cuando yo empecé, me parecía mucho a Pepe, e incluso así me vestía: en pants y en tenis, por-

que estaba mucho más joven, tenía 18 años cuando llegué a la escuela de actuación y mi deseo era hacer solo teatro y cine... me da risa cuando recuerdo a esa persona, porque ahora yo no me veo así. ¿Qué tanta libertad creativa tuviste? Desde las lecturas algunos actores comenzamos a proponer cosas y el guion se iba modificando poco a poco. El director nos dio la consigna de hacer los textos muy nuestros, incluso hay escenas donde improvisábamos y eso era muy necesario, sobretodo en la mancuerna de Guillermo Iván y yo. Después de un largo proceso, ¿cómo te sientes? Me siento muy contento, he tenido mucha suerte y quiero pensar que Dios me ha cuidado, que estoy en donde debo de estar.


24 MÚSICA AL INSTANTE

ESTRENO DOBLE Estos últimos días el actor y cantante Carlos Rivera ha sorprendido a sus fanáticos con dos grandes noticias; primero, el estreno de su nueva producción discográfica: Yo vivo, la cual viene acompañada d eun documental que grabó mientras estaba de gira en Argentina, España y México. Además dió a conocer su nuevo tema titulado Me muero, con el cual regresa a las baladas. Con este sencillo Rivera llegó rápidamente a los primeros lugares de las listas de popularidad.

ÉXITO ROTUNDO El grupo juvenil LemonGrass se presentó este fin de semana en el Centro Cultural Teatro 1 con dos presentaciones Sold Out. Decenas de niños acompañdos de sus padres asistieron al recinto para disfrutar de temas como Mi mundo gira contigo y Pierdo la cabeza. Dentro de su gira se estarán presentando en ciudades como Monterrey, Querétaro, Estado de México además de otras presentaciones en la Ciudad de México

¿JUNTOS OTRA VEZ? El domingo pasado las redes sociales tenían en primer lugar el hashtag #OneDirectionReunion, esto debido a que en una entrevis Liam Payne, ex integrante de One Direction, dejo entre ver la posiblidad de que la boyband se volviera a reunir. Motivo suficiente para que sus fanáticos resurgieran del olvido y así publicar mensaje relacionados con esta agrupación. Liam dijo que estaban pensando hacer el reencuentro pero sin dar fechas ni detalles adicionales.


MÚSICA 25

JNS YA SON DE ORO ADEMÁS DE ANUNCIAR SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN EL AUDITORIO NACIONAL, EL GRUPO SE ENTERÓ DE QUE SU PRODUCCIÓN “METAMORFOSIS” YA ES DISCO DE ORO. Durante la conferencia donde JNS dió a conocer que el próximo 16 de junio se presentarán en el Auditorio Nacional, las integrantes de este grupo fueron sorprendidas con la noticias de que su reciente producción discográfica Metamorfosis ya es disco de oro, gracias a sus altas ventas. “Muy contentas, muy agradecidas por este disco de oro. La verdad no lo esperabamos, lo queríamos y hemos trabajdo para llegara esto pero no creíamos que fuera tan rápido” comentó Melissa al canal oficial de Bobo.

TW:Bobo Producciones

Para Regina Murguía, este reconocimiento es solo el resultado del trabajo que han hecho como grupo en esta nueva etapa.

“Por su puesto que vale la pena, todo sarificio, todo esfuerzo, todo lo que hacemos, trabajar para este material, todo ha válido la pena”. Karla Díaz recordó sus presentaciones anteriores en el Auditorio Nacional, con tres conciertos, donde presentaron su Dejavú Tour. “Ese día rompimos nuestros límites, lo que se podía aterrizar lo logramos.Fue un show que nunca habíamos tenido antes, todos hicimos un gran equipo. Ahora vamos a tenemos que superar lo que hicimos, estamos trabajando mucho en eso”. JNS presentará el Metamorfosis Tour el próximo 16 de junio en el Auditorio Nacional a las 20:00 hrs.


Revista Cultura Pop 07  

El periodismo de espectáculos como debe ser

Revista Cultura Pop 07  

El periodismo de espectáculos como debe ser

Advertisement