Page 1


Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta

Cumbia nena Agamenón. Volví del superCristian Jensen mercado y le di una paliza a mi hijo

Emilio García Wehbi

Emilio García Wehbi

Viernes 23.15 hs · $60 Beckett Teatro

Sábados 22.30 hs · $60 Beckett Teatro

Viernes 21.00 hs · $50 La Casona Iluminada

Guardia Vieja 3556

Guardia Vieja 3556

Av. Corrientes 1979

A partir de la súbita toma de conciencia acerca de la situación del narrador y de su decisión de invertir los ahorros de toda su vida en ir hasta el Museo del Prado en Madrid para ver las pinturas negras de Goya, además de contratar al filósofo alemán Peter Sloterdijk para que le explique el mundo, García nos sumerge en su universo caótico.

La obra transita un registro de humor disparatado y radical en la que un padre de familia, decepcionado por el vacío existencial que le ha dejado su última compra en un supermercado, decide salir junto a su familia a cenar a un local de comida rápida, no sin antes castigar a su mujer e hijo para calmar su propia frustración.

Cuando la fiesta se pudre, mejor descansar y volver a empezar. Miriam y Nadia comparten una habitación y cantan cumbia. Se piensan, se desconocen y se vuelven a encontrar. Las palabras despiertan gritos y miradas brillosas entre el silencio. Una canción se arrastra entre las penas y los sueños. La tormenta trae claridad y el paisaje queda solo.

Est. $40. Hasta el 24/11/2012 . Hasta el 23/11/2012


La frontera Marina Jurberg

Yurumí Cuando no haga especie en extinción falta el tiempo Eduardo Pérez Winter

Juan Luna

Domingos 20.00 hs · $40 Club de teatro D. del Bravard

Domingos 19:00 hs · $50 NOAVESTRUZ

Domingo - 20:00 hs · $40 Sala Escalada

Bravard 1178

Humboldt 1857

Remedios Escalada de San Martin 332

Benilde está por escaparse del pueblo en el que vive. Carmen está por casarse. Pero en la noche de muertos, Benilde se encuentra un anillo, o decide ir a la fiesta a la que nunca había ido, o llega Gaspar, un extranjero que viene escapando porque asesinó a alguien. Algo descarrilla y cambia el sentido de los acontecimientos pero no se sabe qué.

Los festejos de año nuevo encuentran a tres mujeres en una reserva ecológica en el delta del Paraná. La selva y el río las envuelven y las espían sigilosamente. El pasado, las culpas y las decisiones las enfrentan, las bestias se alteran, enervan sus voces, que agitan y contaminan el ecosistema.

Una pareja de cierto reconocimiento en el cine independiente, director y actriz, intentan llevar a cabo una nueva película que los devuelva triunfantes a la escena local. En la etapa final de este proceso las cosas irán tomando un rumbo inesperado, en donde el desgaste de la relación, la pugna por los deseos personales y el tiempo jugarán un papel que ninguno de sus guiones contemplaba.


Museo Ezeiza. Lakuma Instalación Teatral. Carolina Tejeda Pompeyo Audivert

Domingos 25/11 y 9/12 - 20hs CC de la Memoria Haroldo Conti

Domingos - 20:00 hs · $60 Espacio Ecléctico

Libertador 8151

Humberto Primo 730

Mediante la técnica del fetiche, la mecánica metafísica del vudú y el método del interrogatorio, el museo intentará entrar en contacto con Ezeiza a través de sus restos.

Dos mujeres. Una, nadadora de aguas abiertas y un sueño por ser recordado. Otra, a quien se le silencia su propio recuerdo de un pasado no tan lejano. Dos amnesias llegan al mismo puerto: La Islas Malvinas. Como un gran sueño ellas nos sumergen en el agua. Los cruces a nado. Sus miedos. Sus dolores. La pérdida. La recuperación.

Se convoca a los actores de nuestra tragedia griega nacional a presentarse. Fragmentos de Ezeiza serán utilizados como antenas. No se garantiza nada. Viva Perón!

Recordando con ira Trad. y adaptación: Mauricio Kartun. Dirección: Monica Viñao.

Miércoles a sábados 20 hs, domingos a las 19 hs. · $80 Teatro San Martín Avda. Corrientes 1530 El inglés Osborne, escritor de esta obra, rompe con las convenciones de su época y expone lo cotidiano en toda su violencia y complejidad. En esa atmósfera enrarecida, los personajes viven en pura disonancia. Sus miserias no nos resultan ajenas. Reconocemos sus contradicciones y sus tristezas. Siempre resulta un desafío lograr que el texto cobre vida y se vuelva carne. Es una tarea minuciosa que exige paciencia y entrega.


Macbeth Javier Daulte

Miér. a domingo 20:30 hs. · Dde $60 Teatro San Martín Avda. Corrientes 1530 Macbeth, una de las obras más conocidas de William Shakespeare, es una tragedia en cinco actos, escrita en prosa y en verso acerca de la traición y la ambición desmedida. a obra está libremente basada en el relato de la vida de un personaje histórico, Macbeth, que fue rey de los escoceses entre 1040 y 1057. De la mano de Javier Daulte el Teatro San Martín ofrece una puesta en escena que habla desde hoy.

Cartelera muestras y exposiciones


Cultra · Cartelera de Teatro Noviembre 2012  

Actualización mensual.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you