Revista Club Campestre El Rancho

Page 9

DETRÁS DE ...

Siguen saliendo y entrando carros, dejamos quieto a don Tito para que siga en su trabajo y seguimos con don José, lleva 22 años en el Club, entró al vestier de turcos caballeros y luego pasó a la portería principal, también tomó inducción de computadores. Está contento en este sitio, aunque algo que le gustaría cambiar al estar en este puesto es agrandar más la caseta por dentro, que sea cubierto, porque hay mucho viento helado, también sería bueno una cartelera permanente e iluminada recordándole a los socios tener listo su carné o identificación, para que no haya demora al entrar. Una anécdota de las muchas que tiene fue en una fiesta de 15, uno de los guardias se dio cuenta que el baúl del carro iba muy pesado, abrieron y adivinen que: estaban 3 muchachos. Otro acontecimiento, pero este muy triste, fue por un socio, que le dio un infarto llegando al Club, le dieron primeros auxilios en la Fundación, pero fue muy tarde, murió. José nos cuenta que cuando hay eventos importantes y va a llegar mucha gente se preparan pidiendo la lista de invitados, solicitan apoyo de 3 personas de seguridad, utilizan la radiocomunicación con la persona encargada de eventos, y están atentos para revisar el correo interno.

el coordinador es Óscar Rocha, quien esta hace año y medio, nos cuenta que está muy contento aquí, la gente es muy amable, muy querida, considera que para que todo esté bien hay que tener paciencia y respeto, va en moto a las diferentes áreas del Club. Jimmy Parra, encargado también de la seguridad en la puerta principal, lleva 6 meses, y tiene claro la importancia de su labor en este sitio. No hay duda, la seguridad es básica, aunque sea tormentosa, colaboremos, tengamos listo el carné antes de llegar al Club, si llevamos invitados que tengan lista su cédula, sigamos el protocolo y facilitémosle el trabajo a nuestros encargados que se encuentran en la entrada principal de la Institución, su labor no es fácil, tengamos buena comunicación con ellos, recordemos que esta entrada es la primera imagen que tienen las personas que vienen por primera vez, proyectemos entonces la imagen de buena organización, agilizando la entrada al Club, cumpliendo con lo que se pide para hacer respetar los estatutos. GRACIAS POR USAR EL CARNÉ y gracias Tito y José por hacer cumplir nuestro reglamento.

No hay duda, la seguridad es básica, aunque sea tormentosa, colaboremos, tengamos listo el carné antes de llegar al Club...

El Club contrata una firma de vigilancia para respaldar la seguridad, 9


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.