Page 40

38

entrevistas

otraformadeverlascosas

En el año 2006, David Da Cruz y María Rioja, dos diseñadores de interiores, juntaron sus caminos para crear otraformadeverlascosas, por su nombre se puede adivinar que estamos ante una iniciativa singular, que pretende aportar su visión personal del mundo del interiorismo.

Situados en Logroño - Avda. Bailén 3, Bajo 2 - su local es un espacio multidisciplinar, en él se ubica su estudio de diseño, un original showroom - un concepto totalmente nuevo en Logroño y en buena parte de España, con un significado que quiere mostrar algo más que un comercio - que

hace las funciones de tienda y que a su vez se convierte en espacio dinámico para que diversos artistas expongan sus creaciones.

a un loft al estilo neoyorkino, parece que más que entrar en una tienda o en un estudio, estas entrando en una casa, llena de maravillosos rincones y objetos.

Cuando se entra en sus instalaciones, se tiene la sensación de que te has trasladado

Hablamos con David y María para dar a conocer este interesante proyecto. No os publicitáis, ¿cómo os dais a conocer? El mejor instrumento para darnos a conocer es el “boca a boca”. Nuestros clientes satisfechos, felices y conformes del resultado de nuestra colaboración y trabajo, son nuestros mejores vendedores. Sobre todo en el tipo de servicio y producto que ofrecemos, ya que es algo que se puede ver y tocar. Otro sistema muy importante es nuestra web www.otraformadeverlascosas.com, es imprescindible, cualquiera puede ver lo que somos y lo que hacemos. Es muy sencilla, por un lado tenemos fotos y enlaces de las firmas de mobiliario con las que trabajamos y por otro nuestros proyectos. El sistema de visualización de nuestros trabajos es muy básico y sin ningún texto: antes, durante y después.

Showroom de otraformadeverlascosas

También tenemos blog y estamos presentes en redes sociales como

Revista Cedir num. 32  

Revista editada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), con e...

Advertisement