Page 13

11

reportajes

Nicko Nogués, cerró el

Ciclo Jueves de Diseño 2010

La ADER, a través del CEdiR y en colaboración con el Club de Marketing de La Rioja, organizan esta iniciativa desde el año 2003, que se ha convertido en un espacio de reflexión y debate sobre el mundo del diseño. El Ciclo nació con la pretensión de ser un centro de reunión para todas las partes interesadas en el desarrollo del diseño en La Rioja; con la intención de que la experiencia de estos grandes diseñadores sirva para hacernos reflexionar y sacar conclusiones, así como demostrar de manera factible los excelentes resultados de la incorporación del diseño a la estrategia empresarial. Nicko Nogués, fue el encargado de cerrar el Ciclo con una conferencia centrada en el poder de las redes sociales, en la que entró a analizar en profundidad un proyecto personal “365diasdefestivales.org”, que sigue una premisa sencilla: intentar estirar al máximo la actitud que todos tenemos cuando estamos en festivales de música. Él lo explicó así: "365díasdefestivales.org es una actitud con forma de plataforma on-line y pulsera que pretende que el buen rollo de los festivales de música nos dure todo el año, contagiándolo a través de miniconciertos intimistas de grandes artistas que serán en directo, gratuitos para todo el mundo y que se anunciarán por sorpresa a través de las redes sociales".

{

Nicko Nogués en el encuentro celebrado con las empresas del sector de la comunicación

La actividad se complementó con un encuentro empresarial con el ponente, en el que se invitó a empresarios riojanos de sectores relacionados con la actividad del ponente, con el objetivo de poder compartir experiencias y fomentar la aparición de sinergias.

Revista Cedir num. 32  

Revista editada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), con e...

Advertisement