Page 16

LA REVISTA DEL CEAST

16

SOBRE EL MUNDO DEL SHOW CANINO: HANDLING Una entrevista a Stephen & Linn Cabral (Bergstaff)

S

tephen & Linn se casaron en el 2000 después que Linn se mudara de Noruega a Usa. Estamos orgullosos de presentarles uno de los Top criadores y presentadores de perros del mundo. Tienen más de 30 años de experiencia en la formación en el “acondicionamiento”, “aseo” y en la presentación de perros. Realizan cursos personalizados que se ajusten a las medidas de los perros de exposición y a los perros de obediencia.

¿Que pienso utilizas y cuando? ay mucha gente que nos pregunta “¿Cuál es el mejor pienso para mis perros?” Está claro que es una buena pregunta, pero no hay una pregunta perfecta. Quizás, la mejor respuesta que podemos dar es “La que haga que nuestros perros se vean mejor, es la perfecta para ellos”.

H

promover un mayor crecimiento del pelo, manteniendo la temperatura de la piel baja. Los perros adultos deben tener mucho menos proteína y grasa, tan poco como sea posible.

Pero teniendo en cuenta lo que estamos tratando de conseguir y en qué etapa de la vida se encuentra cada perro. Los cachorros deben ser alimentados con comida de cachorros. Una buena combinación del porcentaje de proteína / grasa debe estar basada en lo que estás haciendo con tus perros. Perros jóvenes de pelo corto deben ser alimentados con una cantidad de 28-30% proteína / 18-24% grasa. Esto ayuda al desarrollo y tonificación de los músculos y a conseguir una buena piel y pelo.

Hemos utilizado la comida para cachorros de Purina, pero “Nature’s Varity Prairie” de cachorros es también una buena elección para hacer que nuestros perros se desarrollen perfectamente. Hemos utilizado en torno a 10 marcas diferentes de comidas para perros. Actualmente nos está funcionando muy bien Eukanuba. Earthborn o Wellness es un buen alimento de mantenimiento. No importa la marca del pienso, lo importante es la calidad de sus alimentos y los suplementos que utilice. Nosotros usamos un buen suplemento multivitamínico con Kelp, probióticos y glucosamina (fabricado por Nature Farmacy - Newf Warrior).

Los perros de pelo largo deben ser alimentados con una mezcla aproximada del 18-24% de proteína / 18-24% de grasa. Esto ayuda a

La mayoría de nuestros perros comen una vez al día y tendemos a reducir su ración un poco antes de cada exposición. Esto hace que el

perro esté más hambriento dentro del ring y cuando le mostramos un premio, este esté más atento. No permitimos que coman dos horas antes o después de hacer ejercicio o salir a una exposición. Esto disminuye el riesgo de hinchazón.

La revista del CEAST 10  

Nº 10 de la Revista del Club Español del American Staffordshire Terrier

Advertisement