Page 14

LA REVISTA DEL CEAST

14 Pero también opino que todos los perros tienen que tener un seguro de responsabilidad civil y que los propietarios deberían pasar un test psicológico. 16- Si pudieras, ¿cambiarías algo de lo que has hecho en todos estos años? Sí, cambiaría muchas cosas pero no las voy a contar jajaja.

Ch Frael The Game Of Love; Ch. de España 2008, Ch. del CEAST 2007 y Ch. del CEAST Joven 2006

17- De todo lo que has aprendido en todos tus años en el mundo del perro, ¿hay algo que creas importante compartir con los lectores? Les diría que las prisas son malas compañeras de viaje. 18- Qué consejo darías a un futuro propietario de amstaff? Mi consejo, que pasaran mucho tiempo con él y que le haga una buena socialización desde los 3 meses. 19- ¿Y a alguien que quiera adentrarse en el mundo de la cría? Que se tome tiempo antes de hacer su primera camada. Que estudie bien el estándar de la raza, que no se deje influenciar por las modas y que venga todos los años a nuestra monográfica para ver perros y cambiar impresiones con otros criadores.

Izq: BIS. CH Frael Red Pure Passion Abajo: Frael Hey Joe

20- ¿Qué atributos consideras más importantes en un criador? La honestidad y paciencia, no hace falta tener 20 perros y hacer 10 camadas al año

La revista del CEAST 10  

Nº 10 de la Revista del Club Español del American Staffordshire Terrier

La revista del CEAST 10  

Nº 10 de la Revista del Club Español del American Staffordshire Terrier

Advertisement