Page 69

RESTAURANTE : VIDRIERA

CRÍTICA : CULINARIA

PARRILLADA LAS MARAS Av. San Martín 148 (Equipetrol) 339-7471

Las Maras Para degustar carnes, achuras, pastas y pescados. Sin olvidarse de las típicas empanadas tucumanas al horno.

NORMAL BUENO

MUY BUENO EXCELENTE

EL SERVICIO Ágil, muy atento y el tiempo de espera muy razonable.

ENTRADAS Varias y tentadoras para el paladar carnívoro. Lo más sencillo y lo más delicioso: empanadas tucumanas, tal como dicta la receta argentina: al horno.

PLATOS

unque en la ciudad las opciones de carne son muchísimas, en Las Maras, se ha montado cuidadosamente un lugar muy auténtico, acogedor y agradable a la vista. Los detalles son interminables desde la estructura del cielo raso que da la sensación de estar bajo una bóveda, hasta las mesas y sillas, con mucho espacio entre ellas, donde los comensales disfrutan de la comida y de una cava bien surtida. El menú, es práctico, como para degustar principalmente las carnes, achuras, luego pastas y pescados. Sin olvidarnos de las ensaladas y entradas calientes, una de ellas: las típicas y originales empanadas tucumanas al horno y no fritas como comúnmente las conocemos. Llevan un relleno de carne especial, muy suave de sabor y la masa quebrada exquisita. Los platos de fondo estaban exactamente como se especificaba en la carta: un bife chorizo al punto

A

cocción media, delicioso sabor a la parrilla con la acostumbrada guarnición arroz, yuca, papa frita y ensalada, todo en porciones pequeñas. Luego la mejor de las sugerencias en el tema de las pastas: “penne con salmón y vodka”, totalmente al dente con una salsa que al saborearla delataba el fino saborcillo amargo del vodka muy singular; y el salmón: muy fresco, simplemente delicioso. La tentadora “Trucha a la mantequilla” con vegetales cocidos y papas a la crema. Un filete un tanto pequeño (no era la trucha rosada), combinaba muy bien con sus guarniciones; deliciosa opción. El momento de elegir postres optamos por unos panqueques, muy a la Crepe Sûset, de masa característica doblada y adobada con un buen dulce de leche al lado, una bolita de helado de coco….placentero. El Pie de limón no era el típico, estaba muy pequeño y decorado con una ciruela en vez de la rodajita del verde cítrico.

”Bife Chorizo” la carne a la parrilla pone en alto a Las Maras: simplemente deliciosa y las pastas lo suficientemente firmes y cocidas “al dente”

POSTRES El 'cacke' del tiramisú, bastante suave, sin embargo, el característico aroma de café, chocolate y nata no eran lo suficientemente acentuados. El 'panqueque con helado' mejor, imposible.

PRECIO Económico

CASH : 69

Cash 87  
Cash 87  

Revista Cash

Advertisement