Page 66

VIDRIERA : EMPRENDEDORES

VIDRIERA :

CON

85

RADIOBASES ENTEL

Oruro se convirtió en el primer departamento del país como Territorio con cobertura total de servicios de telecomunicaciones.

EN-KMA : CUENTA CON OCHO CABINAS INDIVIDUALES

Texto y fotos: Fernando Sandóval

Hotel en el aeropuerto Viru Viru

a solución para los prolongados momentos de espera, conexiones aéreas, demoras, pérdidas o cancelaciones de vuelo, se ha habilitado en el aeropuerto Viru Viru un nuevo servicio: las cabinas individuales de descanso En-kma. Un total de ocho cabinas, de una superficie de 2 metros de largo por 1.5 de ancho, han sido diseñadas para la comodidad de una persona. Cada cabina además está provista de aire acondicionado, televisión por cable, WiFi, frigobar y las camas con sábanas desechables por higiene.

L

También poseen iluminación regulable, dando un ambiente adecuado de tranquilidad y están totalmente aisladas del sonido para que los ocasionales huéspedes puedan descansar o trabajar, ya que el mesón de los veladores puede extenderse para asentar una computadora portátil. En-kma está ubicado en la planta alta del aeropuerto Viru Viru, atiende los siete días de la semana, durante las 24 horas. El precio por hora para huéspedes extranjeros es de 10 dólares y de 50 bolivianos para los nacionales.

El monto disminuye a partir de la cuarta hora de hospedaje en ambos casos. Marcelo Santisteban, gerente de la empresa Descanso y Diversión (Dedisa S.A.), creadora de Enkma, adelantó que este innovador emprendimiento, inaugurado el pasado 10 de enero en Santa Cruz, ya piensa replicarse en otros aeropuertos del país, por lo que Dedisa ya tiene negociaciones muy avanzadas con los administradores del aeropuerto internacional de El Alto, en la ciudad de La Paz.

SAMSUNG ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA EN BOLIVIA

1

Con una inversión de 300 mil dólares en tres tiendas, en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, y la intención de ingresar al país más de dos millones de dólares mensuales en equipos electrónicos, Samsung, empresa líder de la industria electrónica mundial, y Crown Electronics, del boliviano Grupo Saavedra, sellaron una alianza estratégica de representación de la firma coreana en Bolivia. El acuerdo fue suscrito por Edwin Saavedra, presidente del Grupo Saavedra, y Julio Hong, presidente de Samsung Electronics para Chile y Bolivia, durante la inauguración en la ciudad de La Paz de la primera tienda de Samsung Electronics en el país. La segunda será inaugurada en la ciudad de Cochabamba, el 12 de febrero, y la tercera, la más grande, en Santa Cruz, el 26 de marzo. La invitada especial, como maestra de ceremonias, fue Cecilia Bolocco.

66 : CASH

Cash 87  
Cash 87  

Revista Cash

Advertisement