Page 63

NOVEDADES : TECNOLOGÍA

16

MIL NOVECIENTOS DÓLARES Es el precio del Teryx 750 FI 4x4 Sport, importado por Kawamoto

“La resistencia y potencia del RUV lo convierten en un vehículo para prácticamente todo tipo de terreno” Jorge Gamarra, DPTO. MARKETING VICAR

CUALIDADES DEL 4X4 :

KAWASAKI TERYX 750 FI 4X4 SPORT Para los que buscan el máximo rendimiento de su RUV, el 750 Teryx FI Sport, con sus ruedas de aluminio y suspensión deportiva totalmente ajustable en las 4 ruedas, ofrece el rendimiento, confort y estabilidad que otros de su categoría no logran. El poderoso motor de 749cc de 90o, 8 válvulas V-twin del Teryx, no sólo es un motor de gran alcance, su configuración de 90o le da un balance perfecto, para una suavidad inigualable en cualquier rpm.

USM SAHARA 250 El minibuggie Sahara es un vehículo recreacional con un motor de 250cc enfriado por agua y aire, 4 tiempos y 1 cilindro. Está provisto de arranque electrónico y transmisión automática con retro. El frenado delantero es hidráulicos y el trasero a disco. Su tanque de combustible tiene capacidad para 9,5 litros y puede recorrer hasta 65 km/h. (USM Motorcycles - $us 3.300)

HONDA MUV 700 BIG RED El primer Side by Side, el copiloto se sienta al lado del piloto, en vez de atrás, creado por Honda, ya está disponible en Bolivia. Dotado de un potente motor de inyección electrónica y 675 cc junto a su suave transmisión automática, este vehículo supera todas las necesidades en cualquier superficie. Suspensión independiente en las 4 ruedas; 3 distintos modos de manejo con 4x4. El Big Red es uno de los mejores en su categoría. (Visal - $us 16.900)

KYMCO BULL UXV 500 El MXU 500 es monocilíndrico de 4 tiempos con culata multiválvulas, alimentación por carburador asistido electrónicamente y refrigeración líquida. En el Bull el motor está dispuesto en posición central, lo que beneficia el reparto de pesos, pero su verdadera ventaja es la variedad de opciones de tracción y la eficacia de las suspensiones, tratándose de un todo terreno. La transmisión es mediante eje articulado por cardan al tren trasero, conectado a una caja de engranajes y dos semiejes para cada rueda. Hacia adelante dispone de otro eje articulado y diferencial de patente Fuji. La

selección 4x4 ó 4x2 se activa, tanto en parado como en marcha, circulando a baja velocidad por un sencillo botón situado al lado del volante. Los 4 ejes son independientes. Las suspensiones son por doble brazo oscilante y amortiguadores hidráulicos anclados al bastidor y a un brazo, con posibilidad de precarga del muelle en cinco posiciones. Recorre hasta 14 kpl. Posee una gran pantalla LCD con velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, nivel de combustible, reloj, indicador de tracción e indicadores luminosos. (Moxos - desde $us 12.400)

CASH : 63

Cash 87  

Revista Cash

Cash 87  

Revista Cash

Advertisement