Page 43

FARMACORP : ALTA GERENCIA

por los clientes” resultado de una visión, una familia, un sueño que hoy se traduce en una gran historia de éxito… que apenas comienza.

5 CLAVES MISIÓN ducto llega hasta donde el cliente se encuentre, respetando por sobre todas las cosas la receta del médico; de igual manera, si de antojos se trata, también Farmamóvil puede llevar helados, gaseosas, cereales, chocolates, todo un mix de productos excelentes de nuestro drugstore. ¿Qué ocurre cuando un medicamento no existe en el país? ¿Uds. lo mandan a traer? Nuestra preocupación máxima son nuestros clientes, por ello movemos cielo y tierra cuando se trate de satisfacer todo requerimiento, por supuesto siempre y cuando tenga el registro que las leyes de nuestro país demanda; es nuestra responsabilidad y gran diferencial, tenemos lo que nuestros clientes piden. Las farmacias cuentan con una gama de productos como un micromarket, ¿cuál ha sido la respuesta del cliente frente a este servicio diferenciado? Los clientes nos agradecen por este servicio; porque pueden encontrar artículos de primera necesidad, lo que les gusta, las marcas que prefieren, a excelentes precios, en más de 30 sucursales las 24 horas. Tenemos clientes felices, ese es el mejor referente.

Somos una cadena de farmacias caracterizados por el espíritu de familia y nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN Ser reconocidos internacionalmente como la cadena de farmacias que ofrece la más alta calidad de servicio y valores agregados.

VALORES Responsabilidad, bienestar humano e integridad asumimos nuestros retos con compromiso, ética y honestidad, confianza y credibilidad.

RESPONSABILIDAD Administramos con eficacia el tiempo y nuestros recursos para obtener el máximo beneficio, amoldándonos a los cambios de la dinámica actual.

BIENESTAR ¿Cómo se administran los establecimientos en Santa Cruz?, ¿Cómo en el resto del país? Farmacorp cuenta con Gerentes Regionales y todos a la cabeza de nuestra Gerente de Sucursales, Rosario Verazaín.

Contribuímos activamente a promover la calidad de vida propiciando cambios positivos, de actitud y de comportamiento en nuestro entorno.

CASH : 43

Cash 87  
Cash 87  

Revista Cash

Advertisement