Page 1

Edici贸n Febrero. a帽o 3


En El 2012: 105 Mil Personas Murieron Por Ser Cristianos

E

Cristo murió también por extraterrestres (según vaticano)

l jesuita Specola, responsable del Observatorio Vaticano, afirma que no es posible excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes, y que si existen, Cristo murió tambien por ellos y es su salvador. Según Specola, existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, y también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. Ello no estaría en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios.

C

iudad del Vaticano.- Este año 2012, muchísimas personas cristianas murieron literalmente a causa de su fe en “países con una fuerte presencia de fundamentalismo islámico y regímenes comunistas totalitarios”, afirmó a Radio Vaticano, el sociólogo Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio de la Libertad Religiosa en Italia.

El sacerdote jesuita argentino José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, acepta la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres sin que eso entre en contradicción con la fe en Dios. El Universo está compuesto por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales tiene cien mil millones de estrellas, y muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas. Afirma que en un universo tan grande no se puede “excluir” la hipótesis de vida extraterrestre.

Según Introvigne, en estos países quien no se identifique con la religión nacional o pertenezca al cristianismo esto es “equiva- Por otra parte, considera que la teoría del big bang es la que lente a la traición”. mejor explica hasta el momento el origen del Universo porque no contradice que “Dios es el creador”. Se pregunta “¿Por qué no podríamos hablar de ‘ hermanos extraterrestres?”, ya que El profesor Introvigne, basándose en unos estudios publicados formaría “parte de la creación”. por el Centro “David Barrett” en los Estados Unidos, llegó a la conclusión que “en el 2012, fueron asesinados por su fe 105 000 cristianos, esto significa una muerte cada 5 minutos”, dijo In- Señaló que esos supuestos seres extraterrestres bien podrían trovigne, señalando que por supuesto, un número más pequeño, estar excluidos de la “necesidad de redención” que tiene el homconscientemente dieron sus vidas por la Iglesia y con frecuencia bre de acuerdo con la Iglesia Católica, debido al hecho que también oraron por sus perseguidores y los perdonaron”. ellos podrían estar viviendo en pleno amor con el Creador. En caso de no ser así, Jesucristo sería también para ellos su “salvador”.La ciencia y la religión se necesitan mutuamente.

¿Dónde exactamente es más peligroso ser cristianos? Según el sociólogo, las áreas de mayor riesgo están en: Nigeria, Somalia, Malí, Pakistán y algunas regiones de Egipto. En estos países existe todavía un comunismo totalitario al mismo nivel de Corea del Norte. “La intolerancia en Occidente”, se ejemplifica con el caso de Asia Bibi, que aún está encarcelada en Pakistán a causa de la injusta ley contra la blasfemia. Las “ideologías” islámicas “obviamente, se sienten amenazadas por la voz de los cristianos y la voz de la Iglesia y, por lo tanto, sus grupos de presión están llevando a cabo campañas de intolerancia y discriminación”. Por: http://www.protestantedigital.com

issuu.com/revistabendiciones

/

Por: Cristianosdigital.net

facebook:revista bendiciones


2013 ¡Aquí estamos!

P

asó, como pasan los años, paso y no volverá como no vuelven los años. Así se fue el 2012, se queda en nuestra mente como un año de temores y controversias. El mundo se acabo en películas, fue destruido en series de televisión, Jesús venia y no vino (lo sentimos por Harold Camping), los mayas mantuvieron en vilo posiblemente a medio planeta con su famosa profecía del fin del mundo para el 21 de diciembre, personas que no sabían que era la NASA ahora ya lo saben por la cantidad de veces que estos genios de batas blancas desmintieron a los catastrofistas y sus rumores. En fin, parece que pocos apostaban a que saldríamos vivos de ese año.

Patentado por Alcance Misionero

Director Mitch Martinez

Editor Pr. Gemuel Delgado

Sin embargo, aquí estamos en el 2013, en contra de todos los pronósticos y malos augurios aquí estamos. Es probable que en este año algunos profetas del miedo aparezcan declarando como es su costumbre que cosas infernales sucederán, ya me imagino a algunos haciendo análisis sobre el numero 13 y su supuesta historia de mala suerte. A ellos debemos decirles ¡Aquí estamos! No es parte de nuestro plan en este año, prestarle atención a lo que busque desviar nuestra mirada de lo que Dios esta haciendo y seguirá haciendo con su pueblo alrededor del mundo.

Paul P. Martinez Fotografía Albert Peguero Representante Santo Domingo Roberto Delgado L. Representante Santiago Gina Peralta Revista Bendiciones es una publicación mensual, forma parte de Alcance Misionero. Nuestro propósito es informar al pueblo cristiano y secular, promover las iniciativas del reino de Dios y transmitir bendición que provoque un crecimiento integral del evangelio de Jesucristo en nuestra nación.

Aviso: Toda información publicada en la Revista Bendiciones puede ser utilizada sin permiso, siempre y cuando se citen su procedencia. Revista Bendiciones no es responsable por los servicios anunciados en ella, ni por los conceptos publicados en los artículos y comentarios pertenecientes a terceros.

Contacto: Prolongación Joaquín Gómez, La Vega Rep. Dom. Cel. (829) 761-4032. Cel. (829) 399-8128 Email:

bendiciones@latinmedia.org

No declaro que este sea año de aquello o de lo otro porque no soy de esa escuela, pues creo que los propósitos de Dios trascienden a los hombres y a las fechas. Si tuviese que proclamar algo sobre este año es que una nueva oportunidad para continuar siendo fieles y obedientes a Dios y si hacemos eso Dios continuara con su respaldo hacia nosotros, así de sencillo, pero cierto. Sin misticismos ni esoterismos. En el 2012 si no hicimos la voluntad de Dios, pues aquí esta el 2013 para hacerlo. Sin importar el año somos responsables de seguir siendo los agentes de Dios en nuestras ciudades, propagando su palabra y haciendo frente al enemigo en cualquier terreno que nos ataque. En febrero los veganos tenemos un terreno que conquistar llamado “Carnaval” es nuestra misión que esta costosa tradición de tan bajos principios desaparezca, para lograrlo nuevamente presentamos Unidos Por El.

Twitter: gemuel07

Arte y Diseño Grafico

Esta serie de actividades y conciertos enfocados en crear alternativa sana y edificante regresa todos los sábados y domingos de febrero en el Christian School de La Vega. El sábado 02 a partir de las 7:00 PM es la apertura y tu no puedes faltar. Es el 2013 ¡Aquí estamos! Vamos todos a Unidos Por El a dar tributo a nuestro Creador.

Revista Bendiciones es

distribuida gratuitamente, su venta está totalmente prohibida.

issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones

3 Bendiciones 2011


issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones


Plan de Salvación

issuu.com/revistabendiciones

/

1. Reconocer que uno es pecador, y le falla a Dios. Romanos 3:10,23 ‘’Como esta escrito: no hay justo, ni aun uno; por cuanto todos pecaron, y están de la Gloria de Dios” 2. Arrepentirse uno de sus pecados y pedirle a Dios perdón. I Juan 1:9, Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 3. Creer en Jesucristo (confiar en él y su obra) para tener la esperanza de salvación. Juan 3:16, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda más tenga vida eterna. 4. Te haces hijo de Dios recibiendo a Cristo como tú salvador. Juan 1:12, Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios 5. Confesar que Jesús es tu Señor. Romanos 10:9, Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Si quieres paz con Dios, ora ahora: Señor Jesús, te pido perdón. Reconozco que te necesito en mi vida, y que servir a Dios es el deber de cada ser humano. Pido que entres ahora mismo a mi corazón, y que me ayudes a vivir una vida agradable delante de ti. Gracias por extenderme el perdón por tu sangre en la cruz. Te recibo ahora como mi salvador y Señor. Déjanos saber de tu decisión, llame al 809-757-9928. facebook:revista bendiciones


E

l carnaval es una tradición convertida en fiesta. Sin importar las causas y las consecuencias que esto trae. El que se identifica con esta celebración, lo hace por su algarabía y colorido.

Samaritan’s Purse entrega a niña dominicana caja número 100 millones

Pero lo que no es de manera fortuita es, que el personaje central de esta fiesta es el diablo. En el carnaval se manifiestan todas las obras del maligno. El satanismo y otros fenómenos relacionados, inquietan y perturban a nuestra sociedad. Estas fiestas sirven como espacio a: Brujería, ocultismo y espiritismo, así venden la idea de una vida fácil en un mundo exigente y difícil. Paradójicamente, muchos patrocinadores del carnaval les hace difícil creer que el diablo se manifiesta en esta celebración. Ven al carnaval como una práctica exorcista para expulsar el demonio que llevan dentro. El exorcismo de por sí es una práctica pagana, que han abrazados muchas religiones. Ya Jesucristo sufrió por ti, con eso es suficiente. Ese es el único sacrificio aceptable ante los ojos de Dios. El carnaval con todos sus disfraces y vejigazos, nunca van a expulsarte el demonio que llevas dentro.

M

onte Plata, R.D..- En medio de risas, canciones y gran regocijo la organización internacional Samaritan’s Purse entregó la caja de regalo número 100 millones del proyecto Operación Niños de la Navidad, a la niña Brenda Esther Adón del Batey Sabana Larga en la provincia Monte Plata.

Es muy probable, que esa práctica te llene más de demonios. Este pueblo no tiene que ser sometido a una práctica del pasado ¡Renuncio a la maldición del pasado! Derribemos el imperio de la muerte, para implantar el reino de la vida con Jesús como guía. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32). Jesucristo me da la verdadera libertad. Pide al Señor que te abra la vista espiritual, para poder combatir con todo arsenal diabólico que tiñen de sangre cada domingo de febrero. Únete al pueblo de Dios para quebrar los yugos del maligno. Apoya cada domingo de febrero el evento “Unidos por El” en el Colegio Cristiano de La Vega. Por: Teófilo Herrera Ramírez

El coordinador de la Samaritan’s Purse para el país, Fidel Lorenzo Merán, sostuvo que representa un honor que la República Dominicana haya sido escogida para esta celebración de impacto mundial. Niños asistentes a la entrega “La Operación Niños de Navidad ha crecido exponencialmente hasta llegar a la entrega de 100 millones de regalos, que representan igual número de niños alrededor del mundo”, añadió Lorenzo. Chris Swanson, director regional para América latina y el Caribe, calificó el evento de “especial” porque representa la entrega de 100 millones de “cajitas” en todo el mundo y 100 millones de oportunidades de evangelizar a los niños que la han recibido.

E

Un cristiano fue asesinado cada 5 minutos en 2012

l sociólogo Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio de la Libertad Religiosa en Italia, afirmó que “se estima que en el 2012 murieron por su fe 105 mil cristianos, es decir, un muerto cada 5 minutos”.

“Amamos mucho República Dominicana, mas de 2 millones de cajitas han llegado hasta acá, es un país representativo de los países en donde hemos estado en el cual tenemos la oportunidad de trabajar con un grupo de voluntarios increíbles quienes han organizado muy bien estos eventos; además reconocemos que hay una gran necesidad en la niñez dominicana; por eso escogimos esta nación para realizar esta actividad”, explica Swanson.

El experto sostuvo que se trata de “proporciones espantosas” , y recordó a los cristianos que actualmente sufren persecuciones en el mundo o que mueren a causa de su fe. “Las zonas de riesgo son muchas, se pueden identificar básicamente tres principales: los países donde es fuerte la presencia del fundamentalismo islámico -Nigeria, Somalia, Mali, Pakistán y algunas regiones de Egipto-, los países donde aún hay regímenes totalitarios de impronta comunista, encabezados por Corea del Norte, y aquellos donde existen nacionalismos étnicos (...) como el estado de Orissa, en India”, explicó.

Chris Swanson Para la entrega de este simbólico regalo, la entidad escogió a la niña Evilyn Pinnow del Estado de Wisconsin; quien inició un recorrido que la llevó a Sacramento, Nashville, Tupelo, Mississippi, New York, Huntington Beach, Denver, Minneapolis, Boone, Carolina del Norte, y Charlotte colocando en la caja un articulo especial de cada lugar por el que pasó, y que, personalmente, entregó la caja a Brenda, cariñosamente llamada Lela. Visiblemente emocionada y feliz, Lela, dijo sentirse “bien” por todos los regalos que recibió de manos de Evilyn y confesó nunca haber soñado con tener tantos regalos como esos. Por: Evidencias Digital

issuu.com/revistabendiciones

¡Rompiendo el Yugo Carnaval Vegano!

Aunque los asesinados son cristianos tanto evangélicos como católicos o coptos, los medios de “países católicos” se han referido a estos mártires como si fuesen sólo católicos, un “monopolio” de los mártires al que los medios de comunicación de países de mayoría católica están habituados y ni siquiera matizan, pero que no deja por ello de ser sorprendente y profesional y éticamente rechazable. Por: Cristianosaldia.net

/

facebook:revista bendiciones

6 Bendiciones 2011


7 Bendiciones 2011 issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones


issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones


issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones


La Vega celebra “Día del Perdón”

D

esde que en el 2008 se declarara el día 10 de enero como “Día Municipal Del Perdón” creyentes de diferentes denominaciones se han reunido en ese día para pedir perdón a Dios por los pecados, injusticias e inmoralidades de la ciudad cometidos contra Dios y contra nuestros semejantes. Además orando por los funcionarios, negocios autoridades militares, los hogares, etc. Este año la jornada se realizó en la glorieta del parque Duarte donde reunidos a tempranas horas de la mañana los cristianos oraron por la ciudad. El día del perdón busca transformar la atmósfera espiritual de la ciudad y que se opere un cambio en el corazón de cada ciudadano. Promovamos el Día del Perdón para que en el futuro sea una fecha esperada y celebrada por todos los veganos.

D

esde hace varios años la iglesia Antioquia de las Asambleas de Dios organiza una cena en navidades para todos los niños que pertenecen al Centro Integral “Caminando Con Jesús” este año en lugar de cena realizaron un almuerzo en las instalaciones del parque Hostos para que todos los niños pudieran ser parte de esta acción que demuestra el amor de Dios.

Iglesia Antioquía realiza almuerzo

Las sonrisas en los rostros felices de los niños son testigos fieles de que el trabajo que esta desarrollando la iglesia en el sector San Martin esta dando frutos. Felicitamos a todo el personal del Centro Caminando con Jesús que bajo la dirección de la Pastora Argentina están transformando este sector.

issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones

10 Bendiciones 2011


issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones


Sabiduría - Sabio – Inteligente.

4.9 Mil Millones De Personas Tienen Una Biblia Disponible En Su Lengua Nativa

Llamado de la Sabiduría

1

¡Escuchen cuando la Sabiduría llama! ¡Oigan cuando el entendimiento alza su voz! 2 La Sabiduría toma su puesto en las encrucijadas, en la cumbre de la colina, junto al camino. 3 Junto a las puertas de entrada a la ciudad, en el camino de ingreso, grita con fuerza: 4 «¡A ustedes los llamo, a todos ustedes! Levanto mi voz a toda persona. 5 Ustedes, ingenuos, usen el buen juicio. Ustedes, necios, muestren un poco de entendimiento. 6 ¡Escúchenme! Tengo cosas importantes que decirles. Todo lo que digo es correcto 7 pues hablo la verdad y detesto toda clase de engaño. 8 Mi consejo es sano; no tiene artimañas ni falsedad. 9 Mis palabras son obvias para todos los que tienen entendimiento, claras para los que poseen conocimiento. 10 Elijan mi instrucción en lugar de la plata y el conocimiento antes que el oro puro. 11 Pues la sabiduría es mucho más valiosa que los rubíes. Nada de lo que uno pueda desear se compara con ella. Proverbios 8: 1-11 (NTV) Sabiduría - Sabio – Inteligente.

L

as estadísticas reveladas indican que alrededor de 209 millones de personas que hablan 1967 idiomas pueden tener necesidad de que empiece la traducción de la Biblia para que esté a su alcance la Palabra de Dios. La Alianza Global Wycliffe, reveló que por lo menos, 4.9 mil millones de personas tienen una Biblia disponible en su lengua nativa. Mientras que 595 millones de personas tienen el Nuevo Testamento (pero sólo algo del Antiguo Testamento).

Palabras comunes para alguien que ves que ha sabido Las Escrituras existen en casi 2800 de los 6877 idiomas conducirse en la vida o determinado momento. Y como dice que actualmente siguen estando en uso proverbios es mejor sabiduría que oro. Las estadísticas reveladas indican que alrededor de 209 Qué puede hacer una persona con todo el dinero del millones de personas que hablan 1967 idiomas pueden mundo? Con todo lo imaginable que se puede poseer? tener necesidad de que empiece la traducción de la Se me ocurren tres cosas. Biblia para que esté a su alcance la Palabra de Dios. 1- Corromperse, creerse el todopoderoso, engreírse y para completar condenarse. 2- Ser generoso, ayudar a los demás, dar su fortuna a una institución benéfica y perder de todas maneras su alma. 3- Actuar con sabiduría, sabiendo cómo conducirse, administrando bien los recursos, aceptado consejos, analizando detenidamente cada uno de estos y consultándolos con Dios, el dador de la sabiduría. Y siendo la Sabiduría un don preciado por Dios, sólo por El podemos obtenerla, pues Él nos conduce al camino correcto. De qué vale todo el dinero o posesión de la tierra, si perdemos nuestra alma?. Quieres sabiduría? en Dios la encontraras y salvarás tu alma.

Más de 100 organizaciones de más de 60 naciones forman la Alianza Global Wycliffe. Desde que la primera organización Wycliffe, empezó en 1942, las personas de estas organizaciones, las que trabajan al lado de las comunidades locales, han ayudado en la traducción de 830 Nuevos Testamentos completos y 35 Biblias completas, al impactar potencialmente en alrededor de 214 millones de personas que hablan 799 idiomas. Trabajando en alianza estratégica con La Fe Viene Por el Oír (Faith Comes by Hearing), el personal ha ayudado a completar 317 Nuevos Testamentos en audio al 30 de septiembre del 2011. Esto asciende a 41% de las Escrituras del Nuevo Testamento en audio de la FCBH (por sus siglas en inglés). JAARS, socio de Wycliffe ha hecho el doblaje de la película JESÚS (The JESUS Film) a más de 170 idiomas, algo o todo el video de Lucas (Luke) en 252 idiomas y algo o todo el video de Génesis (Genesis) en 97 idiomas.

Por: pinkrosadas.blogspot.com

issuu.com/revistabendiciones

/

El personal de las organizaciones participantes en la Alianza se han involucrado en ya más del 35% delas traducciones de las Escrituras de las más de 1100 películas JESÚS que ahora se encuentran disponibles. Por: noticiacristiana.com

facebook:revista bendiciones


E l campo de la medicina ha demostrado que la risa, realmente consigue hacer que tu cuerpo mantenga su buena salud. ¿Alguna vez has oído la expresión, “La risa es la mejor medicina”? La verdad es que cuando te ríes, suceden varias cosas positivas. Tus músculos se relajan, Las hormonas producidas por el estrés se reducen, te olvidas del dolor, el sistema inmunitario del cuerpo mejora. Y estos no son los únicos beneficios de la risa, aún hay más: La presión arterial alta se reduce, el corazón y los pulmones se fortalecen y en general, la risa hará que te sientas mucho mejor. Prueba a reirte más a menudo y pronto notarás que tu cambio de humor, también mejora tu estado de salud.

issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones


La Vega Christian School News S.W.A.T. Team llega a LVCS El S.W.A.T. llegó con gran entusiasmo para ofrecer una conferencia interactiva, “La Iniciativa” para los estudiantes de 7mo a 4to de media en nuestro colegio. ¿Qué significa S.W.A.T.? Spiritual Worship and Training. (Entrenamiento y adoración espiritual) Con sus testimonios y ejemplo, el grupo de New Jersey motivó a nuestros estudiantes a usar sus talentos, habilidades y pasiones para marcar la diferencia en sus hogares, su colegio, su comunidad, y alrededor del mundo. Los estudiantes buscaron su grupo de enfoque, sea de capilla, misiones, tecnología, adoración, ministración, oración o drama. Con un poco de ayuda del coach, organizaron sus ideas para presentar una capilla y servir a sus compañeros. Muchos estudiantes testificaron que sus vidas habían sido cambiadas. Algunos no querían salir del colegio. Termi-naron con una gran sesión jam, con todos sus talentos musicales. Tantos los norteamericanos como los dominicanos dijeron que la conferencia había excedido sus expectativas. Todos estaban encantados con sus camisetas nuevas. Y ahora, ¿Qué? Pronto iniciará el equipo S.W.A.T. de La Vega Christian School. Estamos confiados que estos líderes emergentes cambiarán el ambiente de nuestro colegio para bien. Su influencia se sentirá en La Vega y hasta los fines del mundo. Siga orando por nuestro colegio y nuestros bellos estudiantes y sus profesores. Ellos quieren serle fiel a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Deborah Martínez lavegachristianschool@gmail.com

issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones

14 Bendiciones 2011


¿Deben los cristianos celebrar la navidad?

¿Cómo podría atacarse una festividad que puede cumplir con propósitos tan elevados? La razón por la que algunos se oponen a la navidad, (sin ninguna relación con “El Grinch”), es porque quieren separar las festividades de la iglesia de cualquier origen pagano. Debo decir que me agrada mucho el hecho de que haya cristianos que busquen separar a la iglesia de todo lo pagano, pero el argumento mismo de paganismo está cimentado en una falacia por asociación, puesto que la navidad no recuerda un hecho pagano sino el mayor milagro de que la humanidad haya sido testigo: ¡Dios entrando a la historia humana!

D

esde hace algunos años y al acercarse el mes de diciembre surge en algunos círculos la duda sobre si los cristianos deberían o no celebrar la navidad. En Latinoamérica es una pregunta reciente, mientras que en la cultura anglosajona, es prácticamente un tema muerto. Sin apegarse a la moda de la controversia, muchos cristianos sinceros se preguntan si están ofendiendo a Dios con su celebración. Al mismo tiempo otros se cuestionan acerca de la novedosa abstinencia que algunos le predican hasta desde púlpitos. Aunque la Biblia no manda a los cristianos a celebrar la navidad, no podemos afirmar que es pecaminoso hacerlo sólo porque ella no lo mande, pues no lo prohíbe. Hay que decir que la Biblia no manda a los creyentes a hacer un devocional familiar cada día ni a traducir la predicación a otros idiomas cuando tenemos un grupo de personas extranjeras que visitan alguna reunión de nuestras iglesias. De todas maneras estas son prácticas que consideramos apropiadas y útiles, puesto que nos ayudan a cumplir con principios específicos de las Escrituras. Así que deberíamos preguntar si hay algunos principios bíblicos que nos serían más fácil llevar a cabo a propósito de la navidad. La respuesta es sí. Nadie negará que estas fiestas son una oportunidad propicia para compartir el mensaje de salvación con nuestros hijos, familiares lejanos, vecinos y compañeros de trabajo. Por otra parte es también la ocasión perfecta para reflexionar en la encarnación divina que hizo posible la salvación del hombre, repensando nuestras vidas a la luz del humilde y maravilloso milagro.

PUNTOS DE DISTRIBUCION

Es posible que Jesús no naciera el 25 de diciembre, pero por qué debe molestar a un cristiano que se tome un mes, sea cual sea, para dedicarlo al nacimiento de Cristo. Los cristianos no celebramos el día, celebramos a nuestro Salvador. Lo que pienso es que celebrar la navidad no es un asunto de bien o mal sino que entra dentro de la libertad que tenemos de agendar o no días especiales. Es sumamente propicio recordar las palabras del apóstol Pablo en su carta a los cristianos de Roma: Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. (Romanos 14:5-6) Aquellos que han creído en Jesucristo como Señor y Salvador son los más agradecidos de lo que este ha hecho por los pecadores. Sea que celebres o no su nacimiento en este mes, recordemos hoy y siempre lo que su sacrificio nos concedió: Vida Eterna sólo por Gracia.

Por: Lenin Almonte Ramos Pastor y Teólogo leninalmonte@hotmail.com Twitter: @leninalmonte Facebook: lenin.almonte

``Cada día l egamos más lejos”. - Santo Domingo. Concilio Evangélico Asambleas de Dios. - Bonao. - La Vega. Ofimoya, Teruel I, Fecafé, Asoc. de Pastores. Ministerio

de Liberación. DgTetx, Copy Vega, La Vega Christian School

- Moca. - Jarabacoa. Asoc. de Pastores. - Santiago. Libreria Vision Cristiana. Radio Emanuel. APEN. Ministe-

rio El Calvario.

- Constanza. CAHMNIJOVA en Tireo. - San Francisco de Macoris.

issuu.com/revistabendiciones

/

facebook:revista bendiciones

15 Bendiciones 2011


Revista Bendiciones Edición Febrero 2013  

Nuestro enfoque primordial es Unidos Por El. Este evento ya es parte de la ciudad, entre y conoce todos los detalles

Advertisement