Revista Azahar | Edición 20

Page 13

Una fiesta llena de condimentos, sorpresas y espectáculos que llevó más de un año de producción e incluyó un video musical, book de fotos, pista de led, acrobacias, un exquisito menú y los detalles más originales. ¡Es que los 16 sólo se cumplen una vez en la vida!

L

a innovadora celebración con que Malena festejó sus 16 años marcó el puntapié inicial para las fiestas “sweet sixteen” (dulces 16) en Rosario. Fue una noche en la que no faltó ningún ingrediente y en la que los 200 invitados quedaron boquiabiertos. La planificación del evento, que demandó más de un año, contó en todo momento con la minuciosa dirección y supervisión de la cumpleañera e involucró a destacados proveedores que pusieron todo su empeño para que todo saliera tal como ella lo había soñado. La cita fue en Metropolitano; la amplitud del salón Metro 1 permitió una fiesta sectorizada en tres espacios (recepción, comedor y pista de baile), a los que se iba dando paso con la caída de grandes cortinados. Para el ingreso, se aprovechó la estructura propia del salón; sus paredes de ladrillo visto sirvieron para simular un callejón del Bronx. Alfombra negra flanqueada por tachos con fuego fue la ambientación elegida para el ingreso de los invitados, que debían presentar una original invitación similar a las acreditaciones magnéticas que se entregan en Estados Unidos para ingresar a las discotecas. Esta invitación, que cumplía la función de llavero, fue también el souvenir de la fiesta.

| 13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.