Page 1

AYUDA A LOS DESEMPLEADOS EN LA BÚSQUEDA DE TRABAJO

Fotografía: SRT.


ENERO 2010

www.redtrabaja.es

3162


3163

ENERO 2010


www.notepares.com El portal más útil y positivo para quienes buscan trabajo

A

En notepares.com verás que no estás sol@. Cuatro millones de personas en busca de empleo son un ejército que potencialmente tiene mucho que decir. ¿Cómo y dónde? Pues aquí, en el foro. Está a tu disposición para que expreses tus dudas, quejas, frustraciones... Pero notepares.com es mucho más. Hemos reclutado a abogados, psicólogos, economistas, expertos en recursos humanos y empresarios para que respondan a todas tus dudas. Entra en la sección Ayuda de Profesionales y plantea tus preguntas, en breve tendrás las respuestas. La actualidad es otro aspecto que cuidamos. Cada día te ofreceremos las noticias que más nos han llamado la atención o que te puedan resultar más útiles en la búsqueda de empleo, muchas de ellas dejadas de lado por los medios convencionales.

Además, nuestros entrevistados te darán ideas y energía para salir adelante. Por ejemplo, mejorando tu formación. Aquí encontrarás, juntos y al alcance de un clic, una selección de buscadores para informarte de todo tipo de cursos y becas a los que puedes opatar. También hemos reunido los portales más importantes para buscar trabajo, así como aquellos que sugieren como montárselo por cuenta propia. El ocio y el tiempo libre tienen igualmente espacio en notepares.com. Cada semana rastrearemos hasta encontrar las mejores ofertas en todos los ámbitos: dónde comprar a precio de saldo, entradas gratuitas a conciertos, viajes casi regalados, chollos en la red, donde comer gratis... Además, a través de notepares.com puedes compartir tu tiempo libre con los demás usuarios del portal, intercambiar trabajos, vender o regalar aquello que tú ya no necesitas... Para facilitar aún más la “tarea”, todos los jueves enviaremos un boletín a nuestros suscriptores recogiendo lo más destacado de la semana. Y todo, ¡absolutamente gratis! Así que ya lo sabes: ¡ESTE ES TU PORTAL! SEPTIEMBRE 2009

na, Pablo, Isabel, José... los parados son más de cuatro millones de personas con nombre y apellidos. Son algo más que un porcentaje de la población activa. En notepares.com queremos darles voz y servirles de ayuda. Si estás desempleado, si buscas trabajo, si necesitas orientación de un profesional. ESTE ES TU PORTAL.

3164


Notepares.com es un portal realizado por un grupo de periodistas independientes y su única fuente de financiación es la publicidad. Para más información:

ENERO 2010

Aurora Guillén: aguillen@notepares.com Ana G. Quesada: aquesada@notepares.com Pepa Mosquera: pmosquera@notepares.com

3165

Revista Asturias Social 16  

Paginas 3161 a 3165 de la revista Asturias Social.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you