Page 177

177

//Tendencia y moda

//Agenda Jessica Butrich La nueva colección de zapatos de Jessica Butrich trae tacones altos y de plataforma con una onda retro, bastante colorida y con adornos diversos, como lazos y corazones en las puntas. Está inspirada en los años cuarenta, cincuenta y sesenta. ¿Donde? Tienda Sirana. Miguel Dasso 120, San Isidro. ¿Cuándo? De lunes a viernes entre las 10:30 am. y 7:30 pm. Los sábados hasta las 7:00 pm.

THE KILLERS EN LIMA El cuarteto vuelve a nuestro país para. El grupo afincado en Las Vegas presentará su nuevo álbum, BATTLE BORN, e interpretará las canciones que los han hecho mundialmente famosos, como Somebody told me o Read my mind. ¿Donde? Estadio Nacional. ¿Cuándo? 4 de abril, 9:00 pm. Venta de entradas en Punto Ticket de Ripley.

Fuerza La nueva colección de Sissai se caracteriza por las líneas simples y bien definidas, con aplicaciones de pirita y cuarzo. La serie está inspirada en la mujer actual que busca el equilibrio entre lo elegante y lo moderno para realzar su belleza. ¿Donde? Tienda La casa de la llama, en el C.C. Larcomar www.sissai.com

VENDIMIA EL SARCAY DE AZPITIA El Fundo El Sarcay (Azpitia, Cañete) será nuevamente sede de la vendimia de Ica. Allí se realizará la acostumbrada pisada de uvas y se disfrutará de una exquisita pachamanca. El evento se cerrará con una gran fiesta. ¿Dónde? Km. 75 de la Panamericana Sur. Salir de la carretera en el cartel que señala a Azpitia. ¿Cuándo? Sábado 23 de marzo..

//Gourmet Pitahaya Bar Es el primer bar de alta coctelería de Lima porque una tendencias de diversas partes del mundo, como el bartender artesanal o la coctelería Tiki (inspirada en las islas de la Polinesia). Piqueos de mar y tierra completan la oferta. ¿Dónde? Calle Bolognesi 498, Miraflores.

SINFONÍAS CONTEMPORÁNEAS EN LIMA La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto dedicado a grandes compositores contemporáneos sudamericanos, como Enrique Soro (Chile), Adolfo Mejía (Colombia), y Celso Garrido Lecca (Perú). Al final, la orquesta interpretará la Sinfonía N° 8 del checo Antonín Devorák. ¿Cuándo? Viernes 22 de marzo. ¿Dónde? Gran Teatro Nacional. Av. Javier Prado Este s/n, cuadra 24, San Borja.

Edición 135  

Nicolás Fuchs