Page 1

MAYO 2013

México/Cancún

Alejandra Quesada:

Pionera mexicana de diseño contemporáneo

+

Genera IDEAS FRESCAS sin complicarte, te enseñamos como

*

Cineclub:

Otra forma de ver películas en Cancún

De Roadtrip por el precioso pueblo

mágico de

VALLADOLID.

“Sólo en nuestra cuponera,

PROMOS & DESCUENTOS” Domino's Pizza, Forever Soft, McDonalds, Comedor Urbano y otros mas...


Revista Anexo marca una tendencia en contenido y difusión siendo una publicación gratuita con público y lectores en la zona norte.

Encuéntrala en:

//

Madre... es la que cría... No...la que pare.

Feliz Día de la Madre " Desafiamos la for ma de hacer publicidad"

REVISTA.ANEXO.CANCUN

Información y ventas: 802-1328 / 998-205-2554 / 998-705-3636. email: cancun@anexo-revista.com


PUNTOS DE

DISTRIBUCIÓN

PUNTOS DE

DISTRIBUCIÓN PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN


INDICE

ROAD TRIP...

Pag. 24

ROAD TRIP

VALLADOLID

PARA EL GUSTO...

Vamos al cineclub

Pag. 20

TECH & GADGETS...

Pag. 14

..

ALL AROUND THE WORLD

PERSONAJES.

Alejandra Quesada

Pag. 6

Arthur´s day

Consejos para generar Pag. 12

ideas frescas.


CARTA EDITORIAL... Hemos llegado a uno de los meses que todo el equipo de Anexo considera como uno de los mejores del año y ¿por qué? Porque celebramos a nuestras queridas madres. Es momento de honrar a la persona que nos vio nacer y que con cariño nos ha criado, educado, inculcado principios y en muchos casos, teniendo también el rol de padre. En pocas palabras, tenemos que celebrar al ser que es nuestro motor y que nos impulsa a seguir adelante y a esforzarnos.

Esperamos consientan a su mamá el 10 de Mayo, y no sólo ese día, sino todos los días del año. También esperamos puedan

Directorio

aprovechar las promociones, que nuestros anunciantes tienen para sus hermosas madres.

100 mejores diseñadores de moda contemporánea.

Dirección Editorial: Iván Oviedo Dirección Comercial: Rodrigo Contreras Dirección de Marketing: Sergio Reyes Dirección Arte y Diseño: Iván H. Vite Ventas: Iván Mesta.

¿Has estado en Valladolid? Pues te llevaremos a esta interesante ciudad con una larga historia y en donde hay una mezcla perfecta del

Colaboradores

Esta edición no se podía quedar atrás y tenemos artículos super interesantes para todos nuestros lectores. Te presentaremos a Alejandra Quesada, una de las mejores diseñadoras mexicanas, que está catalogada como una de los

mundo maya y de la conquista. ¿Por qué no regalarle un viaje a tu mamá a este hermoso pueblo mágico?

¿Quieres aprender a generar ideas frescas? Si tu respuesta es afirmativa, te brindamos los siguientes tips, para lograr salir de los baches mentales en que a veces caemos. También te contaremos sobre una de las mayores festividades que se celebra en Dublín, Irlanda: El “Arthur´s Day” ¿Quieres saber que inventó este personaje para que sea festejado de tal manera?

Por último, te platicamos acerca del Cineclub que tenemos en Cancún, donde de manera gratuita te presentan películas y documentales de todo tipo, todos los viernes, , esperamos te convenzamos para que acudas al Cineclub y veas películas desde otra perspectiva.

Articulista, Mafer Figueroa, Carmen Gutiérrez, Gibran Bustamante, Ita Reyes & María Fernanda Carrillo // Fotografía Beatriz Alvarez // Fotografía y Relaciones Públicas, José Luis Palomo //Contenido// Social Media, Joanna Margheritti // Corrección de estilo, Cristina Varela.

Ventas e información Tels: 802-1328 / 998-205-2554 / 998-705-3636. http://www.facebook.com/REVISTA.ANEXO.CANCUN

No queda más que felicitar de nuevo a las mamás y en personal a la mía, que es un ejemplo a seguir y que siempre ha estado en las buenas y en las malas con mi hermano y conmigo.

Rodrigo Contreras Varela Director Comercial

email: cancun@anexo-revista.com

Tiraje de 5,000 ejemplares gratuitos, periodicidad mensual. “Revista Anexo Cancún es una publicación de Anexo Editorial y no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones expresadas en los artículos firmados. Se autoriza la reproducción parcial o total de contenidos de la Revista siempre y cuando se cite la procedencia de los mismos.

Agradecimientos

Queremos agradecer infinitamente a los siguientes por hacer posible el Photoshoot de la Edición de Mayo: Producción: Israel Leal, Fotografía: Antonio Liri, Modelo: José Trinchan y LOFT boutique por prestarnos su vestimenta y accesorios” .

4


Body Combat Tai Chi

Zumba

Circuito Abdomen Yoga Taekwondo

Cardio Dance

Disfruta

las diversas

actividades que ofrece

Novasport.

Anímate y pregunta por tu DAY PASS. Cupo limitado.

TELÉFONO:

898.37.04 843.78.90

/novasport.cancun

Av. Nichupte Lt 1-01, Mza 6, Sm 512


PERSONAJES...

6


Dise単adora de moda muy a la mexicana Mafer Carrillo @soymafer

7


PERSONAJES...

P

ara algunos, puede que el nombre de Alejandra Quesada no les diga mucho. Sin embargo, puedo asegurar que todos hemos sido testigos de su trabajo. Sí, esta talentosa diseñadora es la mente maestra detrás del vestuario de Natalia Lafourcade.

8

Desde muy pequeña, Alejandra Quesada demostró sus habilidades creativas para el diseño. Menciona en algunas entrevistas, que tuvo problemas para elegir una carrera, pues ella misma no se veía como diseñadora de modas (considerando que tampoco le gustaba coser) Luego de pensarlo mejor, decidió viajar a París por un año para realizar sus estudios en la ESMOD, después regresar a México y cursar la Licenciatura de Moda y Creación en Casa de Francia. A pesar de su juventud, ha trabajado para diseñadores con gran prestigio internacional como: Isabel Marant, Tata-Naka y Alexander McQueen. Además de diseñar textiles para John Galliano, Jean Paul Gaultier, entre otros. Con gran aspiración de darle vida a sus dise-

ños, Alejandra Quesada regresa a México decidida a crear su propia marca, la cual la ha llevado a presentar sus colecciones a las famosas “semanas de la moda” de París, México y Londres. Su trabajo es reconocido por plasmar la identidad de México

en cada una de sus crea. ciones; llenas de color, alegres, con la notable presencia de bordados en cada uno de sus diseños que nos recuerdan y exis. tan las raíces de nuestro país, casi contándonos historias infantiles de hadas y bosques detrás de cada prenda.

Ha colaborado con Rodrigo Maceda, Natalia Lafourcade y Fiorenza Cordero en la elaboración de diseños, estampados y joyería. Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Dakota Fanning y la banda Florence and the Machine, son otras de las personalidades a quienes la diseñadora mexicana ha vestido.


Alejandra Quesada es pionera del diseño contemporáneo, demostrando que lo hecho en casa, también compite y supera a otros productos de exportación. DATOS ANEXO:

1

.- Alejandra Quesada apareció

en la portada del libro Los 100 mejores diseñadores de moda contemporáneos.

2

.- Ha aparecido y ha sido elogiada por revistas expertas en moda como: Vice, Vogue, Nylon, Glamour, Spur (Japón), InStyle, en sus ediciones México y USA. Visita:

Web:www.alejandraquesada.com Twitter: @ale_quesada Facebook: Alejandra Quesada

9


EVENTOS...

Eventos & Conciertos a la vista.

Sábado

5 de Mayo:

Mago de Oz Plaza de Toros Cancún

Martes a Domingo

7 al 12 mayo:

Jazz World Awards 2013 en Cancun Moon Palace Resorts Cancún

Viernes

17 de Mayo:

Yuri Plaza de Toros Cancún

Viernes Domingo

10 a 12 de Mayo:

EDM BEACH FESTIVAL MANDALA / BLUE PARROT / OASIS CANCUN Cancún


Revista Anexo marca una tendencia en contenido y difusi贸n siendo una publicaci贸n gratuita con p煤blico y lectores en la zona norte.

Encu茅ntrala en:

" Desafiamos la forma de hacer publicidad" REVISTA.ANEXO.CANCUN


ALL AROUND THE WORLD

en rm :Ca Por

G

Sir Arthur me brindó una noche increíble en Dublín, Irlanda. Desde una noche antes de la celebración llamada “Arthur´s day”, se dejaban escuchar los músicos

callejeros en la zona turística de Temple Bar, músicos capaces de incendiar o liberar cualquier corazón con una buena canción,

en medio del frío irremediable de 4 grados centígrados. Pero entonces, ¿qué se celebra con tan singular alegría? Simple y excepcional:

12

se celebra al inventor, creador y fundador de una de las cervezas más consumidas en Irlanda y el resto del mundo, la internacional Guinness. Esta celebración tuvo lugar el 27 de septiembre de 2012 y estando en Dublín no dudé en ir a la Guinness Store House desde muy temprano. Allí me encontré con música tradicional, con un poco de ritmos irlandeses y unos más de Escocia. Pude recorrer con la emoción de una niña en una dulcería los más de cuatro pisos abiertos a los visitantes, pasando por la “Pinta” perfecta, (la pinta es la medida del líquido servido, aproximadamente medio litro o un poco menos de-

ut ié r

re z

pendiendo del pub al que ingreses y el país en el que te encuentres), probé deliciosos aperitivos que combinan su delicioso sabor con la cerveza “extra stout” o como la bauticé, la cheve recargada. En el último piso existe un bar con amplios ventanales que deja ver la belleza de Dublín, aunque en un día tan ocupado fue difícil encontrar un asiento, pero igual

pude disfrutar mi pinta de cerveza con el hermoso de-corado de un tre-bol en su espuma! casi abrazo a la chica cuando me entregó la pinta, pero me limité a agradecerle con una


otro al subir escaleras detrás de una “puerta secreta” para que puedas ver a varias bandas durante la noche.

Dublín es una maravilla en sí misma la alegría de su ju-ventud y debo ad-mitir, de su gusto por sus maravillo-sos inventos, hacen que te sientas en un lugar en donde la fiesta comienza y no sabes cuando terminará.

sonrisa enorme. El almacén cerró en su horario habitual, pero la fiesta comenzaba en toda la ciudad, las calles transitadas por los autobuses dobles de color verde eran dominadas ahora por cientos de visitantes ansiosos de festejo. Como buena mochilera decidí tomar el tour por los “Pubs” de la ciudad que ofrecía mi hostal por una módica cantidad de 10 euros, y pude recorrer 7 Pubs maravillosos de la ciudad con entrada preferencial en tan ocupado día lleno de visitantes, además de recorrerlos junto a australianos, polacos y algunos vietnamitas, disfrutamos de las deliciosas pintas de cerveza en el frío de la noche dublinesa y observando que a las chicas locales

el frío les hacía los mandados con tremendos minivestidos con tendencia a trajes de baño, mientras yo brindaba tiritando debajo de mi abrigo. Debo confesar que mi lado romántico brotó cuando visitamos el último pub, con el dato curioso de mi guía turístico de pubs, de que era el que se podía observar en la película de PS I love you, y que citando a mi “Pub Guide”:

Eso sí, si en Arthur´s day andas de pub en pub, mira muy bien por donde caminas, la “Pinta” se sirve en vaso de cristal, por consiguiente, al calor de las pintas encontrarás mucho cristal dentro y fuera de los pubs. Mi Arthur´s day terminó tranquilamente a las 4 de la mañana, pero si tienes ganas y mucho presupuesto, puedes seguir la fiesta hasta el siguiente día, sólo que para entonces la policía local no será tan condescendiente. Después de tan excitante día mi recomendación para visitar Dublín en Arthur´s day y con los cuates es más que obvia… …¡Salud muchachos!!

“es el Pub donde todo grupo irladés respetable ha tocado y/o debe tocar”. Ahí me

encantó la disposición de los dos escenarios, uno en la planta baja,

13


ROAD TRIP... TECH & GADGETS...

Fotografía: @maki

7

María Fernanda Figueroa

Marketing

Digital:

prácticos consejos ideas para generar frescas. 14


7

E

stás en tu escritorio, el reloj corre y tu pantalla sigue en blanco. ¿A quién no le parece familiar esta escena? Si tu trabajo requiere creatividad y estás llegando al límite, no te preocupes. Algunos estudiosos e innovadores digitales proponen los siguientes consejos para salir del bache mental del que todos somos prisioneros alguna vez.

3

Comienza por lo más sencillo

Cuando crees que la solución está empezando a resolver el problema por el lado difícil, Amabile asegura que ocurre todo lo contrario, así que “piensa en un aspecto de la tarea creativa que más te interese y úsalo a tu favor como punto de partida”.

1

Apaga el internet Sí, aunque parezca una tontería, científicos han probado la efectividad de este truco. Del mismo modo que cuando comes, es recomendable no tener ningún viejo sabor en la boca para que ese nuevo bocado no pierda propiedades gustativas, la cabeza necesita un respiro antes de generar contenido fresco. Desconéctate del mundo online, sal a dar una caminata, libera tu mente del estrés. Rex Jung, profesor asistente de neurocirugía de la Universidad de Nuevo México, asegura que el tiempo en la web “Adquiriendo conocimiento” es una parte esencial del proceso creativo, pero no la única.

2

Exponte a nuevas ideas, nueva gente, nuevos lugares Terminas tu trabajo. Apagas la computadora. ¿Y ahora qué? ¿La misma rutina de siempre, no? Según Amabile es buena idea entablar una conversación con alguien que no conozcas muy bien. Este tipo de conversaciones te retan mentalmente a iniciar algo nuevo. Un ejemplo de esto es exponerte a gente con habilidades fuera de tu ámbito laboral. tente de neurocirugía de la Universidad de Nuevo México, asegura que el tiempo en la web “Adquiriendo conocimiento” es una parte esencial del proceso creativo, pero no la única.

próximos cursos en Cancun 30 de Mayo Curso Redes Sociales para Negocios 31 de Mayo Curso Posicionamiento Google (SEO) 1 de Junio Curso Manejo de Crisis en Redes Sociales 1 de Junio Curso Redes Sociales en la Política Infomes en: www.mexired.com Tel. (55) 1209 29 María Fernanda Figueroa Gerencia de Marketing en Grupo Mexired

15


6 IV

Evita el

intercambio masivo de ideas

Cumple el principio de Jerry Sainfield Jerry Sainfield acuñó el sistema llamado “no rompas la cadena”. La idea es simple: Marca una equis en tu calendario cada vez que logres tu objetivo creativo, ya sea escribir algo nuevo o una idea viable. Después mantenlo así día a día, entonces mentalmente te forzarás a “no romper la cadena” y así cumplir tu objetivo.

7 5

A pesar de que algunos consideran que hacer intercambio de ideas con mucha gente puede resultar efectivo para tener un panorama más diverso, a la hora de la práctica resulta ser todo lo contrario. Según algunos científicos, las personas en este tipo de grupos tienden a cohibirse. La mejor opción es realizar este tipo de proyectos en modo digital, o formar pequeños grupos de máximo cuatro personas.

Volver a lo viejo Por instantes regresa al modo de vida antiguo. Revisa cosas que te inspiraron en el pasado como, libros, películas, obras de teatro y lugares. La creatividad está ahí. Es el toque personal entre el pasado y el presente. Nunca lo olvides. de máximo cuatro personas.

16

Usa el truco de Ernest Hemingway A todos nos pasa que después de batallar y batallar, las mejores ideas llegan de golpe y en el momento más inoportuno. Si estás pasando por una exitosa racha de creatividad, también tienes que tomar precauciones, pues no queremos que esas ideas se esfumen como el viento. Así que como Hemingway, que comenzaba a escribir por las noches su párrafo de la escena del día siguiente, siempre lleva contigo una libreta donde anotes las ideas

que se te ocurran en el momento y así estarás listo para cuando tengas que ponerlas en práctica. Como ves es sencillo refrescar la mente con contenido fresco. Sea cual sea tu trabajo, seguro más de

una vez, has perdido la inspiración. Esperamos que con estos breves consejos consigas generar nuevas ideas y así puedas cumplir tus objetivos al estilo Jerry Sainfield, “sin romper la cadena” Un gustazo compartirles estos trucos que a mi me funcionan de maravilla. Hasta la próxima amigos de Anexo!


CUPONERA

00

$50.

Av. Xcaret Mz 2 Lt 5 Local 12 Smz 35 Plaza Monarca

2710315 (998) 1918556 (998)2606654 www.depilacionlasercancun.com


CUPONERA

Av. Xcaret Mz 2 Lt 5 Local 12 Smz 35 Plaza Monarca

2710315 (998) 1918556 (998)2606654 www.depilacionlasercancun.com


PARA EL GUSTO...

T

ípico que quedas de salir con tus amig@s o con tu novi@ al cine y cuando es momento de elegir la movie, resulta que ya las vieron todas y es que la neta, a veces se siente, aunque no la hayas visto, como si sí, porque

en el cine ahora pasan, en su mayoría, continuaciones, pre-cuelas, remakes o historias basadas en libros que ya leíste o vas a leer y aunque aun así vale la

pena verlas por los efectos especiales, por los actores o simplemente porque el cine es la onda; hay momentos en que está padre explorar otras forma de ver e interpretar cine desde un ángulo más alternativo, y por eso –si no es que ya lo conoces- te va a encantar el cineclub de pantalla móvil. El cineclub acaba de cumplir un año, el doce de abril pasado, celebraron con la proyección de3 “Delicatessen” de Jean-Pierre Jeunet (el que hizo Amelié) y Marc Caro; también apoyando a

del hotel B2B vas a encontrar unas sillas acomodadas en hileras y una pantalla, pero eso sí, te recomendamos llegar temprano para apartar buen lugar, porque si te toca atrás y no eres muy alt@ vas a andar buscando como ver bien los subtítulos.

Cada viernes pasan una película nueva, que al final puedes criticar, generalmente dividen las películas en ciclos de cine con alguna temática y con varias películas de la cineteca. Acaba de terminar, por

Rockie”, “The Fearless Vampire Killers”, “Anticristo” de Lars von trier, “Juan de los Muertos” que trata de un apocalipsis zombi en cuba – obvio, esta última es comedia- y muchas otras tantas películas, unas de culto, otras muy raras, otras perturbadoras y otras muy divertidas. Otra cosa interesante que ha ofrecido el cineclub, ha sido tener

la oportunidad de participar en el festival “Doctubre, Red de exhibición documental” en donde

ejemplo, el ciclo de cine del director Akira Kurosawa -que inspiro a los mejores cineastas del mundo con su forma tan particular de contar las historias-, pero también han traído películas como “El Oscuro Lado del Corazón”, “El Show de Terror de

los talentos de Cancún, estrenaron el corto de docu-ficción “El tiempo es otro” de un cineasta local llamado Daniel Muñoz y por si eso fuera poco,

como parte de las sorpresas de la noche, hicieron preguntas sobre los ciclos de cine y regalaron películas y botellas de vino. Suena a buen ambiente, ¿verdad? Pantalla móvil es una empresa que renta pantallas para proyección en eventos y cosas así y ellos también tuvieron la iniciativa y son los organizadores del cineclub que proyecta movies de manera gratuita. Todos los viernes a las 8:30 de la noche en Av. Sayil, SM 4C 7 Malecón Cancún, en el estacionamiento

20

Vamos al


todos los viernes del mes de octubre se proyectaron documentales para que el público que asistiera pudiera votar de entre las once producciones que pasaban, la que más les hubiese

gustado y así otorgar el premio del público al mejor documental ; esto mismo se estaba haciendo en todo el país en otros cineclubes, escue-

las y hasta en algunas cárceles, al final el premio fue para “5 Cámaras Rotas” -que contaba la impactante vida de un hombre Palestino que vive en la franja de Gaza-. Si te late puedes buscarlos en “face” en www.facebook.com/pantallamovilmexico Si quieres ver películas diferen-

tes o quieres aprender de un cine distinto, ponte de acuerdo con tus amig@s, familia o novi@ para llevar botanas y todo. En definitiva el cine club es una buena opción para hacer plan los viernes.

Por @itareyesh

cineclub

en Cancún

21


ROAD TRIP...

Por @itareyesh

24


25


ROAD TRIP...

C

ualquier pretexto para irse de viaje es bueno y si algo tiene el mes de mayo que lo hace tan genial, es que tiene muchos días libres para que te relajes y te olvides de la chamba, la escuela y en general de todos tus compromisos porque si no te has fijado en tu calendario, en el maravilloso mes de mayo hay varios “puentes oficiales” -y también unos no tan oficiales- pues por alguna razón, se juntan varios eventos y en un mes tan pequeño se celebra el día del trabajo, la batalla de Puebla, l@s maestr@s y obvio, no podían faltar…las madres, por eso, en esta edición, te recomendamos

Lo mejor para disfrutar este tipo de viajes es ir puebleando, parando en cada lugar que se les antoje y probar así los antojitos yucatecos que venden en cada pueblo, si tienes

más tiempo puedes armar el viaje para pasar por Izamal y Tizimin. Valladolid -también conocida como “La Capital del Oriente Maya”- es en definitiva, el lugar ideal para ir un domingo de relax y es que es una pequeña ciudad con mucha historia, comida deliciosa y lugares bonitos para admirar. Ubicada en nuestro vecino estado de Yucatán a mas o menos unos 150 km de Cancún –o sea a unas 2 horas de Mérida y de Cancún, quedando a la mitades considerada un “Pueblo mágico” – que es parte de un programa de SECTUR donde básicamente seleccionan los pueblitos más bonitos de México-. En este pueblo mágico puedes encontrar una mezcla de la

tradición maya con la herencia española de la conquista y ir de road trip a un lugar desde hace unos años se ha ido convirtiendo también en una tranquilón en una onda más familiar, para que hagas feliz a tu mamá, llevándola a visitar Valladolid.

26


también el Museo de San Roque, donde podrás admirar detalles de la historia regional. Ahora que si mucho relax te desespera y lo tuyo es el agua y más actividad física, no te preocupes,

ciudad de universitarios, convirtiéndola en una ciudad vieja con sangre joven –y con muchos lugarcitos bohemios e interesantes para visitar-. Es una ciudad con arquitectura colonial y para que te des una idea, entre otras cosas, aquí se vivió “La guerra de castas” y también aquí se inició parte del pensamiento que llevaría a la revolución mexicana, por eso su arquitectura colonial y sus edificios son tan señoriales. Puedes recorrer la ciudad a pie, o bien puedes rentar una bicicleta para pedalear por los alrededores. En la plaza central podrás comprar deliciosos helados artesanales así como ropa, bolsas y hasta hamacas hechas de henequén. Si te late comprar cosas naturales y probar frutos que no sabías que existían y en general, algo nuevo, también mes con mes tienen un tianguis orgánico donde llevan productos gourmet caseros, por ejemplo, este 5 de mayo será la primera feria de intercambio de semillas en el Parque de la Candelaria. Otros lugares que puedes visitar son la Catedral de San Gervasio, la Calzada de los Frailes, el Ex convento de San Bernardino de Siena y

porque cerca hay muchos cenotes que visitar, como el Cenote Dzitnup a unos diez minutos saliendo hacia Mérida, o el Cenote Samulá que tiene como diez metros de profundidad y el cenote Suytún donde puedes rentar una cabaña para pasar la noche y todo. Así que ya sabes, para este día de las madres, si quieres sorprender a tu mamá y hacer algo más divertido que solo llevarla a comer, haz algo diferente, organiza el viaje con la familia y aventúrate a Valladolid.

27


NOCHES ANEXO...

28


CHOWA PRESENTE EN LA 7ª COPA DEL REY El pasado 27 y 28 de Abril Chowa estuvo presente en la 7ª Copa del Rey deleitando el paladar de los presentes con su alta comida japonesa y sushi gourmet. Aparte de la exquisita comida que ofreció Chowa en la Copa, los asistentes pudieron disfrutar de la ceremonia Maya que se realizó en la apertura del Torneo, los excelentes y grandiosos partidos que hubo, el festival de vinos, concursos, arte, música y actividades para los niños. Queremos felicitar a Chowa por el excelente trabajo que realizaron y no queda duda alguna de que son el Restaurante japonés número uno en Cancún y presente en los mejores eventos. Esperamos contar con su presencia en la siguiente edición de la Copa del Rey.

Chowa Japanese Cuisine & Sushi Bar Avenida Sayil manzama 5 lote 2A Plaza Solare local 116, 77500 Cancún Teléfono: 802 1063

29


“Lo más inn”... En este look, nos encontramos con una camisa de mezclilla en color índigo con detalles en bolsas y costuras, y un reloj de leds en color blanco para mantener la línea seria y fresca del look, ideal para jóvenes como para adultos, los peinados relamidos y tipo “galán” están de regreso, hacen de la imagen del hombre algo fresco y clásico no dudes en las camisas de mezclilla para un look casual pero presentable. Producción: Israel Leal Fotografía: Antonio Liri Modelo: Raul Nuñez Vestuario: Loft Boutique Relojes: Lealtade

30


Llegan los dĂ­as soleados, y buscamos frescura sin dejar de lado el lucir bien, para ello les tenemos dos propuestas para un look primaveral, el primero es una camisa de mezclilla de magas cortas en color azul cielo, con hermosos detalles en bolsas y costuras, un pantalĂłn en color camello de suave tela, y un reloj minimalista en color azul. produccion: israel leal fotografia: antonio liri

Trinchan LOFT boutique

modelo:JosĂŠ

vestuario: relojes:

Lealtade

31


El Peninsular Quintana Roo ElPeninsularQR

www.elpeninsular.mx


Revista Anexo Cancún Mayo  

En este mes tan especial para ellas, nuestras mamás les traemos una edición dedicada a ellas. No olviden hacer válidas nuestras promociones...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you