Page 42

en el SEGIP con toda la documentación en un folder amarillo. Para el Duplicado de la Licencia de Conducir el postulante debe portar su Cédula de Identidad en original y fotocopia, depositar en el Banco Unión a la cuenta N° 17258565 el costo de la licencia de 80 Bs; y llenar el formulario de extravío o robo. El SEGIP habilitó 11 autoescuelas de conducción en el Cercado y en las Oficinas Provinciales donde funciona el SEGIP se habilitó otras para la toma de exámenes de conducción; así mismo Centros de Salud que otorgarán el certificado médico a postulantes a una Licencia de Conducir. ¿Y DE QUÉ MANERA SE PROCEDE AL CONTROL CUANDO HAY UN HECHO DE TRÁNSITO?

autorizados por el SEGIP, recabar los antecedentes de Tránsito; depositar en el Banco Unión a la cuenta N° 17258565 el costo de la licencia según la categoría: P= 160 Bs.; A= 225 Bs.; B= 200 Bs.; C=200 Bs. y Moto= 80 Bs; el postulante a la Licencia de Conducir debe presentarse

El Organismo de Tránsito esta en la obligación de informarnos sobre las suspensiones de licencias de conducir que se efectúan a través de una Resolución Administrativa, de acuerdo al Código de Tránsito tiene la facultad de procesar cierto tipo de infracciones con una sanción de suspensión temporal o definitiva de la licencia de conducir. Cuando el Organismo de Tránsito emite dichas resoluciones remite una copia al SEGELIC para que se cargue al sistema informático la orden de inhabilitación.

Construcción y Transporte 41

Ahora Construcción y Transporte 2013  

EDICION 82 DE LA REVISTA AHORA una edición actual, especializada en CONSTRUCCION Y TRANSPORTE

Ahora Construcción y Transporte 2013  

EDICION 82 DE LA REVISTA AHORA una edición actual, especializada en CONSTRUCCION Y TRANSPORTE

Advertisement