Page 23

INBOLTECO

APORTANDO AL CRECIMIENTO DE NUESTRO PAIS

El origen de INBOLTECO S.A. se remonta a los años 90, cuando debido a la insuficiente oferta de estos productos en la región, surge la idea de instalar una fábrica que permitiera ofrecer al mercado un producto de alta calidad y con un servicio orientado a las necesidades del cliente.

el medio ambiente y su personal, ha sido la empresa pionera en obtener, el registro medio ambiental con RAI – 0310010001 otorgado por el Municipio de Sacaba, contando con un Manifiesto y Plan de Manejo Ambiental aprobados.

Estudios de factibilidad, diseño de planta, contactos con fabricantes de equipos y maquinaria especializada; además del trabajo con entidades financieras, permitieron aceptar el desafío.

En el mes de febrero del 2008, INBOLTECO ha certificado con la TUV Rheinland su Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma ISO9001:2008 que incluye a todas las áreas de la Empresa, avalando la calidad y el trabajo realizado bajo estándares establecidos, la priorización de la satisfacción de sus clientes, la mejora continua y la calidad en todos sus procesos.

Así en junio del año 1995 la fábrica es puesta en marcha bajo el nombre de Cerapex Ltda., comercializando sus productos con esta marca. En el mes de diciembre del año 2001 pasa a ser sociedad anónima y adopta el nombre de INDUSTRIA BOLIVIANA DE TEJAS Y COMPLEMENTOS S.A. INBOLTECO por su permanente compromiso con la sociedad,

22

Construcción y Transporte

En el mes de diciembre de 2009, INBOLTECO obtiene la certificación de calidad de sus productos por IBNORCA, entidad encargada de normar la calidad de los productos en Bolivia.

Ahora Construcción y Transporte 2013  

EDICION 82 DE LA REVISTA AHORA una edición actual, especializada en CONSTRUCCION Y TRANSPORTE

Advertisement