Page 54

ACUARIO Vale la pena salir a disfrutar de tu entorno y dejar de ser tan mohíno, aunque de vez en cuando, te encuentres con personas que, tras conocerlas bien, descubras que te gustó más el tráiler.

ESCORPIO Te conviene empaparte con una buena dosis de la realidad que te rodea, pero sin dejar el optimismo a un lado. Toma conciencia de que el dinero no hace la felicidad, simplemente, hace falta. SAGITARIO Se acerca el buen tiempo y con él te aguarda una temporada más feliz. Pero procura que tu vida deje de ser tan patética y cuando veas el sol, no pienses en que puedes poner tres lavadoras.

GEMINIS No sufras tanto y deja de darle tanta importancia a tus problemas económicos. De hecho, tienes suficiente dinero para pasar el resto de tu vida tranquilamente, eso sí, siempre que no quieras comprar algo.

ARIES Esfuérzate al máximo y prepárate para encarar un futuro mejor. No seas como esos estudiantes que se deprimen en el hipódromo al comprobar que hasta los caballos, terminan su carrera. CÁNCER Se te avecina una efervescente etapa amorosa, pero ten cuidado cuando alguien te guiñe un ojo. Puede ser que te esté apuntando.

CAPRICORNIO Has de intentar ser más sociable y tu salud, en general, te lo agradecerá. Por eso, si una mujer te arrastra a la bebida, al menos ten la cortesía de darle las gracias.

/54

LIBRA Levanta el pie del acelerador y deja de dedicarte en cuerpo y alma a trabajar tanto. Después de todo, el fruto del trabajo no se sabe a ciencia cierta a que árbol pertenece.

LEO Piensa en que no hay nada imposible y que tu futuro depende de tus sueños, así que no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir.

PISCIS Lucha con tesón para conseguir hacer realidad tus sueños y, si es necesario, ve hacia la montaña. Pero si la montaña viene hacia ti, corre todo lo que puedas, se trata de un derrumbe.

TAURO Aprovecha esta primavera y disfruta a tope la vida con tu pareja, que ya sabes que el amor eterno dura tres meses.

VIRGO No te vengas abajo porque tus últimas relaciones no han sido muy satisfactorias. Es cierto que todo el mundo tiene derecho a ser estúpido, pero a lo mejor, tú estás abusando un poco de ese privilegio.

ACENTOS número 7  

Revista gratuita de información pertinente

Advertisement