Issuu on Google+

re

Informe 2013


REVISTA


Infornot Cía. Ltda., es una empresa santodomingueña que se dedica a la edición de revistas, su nombre comercial es “Revista Visión”. Desde el año 2009 inicio sus actividades legalmente y autorizada por la Superintendencia de Compañías del ecuador, año desde el cual está presente en el mercado de Santo Domingo y sus zonas aledañas. Este proyecto comunicacional nació de la mezcla y búsqueda de un medio impreso que fusione: investigación periodística, producción fotográfica, variedad de información y calidad pero que a la vez sea novedosa y mantenga la atención del lector. Su presentación impresa está estructurada en cuatro partes: Portada, cápsulas informativas, temas de investigación y temas generales. Dentro de las secciones de: Infórmate, Enfoque, Panorama; Actualidad, Portada, Deportes, Salud, Moda, Belleza, Cocina, Turismo, Familia, Hogar, Tecnología y Vida social.


Staff

Contenido Infórmate

Panorama Enfoque Per�il

Deportes Turismo Pareja Salud

Moda

Belleza Cocina

Tecnología

Familia

Talento local Sociales

Contraportada interna


Revista Visi贸n, presenta informaci贸n de actualidad y relevancia, utilizando un lenguaje claro y entendible, siendo as铆, una revista de variedades pero a la vez informativa; atractiva tanto para hombres como para mujeres, alcanzando de esta forma una conexi贸n directa con el lector femenino y masculino.


En nuestras pรกginas incluimos reportajes de temas legales para informar a la sociedad sus derechos y obligaciones, los mismos que son realizados por profesionales de la abogacia.


Con la informaci贸n que hemos plasmado en los ejemplares de Revista Visi贸n adem谩s de informar buscamos ilustrar a la sociedad con temas que enriquecen su conocimiento y dar a conocer la historia de la provincia en las ediciones especiales por aniversario cantonal y pronvincial.


Se realizan reportajes periodisticos buscando la fuente de informaci贸n acudiendo a los actores de la noticia; de las misma forma involucramos y damos espacio en nuestro contenido a grupos prioritarios como es el caso de los pueblos y nacionalidades; en nuestra localidad a la etnia Ts谩chila, de la misma forma a las personas con discapacidad se les ha bridado espacio.


En portada se maneja una producción formada por un grupo de maquillistas, diseñadores y fotógrafos que captan en una fotografía impactante una representación a la altura de los contenidos que la revista presenta en sus páginas internas. El proceso de creación de la revista mes a mes inicia con la selección de temas, seguido, por la venta de publicidad, edición, diseño, impresión de placas, impresión de pliegos y termina con el encolado.


VISION contiene relevantes reportajes de nuestra regi贸n, temas de investigaci贸n y an谩lisis, lo que hace de nuestra revista un medio veraz en informaci贸n.


Cada edici贸n abarca temas como tecnolog铆a, salud, deportes, moda, belleza; ediciones que causan impacto tanto en hombres como en mujeres gracias a la variedad que ofrecemos al lector.


Target Revista Visión contiene información de distintos ámbitos: temas de investigación, política, deportes, salud, moda, belleza, tecnología, turismo; por lo que es leída por empresarios, profesionales, estudiantes universitarios, amas de casa, funcionarios públicos y privados de estrato socio-económico medio en adelante, de entre 20 y 60 años de edad.


Misión Trabajar para ofrecerle mes a mes una amplia selección de información y reportajes de investigación de los hechos que marcan precedentes en nuestra región. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes y lectores un producto con materiales de calidad y alto contenido periodístico, a la altura de revistas de cobertura nacional.

Visión Ser un medio de comunicación alternativo reconocido por un periodismo serio, líder en nuestra zona de circulación, encaminado al constante crecimiento.


Valores Corporativos Los valores constituyen la parte esencial de toda cultura empresarial, porque aportan directrices de comportamiento y actitud a los miembros de la empresa ante su labor diaria.

• Cumplimiento con nuestros clientes, que sea nuestra carta de presentación, procurando siempre brindar un servicio de calidad el mismo.

• Honestidad y transparencia tanto en negociaciones con los clientes, como en actividades internas de la empresa, transmitiendo así confianza y una buena imagen ante los clientes.

• Responsabilidad y compromiso con el trabajo, procurando trabajar en equipo, contribuyendo

a generar valor en la empresa y una labor eficiente.

• Productividad y laboriosidad, trabajando con seriedad y agilidad, atendiendo las demandas y exigencias de los clientes satisfaciendo a lo máximo sus necesidades


• Veracidad en la información publicada, ganando y manteniendo un prestigio como medio de comunicación ante la comunidad.

• Respeto, equidad y buen trato, enmarcados en el desarrollo de un ambiente laboral óptimo. • Puntualidad, orden y disciplina, que regule el comportamiento dentro de la empresa, y que

genere una atmósfera apropiada de trabajo.

• Innovación constante en las publicaciones de la revista y en los servicios brindados en la

misma, evolucionando constantemente sin rezagarse ante el medio.

Responsabilidad Social, generando fuentes de trabajo contribuyendo en la economía ecuatoriana al desarrollo personal, profesional y social de cada trabajador.


Políticas Corporativas

Publicaciones neutrales, no inclinadas hacia ninguna postura política, religiosa, cultural, garantizando la no parcialización de la información.

• Proveer información

legal útil para la ciudadanía.

• No serán publicadas imágenes o textos con contenido inmoral.


INFORMACIÓN GENERAL Zona de circulación: Santo Domingo, La Concordia y zonas aledañas. Distribución masiva: Nuestros ejemplares son distribuidos de forma gratuita en oficinas públicas y privadas de la ciudad de mayor reelevancia y afluencia. Puntos de venta: De forma adicional contamos con puntos estratégicos de venta como: Centro Comercial Paseo Shopping Santo Domingo, local Hipermarket, Botica Santo Domingo, Panadería D’ Nelly y Mercado Municipal. Periodicidad: Mensual Impresión: Full color Fecha de publicación: Primera semana de cada mes

Revista Visión impuso un estilo más sofisticado a lo habitual en lo referente a revistas, marcó una diferencia en imagen e información, con fuentes oficiales e investigación de temas poco abordados, sus reportajes miran la realidad sin detrimento, porque, la objetividad y responsabilidad para informar con veracidad son una característica de Revista Visión.


Informe 2013