Issuu on Google+

El Aquelarre

El Aquelarre Especial Wicca

Demonios de nuestros mundos

Religi贸n dianica

Seres misticos

Espiritualida d

Especial Pentagrama Febrero 2010 No 3 -1-


El Aquelarre

Sumario Wicca

Religi贸n Dianica

Demonios-monstruos

Espiritualidad

Demonios de nuestros mundos

Seres m铆sticos

Especial pentagrama

Agradecimiento

-2-


El Aquelarre

Wicca

L

a Wicca o antigua religión de la brujería es una de las mas mencionadas en todo el mundo, con mayor parte de sus practicantes en España, es la madre de todas las religiones de brujería conocida, las reglas wiccanas la hacen una de las religiones más estrictas estrictas con el uso de la magia negra, lo cual implica no usar poderes negativos. Los conceptos de esta religión llegan gracias a Gerald Gardner, creador de esta religión basado en la costumbre de usar poderes de otros seres.

W

icca originalmente significaa “Brujería” en su totalidad, pero otras personas dan su opinión como: veneración a los dioses, brujería blanca, brujería mejorada, brujería moderna, tributos y rituales, etc. Aunque sea lo más parecido a las palabras anteriores la Wicca es el fundamente de la brujería de los antiguos dioses celtas Aradia y Cermus que son los dioses guías de los Wiccans.

-3-


El Aquelarre La religión Wicca se extiende desde: I. II. III. IV. V. VI.

VII. VIII.

IX.

X. XI.

Wicca Garderiana: En la década de los 50, Gerald Gardner. Wicca Alexandriana: Alex Sanders fundo esta tradición en los 60’s. Wicca Georgiana: George Paterson fundo esta tradición georgiana en Bakersfield, california en 1970. Wicca Algard: En 1972 Mary Nesnick cambio la tradición Garderiana con la Alexandrina. Wicca Seax: En 1962 Raymod Buckland, un protegido de Gerald Gardner. La tradición Dianica: La tradición dianica se enfoca en la diosa y muy poco en el dios. La diosa es adorada en sus tres aspectos – doncella, madre y anciana. La tradición Británica: Janet y Stewart farrar. Wicca Celta: Esta tradición sigue a las antiguas deidades y creencias celtas y druidas con énfasis en los poderes mágicos y sanadores de las plantas, los minerales, los gnomos, las hadas y los espíritus elementales. El camino del norte o Asatru: Esta tradición se basa en los antiguos dioses nórdicos. Los practicantes generalmente trabajan en re creencias de los antiguos trajes nórdicos. Ellos celebran cuatro festivales solamente y las antiguas fiestas nórdicas. Brujas strega: Aradia en el siglo XIV. Pecti-wita: Una tradición escocesa solitaria pasada por Aiden Breac. Y estas fueron las etapas de la religión Wicca.

-4-


El Aquelarre

Religión Dianica

A

ntigua religión basada en el compañerismo la ayuda y el bien estar del mundo entero, la religión dianica surgió desde hace ya barios décadas, con el fin de ayudar a las personas usando la brujería como un arma defensora del inocente y castigadora del culpable. Esta se mantuvo en secreto en la oscuridad, durante muchas décadas, hace más o menos unas 10 décadas de su existencia y provino de la diosa de la brujería DIANA, no diana la diosa del amor romana, sino que otra que existía hace miles de años atrás, se dice en una leyenda que cuando la tierra se formo, un día después esta diosa nació y creó un inframundo llamado la dimensión mágica o la dimensión de las brujas o también la dimensión de toda la brujería, en la cual habitan miles y miles de brujo, hechiceros y magos, todos viviendo en armonía usando la brujería como protección contra espíritus malos. Esta creencia que tienen los dianicos es procedente de la antigua biblia llamada LA BIBLIA DE LA MAGIA, la cual diana escribió y dejo relatada su historia, además de que habla sobre esta dicha dimensión, cuantos seres la han querido tomar y cuantos seres habitan habitan en ella, como ser hadas, duendes, unicornios, gnomos, etc. Son una infinidad de seres que habitan esta dimensión.

-5-


El Aquelarre

Oracion completa a la diosa de la magia diana Oh!! Diosa de la magia con toda piedad protégenos del mal, cuídanos y embrújanos con tu manto blanco, con mucha piedad de tu cruz Fentiz y de tu símbolo Mistonorcu, no nos dejes desamparados, no nos dejes caer en el vacío y cuídanos del mal, con toda piedad hasta del mal mas malvado. Que tu ser nos invada, a los brujos y brujas, a los hechiceros y hechiceras, con tu magnificencia protégenos del peligro que asecha en todo lugar y protégenos durante los ritos que se haden de evocar, así mismo te pido os protegernos a, Nosotros, tus hijos (as) con tu mágico ser. Protección es lo que te pido oh mi señora, protección es lo que quiero. Señora de la alta magia protégenos y resguárdanos en tu magnificencia, y no dejes que Satanás nos arrastre al vacio. Protección divina nos podéis dar, te lo pedimos oh señora del plateado altar. Ti-fentiz.

-6-


El Aquelarre

El Mistonorcu El mistonorcu es el símbolo de la brujería buena, representativo de diana es el más antiguo de la religión, y surgió cuando diana intento destruir las fuerzas oscuras que eran los demonios y Satanás, logro debilitarles pero al final estos se recuperaron recuperaron y el mistonorcu no fue lo suficientemente fuerte, el portador del mistonorcu tendrá mucha protección.

El Mistonorcu es un símbolo muy poderoso y también peligroso para las energías negativas que se le acerquen.

-7-


El Aquelarre

La Cruz Fentiz Antiguo simbolo religuioso que personifica a diana en su forma y ser, seremonial, todos los de la religuion dianica tienen uno y cuando se realiza cualquier tabajo de brujeria este se colga del cuello para la proteccion de la diosa diana, este debe ser consagrado con en el nombre de diana, y esta consagracion aparece en el libro negro mistico de diana.

Esta cruz surguio caundo diana alejo a espiritus negros que querian conquistar la dimencion de la brujas, fue cuando diana tomo la fiorma de la cuz fentiz y asi esta se formo.

-8-


El Aquelarre

Demonios Monstruos

Los demonios-Monstruos son aquellos que rondan nuestro mundo en busca de una víctima y otros con sed de sangre, otros no hacen nada pero asustan y te pueden querer… Esta es una información sacada de un Necronómico antiguo de la brujería.

-9-


El Aquelarre

El Chupa Cabras Antiguo ser que se chupa la sangre de los animales indefensos en la noche, es muy veloz, pues puede correr a gran velocidad sin ser detectado y su mordida es letal ante los animales, pues el no establece contacto con personas. Lo Ăşnico que vence y debilita a este ser es la luz del sol, que es un gran poder. -10-


El Aquelarre

El Hombre Lobo Ser mitológico que solo se atreve a salir en las noches de luna llena cuando su poder crece, la luna llena influye en su fuerza y si la luna llena es tapada por algo como una nube este se transformara en un humano de nuevo, pero solo el tiempo en que la nube cubra la luna, el hombre lobo es un ser que al estar convertido en el mismo no es responsable de sus sus actos y la única forma de vencerle en enterrarle una estaca de plata pura pero cuidado, que si te muerde o aruña al día siguiente en luna llena te transformaras en hombre lobo. -11-


El Aquelarre

El Demonio Supremo Temido en el infierno es el segundo más fuerte después de Satanás, Satanás, malvado y su aspecto infringe temor, No existe otro demonio aparte de Satanás que sea más terrorífico malvado y demoniaco que el demonio supremo. Lo único que podría deshacerse del demonio supremo es una energía energía tan poderosa como mortal.

-12-


El Aquelarre

Espiritualidad Las palabras de los brujos: Hermanos y hermanas aquí reunidos, daos gracias a las divinidades por lo que os ha dado y por lo que os dará: ¡¡Gracias!! Hermanos y hermanas, vamos a ponernos de pie y a orar por nuestra espiritualidad. Señores de la alta magia, los convocamos ahora y para siempre, traed felicidad, pureza y bien estar a todos aquellos que os practican la brujería y que hacen algo relacionado con a misma, Gracias, Gracias por haberme abierto el camino o la senda para llegar a ustedes, y os pido hagáis lo mismo con otras personas que muy pronto se unan a nuestra forma de vida, les doy muchas, pero muchas gracias por lo que han dado, y por lo que me darán, que yo si se apreciar algo cuando me lo dais. Quiero que os deis la salud, bienestar y prosperidad al prójimo que la necesitara, y quiero que me os protejáis de Satanás cuando este se me acerque. Os doy gracias ¡¡Señores De La Alta Magia!! -13-


El Aquelarre

Demonios De Nuestros Mundos

Este es un pequeño enlistado de 5 demonios que son los que más rondan en nuestro mundo, son peligrosos y trae una información importante sobre ellos:

-14-


El Aquelarre

Abraxas Demonio del plano astral, destruye a las brujas usando su fuente de poder contra ellas, es un sorprendente ser que mata sin comparación con otros, es una bestia del infierno y su propósito en el plano astral es la eliminación de aquellos que le teman además de las brujas. Solo dios puede controlar a este ser. Este ser está a disposición del mal. -15-


El Aquelarre

Alastor El infierno se estremece al oír su nombre, es el ejecutor de las sentencias en el infierno y un perseguidor de almas, pues se dice que se come los cuerpos de los demonios que ha matado, es una amenaza, pues se dice que ataca en este mundo a las personas desprevenidas desprevenidas de su asecho en las oscuridades. El poder más grande que hay sobre Alastor es el del demonio supremo, es el único que podría detenerle. -16-


El Aquelarre

Eurynome Es el príncipe de la muerte, se come los cadáveres y se cubre con una capa hecha con la piel de un zorro, es un ser a temer y posee las grandes responsabilidades de la muerte. Eurynome solo habita en el infierno, pero cuando ya no haya cuerpos en el infierno vendrá a habitar la tierra para comer los cadáveres de los cementerios. -17-


El Aquelarre

Lamia Succionadora de la vida humana se come a las mujeres embarazadas y a los hombres, se come a los fetos de las mujeres cuando estas están desprevenidas y se come a los hombres cuando estos se encuentran en el desierto desconsolados y sedientos, aparece como como una mujer con pies de cabeza de dragón y se les lleva a alguna cueva o holló en el suelo y los devora dejando solo los huesos. Lo único que detendría a la lamia es que la quemaran viva. -18-


El Aquelarre

Cali Demonio que antiguamente se le ofrecían aquellas almas para saciar su apetito y se le veneraba como si fuera una diosa, esta porta un collar de aquellos primeros adoradores bañados en oro como un símbolo de la apreciación de ella a sus adoradores. Cali no tiene muchos rivales pero el mayor rival que ella tiene es el demonio supremo que es el más oscuro. -19-


El Aquelarre

Seres Místicos

L

os seres místicos son aquellas divinidades que nosotros veneramos día a día, son una raza de seres que poseen un poder muy grande y confiable de vez en cuando. Los seres se subdividen de la siguiente manera: Dioses Antiguos

Los Dioses Nuevos Las Divinidades De La Antigüedad

Los Demonios Adorados

Los Dioses Inventados

-20-


El Aquelarre

ioses an iguos

3

on los ya existentes hace milenios, una divinidad que se muestra ante una persona y le pide le adore para darle lo quisiese la persona, estas divinidades pueden ser el dios (Del cielo) Diana, los dioses romanos y los dioses egipcios.

ioses uevos

$

ivinidades reciĂŠn nacidas, no muy viejas y no muy nuevas, aunque en cierto modo si algo nuevas, son las entidades que reciĂŠn han nacido entre ellas tenemos a los dioses Wicca.

ivinidades e a n igĂźedad

%

ntre Ellas solo tenemos a los dioses egipcios, son divinidades que nacieron hace muchos aĂąos, opero no desde el comienzo de la tierra.

os emonios dorados

,

os demonios adorados son seres infernales adorados, entre estos tenemos a Cali, que era muy adorada en sus tiempos, y SatanĂĄs que es muy adorado hoy. -21-


El Aquelarre

os ioses nven ados

3

on aquellos que nunca existieron, pero de repente alguien llego y dijo este dios existe hace millones de dĂŠcadas y es mi dios, aun no hay un reporte de algĂşn dios no existente.

Escuchad el poder de las divinidades reales, que ellas tienen todo lo que desearĂ­as, pero tened cuidado, que no todas las divinales son de confiar, hay algunas que solo desean otras cosas que no querrĂ­as perder.

Dicho Por:

Diana.

-22-


El Aquelarre

Especial Pentagrama

E

l pentagrama es un arma de brujería, la cual siempre ha significado brujería, es un símbolo de la antigüedad que mayormente simboliza al brujo, dependiendo de la posición del mismo, pues el pentagrama posee un hermano gemelo opuesto, que es el pentaculo invertido, o pentagrama invertido, solo usado en brujería satánica.

E

l pentagrama ha sido especial desde siempre, un arma contra todo mal, y un arma para la fabricación de la brujería, es el símbolo más importante de la brujería, y es el primer símbolo de la misma, siempre como un símbolo de uso constante es el arma de muchas acciones, solo el pentaculo o pentagrama tiene iene el poder suficiente para hacer brujería, y es un símbolo protector en el 55%, por eso fue inventada la triqueta, pues la triqueta protege más que el pentagrama contra un ser. Más consultas sobre el pentagrama en elaquelarremistico@hotmail.com

-23-


El Aquelarre

Agradecimiento Agradecemos al público lector leernos, y contáctenos al correo electrónico elmisticoaquelarre@gmail.com y deje sus comentarios sobre la revista, también puede enviarnos un mensaje al mismo correo y al final poner quiero que esto salga en la revista y su comentario historia o anécdota aparecerá en la revista, envíelo ahora mismo al correo anterior, sugiéranos temas y sea miembro de la revista El Aquelarre y de el coven místico.

-24-


El Aquelarre

Participantes Editor:

El Aquelarre Místico.

Imágenes e impresiones:

El Místico Max.

Información y Temario:

La Mística Julieta Y Elena.

Arte e impresión pdf:

El Hechicero Rijard.

-25-


El Aquelarre

o a Fo!ftub!sfwjtub!opt!qvfef!tvhfsjs!ufnbt-!qvcmjdbs!tvt! bovodjpt-!efkbs!tvt!dpnfoubsjpt!qbsb!rvf!bqbsf{dbo!fo!mb! njtnb!z!ibcmbsopt!tvt!ijtupsjbt/!

-26-


Revista El Aquelarre #3