Issuu on Google+

El Aquelarre

Temas:

Que son los Titanes? Guerra De Titanes Mitologías Los celtas Los Titanes Mundiales Egipcios Y Más…

Septiembre 2010 No 10 © Copyright Revista El Aquelarre 2009 -1-


El Aquelarre

Titanes Guerra De Titanes MitologĂ­as Los celtas Los Titanes Mundiales Antiguos Manuscritos Ranking Web Especial: Titans and Humans Comentarios

-2-


El Aquelarre

Agradecimiento y Memorando Agradecemos al público lector y a los demás por leer nuestra revista que nos ha costado tanto hacerla, coméntela enviando sus comentarios en este formulario: http://revista-elaquelarre.jimdo.com/revista-el-aquelarre/comentariospara-la-revista/ Para que aparezcan en la misma, menciónela a las personas que crea les guste, haga sus publicidades en esta sobre lo que sea sobre su web, blog un articulo, lo que sea solo enviándolo a revistaelaquelarre@gmail.com gracias….

-3-


El Aquelarre

Participantes Director:

El Aquelarre Místico.

Imágenes e impresiones:

El Místico Max.

Información y Temario:

La Mística Julieta Y Elena.

Arte e impresión pdf:

El Hechicero Rijard.

-4-


El Aquelarre

Son una raza de poderosos guerreros como dioses que tienen capacidades muy fuertes para gobernar todo un universo, un titán puede ser creado a través de la imaginación d una persona, esta primero lo imagina tal como quiere que sea y este titán puede llegar existir, Los titanes ya existentes pueden llegar a ser peligrosos, los titanes al ser creados, pueden llegar a

traicionar a sus servidores y llegar hasta a destruirlos, no son confiables y son muy peligrosos, no se aconseja venerar a los titanes, ya que hay muchos, están por ejemplo los titanes romanos, egipcios, mayas, aztecas, griegos, y de otros lados del mundo, como los dioses o titanes hindúes Shakti y Shiva. Poderosos pero peligrosos dioses. -5-


El Aquelarre

Guerra De Titanes Los titanes se ponen en guerra.

tener más seguidores, o más personas que crean en el, los titanes no solo se pondrían en guerra por eso, sino también cuando llegue el tan hablado apocalipsis, o el fin del mundo, los titanes tendrán guerra entre sí, para decidir cuál será el único que sobrevivirá y no morirá su cultura, Son según escrituras antiguas los causadores del apocalipsis, al luchar entre si hacen que la madre naturaleza se descontrole.

Los titanes se odian entre sí, cada uno pelea por la adoración de los mortales (Nosotros) y creencia en solo ellos y por esto los titanes se ponen en guerra. Cada uno pelea con otro, los titanes se odian entre sí, excepto los que son del misma raza, o creados por los mismos seguidores, un titán se pone en guerra con los demás cuando este siente la necesidad de -6-


El Aquelarre

itologías En las mitologías antiguas, se relatan sobre los titanes, poderosos seres que tienen todo tipo de habilidades, son los todo poderosos para sus seguidores, y son nacidos de la nada. Contienen grandes poderes y son los que les dan a sus seguidores el pan de cada día o los dejan abandonados, a su suerte, las mitologías hablan sobre todo tipo de dioses, específicamente un dios para cada cosa, como ejemplo el dios de la cosecha, el dios del otoño, el dios del agua, los egipcios tenían al dios Anubis de la muerte, el dio Ra, el sol, la diosa Isis, amor y belleza, los romas tenían a Zeus el dios del Olimpo y dominador de los rayos, Hades el dios de la muerte, Afrodita la diosa del amor y la belleza, y los dioses hindúes más importantes Shakti y Shiva dioses de la creación. -7-


El Aquelarre

Y existen muchos mรกs dioses que no mencionaremos ahora.

-8-


El Aquelarre

Los dioses Celtas son dioses de la brujería como todos conocen, son El dios sol y la madre luna (Los dos principales y únicos que mencionaremos) el dios celta sol representa la fortaleza, la honestidad y lo justo, o la justicia, mientras que la diosa luna representa, la magia, la belleza, la naturaleza, y el poder. Los dioses celtas son una raza de poderosos seres de magia, los celtas lo han creído durante siglos, han adorado a sus dioses como si fueran los más poderosos, casándose como ellos lo mandan (Atadura de manos) y haciendo de su vida días especiales (Sabbat) y haciéndoles rituales de adoración (Principales, los demás son extras).

-9-


El Aquelarre

os

itanes

undiales

Los titanes mundiales, se dividen en todos aquello existentes, los titanes romas, egipcios, y los demás existentes, describiremos los más importantes solo de algunas regiones, los titanes que han tomado en serio su nombre, que han deja huella en el mundo por sus supuestas hazañas, y su coraje es medido, los titanes en guerra pueden no ser la mejor idea, pues puede haber mucha destrucción.

Algunos titanes mundiales:

-10-


El Aquelarre

Zeus Es un poderoso titán que vive en el Olimpo es un Dios que tiene el poder de dominar los rayos, es hermano de Hades y por esposa tenia a Hera y era padre de Afrodita la diosa del amor y la belleza Zeus puede acabar con el mundo tal y como hacer uno nuevo, sus poderes son infinitos y es un poderoso dios a temer pues su irá puede despertar un monzón que duraría años.

-11-


El Aquelarre

Hades Es el dios de la muerte, en la antigua roma, este dios era considerado la muerte. El dominada a las almas y las encerraba en el poso de las almas, el cual él había creado, según la mitología. Hera hermano de Zeus y tío de afrodita, pero entre familia no se llevaban bien. Podía causar un caos inmenso.

-12-


El Aquelarre

Anubis Antiguo dios egipcio que era el dios de los muertos, siendo hijo de Osiris es el rey de las momias en cierta forma. Protector de los muertos y de la necrópolis, así mismo vigilante del proceso de la momificación. Anubis es hijo de Osiris y Neftis. Esta era la hermana de Isis, esposa de Osiris, según el mito, una noche Osiris confundió a Neftis con su esposa, y aquella concibió oncibió a Anubis.

-13-


El Aquelarre

Isis Isis fue la diosa más popular del antiguo Egipto. Es hija de Geb y hermana de Set y Osiris, de quien también es esposa. Ambos dioses procrearon a Horus, vencedor de set y poseedor del trono. Se le representa como una hermosa mujer mujer ricamente vestida, y con el símbolo del trono sobre su cabeza. Así mismo se hacía acompañar de siete escorpiones que le servían de defensa y le ayudaban a proteger a su hijo Horus, Por ello, se le invocaba las picaduras de animales venenosos, como las serpientes serpientes y los mismos escorpiones.

-14-


El Aquelarre

Ra Ra, el sol, es el rey de los dioses y padre de la creación. En el antiguo Egipto, tierra soleada por naturaleza, existió siempre un culto al sol, el dador de luz y calor, elementos indispensables para la agricultura y, por tanto, para la alimentación del pueblo pueblo egipcio. De igual manera, dado que el Nilo crecía siempre que el sol se hallaba en determinado punto en el cielo en relación con las demás estrellas, los egipcios creían que Ra, el sol, controlaban los diferentes ciclos del rio y por extensión, los ciclos c de vida de toda creación. Por ello, los antiguos egipcios visualizaban a Ra como un niño que aparecía en el oriente, crecía rápidamente hasta alcanzar su plenitud al medio día, la madurez por la tarde y la vejez y la muerte al caer la noche. Tras realizar lizar un peligroso viaje por el inframundo, Ra volvía a aparecer de nuevo por el oriente, renovado y lleno de vida, con lo que volvía a empezar su ciclo. En una etapa posterior de la historia de Egipto, Ra se fusiono con el dios Amón y a la combinación se le llego a conocer como Amón-Ra. -15-


El Aquelarre

Ptah

Ptah es uno de los dioses principales del panteón egipcio. Se le considera el creador primigenio, el primero de todos los dioses, creador del mundo y de todo lo que lo habita. Se dice que Ptah creó a todos los seres con el corazón y con la lengua, y por ello, se le considera el dios creador por excelencia, Gran arquitecto del universo. También se le nombra “señor de la verdad” y se le consideraba el origen de todos los valores morales. Ptah transmitía sus mensajes mensa a través del toro Apis, que era su portavoz.

-16-


El Aquelarre

Maat

Maat es la diosa de la justicia. La verdad y el orden, por lo que fue una deidad fundamental para el gobierno de los faraones. Es hija de Ra, el dios sol, y esposa de Thot, el escriba de los dioses.

-17-


El Aquelarre

Horus

Horus es el hijo de Osiris e Isis. Siendo niño, Isis tubo que esconderlo de Set, que ambicionaba el trono se Osiris. Tras una larga batalla, Horus logro vencer a set y a las fuerzas del caos para tomar posesión del mundo de los vivos. De esta manera, el faraón faraón se convirtió en su manifestación en la tierra.

-18-


El Aquelarre

Osiris Según la leyenda, Nut, la diosa del cielo, se enamoro de Geb, el dios de la tierra. Cuando Ra, el dios sol y padre de Nut, se entero de esto, le prohibió a Nut que tuviera hijas en el lapso l de un año de 360 días. Nut recurrió a la ayuda de Toth, quien se caso con Selene, la diosa de la luna. La luz de esta podía rivalizar con la de Ra, y por ello, se le concedió gozar con la séptima luz de Selene. Por ello, la luna desaparece todos los mese. mese. Toth tomo la luz de Selene y agrego cinco días más al calendario, haciendo que tuviese 365 días. De esta forma, Nut tuvo cinco días para concebir sin desobedecer a su padre. Nut tuvo dos hijos y dos hijas: Osiris, Set, Isis y Neftis. Cuando Osiris vio vio la luz, una voz exclamo: “El rey de todos ha nacido”.

-19-


El Aquelarre

Hator

Hator era, junto con Isis, la diosa mĂĄs venerada en el antiguo Egipto. Esta diosa celeste representaba a la mujer en su papel de madre, esposa y compaĂąera, siendo, por tanto, la divinizaciĂłn del aspecto femenino. A diferencia de Bastet, Hator no tiene un aspecto de guerrera. Ella es todo amor y ternura. Sus ceremonias eran llevadas levadas a cabo casi exclusivamente por sacerdotisas.

-20-


El Aquelarre

Atum Atum es el dios de la tierra y creador del universo. Se dice que fue creado por sí mismo y que originalmente era el dio s del sol, hasta que este se manifestó en la forma de Ra por voluntad de Atum. De esta manera, Ra se identifica con el sol de mediodía, mientras que Atum sería el sol poniente, que cada tarde se dirige hacia el inframundo para renacer al día siguiente. Los antiguos egipcios creían también que Atum era el dios encargado de conducir al faraón al más allá. De hecho, se le consideraba el padre de todos los faraones, quienes, entre muchos de sus títulos, llevaban el de “Hijo de Atum”.

-21-


El Aquelarre

Selket

Selket es la diosa escorpio, y como tal, era representada con la mitad inferior de su cuerpo en forma de arรกcnido, o bien, con uno de esos animales sobre la cabeza, a manera de tocado.

-22-


El Aquelarre

Shakti Shakti es la poderosa diosa de la creación según la mitología hindú, ella es la madre de la creación para ellos y representa el amor, la felicidad y el afecto de madre se junto con Shiva para poder crear el mundo que hoy conocemos, Shakti es una poderosa titán que representar la guerra, por la capacidad de sus seis brazos que simboliza el poder de tres (La unión de tres mujeres), es su forma de destrucción tan poderosa que cuando ve que uno de sus hijos es atacado se puede encargar de hacer cumplir el karma ella misma.

-23-


El Aquelarre

Shiva Shiva es el poderoso dios de la guerra pero tambien de la calma, segĂşn la mitologia hindu se unio con shakti para crear el mundo que hoy conosemos, cuando se enfurece este titan es capaz de estremecer la tierra con un rayo o haciendo que el mundo se destruya asi mismo. Podra parecer inofensivo, pero no lo es dimina todo elemento segĂşn su descripcion mas detallada y da rienda suelta a las guerras, es capaz de destruir la mitad del mundo con un rayo y puede ser un dios bueno como malo.

-24-


El Aquelarre

Los manuscritos más antiguos siempre se han referido a grandes y poderosos dioses que tienen grandes capacidades, unos pueden destruir con solo mirar a los ojos, otros tienen la capacidad de de hacer todo lo que se les plazca y cada titán tiene un puesto designado, como dioses o titanes de la muerte, de las cosechas, de las lluvias, etc. En la mitología griega, los Titanes —masculino— y Titánides —femenino— eran una raza de poderosos dioses que gobernaron durante la legendaria edad dorada. Los Titanes precedieron a los doce olímpicos, quienes, guiados por Zeus, terminaron derrotándolos en la Titanomaquia (‘Guerra de los Titanes’). La mayoría de ellos fueron entonces encarcelados en el Tártaro, la región más profunda del inframundo. -25-


El Aquelarre

Primera Generación La primera generación de Titanes, hijos de Urano y Gea, está formada por: 



Titanes:  Océano, el río que circundaba el mundo.  Ceo, titán de la inteligencia.  Crío, dios de los rebaños y las manadas, esposo de Euribia (hija de Ponto) y padre de Palas.  Hiperión, el fuego astral.  Jápeto, esposo de la oceánide Clímene y padre de Prometeo, ancestro de la raza humana.  Cronos, el más joven, que destronó a Urano y fue rey de los dioses. Titánides:  Febe, la de la corona de oro.  Mnemósine, personificación de la memoria y madre de las Musas con Zeus.  Rea, reina de los dioses con Crono.  Temis, encarnación del orden divino, las leyes y las costumbres, y madre de las Horas y las Moiras con Zeus.  Tetis, diosa del mar.  Tea, diosa de la vista.

-26-


El Aquelarre

Segunda Generación Por extensión, se conoce también con el nombre de Titanes a algunos de los descendientes de los de primera generación:    

   

     

 

Asteria, hija de Ceo y Febe. Astrea, diosa de la justicia, predecesora de Dice. Astreo, padre de los vientos y las estrellas errantes. Atlas, castigado a sostener sobre sus hombros con los pilares que mantenían la tierra separada de los cielos. Eos, la aurora. Yohenky, considerado por algunos primo de zeus Eósforo, la estrella de la mañana y de la tarde (Venus). Epimeteo, hermano de Prometeo, progenitores de la humanidad. Helios, el sol. Leto, madre de Apolo y Artemisa. Menecio, hijo de Jápeto y Asia. Palas, dios de la sabiduría. Perses, hijo de Crío y Euribia. Prometeo, el amigo de los mortales que robó el fuego de los dioses. Selene, diosa de la luna. Titán, hermano de Helios y dios (quizá) del calendario anual. -27-


El Aquelarre Otros miembros de la segunda generación no suelen ser llamados Titanes:      

Caanto, hermano de Melia. Dione y Metis, que se suelen considerar oceánides. Los Oceánidas o dioses-río. Las Oceánides, ninfas marinas. Pico, rey del Lacio. Quirón, el centauro.

Generación Incierta Hay algunos Titanes de los que no se sabe a qué generación pertenecen: 





Ánito, uno de los que criaron a la Señora, hija de Deméter.1 Lelanto, padre con la oceánide Peribea de Aura, una cazadora frigia. Titanis, considerada por algunas madres de Temis.

-28-


El Aquelarre

Inscríbase ya al Ranking Web De la Revista, entre a: http://revista-el el-aquelarre.jimdo.com/ranking aquelarre.jimdo.com/ranking-web/ y inscríbase en el formulario, llene lo que se le pide y necesario y haga que su web sea la más botada, para que sea la web que la revista promocionara gratis por un mes, la revista promociona webs al azar cuando no se han inscrito, hágalo ya y entre a http://revista-el-aquelarre.jimdo.com/ranking aquelarre.jimdo.com/ranking--web/, inscríbase y haga que su web sea la más vista, y podrán votar por usted, desde su web o blog, solo tendrá que poner en su web o blog un pequeño peque botón como este: y al hacer clic votaran por usted y así ganara puntos y visitas más rápido, hágalo ya…

-29-


El Aquelarre

Tarot De Diana Por solo 1€ el minuto podrás conocer el verdadero tarot y sabrás lo que quieras saber con exactitud de 95% este equipo aunque su propósito no es cobras sino dar a conocer a aquellos que desean saber su futuro incierto puedes ingresar, desde ahora y pedir tu tarot diario, semanal o mensual, e incluso anual, la revista le da a esta web del uno al diez un 5.6 en su totalidad. http://www.tarotdiana.net/

-30-


El Aquelarre

Lara Videncia Podrás tener consulta de tu futuro, con solo una llamada, ten en cuenta que debes pagar pero eso no debe ser lo que te preocupe, todos en el mundo tenemos nuestros días, los cuales necesitan cosas o soluciones mediante cosas, conoce también un futuro que solo ella sabe en http://www.laravidencia.com/ pues la revista le da a esta página un 5.3 del 1 al 10.

-31-


El Aquelarre

Esoterismos Una buena pagina con un bonito diseño web a la cual podrás acceder pues esta tiene buenos recursos, es como una revista online, la revista ha quedado impresionada con su hallazgo, y le da un puntaje de 7.1 en la escala del 1 al 10, una escala muy alta, así que no deje de verla, http://esoterismos.com/ ingresa ya…

-32-


El Aquelarre

Antiguos Textos: Los titanes, una raza de poderosos dioses algunos que se crearon así mismos y otros creados por sus propios seguidores. Los titanes no se pueden combinar con los humanos, las reglas declaradas por los dioses mayores (primeros dioses en el mundo) de que el hombre no puede mezclarse con los titanes, ni con los ángeles o demonios, de ahí proviene el decreto de los dioses no# 50 del segundo año de la tierra, y dice así: Articulo No# 50: Los titanes tienen totalmente prohibido cualquier contacto físico con los humanos mortales, estos no pueden estar cerca de ellos al menos a un cielo de distancia (desde el cielo no podrán bajar) y tienen -33-


El Aquelarre

totalmente prohibido verse a escondidas de os dioses mayores, si rompen estas reglas los humanos serán destruidos parar reemplazarlos por otros nuevos, otros que no conozcan casi nada sobre los dioses, que sepan solo venerar. Solo se podrán comunicar a través de las oraciones u ofrendas, los humanos hacia los dioses, de ahí de ninguna otra forma, solo los dioses reales lo podrán hacer, los titanes lo tienen prohibido rotundamente.

Y es por eso que solo se pueden comunicar con los dioses, pues los titanes como hades o Zeus u otros lo tienen totalmente prohibido, los titanes y los humanos no se pueden combinar, es por eso que las divinidades titánicas solo pueden conceder cosas a sus seguidores, nunca hablar con ellos, solo conceden lo que estos les piden, los humanos tienen una gran barrera que impide que veamos a los titanes, tal vez estén a nuestro lado, pero sus poderes de semidioses creados por la fe de sus seguidores impide que sean vistos ante ojos mortales, al igual que los demonios. -34-


El Aquelarre

omentarios Este es el espacio donde ustedes comentan sobre la revista, entren a: http://revista-elaquelarre.jimdo.com/revista-el-aquelarre/comentariospara-la-revista/ y deje sus comentaros para que aparezcan en esta sección.

Ana: Hola soy de España y debo decir que esta es la mejor revista que he leído en mi vida, me encanta el ocultismo y soy fan de la magia, me encanta en serio saludes a ustedes y a los que lean esto…

Eduardo: Me encanta esta revista, y me encanta el titulo, “revista el aquelarre” la revista de la reunión bruja. -35-


El Aquelarre

Nota: Recuerde que usted también puede, envié sus comentarios, haga sus publicaciones u anuncios y otras cosas más, publique lo que desee en esta revista, totalmente gratis, contáctenos a elaquelarremistico@hotmail.com o también a revistaelaquelarre@gmail.com y muy gustosamente se le atenderá. Gracias.

-36-


Revista El Aquelarre #10