Page 1


Estamos incorporados al programa de descuento a socios de COPARMEX


L

a profesora Alba Elena Díaz García, originaria del municipio de Ocotlán de Morelos, con formación profesional en la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO), en el año de 1980; es una mujer ejemplar al dejar huella durante 32 años de servicio docente. La calidez de su rostro describe sus pensamientos, acciones y amor hacia su labor docente, la cual se nutre con las sonrisas de sus alumnos, quienes han sido parte de su vida. En 1984 inició su labor profesional en la comunidad de La Trinidad, Ixtlán de Juárez además se desempeñó como asesora pedagógica permanente. En este año culmina su labor como Directora en el Jardín de niños “Juan Ruiz de Alarcón” de la capital oaxaqueña. Para la maestra Alba Elena Díaz educar es “observar a la niñez, entenderla y atenderla, así como a sus madres y padres, a quien hay que orientar para que los puedan instruir, lo que representa una gran responsabilidad y comprensión por parte de las educadoras”. “Esto hace la diferencia, no es encerrarse en las paredes del aula o la escuela, sino ir más allá y participar en los asuntos de los

estudiantes, involucrar a los padres de familia en la educación de sus hijos para trasformar sus entornos y formar seres humanos sanos, plenos y felices”, enfatizó. Despedida con un merecido homenaje por parte de alumnos, personal docente y padres de familia e incluso ex alumnos del Jardín de Niños en donde laboró por 13 años de forma ininterrumpida, la maestra Alba Díaz deja huella en esta institución, la cual se convirtió en una escuela ejemplar por las diversas actividades que se desarrollan con un modelo educativo incluyente.

“Observar a la niñez, entenderla y atenderla, así como a sus madres y padres, a quien hay que orientar para que los puedan instruir, lo que representa una gran responsabilidad y comprensión por parte de las educadoras”.


Mujeres 172 interiores (curvas)  

revista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you