Page 1

387

En este 2020:

Agua

acicate para todos


El agua, motivo de divisiones


La idea en este macabro plan es que para que el pueblo sobreviva debe arrodillarse ante el tirano dictador y sus secuaces. -¿Háblanos un poco de esa Franquicia cubana? Los cubanos se aproximaron a los Estados Unidos cuando Fidel Castro llegó al poder pero los EUA no quisieron nada con el comunismo, entonces éste se aproxima a los rusos y aplican el método ruso en su propio país Cuba, el cual de manera exitosa lleva una experiencia de casi 60 años y por ende deciden formar esta corporación con sede en Sao Paolo. Cuando digo franquicia cubana no me refiero a los cubanos, hablo de los Castro y al sistema de gobierno que ellos implementaron en la isla.

Nada es casualidad, ha sido diseñado con métodos de guerra psicológica que apuntan a crear caos, confusión, hambre y desesperanza, porque saben que estas características son vitales para controlar a las masas más desvalidas. -¿Lo que pasa en Venezuela y en Latinoamérica, está preparado? Efectivamente, las masas creen que todo es casualidad y el Estado juega con la inteligencia emocional del pueblo, dice lo que quiere escuchar y mantiene la esperanza otorgando migajas de beneficios y manteniendo el adoctrinamiento total de los necesitados, mientras más pobre tenga al ciudadano, más dependiente será del gobierno y por eso manipulan el sistema económico de tal manera que el ciudadano común deba acudir a ellos para poder subsistir. -¿Que puedes decir sobre la crisis económica, la destrucción de las empresas? Todo eso es un plan del Estado para generar una sociedad adoctrinada ya que una sociedad adoctrinada no ofrece resistencia, aplican la teoría del caos, con un propósito definido destruyen la capacidad de sustentar una economía estable en el país, un ser que no tenga estabilidad es un ser manejable. 8

Fidel Castro, quien por sus poderes psíquicos fue nombrado como el elegido, crea el Foro de Sao Paulo y allí al estilo de desarrollo comercial para su tan golpeado país negocia esta forma estratégica de permanecer en el poder de manera eterna y a cambio de la venta de esta franquicia recibe millonarias ganancias, la franquicia viene conjuntamente con asesoría en materia de guerra psicológica, espionaje, entrenamiento, manipulación y un sinnúmero de estrategias que incluyen cómo manipular la opinión internacional y cómo hacer dinero usando el narcotráfico, entre otras actividades ilícitas. -¿Una de las cosas que hemos observado es que en América Latina ha habido muchas elecciones donde han ganado los supuestos franquiciatarios. Pero Cuba hizo elecciones? Cuba hace elecciones, lo que pasa es que siempre ganaba Fidel pero eso es un protocolo para el mundo. En Venezuela desde el año 2006 las elecciones fueron un acto protocolar, al mismo tiempo compran tiempo mientras se crea una oposición falsa que servirá de barrera de contención para retener al pueblo en momentos de estallidos sociales. En Corea del Norte y Rusia, entre otros países que están asociados, se ejecutan elecciones pero sus sistemas electrónicos ya están manipulados de tal manera que siempre ganaran ellos, recordemos que estamos en el mundo de la nueva tecnología y es fácil hacer trampa evadiendo las auditorías.


9


18


El agua, acicate para la humanidad El Futuro de Aguascalientes y MĂŠxico, en manos de polĂ­ticos inexpertos


Profile for Revista Futuro

Futuro 387  

Futuro 387  

Advertisement