Issuu on Google+

W 65th - Detroit CLEVELAND

SHUTTER ISLAND PLAYING NOW

“Shutter Island”cuenta la historia del alguacil Terry Daniels (DiCaprio) y su peculiar investigación en el hospital Ashcliffe, situado en una isla no muy lejos de la costa de Massachussets, que aloja a enfermos mentales peligrosos. Daniels es convocado a la isla por el Dr. Cawley (Ben Kingsley) a causa de la misteriosa desaparición de una de las internas, una asesina serial llamada Rachel Solando (Emily Mortimer). El enigma de su desaparición es difícil de resolver considerando que el cuarto aislado de donde desapareció Rachel se encontró perfectamente cerrado, pero sin señales de la astuta asesina. A lo largo del filme, se van desplegando diferentes niveles narrativos, que hacen que la historia vaya y vuelva por distintos planos de realidad y por diferentes tiempos. El uso de los flashbacks y de secuencias alucinatorias logra que el espectador se sumerja paulatinamente en un suspenso sin límites, donde la verdad nunca es lo que parece. Las cosas se complican cuando en la isla se desata un huracán que elimina toda forma de comunicación con Boston, convirtiendo a la isla en un sitio desolado donde no existe el teléfono, ni la radio, ni el telégrafo, en un no disimulado homenaje a "Cumbres Borrascosas", la famosa y única novela de Emily Bronte. En “Shutter Island” completan el elenco Mark Ruffalo, como el alguacil que acompaña a DiCaprio en su investigación, Patricia Clarkson como una interna que puede ser la clave de la desaparición de Solando, Michelle Williams como la esposa de Daniels, el octogenario y reverenciado Max Von Sydow como un siniestro psiquiatra y el nominado al Oscar Jackie Earle Haley como otro de los alienados que viven en la isla. Sobre Dennis Lehane, el autor de la novela en la cual se basa el guión de la película, no es un extraño al mundo de la pantalla grande. En 2004, Mystic River, dirigida por Clint Eastwood, recibió varios premios, incluidos dos Oscar. También fue Lehane el responsable de la novela Gone, Baby, Gone, sobre la cual Ben Affleck concibió el guión de la película homónima, y que marcó su debut como director.

Paramount Pictures presenta la película “Shutter Island” dirigida por Martin Scorsese uno de los grandes maestros del cine norteamericano con una trayectoria de cuatro décadas de realizar obras del cine quien en la última entrega de los Globos de Oro recibió el importante premio Cecil B. DeMille, reservado solo para los grandes creadores de Hollywood. En su extensa filmografía figuran clásicos como: “Taxi Driver”, “Raging Bull”, “Casino”, “Cape Fear” y “The Age of the Innocence” por nombrar solo algunos. Ahora el maestro Scorsese presenta su nueva obra titulada “Shutter Island” una adaptación cinematográfica de la novela de Dennis Lehane, en donde nuevamente colabora con una de las estrellas más importantes del cine Leonardo DiCaprio, la cual llegará a las salas de todo el país hoy 19 de febrero del 2010. Anteriormente esta espectacular mancuerna entre el maestro del séptimo arte y el actor se dio en las siguientes cintas de gran éxito taquillero: “Gangs of New York” (en la que sumaron diez nominaciones al Oscar), “The Aviator” y “The Departed” y ahora en esta película de suspenso “Shutter Island” en donde los admiradores del buen cine no serán defraudados.

The National Museum of the United States Air Force is located on Springfield Street, six miles northeast of downtown Dayton. It is open seven days a week from 9 a.m. to 5 p.m. (closed Thanksgiving, Christmas and New Year's Day). Admission and parking are free.

During its operational history the Escuadrón 201 flew 795 combat sorties, accumulated nearly 2,000 hours of combat flying and sadly lost seven pilots. The Escuadrón 201 remains the only military unit in the history of Mexico to engage in combat outside of its national borders.

It is a little known fact that Mexico, which declared war against Japan, Germany and Italy on May 28, 1942, fought alongside the United States in the South Pacific during World War II. The President of Mexico, Manuel Avila Camacho, accepted a U.S. invitation to provide Mexican air force units in the war against Japan after breaking off diplomatic relations with those countries shortly after the Japanese attack on Pearl Harbor.

DAYTON, Ohio – In a dedication ceremony held Feb. 26, 2010, the museum revealed their newest feature, “The Mexican Air Force.” This exhibit is dedicated to Mexico’s Escuadrón 201, commonly referred to as the Aztec Eagles, which fought alongside the United States forces during World War II. It is part of the growing display of “Airmen in a World at War” exhibit located in the Air Power Gallery.

REMEMBERING THE AZTEC EAGLES

DETAILS ON WEBSITE: FASHIONWEEKCLEVELAND.COM

CLEVELAND FASHION WEEK WILL BE HELD THE FIRST WEEK OF JUNE. PROMOTOR IS LOOKING FOR LATINO MODELS AND FASHION DESIGNERS TO APPEAR IN THE RUNWAY PROGRAM.

elsoldecleveland.com El Sol Sale Para Todos Invierno 2010 Edición # 66

A EL SOL MEDIA GROUP NEWSPAPER


edition66frontpagefinal