Issuu on Google+

www.revelarte.mx www.revelarte.mx

Entrevistas y fotos exclusivas de tus artistas favoritos solo en:

Distribuido en:

JULIO 2011 Ejemplar

Gratis

ATACIÓN N A L E D OS BENEFICI INA WEB G Á P A N OS DE U OS BENEFICI BENEFICI S U S Y L A LA S

María

Sorté Te revelamos a:


Tu salud BENEFICIOS DE LA NATACIÓN Le dice el padre al hijo. hijo hecha a la primitiva y el hijo va y dice a gritos, abuela te vaz a la calle.

La natación se suma a los beneficios típicos de todos los deportes, la actividad de hacer ejercicio sin impactos, el desarrollo aeróbico y la implicación de todos los grupos musculares. Aporta seguridad y facilita su práctica a personas que por distintos motivos no pueden practicar otro tipo de deporte. - En el sistema cardio-vascular: es el deporte más aconsejado para el músculo más importante de nuestro organismo: el corazón, ya que al practicarlo se muscula, fortalece y pierde la grasa que lo rodea, por lo que cada latido lo hace más potente y puede trasladar más sangre al resto del organismo.

e instructores del deporte afirman que una persona de 65 años que haga ejercicio a diario tiene una mayor capacidad física y vital que una persona de 45 años que no realiza ninguna actividad física. Estamos hablando de retrasar muchas variables del envejecimiento casi 20 años.

- En el sistema respiratorio: Fortalece los músculos que se encargan de llenar y vaciar de aire los pulmones, logrando que en cada respiración se pueda tomar más aire con menos gasto energético, haciéndola más eficiente, aumentando la oxigenación y reduciendo el estrés de estos músculos respiratorios. Aumenta nuestra capacidad pulmonar y limpia nuestros pulmones.

- Mejora la vida sexual: Como todos los ejercicios físicos, la natación mejora la vida sexual desde tres vertientes:

- En nuestros músculos: Ejercita todas articulaciones y aumenta su flexibilidad dinámica por lo que nuestro rango de movimiento aumenta, haciéndolos más fuertes y resistentes a golpes y lesiones.

www.revelarte.mx

- Contra el envejecimiento: Los médicos

- La primera: especialmente en el hombre al mejorar la condición cardiovascular, mejora la capacidad de mantener la tensión arterial que repercute directamente en el mantenimiento de la erección durante más tiempo y de más calidad. - La segunda: tanto para el hombre como para la mujer tiene relación con el circuito de la dopamina que reactiva y aumenta el deseo sexual. - La tercera: reducción del estrés, siendo este el problema más común en los temas de impotencia psicológica.

2 1566 - Fallecimiento de Nostradamus, escritor profético francés.

Julio 2011


Era un hombre tan tonto pero tan tonto que se corto una oreja por que decía que la tenia repetida

1868 - Alonso L. Herrera, naturalista que estableció el Jardín Botánico y el Zoológico de Chapultepec, nace en la Ciudad de México.

3

Julio 2011


Mama mama en el colegio me llaman despistado, andale niño vete a tu casa.

Tu empresa

BENEFICIOS DE UNA PÁGINAWEB

Hoy en día contar con una página web se ha convertido en una necesidad y una obligación para las empresas, sus principales beneficios son: e).- Medio visual para su oferta, es un soporte donde podrán aportar imágenes ahorrándose muchas veces ciertos trámites con los clientes y si lo comparamos con los típicos catálogos, la página es una inversión más económica, tiene una vida ilimitada y posibilidad de actualización a bajo costo para que nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad. f).- Mercado potencial, muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, pues bien, Internet elimina ese problema, muestre su empresa al mundo con su propia página web, dando como resultados efectos de posibles clientes que podrían elegirle a usted y no a su competencia. g).- Infinidad de posibilidades, hoy día es posible hacer cualquier cosa que a su empresa se le ocurra a la hora de aparecer en Internet, todo gracias a la gran diversidad de lenguajes de programación y herramientas de diseño. Por ello podrá tener un plano de localización interactivo, administrar usted mismo los contenidos de su página, introducir una presentación dinámica impactante, crear una plataforma de pago, introducir formularios de contacto o solicitud de presupuestos.

www.revelarte.mx

a).- Estar a la altura de su competencia, cada vez son más las empresas que deciden por aparecer en Internet, saben que tarde o temprano tendrán que hacerlo y este es el momento adecuado para no irse quedando en el pasado. b).- Mostrar su imagen en Internet, la página web identifica y define a su empresa, por ello muchas veces es contraproducente el tener una mala página, no debemos olvidar que esta puede ser una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial. c).- Posibilidad de hacer negocio, según la actividad es posible rentabilizar la página con creces, puede dar la opción de aportar catálogos y precios con la idea de vender a través de la red, potenciando así su negocio. d).- Accesibilidad a sus productos o servicios, según las estadísticas el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet. Todo por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar o invertir tiempo y dinero en algún otro tipo de consulta o visita domiciliaria.

4

Julio 2011

1815 - Josefa Ortíz de Domínguez es aprehendida por los realistas por su activa participación en el movimiento de Independencia.


Esto es un niño que esta en casa muy aburrido y le dice a la madre. mama mama puedo jugar con el abuelito, no hijo no que luego se te olvida meterlo en la caja.

A la mañana, en un boliche estaban 2 borrachos tirados en el piso. El servicio de limpieza les dijo que se levantaran y se vallan a sus casas. Al llegar era la misma casa!, entonces un borracho le dice a otro: -Esta es mi casa!. Y el otro dijo: -Tambien la mía!. Luego golpearon la puerta, salió una mujer los miro y dijo: -Que lindo! Padre e Hijo Borrachos!.

1996 - La oveja Dolly se convierte en el primer mamífero clonado.

5

Julio 2011


Tu Evento

TU FIESTA EN LA PLAYA Las fiestas y todo tipo de eventos en la playa requieren de una gran organización, debido a que se debe aprovechar el espacio que el paisaje brinda por naturaleza. Es importante encontrar una forma de integrar todos los elementos para crear una fiesta fantástica que nadie olvidará. Existen diversos temas que puedes poner en práctica y utilizar para que tu fiesta este fuera de lo común y por consecuencia resulte todo un gran éxito. Revelarte te presenta algunos tips que te ayudaran. - Realiza una lista con las prioridades de la fiesta y empieza a desglosar los elementos fundamentales para que esas prioridades se cumplan. Realiza una distribución de los espacios y divídelos de acuerdo a lo que desees, desde la pista de baile hasta la barra. - Para separar el lugar especifico de tu fiesta, no es necesario que coloques paredes o toldos, esto resulta un poco difícil en la playa, sepáralos con el mismo mobiliario que utilizaras. Por ejemplo, la zona de comida estará marcada por mesas con sombrillas y sillas, el rincón de la bebida por una barra y la pista de baile por un pequeño escenario.

Algunos elementos imprescindibles: Decoración: • Sombrillas. • Sillas playeras. • Mesas. • Mini Bar. Utilitario: • Cubetas de colores. • Antorchas de fuego. • Leña. • Vasos y platos descartables. • Botes de basura. • Baños portátiles. Comida y Bebida: • Soda. • Agua. • Cocteles. •Cerveza. • Frutas frescas.

www.revelarte.mx

- La ambientación ayuda a que se arme el clima fiestero y avivar los ánimos. Encárgate de que la barra está llena de bebidas y baldecitos de colores que también se utilizan como lámparas para el alumbrado.

- Una fogata para los mashmelows o cualquier tipo de bocadillo ayudará a crear un ambiente calmo de reunión para después de bailar o descansar.

6 1853 - Lucas Alamán, historiador y político, fallece en la Ciudad de México.

Julio 2011


Un preso va y le pregunta a otro: - Oye, ¿y tú por qué estás aquí? Y el otro va y le contesta: - Pues porque no me dejan salir...

1746 - Nacimiento de Giuseppe Piazzi, astrónomo italiano.

7

Julio 2011


www.revelarte.mx

Era una iglesia tan, tan, tan pequeña que no cabía ni Dios.

8

Julio 2011


- Doctor, vengo a que me osculte. - Ráspido, en el armario.

Tu diversion

APROVECHANDO LASVACACIONES al máximo Unas vacaciones productivas es hablar de tiempo aprovechado y de actividades realizadas, aun cuando las vacaciones se hicieron precisamente para descansar de las actividades de escuela o en algunas veces del trabajo. Si las consideramos libremente como una oportunidad para realizar actividades de aprovechamiento y aprendizaje te darás cuenta de lo útil que son, algunos buscan desempeñar actividad laboral para sacar dinero extra, otros las desperdician con sueño, inactividad, inmovilidad física o mental. Las ganas de no hacer nada porque las ideas no fluyen como deberían y el espíritu emprendedor no existe, son algunas de las excusas que se presentan hoy en día ante situaciones en las que otros pocos verían como oportunidades. Unas vacaciones productivas no necesariamente tiene que ver con el crear algo, leer un libro es realmente interesante y educativo, tomar un curso o participar en algún campamento son algunos de los tips que Revelarte te recomienda. Beneficios de un curso de verano: • Dispones de tiempo completo. • Son diseñados de manera intensiva para que adquieras conocimientos a corto plazo y de manera estructurada que te facilitara

su aplicación. • Sin importar el tema o el objetivo del curso, sea de idiomas, deportes, especialización o culturales, puedes estar seguro de que el gasto hecho valdrá la pena, lo que aprendas en este tiempo se quedará para la posteridad. Beneficios de la lectura: • Ayuda en el desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, mejora la expresión oral y escrita, aumenta el vocabulario y mejora la ortografía. • Nos da la oportunidad de exponer nuestros propios pensamientos y a pensar de una mejor manera. • Estimula la curiosidad, despierta el interés y desarrolla la capacidad de juicio y análisis. • Educa la sensibilidad y estimula las emociones artísticas y los buenos sentimientos. • Es una herramienta de trabajo intelectual, el hacerlo con atención permite la concentración para captar todas las ideas que se nos brinde.

www.revelarte.mx

“Aprender, conocer, sentir y crear, es la esencia de todo ser humano y su verdadera necesidad.”

10 1519 - Fundación de la Villa Rica de la Veracruz por Hernán Cortés.

Julio 2011


- ¡Señora!. Que lleva usted una chichi fuera... - ¡Maldición!. ¡He vuelto a olvidar al niño en el autobús!.

1979 - La estación espacial Skylab cae a la Tierra de forma incontrolada, estrellándose sobre Australia.

11

Julio 2011


www.revelarte.mx

No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

12 1859 - Se promulga la Ley de Nacionalización de los Bienes de la Iglesia.

Julio 2011


- ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?. - Desde cachorro, doctor.

Tu hogar

LA SALY SUS BENEFICIOS

Además de ser un popular ingrediente en la preparación de nuestros alimentos como el condimento más utilizado en la cocina, la sal tiene otros usos, sus efectos en la salud son de vital importancia. Algunos de sus múltiples beneficios: Patios sin Malezas: Si aparece maleza o hierbas indeseables dentro de las lozas de los patios o en los ladrillos, cuidadosamente esparza sal entre ellos, luego riegue agua. Matando Ortigas: Mezcle tres libras de sal con un galón de agua jabonosa y aplíquelas sobre hojas y troncos con un espray. Removiendo el Hollín: Ponga ocasionalmente un manojo de sal en las llamas de su chimenea. Esto ayudará a que se desprenda el hollín de la chimenea y la sal hará que la llama sea de un color amarillo brillante. Arregle las Planchas Pegajosas: Rocíe un poquito de sal en un pedazo de papel y pásele la plancha por encima para removerle las partes pegajosas.

Desodorizante de Zapatos: Rociando un poco de sal en los zapatos de lona ocasionalmente sacará la humedad y ayuda a quitar los olores. Aclarando Prendas de Algodón o Lienzos Amarillentos: Hierva los artículos amarillentos por una hora en una solución de sal y bicarbonato de sodio. Limpiando Floreros: Para remover las manchas de flores y agua, frote con sal o deposite una solución fuerte de sal dentro del florero y agítelo. Finalmente enjuague con agua y jabón. Restaurando Esponjas: Dele a las esponjas vida nueva al remojarlas en agua helada con sal.

www.revelarte.mx

Un dato curioso: Según varios estudios, parece ser que los recién nacidos no son capaces de identificar el sabor salado hasta que cumplen los cuatro meses de edad.

14 1789 - Inicia la Revolución Francesa. Toma de la Bastilla en Paris..

Julio 2011


Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

1867 - El Presidente Benito Juárez entra en la Ciudad de México al triunfo de la República sobre el Segundo Imperio.

15

Julio 2011


“Revelarte trae para ti en exclusiva a este gran talento” ¿Cómo se encuentra en esta etapa de su vida? Me encuentro muy bien, tranquila, en paz y finalmente es lo más maravilloso de la vida, tener paz en tu corazón. ¿Cual es el secreto para lograr permanecer en el gusto del público luego de varios años llenos de éxitos? Son etapas, yo quiero mucho a mi público, al que me ha apoyado siempre, desde el inicio cuando no era nadie, cuando comencé haciendo pequeños personajes, pequeños papeles tanto en el cine, la televisión y el teatro, aquellos que me llevaron a convertirme en toda una protagonista, hacer papeles importantes, aun cuando después viene una etapa en donde ya no hay esos papeles y tienes que pasar a un segundo término, pero mi gente aun me apoya y hacen comentarios maravillosos que me dan mucho gusto y me hacen enormemente feliz.

www.revelarte.mx

¿Ha sido difícil para usted lograr un éxito sin necesidad de recurrir a escándalos o notas amarillistas? No ha sido fácil, pero jamás los llegaría hacer, mi vida artística no está sustentada en mi vida privada ni en escándalos, es terrible de repente encontrarte en algún lugar con la prensa y escuchar preguntas raras, muy raras, pero en ti esta el contestar con cortesía y no dar razones para ningún escándalo, todo depende de lo que tu quieras.

18

En cuestiones musicales, ¿cuál es el motivo por el cual no se ha dado la promoción o el seguimiento a su carrera como cantante? El motivo es muy sencillo, hace 12 años cuando murió mi marido yo contaba con un disco que ya estaba armado y listo para promocionar, de repente, por primera vez estoy dedicando un disco al hombre que había compartido mi vida por muchos años, a mis hijos y mi manager, justamente en ese momento que iniciaba la promoción, ese día murió el, dejando una marca, primero dije no hago nada, pero me llene de trabajo, desde “Nosotros que nos queremos tanto” a “El privilegio de amar” y muchos proyectos más como

Julio 2011

no tienes una idea, intente tapar ese dolor, fue pasando el tiempo de la promoción, cada vez que me invitaban a cantar ya fuera para un evento o un contrato, siempre decía no, no puedo, no tengo tiempo, tengo compromisos, trabajo, poco a poco fui cerrando esa etapa, y a pesar de todo los dos discos que grabe lograron ser un éxito y llegar en su momento a los primeros lugares de popularidad. ¿Alguna anécdota en su vida profesional difícil de olvidar? Cantando te pueden pasar todas las anécdotas, recuerdo que un día se me trabo el tacón en una tarima de madera y estuve a punto de caer, si no es por uno de mis músicos, ya te imaginaras… otras muy hermosas, el haber tenido la suerte de trabajar con ese gran hombre Mario Moreno Cantinflas en la última película que logro hacer: “El Barrendero”, el haber trabajado también con Manolo Fábregas, con el indio Emilio Fernández en una película que se llamo “Zona Rosa”, mi primer película, son cosas preciosas que atesoras en tu vida. Revélenos sus nuevos proyectos. Una obra que se llama “Malas Clientas” de Carmen Varela, se estrena muy pronto y al lado de un gran elenco. Hermosa por naturaleza, ¿en algún momento puede llegar a tomar la decisión de recurrir a cirugías para conservar esa belleza que hoy en día la caracteriza? Si yo no me he jaloneado es por temor, soy muy miedosa a las cirugías, he visto muchas cosas, que el ojo les queda para abajo o para arriba, que la boca chueca, claro que con el paso del tiempo se van componiendo, pero sabes una cosa, cuando las chavitas son muy criticadas porque se las hacen, yo digo guau, que bonito es tener el valor de decir que no te gusta algo de ti, y si se me cae, me lo levanto, tal vez en algún momento pueda decidirlo. ¿Cuál sería el mejor y peor momento en su vida? Muchos, cuando interpreto grandes personajes, protagónicos: “Mi segunda Madre”, “De frente al sol”, “Mas allá del Puente”, “El privilegio de Amar”, telenovelas que marcaron un gran éxito


en mi carrera como protagonista y primera actriz. Revélese con nosotros y describa a María Sorté la Mujer Una mujer en toda la extensión de la palabra, con ideales muy fieles, mi prioridad es mi familia y mi carrera. Su mayor reto o sueño por cumplir, ¿cuál sería? Interpretar el papel de una villana. No te pierdas los detalles de esta y todas nuestras entrevistas exclusivas en:

www.revelarte.mx

¡TE SORPRENDERÁS!

Entrevista por:

Leopoldo Mendez

PRESENTO LA ENTREVISTA

revista@revelarte.mx

Tel. 837.6818

Cel. (686) 214.5444 • Nextel 152*1044959*1

19

Julio 2011


www.revelarte.mx

Doctor, tengo un problema de inseguridad, 多o no?.

20 1923 - Francisco Villa es asesinado en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Julio 2011


Tu Belleza

LAS PESTAÑAS Miradas cautivantes La tendencia para exhibir una mirada fresca y cautivante, es emplear extensiones de pestañas naturales. Su método consiste en aplicar un pegamento especial sobre cada pestaña para pegar la extensión. Su aplicación dura aproximadamente tres meses, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, por lo tanto se cae y con ello la extensión. El trabajo no es invasivo, en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel y es totalmente invisible. Se recomienda a todas las mujeres que tengan las pestañas muy cortas o que tengan pocas. Si los ojos son redondos, unas pestañas medianas son las ideales. Mientras que para los ojos saltones lo recomendable son las pestañas pobladas de raíz y finas en la punta. Para los ojos almendrados las pestañas espesas ayudan a darle forma y realzar la mirada. El tener cortas tus pestañas ya no es un problema, puedes lucirlas como siempre has querido, un truco muy sencillo: • Antes de ir a la cama, masajea tus pestañas con aceite de ricino.

• Utiliza el cepillo especial para pestañas todos los días con un poco de vaselina, les dará mayor vitalidad. • Riza tus pestañas con el rizador para pestañas, luego con el secador de pelo, dirige el aire hacia tus ojos suavemente, recuerda que no debe ser muy cerca, al mismo tiempo levanta con el dedo tus pestañas varias veces. Así quedarán muy curvadas. • Para finalizar aplica la máscara para pestañas desde la raíz hacia las puntas, es recomendable que sea de la esquina externa del ojo hacia el otro lado. Siempre debes de esperar a que seque y luego recién aplica una segunda capa solo en las esquinas exteriores.

www.revelarte.mx

“Si quieres estar a la moda, la extensión de pestañas es una buena opción a considerar.”

22 1887 - Nace Gustavo Hertz, físico alemán, Premio Nobel de Física en 1925.

Julio 2011


- Doctor, doctor, tengo complejo de fea. - De complejo nada, esta usted horrible.

1859 - Se publica la Ley Sobre el Matrimonio Civil, expedida en Veracruz.

23

Julio 2011


zona de antros

¡CUIDADO CON EL

ALCOHOL ADULTERADO! Al visitar un antro o simplemente planeas una fiesta y comprar un

www.revelarte.mx

par de botellas, ten mucho cuidado con lo que consumes, lejos de una resaca inolvidable, puede causarte importantes consecuencias. Si tu eres de los que gustan tomarse uno que otro trago, debe serte habitual escuchar cosas relacionadas con el abuso del alcohol, la cruda y sobre el alcohol adulterado; sin embargo, a pesar de conocer infinidad de historias relacionadas con estos temas, la mayoría de la gente no sabe distinguir entre uno y otro. El alcohol adulterado se vuelve atractivo para los antros, bares o establecimientos ilegales por su bajo costo, pero es extremadamente dañino por su composición química y a que están elaboradas a base de metanol, lo cual puede causar ceguera, daños en el cerebro e incluso la muerte; a diferencia de las bebidas legales que se encuentran elaboradas con alcohol etílico, Los altos registros de alcohol en el organismo pueden complicar un diagnóstico oportuno ya que, por ejemplo, las afectaciones cráneoencefálicas pueden ser producto de una contusión o bien por el exceso etílico en el cerebro. Cuando una bebida presente un sabor y olor diferente del que acostumbras beber; si sientes dolor de estomago, te dan ganas de ir al baño, te embriagas con los primeros tragos, si te duele la cabeza, los ojos o tienes nauseas y vomitas;

24 1783 - Nace el Libertador Simón Bolivar en Caracas, Venezuela.

Julio 2011

es porque sin duda lo que estas tomando son bebidas adulteradas. Si bien es cierto, es recomendable conocer nuevos sitios de entretenimiento o al comprar, buscar el mejor precio, pero no por ello puedes poner en riesgo tu salud y la vida. Revelarte comparte contigo algunas medidas para identificar el alcohol adulterado: a) Observa sus precios; las “gangas” pueden ser indicio de alcohol ilegal. b) Las botellas son recicladas, por lo que las etiquetas están maltratadas; verifica que los sellos que no estén rotos, las tapas o tapones flojos. c) Exigir al mesero que abra la botella delante de ti o de preferencia hazlo tu mismo. d) La tapa de la botella puede ser diferente a la de la etiqueta. f) Verifica las botellas cuando sea “barra libre”. g) Ten cuidado con los famosos “shots” y barras libres; en su mayoría están adulterados.


No te dejes llevar por la apariencia de un lugar nice o por el precio “de opor tunidad”, lejos de estafar nuestro bolsillo, está nuestra vida en peligro.

1863 - Muere en San Miguel de Allende, Guanajuato, Juan José Martínez, El Pípila

25

Julio 2011


Era una gorda tan gorda tan gorda, que cuando se casó no se casó de largo sino de ancho.

EL MUNDO DE LASTABLETS y el secreto de su éxito

www.revelarte.mx

En tan solo unos cuantos años hemos pasado de la computadora de escritorio o convencional a diminutos dispositivos que hacen maravillas y están conectados todo el tiempo a internet. Apenas hace un año apareció un nuevo producto que llego a posicionar el concepto de “tableta” en el gusto de los compradores. En general estos aparatos ofrecen pantallas mucho más grandes y cómodas que los teléfonos y la inmensa mayoría no incluye un teclado, todo se ejecuta y funciona a través de la pantalla, tocándola. La conexión a internet se logra en dos formas: a través del WiFi que se encuentran disponibles en casas, oficinas, edificios o lugares públicos, la segunda opción sería contratando alguna de las compañías celulares disponibles bajo el concepto de “3G”. Las tablets son una manera más de “consumir contenidos” y representan más oportunidades de venta de canciones, películas, series y libros, todo en formato digital, conforme pase el tiempo nos iremos integrando más a la economía digital de consumo. Todo a lo que se refiera a navegación sencilla por internet, escribir un par de correos al día, navegar en redes sociales o actualizar algo de información puede ser hecho desde una tablets, pero si bien es cierto, también existen algunas funciones que se encuentran limitadas. La posibilidad de mezclar música y convertirse en el DJ de la fiesta es posible usando el ingenio y alguno de estos aparatos. El poder ver películas y series donde se necesite es también otra actividad que se puede llevar a cabo muy bien.

Siempre seguirán existiendo las computadoras tradicionales, sobre todo para los que crean los contenidos, los usuarios en general tendrán que decidir entre lo que más les convenga: una computadora, una tablets o un teléfono inteligente. Las opciones hoy disponibles ofrecen una amplia gama de posibilidades para llevar el cómputo a lugares insospechados, pueden ser utilizados casi en cualquier situación, sin duda alguna será aprovechada por muchas personas sin importar sus actividades diarias.

26 1802 - Mariano Arista, declarado en 1856 Benemérito de la Patria, nace en San Luis Potosí.

Julio 2011


- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!. - ¿Y te has vengado, hijo?. ¡Hombre!. ¡Si no me vengo, me matan!.

1855 - Nace en la ciudad de Córdoba, Veracruz, Carlos A. Carrillo, quien destacó como pedagogo.

27

Julio 2011


www.revelarte.mx

- Te vendo un caballo. - Y yo, ¿para qué quiero un caballo vendado?.

28 1914 - El Imperio Austrohúngaro declara la guerra al reino de Serbia, dando inicio a la Primera Guerra Mundial.

Julio 2011


s e n o p cu es n o p cu es n o p cu s e n o p cu es n po

Esto es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice: - ¿Qué llevas en la mochila?. A lo que el jorobado le contesta: - ¡Tu peine imbécil!.

1890 - Muere Vincent van Gogh, pintor holandés.

29

Julio 2011


s e n o p cu es n o p cu es n o p cu s e n o p cu es n o p cu

www.revelarte.mx

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...

30 1811 - Miguel Hidalgo y Costilla es fusilado en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Julio 2011



Revelarte - Julio - 2011