Page 1

Agreganos y Participa con Nosotros

“Encuentra dentro cupones con regalos y grandes promociones�

Marzo 2012

z en y Feli v o J , a m r os te en Fo Reductiv Manten s o t n ie Tratam cias nsecuen o C s u s y les Los Celos des Socia e R s la y k Faceboo

a k r u Ni a Revelad


¿Sabía Usted Que...?

¿Sabes cómo se suicidan los argentinos? ¡Se suben a su ego y después saltan!

¿Sabía usted que…? • La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. El término “primavera” proviene de prima (primer) y vera (verdor). • Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). • Es la época de media estación donde crecen las plantas y los árboles y finaliza la época de lluvias. • Los animales también disfrutan del buen clima y muchos de ellos se reproducen en esta época, las aves incuban sus huevos y hasta las abejas ponen los suyos.

www.revelarte.mx

• En las personas podemos notar igualmente el reflejo de una estación colorida y alegre. El enamoramiento se da mucho en esta época

2

Marzo 2012

1836 - La república de Texas declara su independencia de México.

del año sobre todo en los humanos, producido por ciertas hormonas de nuestro cuerpo. • La palabra “primavera” es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca esta estación del año. Se identifica con el tiempo en que las cosas están en su mayor vigor, hermosura y frescura. • Al iniciar la primavera, es momento de preparar la tierra y sembrar la mayoría de los cultivos básicos para aprovechar la llegada próxima de las lluvias; y se plantan también una gran variedad de árboles frutales, de hortalizas y legumbres. • Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias. Por: Yadira Escoboza


3

Marzo 2012


Ponte en Forma

Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.

MANTENTE EN FORMA, JOVEN Y FELIZ

www.revelarte.mx

El deporte y el ejercicio físico en general son la mejor manera de mantenernos en forma y conseguir un cuerpo bonito y lleno de salud, pero existen otras actividades que podemos considerar como deporte y de las que mucho se ha hablado al respecto.

4

Marzo 2012

Practicar sexo es una de ellas. Se trata de una actividad en la que entra en acción todo nuestro cuerpo, por lo que implica movimiento. Desde luego que hacer el amor implica que desarrollemos un trabajo adicional, aunque existen muchos mitos entorno a esto y demasiadas creencias populares que afirman que hacer el amor es la mejor forma de adelgazar. Analicemos y comprobemos los beneficios que practicar sexo tiene para nuestra salud: Realizar el acto sexual es para muchos una de las mejores maneras de practicar ejercicio y quemar calorías, y no están del todo erróneos, ya que esta actividad lleva consigo la entrada en acción de todas las partes del cuerpo. Durante el tiempo que dura el acto sexual solemos estar a pleno rendimiento. Nuestro cuerpo se mantiene alerta, tenso y activo. Pero no debemos olvidar que la cantidad de calorías que quememos dependerá mucho del tiempo de duración y de lo que nos movamos mientras lo llevamos a cabo. Hacer el amor es una buena manera de quemar calorías, ya que una media estimada que dedicamos a esta actividad es de 15 minutos. En este tiempo podemos llegar a quemar de 130 a 150 calorías, aunque en esto tiene mucha importancia la forma de hacerlo. Las personas más activas conseguirán eliminar más calorías que las más pasivas, pero estas aún así eliminarán un número elevado de calorías a causa de la aceleración de la respiración, el pulso y las contracciones musculares que se producen con el sexo. Durante el acto sexual nuestro pulso se acelera y con él la circulación sanguínea. Este proceso hace que el organismo reciba más oxígeno. Este fenómeno es similar al que experimentamos cuando realizamos cualquier actividad aeróbica, consiguiendo un mejor funcionamiento de todos los órganos de nuestro cuerpo, ya que se incrementa el riego en cada uno de ellos y con él la oxigenación celular, necesaria para el buen funcionamiento corporal. Además, mientras practicamos sexo nuestro cuerpo segrega endorfinas y serotonina, dos neurotransmisores que ayudan a que el cerebro funcione perfectamente, evitan que suframos ansiedad o depresión. El sexo, no es solamente

bueno para el cuerpo, sino que su práctica nos vendrá muy bien para mantener una perfecta salud mental. Otro de los beneficios del sexo en el caso de la mujer es conservarla más joven., porque aumenta los estrógenos del organismo, lo que ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas, una figura más afinada, pelo y ojos más brillantes.

Desde luego que practicar sexo en ningún caso es una forma de adelgazamiento, pero sí una buena manera de mantenernos en forma y quemar calorías, aunque no debemos dejar a un lado el deporte., la tonificación muscular es fundamental a la hora de mantener un cuerpo en perfectas condiciones.

1929 - Plutarco Elías Calles funda el Partido Nacional Revolucionario (PNR) antecesor del PRI.


Un borracho en una fiesta le envia un mensaje de texto a su esposa: Amor, llego en 30 min., si no he llegado lo vuelves a leer. Te quiero.

1827 - Fallece Alessandro Volta, fĂ­sico italiano, inventor de la pila elĂŠctrica.

5

Marzo 2012


Tu Evento

Mami, ¿qué diferencia hay entre Prosti y Loca? - Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza - ¿ y a la Prosti ?, - le pasan mil cabezas por la cosita.

COCTELES Y FIESTAS En esta ocasión te aclararemos la diferencia entre cóctel y fiesta, de este modo podrás decidir cual de ellos se adecua mas al propósito de tu reunión.

Cócteles. En su acepción original, por cóctel se entiende una combinación de bebidas alcohólicas, no alcohólicas y otros ingredientes de lo más diverso. En los últimos años el término se ha generalizado para describir cierto tipo de fiestas que por regla general se ofrecen a partir de media tarde y cuya duración raramente excede las dos horas. En este tipo de fiestas, y además de la bebida que les da nombre, se suele ofrecer a los invitados bebidas suaves como por ejemplo champán, cava, jerez o diferentes tipos de vino. Los licores más fuertes, si bien también pueden estar presentes, son menos habituales. Ofrecer aperitivos también es usual. La comida debe ser sencilla y ligera, siempre debe presentarse de forma que pueda tomarse fácilmente con los dedos; frutos secos, pequeños canapés, dulces, etc.

a un número de personas ligeramente superior a la capacidad máxima del local pues siempre van a fallar algunas, y en caso de no hacerlo, un ligero exceso no hará ningún daño., eso sí, se deben tener muy presentes siempre las condiciones de seguridad del local. El anfitrión, tanto de la fiesta como del cóctel, deberá recorrer el local atendiendo y charlando con los invitados. Ningún grupo debería ser dejado a un lado pues sería una terrible descortesía. En ocasiones es difícil resistir la tentación de permanecer cerca de los invitados que más nos agraden, pero deberemos realizar el esfuerzo de repartir nuestro tiempo.

El local donde se celebra este tipo de fiestas suele carecer de asientos y los invitados comprenden y asumen que se trata de acontecimientos de corta duración.

www.revelarte.mx

Fiestas.

6

Marzo 2012

Las fiestas propiamente dichas carecen de los límites de tiempo que caracterizan a los cócteles. Por ello se celebran a última hora de la tarde incluyendo la cena, o justo después de ésta. En muchas ocasiones incluyen música y baile. Si la fiesta ha de empezar tras la cena, se supone que los invitados ya han comido por lo que no se servirá comida. Eso si, puede ser buena idea tener preparado algún pequeño refrigerio frio para la hora de la despedida. Las necesidades de amplios espacios para llevar a cabo la fiesta obligan en muchos casos a recurrir a la contratación de salones en restaurantes, discotecas o locales de diversa índole. Ofrecer diversos ambientes siempre es buena idea, pues no todo el mundo deseará bailar., para ellos conviene reservar un espacio en el que la conversación sea posible. Una idea a tener en cuenta, aunque se debe ser prudente al aplicarla, es que puede ser interesante invitar 1836 - Fin del sitio de El Álamo para tres mil tropas mexicanas.

Ahora ya lo saben, la fiesta o cóctel será todo un ¡Éxito!


En un barco viaja un mexicano y un gringo. El gringo se cae al agua y grita: ยกHelp! ยกHelp! ยกHelp! Entonces dice el mexicano: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

324 AC - Fallece Aristรณteles; filรณsofo griego

7

Marzo 2012


Tu Diversión

Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Pepito: No importa, tenemos tiempo.

LOS CELOS Y SUS CONSECUENCIAS Sufrir celos de manera moderada es algo normal, pero el sentirlos de forma exagerada y descontrolada lo convierten en algo patológico. Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada., en forma controlada y en pequeñas dosis pueden ayudarnos a potenciar la relación, pero cuando son enfermizos nublan la razón de quien los padece. Sus sospechas se basan en hechos infundados y el constante temor a ser abandonados les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja. Algunas de las principales razones pueden ser: A) Falta de confianza: las personas inseguras muchas veces no se sienten merecedoras del amor de su pareja y esto lleva a desconfiar de la sinceridad y cariño del otro. B) Experiencias familiares: Es probable que una persona que haya presenciado escenas de celos en sus padres tenga más predisposición a ser celoso que otra cuyos padres se sentían seguros el uno del otro. Aun cuando existen distintos grados de celos, estos pueden llegar a un estado de pánico y llegar a cometer actos muy violentos. En estos casos, lógicamente se necesita ayuda profesional. Sin embargo, y aunque muchos opinan que no hay mucho que se pueda hacer para cambiar el comportamiento de nuestra pareja, compartimos con ustedes algunos consejos prácticos:

Nadie es dueño de nadie más que de sí mismo. Si las dos personas aprenden a compartir un mismo camino, la relación será mucho más armónica y divertida

www.revelarte.mx

1.- Controlemos los celos reafirmando la autoestima y analizando la forma de pensar y aquellas creencias erróneas. 2.- Identifique aquellas cualidades que nos hacen únicos y diferentes a los demás. De alguna forma su pareja las podido apreciar. 3.- Destaque lo positivo por encima de lo negativo. 4.- Aprenda a ser independiente y respetar la independencia de su pareja. 5.- Controle sus impulsos.

8

Marzo 2012

Los celos producen sentimientos negativos y la persona reacciona con ira, enojo y hasta agresividad. Estos sentimientos negativos producen malestar para ambos miembros de la pareja ya sea para el celoso que los padece como para su pareja que es víctima de su enojo. Es necesario saber cómo controlar los celos y nuestros impulsos antes de actuar con agresividad y tomarse un tiempo para analizar bien la situación antes de reaccionar. 1789 - Nace en Valle del Maíz, San Luis Potosí, Miguel Barragán, militar y político mexicano


Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.

1839 - Se firma el Tratado de Paz entre México y Francia, terminando así la llamada Guerra de los Pasteles.

9

Marzo 2012


Tu Empresa

En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

EL FACEBOOK Y LAS REDES SOCIALES A nivel general, las redes sociales a partir de un servicio bien planificado pueden ser útiles para mejorar las relaciones con tus clientes actuales, crear y hacer crecer una comunidad de usuarios en torno a tu marca, así como promocionar tus productos y servicios en Internet. Tres redes sociales que están tomando mucha fuerza en la actualidad: Facebook: Creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard y abierto ahora para cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Linkedin: Es un sitio de red orientada a los negocios, fundado en diciembre del 2002 y finalmente lanzada en mayo del 2003 principalmente para red profesional. Tiene más de 17 millones de usuarios registrados en más de 150 industrias. Xing: Es una plataforma de networking en Internet donde se pueden gestionar y establecer contactos profesionales. Las posibilidades y beneficios que nos ofrecen las redes sociales son enormes: • Posibilidad de crear un punto de encuentro para tus clientes potenciales, por ejemplo en Facebook que es la red social más extendida y usada. Esto, a su vez da la posibilidad de compartir experiencias e ideas con sus redes integradas por cientos de personas. • Dar a conocer tus productos y servicios a una red segmentada de usuarios que además son completamente receptivos a esta información, la siguen en tiempo real e interactúan de forma sorprendente con ella. • Aumentar la imagen de marca. Estar presente en las redes sociales demuestra el apoyo a las nuevas tecnologías, la modernidad y la transparencia de tu empresa, producto o servicio. • Tener presencia en redes sociales influye positivamente en el posicionamiento SEO, puesto que se generan enlaces y conversaciones en tiempo real. Así mismo incrementa la presencia en la red y contribuye a generar tráfico de calidad hacia tu sitio web. www.revelarte.mx

Hay muchas más opciones para empezar a usar

10

Marzo 2012

las redes sociales en nuestro favor, el primer paso es formar parte de una red social y explotarla, conocer gente que comparte nuestros intereses, colaborar con ellos y compartir información. Tener un perfil en Facebook es muy fácil, pero para planificar una estrategia que favorezca al máximo la presencia de tu marca en redes sociales tan importantes como Facebook, YouTube, Twitter… es recomendable que colabores con los expertos. Es importante que cada empresa use de manera correcta todas las herramientas disponibles, éstas permiten una importante expansión y facilita el contacto “directo” con los clientes, aceptando comentarios, sugerencias, consultas, creando de esta manera una interrelación muy aceptada por el sector consumidor. El uso y abuso de las redes sociales es un gran avance tecnológico para la comunicación y el marketing de empresas y proveedores de servicios. Por eso, es recomendable sacar provecho y ventaja de esta nueva manera de llegar de forma sutil, divertida, completa y llamativa a cada uno de los potenciales clientes futuros, fanáticos y adictos a las redes sociales. Algunas Desventajas: De la misma forma en que los clientes contentos escriben buenos comentarios de un producto, los clientes molestos también escribirán acerca de su mala experiencia. Estos comentarios pueden ser vistos por miles de personas en poco tiempo y afectar la imagen de cualquier empresa en semanas o incluso días. ¿Cómo protegernos en este tipo de situación? “Afrontarlo con Honestidad”. Muchos Blogs corporativos eliminan los malos comentarios, creando desconfianza entre los mismos consumidores. En Internet tenemos las herramientas para poder hacer aclaraciones, proponer alternativas y si es necesario ofrecer disculpas. Si una empresa sabe utilizar adecuadamente la retroalimentación de sus clientes buena o mala, contestar a sus dudas y comentarios con honestidad, los resultados positivos se darán tarde o temprano.

Una desventaja muy importante en las redes sociales es la pérdida de la privacidad. De pronto nos volvemos accesibles a cualquier persona y no siempre es bueno. Hay que evitar revelar información sensible cómo teléfonos, direcciones, cuentas bancarias y passwords 1911 - Emiliano Zapata, un humilde campesino del Edo. de Morelos, decide levantarse en armas, para secundar el movimiento revolucionario de Francisco I. Madero.


No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

11

Marzo 2012


www.revelarte.mx

12

Marzo 2012

1930 - En la India, Mahatma Gandhi conduce la Marcha de la Sal.


www.revelarte.mx

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

14

Marzo 2012

1575 - Muere en Uruapan, Michoacán el religioso y humanista español, Vasco de Quiroga.


1630 - Muere el matem谩tico y astr贸nomo, Juan Kepler .


TU BELLEZA

A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta.

TRATAMIENTOS REDUCTIVOS ¿VERDAD O MITO? En la actualidad y desde tiempo atrás existen lugares donde no solo las mujeres sino incluso los hombres acuden a darse masajes reductivos para conservar una muy buena figura, una silueta esbelta, un cuerpo firme y hasta una piel tónica. Los tratamientos reductivos ayudan a disolver adiposidades localizadas en el abdomen, cintura, espalda y piernas que ablandan el tejido graso y activan la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas y removiendo la grasa pegada en el cuerpo de una forma natural y sin riesgos de rebotes o daños a la salud. Los masajes reductivos son una manera natural de remover las adiposidades del cuerpo, mas aun cuando son de una forma manual, logrando llegar a todas las áreas del cuerpo donde se acumula la grasa sin dolor y dando un resultado excelente. Es aconsejable después de un masaje utilizar vendas calientes o frías, ya que las vendas calientes con algas marinas y sales reductivas reducen medidas sin causar flacidez en la piel, estas van ajustadas al área que se desea reducir con una duración mínima de 45 a 50 minutos al dia. Las vendas frías con activos reafirmantes ayudan a quemar grasa, reafirmar la piel y al mismo tiempo moldear la cintura con solo 45 minutos diarios. Otra técnica que es muy buena para reducir medidas del cuerpo y reafirmar la piel es la ya muy conocida “Helioterapia”, por medio de esta, el cuerpo a sentir lo frio comienza a producir calor automáticamente, lo que logra quemar la propia grasa del cuerpo y al mismo tiempo reafirmar los tejidos de la piel.

www.revelarte.mx

Esta comprobado que el “Barro” es realmente muy medicinal y si lo utilizamos en un tratamiento reductivo, aparte de exfoliar la piel ayuda a dar un brillo especial y a reafirmar los tejidos, tanto del cuerpo como del mismo rostro. Es recomendable usarlo cada 15 días.

16

Marzo 2012

anti celulítico, donde el uso de la cavitación y la radiofrecuencia disuelven esos cúmulos de grasa mediante un cabezal de ultrasonido llamado “Cavitación”. Una vez disuelta la grasa se remueve con el cabezal de radiofrecuencia. Este tratamiento es indoloro y no toca ni se acerca a ningún órgano vital, se aplica dos veces por semana y solo por profesionales. Es importante señalar que la “Radiofrecuencia” son ondas electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, capaces de enviar su energía en la dermis profunda y en las capas sub-dérmicas, logrando con ello luchar contra la flacidez y la celulitis.

Estas técnicas y algunas mas, ofrecen hoy en dia de forma natural reducir medidas y peso corporal antes de llegar a tomar la decisión de una operación que puede ser riesgosa e incluso tomar pastillas. Las personas que utilizan estos tratamientos y sobre todo, aquellas que cuidan su alimentación han conservado durante años una buena figura.

Existen lugares donde se aplican productos para combatir la celulitis, que realmente no son más que cúmulos de grasa con agua que se acumulan en el cuerpo., el 90% de las mujeres las padece e incluso algunos hombres también., para este caso una mejor alternativa es el uso de la “Crema de grano de café” que es un reductor 1519 - Muere 1910 Fundación en lade ciudad la Habana, de México Cuba. el poeta, periodista y dramaturgo, Juan de Dios Peza.


Tu Hogar

Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

FUENTES DE JARDIN Una buena forma de crear una sensación de frescura, humedad, originalidad y belleza en nuestro jardín es instalando algún tipo de fuente. Hoy en día existen opciones para todos los gustos y bolsillos, desde diseños tradicionales tallados en piedra hasta fuentes realizadas en aluminio con formas impensables. Muchas personas conocen los beneficios del agua como elemento positivo para la vida y la prosperidad, a lo cual las fuentes de jardín contribuyen aportando frescura y una sensación de calma y relajación. Son mucho más que un simple elemento decorativo, son piezas de arte con un profundo efecto en los espacios donde se les ubica, además de producir un sonido absolutamente relajante. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades de espacio, económicas y de diseño. Otra buena opción son las cascadas, caídas de agua escalonadas que generan un sonido constante y un gran movimiento de agua. Los materiales más comunes para las fuentes de jardín son la piedra seleccionada, la arcilla, el cemento, los materiales sintéticos como el PVC, los mármoles y la piedra natural.

www.revelarte.mx

En general casi no requieren mantenimiento y son de fácil colocación. Se aconseja no colocarlas bajo algún árbol para evitar que las hojas caigan en ella generando un aspecto sucio y descuidado. Tampoco debe instalarse en un lugar expuesto a vientos fuertes, pues generaría una lluvia constante en los alrededores. No olvide seguir siempre las normas e instrucciones de seguridad para su instalación eléctrica.

18

Marzo 2012

Algo que saber: La energía más poderosa del agua se encuentra en los ríos y lagos. Le siguen en importancia los cuerpos de agua artificiales (estanques, piscinas, etcétera). Finalmente está el agua artificial situada dentro de la casa, como es el caso de las peceras o las fuentes, pero su influencia tiene una menor intensidad por ser elementos menos poderosos.

Las fuentes contribuyen a establecer un equilibrio entre las cargas iónicas del aire, las cuales influyen directamente sobre nuestros estados de ánimo, aportando una sensación de frescura y aire más limpio.

1938 - El Presidente Lázaro Cárdenas decreta la Expropiación Petrolera en México.


Un ciego se encuentra con un cojo. Ciego:-¿Como andas? Cojo:-Y tú ves.

1943 - Nace Mario J. Molina, científico mexicano, premio Nobel de Química en 1995

19

Marzo 2012


20 Marzo

2012

www.revelarte.mx


21

Marzo 2012


Marzo 2012

22

www.revelarte.mx


www.revelarte.mx

26 Marzo 2012

“EL ENTRENAMIENTO DE LAS LUCHAS ME PONE MUSCULOSA, LA ACTIVIDAD FÍSICA SIEMPRE TE PONE BIEN”


Por esto y mucho mas, Revelarte te presenta esta entrevista exclusiva: Mucho se escucha en todos los medios de comunicación sobre temas como: Escándalos, Pleitos, pero también de Triunfos y Éxitos, nos gustaría que Revelaras ¿cómo es Niurka detrás de una figura Pública? Desde pequeña, apenas con 16 años me di cuenta que Dios puso en mis manos la responsabilidad de un liderazgo, soy la cabeza de lo que yo he llamado siempre mi imperio, son muchas las personas que dependen de mi y de mi trabajo, tanto familiar como laboralmente: mis hijos, mi familia, empleados domésticos y los de mi espectáculo, incluyendo sus familias., represento para ellos el producto que les proporciona economía, cada mes dependen de mi para encaminar sus vidas y no solo en lo económico sino también en lo cotidiano, yo les facilito sus actividades, compromisos y hasta sus planes vacacionales cada año. Estoy obligada a prepararme, a superar mis expectativas profesionales cada día, de mi crecimiento depende el permanecer como un producto de interés para el mercado. Y finalmente mi labor cotidiana como madre e hija me suma a las actividades que me obligan socialmente. Conocemos algunos de los momentos más hermosos de tu vida, cuando el amor logra penetrar en tu corazón, Revela ¿cómo te encuentras en esta etapa de tu vida sentimentalmente? Estable., cuando la madures te proporciona la cautela para estacionar tus sentimientos es fascinante, descubrir que vivimos en una época de disfunciones sociales y poder colocarte frente a frente de los miedos, las insatisfacciones y el materialismo que viven hoy los seres humanos, hace que aprendas a esperar, un romance pasajero puede saciar el deseo sexual, pero pones los sentimientos en juego y se desgastan, por lo tanto es el momento de invernar. Te encuentras preparando y presentando shows en el que los bailes, la sensualidad y sobre todo la música son el centro del espectáculo, Revélanos mas detalles sobre tus nuevos planes, proyectos, eventos y discos. Reinventarme es mi estilo, ofrecer siempre algo más, sorprender con lo nuevo que he aprendido, pero nunca abandonar mi estilo y mi esencia., preparar un proyecto nuevo cada ves me apasiona y en este momento, entre el teatro, la novela y mi disco, mi creatividad se encuentra trabajando a marcha forzada como me gusta, por otra parte incursionar en la lucha libre y entrenar para ello me regala el toque extra para romper la monotonía. ¿Que sería lo que más y menos le gusta a Niurka? Lo que me gusta: la adrenalina, lo que me mata: el óseo.

¿Que experiencia queda en Niurka luego de posar para una Revista para caballeros?, y ¿Cual fue finalmente el motivo principal por el que decidiste realizarlo luego de mucho tiempo de insistencia? La vanidad, percibir el morbo, despertar pasiones, presumirme bella, una buena paga?... Si., son buenos pretextos!!! Revela ¿cuál sería la experiencia más comprometedora o escandalosa para muchos que Niurka a su muy estilo que la caracteriza se atreviera a realizar? Enamorarme de un Dios o de un diablo., y dedicarle mi vida entera. Hay cosas muy buenas en Niurka: amistad, sencillez, confianza y lealtad., ¿Cuál es la razón por las que muy pocos conocen esa parte de ti? ¿Muy pocos? No creo que sean pocos. Los que me conocen muy bien, ya saben que soy zorra vieja, pero lo bueno de mi se lo doy a quien lo merece, a quien lo valora., y quienes no me conozcan, que sigan inmortalizando a la mujer escándalo. Toda una mujer valiente y fuerte ante una sociedad, indiscutiblemente un ejemplo de valentía y fortaleza femenina., ¿De dónde sale esa fuerza para enfrentarte a quien se atreva a realizar cualquier tipo de conducta que pudiera afectar tu imagen y persona? Que traten de afectar mi imagen ya es un recurso para incrementar mis presupuestos, la mediocridad no les permite ver que me han hecho más fuerte, naci para vivirlo todo intensamente y para amar., es por ello que los estragos lejos de exterminarme me reproducen. Un éxito indiscutible el que has logrado a lo largo de tu carrera profesional, sin embargo convertida en un caro producto de Mercadotecnia, como bien lo has dicho., que mensaje enviarías a toda persona o medio por sus notas amarillistas. ¡Gracias! Nos gustaría que Revelaras en exclusiva algo que nadie conoce de Niurka y hoy sea el momento para hacerlo. Hay cosas que para lograrlas deben seguir ocultas.

- Fantasía Sexual… matar el óseo - Hombre Ideal… el que sigue - Cama… descanso - Cachondearía… sexo. - Pijama… desechable - Amor… rejuvenecer - Pepino… pene - Nalguitas… agarrooo - Pudor… mustia -Virginidad… obsoleto Entrevista por: Leopoldo Méndez

27

Marzo 2012


www.revelarte.mx

28 Marzo 2012

“ES MUY RICO PRESENTARSE EN UN ESCENARIO Y PODER INNOVAR AL HACER COSAS DISTINTAS Y MEJORES PARA LA GENTE QUE NOS DISFRUTA”


Visítanos en nuestra página web y disfruta de más fotos exclusivas

No te pierdas los detalles de esta y todas nuestras entrevistas exclusivas en:

www.revelarte.mx o en nuestras transmisiones en vivo por radio y Tv

¡Te sorprenderás!

29 Marzo 2012


www.revelarte.mx

ÂżCuĂĄl es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

30

Marzo 2012


-En ¿que se parece una gata y una escopeta? En que los dos tiene gatillos..

¿Estás Deprimido?

” GUERA ANTE LAS EXPERIENCIAS BUENAS CE A OC OV PR E QU ES ÓN ESI PR DE LA “EL PELIGRO DE

Todos nos hemos sentido tristes, melancólicos o abatidos en algún momento de nuestras vidas, sin embargo esos sentimientos suelen ser pasajeros. Cuando estamos transitando por esas emociones pensamos que estamos deprimidos. Sin embargo la depresión es una enfermedad que puede ser grave si no es diagnosticada y atendida oportunamente, además de que es un padecimiento que no sólo afecta al que la vive sino también a todos los que interactúan con él. Existen diferentes tipos de depresión entre las cuales se encuentran: • La depresión severa: la persona se ve imposibilitada en llevar a cabo las actividades diarias como dormir, comer, estudiar, relacionarse y hay una sensación de desesperanza y falta de interés permanente por situaciones que anteriormente se hacían con placer. • La Distimia: Se presentan síntomas por más de dos años, aunque menos graves que en la depresión severa. La persona siente ciertas limitaciones para realizar su vida diaria. Pueden presentarse eventos de depresión grave uno o dos veces a lo largo de su vida. Dentro de los trastornos distimicos se encuentran - Depresión psicótica: existen alucinaciones y delirios. -Trastorno bipolar: se presentan cambios cíclicos de estado de ánimo repentinos. -Depresión postparto: presente en mujeres después de dar a luz y que se asocian con cambios hormonales. -Trastorno estacional: provocado por la falta de luz solar en los meses invernales. ¿Cuáles son los síntomas de la depresión? La frecuencia, duración y severidad dependen de cada persona y del trastorno que padece. Sin embargo la persona depresiva suele tener más de los siguientes síntomas: • Tristeza constante. • Ansiedad • Sentimiento de vacío o desesperanza • Pesimismo • Irritabilidad • Sentimientos de culpa • Cansancio y falta de energía • Incapacidad para sentir placer • Sensación de impotencia o frustración constante • Problemas en el sueño, como dormir en exceso, dormir poco, sueño interrumpido, dormir sin descansar, pesadillas. • Alteraciones en la forma de comer. Comer en demasía, no comer o comer poco. • Problemas con la memoria • Dolores corporales sin causa aparente

• Pensamientos constantes de muerte ¿Cuáles son las causas de la depresión? Se trata de una enfermedad provocada por varios factores. Las investigaciones indican que hay un importante componente genético y existe predisposición en las personas cuya madre, padre o ambos han padecido este trastorno. Por otro lado las alteraciones orgánicas como problemas en el sistema límbico que es el responsable del estado de ánimo y las sustancias neurotransmisoras que permiten que el cerebro se comunique en todas sus áreas, parecen no estar en equilibrio. Los cambios hormonales más frecuentes en la mujer son señalados como origen en algunos casos. Por último, la influencia del ambiente y la experiencia de un suceso traumático o en exceso doloroso también pueden desencadenar la depresión. ¿Qué hacer en caso de depresión? Es indispensable acudir a un psiquiatra para ser diagnosticado correctamente. El tratamiento medicamentoso es uno de los recursos más importantes que coadyuvan para la recuperación la cual es recomendable combinar con tratamiento psicológico. Algunas otras acciones como el ejercicio moderado, grupos de autoayuda las terapias alternativas como la relajación, meditación, el yoga han demostrado en algunos pacientes que favorecen la mejoría en el estado de ánimo. Existen diferentes opciones de servicios especializados como consultorios, hospitales o instituciones privadas hasta organismos gubernamentales como los centros de salud y los institutos de salud mental que ofrecen asistencia con bajos costos o determinados por estudio socioeconómico. No hay que minimizar los efectos de la depresión, pues en casos graves la incidencia del suicidio suele ser alta. En México se calcula que más del 7% de la población padece depresión y en la mayoría de los casos lo desconoce. La organización mundial de la salud señala que en el 2020 la depresión será la principal causa de discapacidad en el mundo. En la actualidad, se pierden 14 días al año por causa de la depresión en los trabajadores e impacta en un 40% en el rendimiento laboral. Por: Gaby Soulé

www.gabysoule.com

@gaby_soule

31

Marzo 2012


Cine

Las más esperadas

para el 2012 Un nuevo año ha llegado y con él, una serie de nuevos proyectos que buscarán buenas críticas y un éxito taquillero, pero sobre todo consolidarse en el gusto del público. Por ello les presento algunos de los proyectos que no debemos perder de vista en este 2012.

Hombres de Negro III

(Men in Black III) Dirección: Barry Sonnenfeld

A 10 años de una infame segunda parte, los Hombres de Negro regresan para salvar a la Tierra de una nueva amenaza inter-estelar. Aunque muchos pensaban que esta tercera entrega nunca se realizaría, el proyecto se convirtió en una prioridad para Columbia y la presencia del elenco original., especialmente el consolidado Will Smith., será determinante para el éxito del mismo. En esta ocasión Smith da vida a un Agente J mucho más maduro, quien deberá viajar al pasado para salvar la vida de K en su juventud, quien será encarnado por nominado al Oscar Josh Brolin. ¿Habrá secuela? Poco probable ante la apretada agenda de Will Simth, aunque una buena recepción podría resultar en el resurgimiento de la franquicia.

The Expendables 2

www.revelarte.mx

Dirección: Simon West

32

Marzo 2012

Luego de reunir a uno de los equipos de acción más impresionantes en la historia del género, Stallone y compañía están de regreso para una nueva misión. Tal y como sucediera con la original., los aficionados pueden esperar una historia sumamente básica pero plagada de balas, explosiones y todo tipo de enfrentamientos. Por si esto fuera poco la cinta contará con una mayor participación de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, la incorporación de nuevos integrantes y la presencia del legendario Chuck Norris. ¿Palomera? ¡Seguro! Pero de cualquier modo morimos por verla. ¿Habrá secuela? Si Chuck Norris lo quiere, así será. Pobre de aquel que opine lo contrario…


Mi amor, será ¿qué puedo ir a una fiesta sola? -Mi vida, eso es como el refrán: “ojos que no ven, es porque piedras lleva”, Pero mi amor, ese refrán así no va... Por eso, Usted Tampoco Va!!!

Skyfall

Dirección: Sam Mendes

James Bond, una de las franquicias más populares de todos los tiempos regresa con Skyfall. En esta ocasión el agente británico no sólo deberá enfrentar a un nuevo enemigo, sino que las circunstancias lo obligarán a cuestionar su lealtad hacia M. De nueva cuenta, 007 será encarnado por Daniel Craig, quien buscará consolidarse como uno de los mejores James Bond de todos los tiempos. Para lograrlo contará con la compañía de Javier Bardem, Ralph Fiennes y la eterna Judi Dench, mientras que la dirección correrá a cargo de Sam Mendes, quien tendrá la oportunidad de realizar su primer blockbuster.

El Caballero de la Noche Asciende

(The Dark Knight Rises) Dirección: Cristopher Nolan Tras el impresionante éxito de “El caballero de la noche”, Christopher Nolan tendrá la difícil misión de superarse a sí mismo para el anticipado cierre de la saga gótica. Para lograrlo el director recurrió a la legendaria Catwoman y a Bane, quien alcanzó la fama tras quebrar al murciélago en el cómic Knightfall. Aunque los primeros comentarios de quienes han visto el prólogo auguran que Tom Hardy ofrecerá una brillante interpretación del poderoso villano, su participación se ha visto opacada por diversos comentarios y burlas alrededor de la incomprensible voz del personaje. A pesar de esto estamos seguros que el filme no sólo cerrará dignamente la trilogía del murciélago, sino que tiene fuertes posibilidades de convertirse en el primer filme de superhéroes nominado a un Oscar por “Mejor película”. ¿Habrá secuela? Mientras Nolan asegura que no planea una cuarta entrega, los rumores señalan que Warner ya planea un reboot. Sólo nos queda cruzar los dedos para que no recurran a Joel Schumacher.

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte II

(The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part II) Dirección: Bill Condon

Una de las sagas más polémicas de los últimos años está a punto de llegar a su fin, situación que dejará inconsolables a millones de chicas alrededor del mundo y más que felices a los incontables haters. Aunque la franquicia ha sido un gran éxito en términos económicos, su principal logro ha sido catapultar las carreras de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes poco a poco comienzan a abrirse camino en Hollywood. Sin embargo, los filmes sufrieron toda clase de críticas por sus numerosas irregularidades, por lo que esta quinta entrega buscará cerrar la franquicia con broche de oro en un último intento por consolidar a los vampiros entre las sagas más queridas de todos los tiempos. ¿Lo logrará?

Los Vengadores

(The Avengers) Dirección: Joss Whedon Tras años de planeación y de mantener a los aficionados esperando una emocionante escena post-créditos, el ambicioso crossover de Marvel Comics finalmente será una realidad. Aunque la cinta tiene lo necesario para ser un éxito abrumador, deberá superar numerosos retos si anhela convertirse en el más grande filme de superhéroes en la historia., como mejorar la calidad de las cintas individuales de cada personaje, las cuales fueron buenas a secas. Por si esto fuera poco, los aficionados esperan que la producción no conceda prioridades a ninguno de los héroes y que éstos enfrenten un reto tan grande que realmente requiera la unión de los más grandes héroes del planeta. ¿Lo logrará? ¿Habrá secuela? Sin duda, la cual podría contar con la incorporación de nuevos héroes.

Cambio y Fuera... Por: J. Felipe Tierrablanca

33

Marzo 2012


Lisset EN NUEVOS PROYECTOS

Actualmente protagoniza el musical infantil “Mi Pequeño Gran Musical” y a partir del 5 de Marzo 2012 forma parte del elenco de la telenovela “Amor Bravío... entre tú y yo”, junto a Silvia Navarro y Christian de la Fuente. Proyectos que una vez más avalan su exitosa trayectoria artística. La titularidad de la conducción del programa Actitud Femenina del canal internacional Utilísima filial de la cadena Fox, en un show destinado a tratar las emociones femeninas continúa siendo todo un éxito gracias a su excelente participación.

www.revelarte.mx

“Mi Primer Gran Musical”, es la aventura de una niña que descubre el fascinante mundo de los musicales a través del teatro. La obra representa la magia y espectacularidad con que este género se presenta al público infantil, a través de una historia que rescata el valor primordial de nuestra sociedad: la familia.

34 Marzo 2012

Con cuatro escenografías diferentes y más de 100 cambios de vestuario a la altura de Broadway, Mi Primer Gran Musical integra un elenco de 18 artistas encabezado por la bella y talentosa Lisset, la joven promesa Valentina Girón y el prestigioso artista Iván Caraza. Si quieres saber más de Lisset encuéntrala en: @Lisset_oficial 1890 - Nace en el puerto de Veracruz, Adolfo Ruiz Cortines, quien fuera presidente de México.


Tu Salud

¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿Por qué Domingo?

BEBIDAS ADULTERADAS CUIDADO CON LO QUE TOMAS En México, estudios indican que cuatro de cada 10 botellas provienen del mercado ilegal en forma de contrabando y adulteración., esto traería graves consecuencias para tu salud. La manera más segura de protegerte, es la moderación, sin embargo Revelarte te ofrece algunas recomendaciones para evitar ingerir bebidas adulteradas: • Comprar vinos y licores exclusivamente en canales de distribución formalmente establecidos, es decir, lugares que expiden una factura y una garantía a sus clientes y consumidores. • No adquirir productos que se encuentren muy por debajo del precio al que comúnmente se consigue en establecimientos formales., los altos índices de gravamen de la industria no permiten realizar este tipo de ofertas. • Conocer nuestra bebida favorita, desde su botella, canica, etiqueta, hasta sus aromas, sabores, notas y color.

www.revelarte.mx

• Destruir con precaución las botellas vacías que consumamos en casa, para evitar que alguien las recoja y pueda rellenarlas.

36 Marzo 2012

• Supervisar el copeo: esto quiere decir., pedir a nuestro mesero o al personal de barra que nos muestren la botella de la que nos van a servir nuestro trago, la botella debe contener el marbete de la SHCP, la etiqueta de la botella deberá estar limpia y no mostrar rasgos de haber estado en la basura y por último, la boca de la botella, incluyendo el dispositivo anti-rellenado conocido como “la canica”, deberá ser el original y no mostrar señas de haber sido forzada, rota o violada para rellenar la botella. • Es conveniente abstenerse de consumir bebidas alcohólicas en las denominadas “barras libres”, y es mejor optar por el copeo supervisado y moderado de bebidas de calidad.

No olviden evitar a toda costa manejar cuando se han ingerido bebidas alcohólicas., recuerden que siempre en casa alguien nos espera. Tomen en cuenta estas recomendaciones, su salud es importante… ¡Y que siga la fiesta!


Llega un señor y le dice a su esposa: Vieja, ¿hiciste café? Y ella responde: No, hice verde, pero ya estoy mejor.

37

Marzo 2012


www.revelarte.mx

-Me parece que he visto tu cara en otra parte. -Lo dudo. Yo la tengo en el mismo lugar.

38 Marzo 2012


Dos borrachos en un bar, y uno le dice al otro: ¡Para ya de beber! Te estás poniendo borroso.

Danna

Paola

L AMOR Y SU RULETA DE

Inicia un nuevo capítulo en su vida con su quinto álbum discográfico en su trayectoria musical, listo para estrenarse este 2012 y en el cual se desprende el sencillo “Ruleta”, clara muestra del sentimiento de identidad que sostiene con sus fans, quienes la han seguido desde el inicio de su carrera. Pasando de la niñez a la adolescencia y con la proclamación de una joven artista con mucho que decir prepara el video que acompañara a “Ruleta” en donde el escenario principal del clip en el cual la intérprete desarrollara esta melodía será un parque de diversiones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 2004. Año en el que protagonizo la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul”, además del lanzamiento de su álbum “Océano”. 2006. Su participación en la telenovela “Pablo y Andrea” misma que valió un premio Tv y Novelas como “Mejor actuación infantil”. 2009. Estelarizo la producción “Atrévete a Soñar” en cuya banda sonara participo exitosamente. Reconocida una vez más por Tv y Novelas como “Mejor actriz juvenil” y “Mejor tema musical”, por Premios Oye como “Mejor tema de telenovela” por Un Mundo de Caramelo. 2010. Ganadora del premio “Mejor actriz juvenil” de la revista Tv y Novelas y Q. El salto más grande vino cuando incursiono en el mundo de Disney al lado de Aleks Syntek para grabar “Yo soy tu amigo fiel” en la película Toy Story 3.

Tras estos logros, Danna Paola se ha mantenido vigente en el gusto del público infantil y juvenil

39 Marzo 2012


www.revelarte.mx

40 Marzo 2012

“Ignoraré los rumores… me centrare en lo real… Una oportunidad para hacer lo que me gusta, Júzguenme por la música”


Es un placer poder comunicarme a través de este nuevo espacio e iniciar un dialogo con mis queridos lectores y juntos podamos ir creciendo dentro del amplio laberinto de las sexualidades, lo digo así en plural, porque no son dos tipos de sexualidad las que existen, sino tantas como cuantos seres humanos poblamos este mundo, hoy deseo iniciar este espacio con el tema que más me ha inquietado en los últimos tiempos, porque me doy cuenta que tanto en la televisión como en el radio, el común denominador es la represión sexual femenina; cuantas mujeres hoy en día padecen de la anorgasmia, que significa la falta de orgasmo o sufren de dispareunía , que es el coito doloroso y otras tantas tienen vaginismo, que consiste en contraer los esfínteres vaginales, no permitir la entrada del pene en la vagina. Ninguna de estas disfunciones sexuales son por causa orgánica; todas ellas se deben a trastornos emocionales, psicológicos, generados por la fuerte represión sexual que a acompañado a la mujer a lo largo de los últimos dos mil años, en donde el discurso de la sexualidad a estado estigmatizado, invadido del concepto de pecado y de malignidad, pensando que la sexualidad nos aleja de Dios, que es inmoral y patológica, y por si fuera poco, todavía se le hace ver a las mujeres que quienes expresan su sexualidad son vulgares, obviamente ante tanto señalamiento negativo, la respuesta esperada es que a las mujeres les cueste mucho trabajo expresar y disfrutar su erotismo, es por ello que quise iniciar con este tema para comenzar a generar conciencia y hacer una especie de terapia indirecta, a través de mi columna junto con ustedes para comenzar a ayudarles y a servirles como lo he hecho desde hace 23 años en los medios masivos de comunicación. Lo primero que hay que señalar es que la sexualidad no solamente no es pecaminosa, sino es pura, es divina, el acto sexual es un acto de poder , porque es un acto de creación, generador de la vida misma. En términos espirituales yo diría que el acto sexual nos permite ser cocreadores de la vida junto con Dios, por tanto no nos aleja de él, al contrario, nos acerca, porque estamos gestando la vida misma, por lo menos potencialmente, además de que es un acto de amor y de gozo, pero ahí radica el problema, la cultura machista, el grupo patriarcal o sea (el poder de los hombres ) ha dejado ver a la mujer que esto es algo negativo y para que ella recupere su valor, tiene que renunciar al placer sexual, por tanto, es únicamente válido cuando lo disfruta con su esposo, y por si fuera poco se crea el concepto de virginidad, de esta manera entonces el grupo patriarcal se asegura de que esa mujer, solamente será para él y así no tendrá poder de comparación, haciéndola sentir culpable, y obligándola a tener que llegar virgen al matrimonio y por tanto, solamente tener derecho a vivir su sexualidad con un solo hombre toda su vida. Evidentemente esto ha cambiado, sabemos que hoy en día el inicio de la vida sexual es a muy temprana edad, con lo cual tampoco estoy de acuerdo y pienso que también es un error, porque si bien las sexualidad es la energía más poderosa que mueve al universo entero y es un acto de amor , también es

cierto que es necesaria la madurez, los conocimientos y la información para saberla manejar y vivir con responsabilidad y con conciencia, tan malo es iniciar a muy temprana edad tu sexualidad, en donde todavía no tienes los elementos para saberla entender, como también es desadaptativo pensar que una mujer por que tiene relaciones sexuales antes de casarse, no tiene moral. Todas estas ideologías han venido a conflictuar a las mujeres y como señalaba anteriormente, si bien es cierto que la mujer hoy inician su vida sexual a más temprana edad, eso no garantiza que la disfruten. De modo tal que la primer tarea que les dejaría para iniciar este nuevo espacio, consiste en la oportunidad de auto explorar su cuerpo descubriendo su mapa erótico, que vayan conquistando cada espacio, cada milímetro de su ser, a favor del derecho al goce mismo, que redescubran su erotismo, a través del auto apapacho por medio de la auto- erotización y así redefinan su mapa erótico que posteriormente lo compartirán con su pareja, pero partiendo primero, del principio básico de nadie puede dar lo que no tiene: “Como pretendemos dar amor y pasión al otro si ni siquiera soy capaz de dármelo a mí mismo (a)”. Por tanto como tarea terapéutica sexual les sugiero, a quienes padezcan de cierto nivel de represión sexual, el que sea, simplemente el hecho de que ustedes todavía no se permitan disfrutar abiertamente su sexualidad, son candidatas a realizar esta tarea, en donde practiquen día a día la autoexploración, descubran como quieren ser acariciadas, en que parte, de qué manera, con que intensidad y vayan conquistando su derecho a ser mujeres, porque hoy en día, sabemos que la mujer ha conquistado muchos espacios públicos; son brillantes profesionistas, son extraordinarias madres de familia, excelentes compañeras y esposas, sin embargo su ser mujer esta aniquilado. Así sucede, mis queridas amigas y amigos, por tanto yo les invito a que se den la oportunidad de practicar este proceso de exploración de su propio erotismo y en esta nueva aventura vayan recuperando terrenos y sensibilizándose a ese tipo de sensaciones que les recuerda que tienen derecho a ser felices, que así como han conquistado los espacios en las universidades, también tienen derecho a conquistar los espacios de su propio cuerpo y de su propia alma y desde ahí entonces ser mujeres más grandes, más valiosas, porque han recuperado su viejo oficio lo que yo he llamado las Sacerdotisas del Amor, no importa que la primera vez que lo hagan se sientan culpables, avergonzadas, temerosas, es totalmente normal, son muchos años de vivir en la obscuridad de la represión sexual, sin embargo yo les invitaría que lo volvieran a hacer y cuantas veces caigan en la culpa y en la vergüenza, tomen un cuaderno de notas y apunten lo que están pensando en ese momento, para que más adelante lo revisen y lo confronten con ustedes mismas, les abrazo mucho y bienvenidas (os) a este nuevo espacio de comunicación, erótica, sensual y sexual.

Hasta siempre su amigo Rubén Carbajal. www.rubencarbajal.com 1869 - Se inaugura el Canal de Suez.

41

Marzo 2012


42 Marzo

2012

www.revelarte.mx


Zona de Antros

-Oye, llevas ponchada la llanta de atras de tu bicicleta. -Sí, es por abajo. Pero por arriba está bien.

¡Noches de Fiesta! COMO SALIR LIBRADO Con el paso del tiempo nos volvemos expertos en ciertas reglas que estos lugares exigen., secretos a voces que todo mundo conoce y nunca está por demás mencionarlas. la entrada. La discriminación es un delito.

Horas antes... Es buena opción elegir pensando en los precios, un lugar cercano y fácil de llegar. Tome en cuenta el regreso, para ello, entre sus amigos elijan al conductor designado; si llego a pie, localice un taxi seguro. Investigue si el antro exige una vestimenta casual o formal, porque después hay problemas al llegar con algo no permitido. No olvide llevar consigo el celular con crédito y con batería cargada, nunca se sabe lo qué pueda suceder. Un consejo muy práctico y seguro: cargar solo lo esencial en los bolsillos, como la credencial de elector, efectivo, algo de cambio para la propina y otra identificación. Si pueden dejar la cartera o el bolso, mucho mejor.

Ya en el lugar... Sin importar la apariencia o vestimenta, se puede entrar a cualquier discoteca, nadie puede prohibir

El Consumo: Nunca está por demás preguntar si es necesario consumir para tener mesa y si el consumo incluye una propina para el mesero. Evite toda clase de abusos. No abusar del alcohol: Hay muchas buenas razones para no hacerlo, primero por salud y después por las bebidas adulteradas. Datos de la Fundación de Investigaciones Sociales (FISAC) apuntan que el 40% de las bebidas alcohólicas que se consumen en México están adulteradas. Para evitarlas, exija al mesero que lleve a su mesa la botella cerrada. Si se sube: Expertos aconsejan tomar abundante agua mineral o comer mucha botana., estos productos disminuyen los efectos del alcohol en el organismo. También, es buen consejo pararse a bailar y/o estar en constante movimiento.

www.revelarte.mx

“Éstas son sólo algunas sugerencias que han sido de mucha ayuda en innumerables ocasiones.”

44 Marzo 2012


-Mamá, ya tengo catorce años. ¿Ya puedo usar sostén y bragas? -No. -Pero, mamá.....­Que no, Jose, que ¡NO!

s e n s o e p n o cu p u c s s e e n n o o p p u u c c

45 Marzo 2012


-¿Y por qué siempre contestas a todo con una pregunta? -¿Y por qué no?

www.revelarte.mx

s e n s o e p n o cu p u c s s e e n n o o p p u u c c

46 Marzo 2012


­Capitán, capitán, viene un grupo de indios! -¿Son amigos o enemigos? -Serán amigos, como vienen todos juntos.

47

Marzo 2012


Revelarte Marzo 2012  

Revista de entretenimiento con Niurka

Advertisement