Page 1

MARZO 2011

Distribuido en:

Ejemplar

Gratis

En �clusiva

ejo Julio Cam Sergio M

ayer

Arturo Carmona Jorge Salinas


Mama, mama en el colegio me llaman despistado, mijo por favor vete a tu casa mijo!!

T U

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE y en familia

D I V E R S Indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, unión y comunicación I entre sus miembros. En estos tiempos en donde la convivencia entre padres e hijos se están Ó limitando cada vez más, debemos hacer una pausa y hacer algunos cambios. Podremos N tener muchas razones o excusas para no convivir con nuestros hijos como por ejemplo por

www.revelarte.mx

falta de tiempo, dinero o por trabajo, pero si realmente se tiene el interés por competir momentos juntos, seguramente que se encontrará la forma de lograrlo. * Salir a caminar o llevar a pasear a la mascota. * Hacer burbujas de jabón con una taza de shampoo y tres tazas de agua. * Si vive cerca de un río o lago, llevar a nadar a la familia es otra alternativa para pasar un momento juntos o bien si tiene la posibilidad económica puede ser a un balneario. * Organiza un día de campo con la familia. * Jugar simplemente con una pelota grande y suave puede ser muy divertido para sus hijos, sólo póngale ingenio e imaginación a los juegos. * Llenar una bolsa de tela con frijoles secos y jugar a pasarla de una persona a otra sin dejar que caiga al suelo. * Brincar o saltar la cuerda. * Juegue con sus hijos al resorte, pregúnteles la bases del juego, seguramente las sabrán sobre todo si son niñas. * En familia que tal un partido de fútbol, voleibol, baloncesto o beisbol. * Si tienen bicicleta o patines, unas vueltas a la manzana de su calle o en el parque sería muy divertido y relajante para todos.

* Otra opción muy emocionante es organizar un campamento familiar. Si el jardín de su casa es amplio aprovéchelo para montar un campamento, si cuenta con tiendas de campaña o puede adquirir algunas será mucho mejor, también puede montarlo fuera de casa elija un lugar amplio y en donde se este en contacto con la naturaleza como un parque o en la sierra. Acérquese más a sus hijos y a su pareja, propicie los momentos para estar juntos; no olvide que la comunicación y la convivencia armoniosa entre los miembros de la familia es muy importante para que este sólida y sana.

2 1836 - La república de Texas declara su independencia de México.

FEB2011


Había una mujer tan gorda, tan gorda, que cuando se ponía un vestido amarillo le decían: - Taxi, taxi.

1468 - Fallece Johannes Gutenberg, inventor de la imprenta.


¿Qué le dijo una gomita a otra gomita? gomitaaa gomitaaa!! Y la gomita gomitoooo!!

FRUTAS Y VERDURAS, logra una belleza natural

T U B E L L E Z esta ocasión revelarte trae para ti una información que ayudara a tener una A En belleza impactante y espectacular gracias a las ventajas de la naturaleza. Manzana: Evita la formación de manchas en la piel. Mezcla su pulpa con kiwi y toronja y obtendrás la mascarilla ideal para estimular la renovación celular de tu cutis y tu piel quedará hidratada y firme. Toronja: Por su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes aportan luminosidad a tu piel, cierra los poros y combate el acné. Aguacate: Por su grasa y vitaminas es un perfecto hidratante, creando sobre la piel una película que mantiene la humedad y la deja tersa durante horas, ideal para piel seca. Naranja: Aporta brillo y fortaleza al cabello, sobre la piel te ayudará a cerrar los poros gracias a su acción astringente. Zanahorias: Resultan esenciales para prolongar el bronceado. Las verduras en general son indispensables para protegerte del cáncer de piel gracias a su acción antioxidante.

www.revelarte.mx

Papa: Es antiinflamatoria, por lo tanto la puedes rallar cruda y aplicarla sobre tu piel u ojos hinchados. Papaya: Ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel, el aceite de sus semillas es muy hidratante. Higo: Al ser rico en hierro, calcio, potasio y magnesio, es el fortalecedor ideal del cabello y el regenerador perfecto de la piel del rostro.

Yogurt: Gracias a sus proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas, es una magnífica mascarilla nutritiva. Miel: Contiene un poder regenerador que logra combatir a las ojeras. Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia. Empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos y enjuaga con agua fría. Leche: Rica en proteínas y minerales, aumenta tu capacidad de absorber bien los productos y tratamientos, resalta un cutis firme y luminoso. Sal de mar: Por ser rica en oligoelementos como yodo y cobre, estimula tu piel. Para exfoliar tus pies, dales un baño de agua caliente y sal por veinte minutos.

4 1929 - Plutarco Elías Calles funda el Partido Nacional Revolucionario (PNR) antecesor del PRI.

FEB2011


¿Por qué esta el tamarindo en la cárcel? ..... Por su Pulpa!!

1876 - Se instala el Congreso General de Obreros de la República Mexicana en la Ciudad de México

5

FEB2011


FRANCCESCO

x le o R o c ir C o s o r e d o P

Revelarte trae para ti en Exclusiva a uno de los finalistas en el 2007 del Reality show ¨Los 5 magníficos¨, a sus 16 años de edad cuenta ya con 03 discos a nivel profesional siendo uno de los mejores acróbatas del mundo. Revélanos ¿cómo te encuentras en este momento en cuanto a tu vida profesional? La verdad me siento muy contento, porque voy por buen camino, gracias al apoyo de mi publico seguiré escalando para ser mejor cada día. Nos gustaría que revelaras ¿cuál sería el siguiente reto en tu vida. Yo creo que la vida misma se encarga de ponernos retos. Quizá para mí en este momento, sería el poder dar ese salto entre el artista conocido al artista reconocido nacionalmente o internacionalmente. En cuestiones de amor ¿cómo te encuentras? Muy bien, para mí el amor es muy importante, pero en estos momentos estoy dedicado de lleno a mi preparación y superación personal. Revélate con nosotros y cuéntanos ¿cual seria para ti la pareja ideal. Podría decirte que una chica con un súper cuerpo, muy inteligente y bonito, pero la realidad es otra, en ocasiones nos enamoramos de la persona que nos trata con más cariño o la que ni nos toma en cuenta, tal vez la menos atractiva, con que me quiera y me respete es suficiente. ¿Cuál ha sido el mejor momento en tu vida? Indiscutiblemente, cuando me dijeron que mi mamá salió bien de la operación de un tumor en el cerebro.

www.revelarte.mx

Si llegara el momento en el que tuvieras que decidir entre la vida profesional arriba de un escenario y la pista de un circo, ¿cual seria para ti la mejor opción? Ojala pudiera unir en un concierto al mismo tiempo, música y actos de circo, ese es mi sueño. Revela en exclusiva algo que nadie conozca de Franccesco y hoy puedas compartir con nosotros. Pues que podría decir, ya todo mundo conoce todo sobre mí, soy muy penoso con las mujeres pero a la vez muy sentimental y romántico, aun cuando en la pista del circo demuestre lo contrario. 6 1836 - Fin del sitio de El Álamo para tres mil tropas mexicanas.

FEB2011


¿Qué le dijo hulk a una uva verde?...¿Porque estas enojada?

T U E M P R E Los espacios de descanso en las empresas, son el núcleo de las relaciones entre empleados S y empleados con directivos, permiten por un lado, cumplir con el sustento y por otro, son el A espacio simbólico de la creatividad y la vitalidad de los que allí trabajan.

ARMONIZA LOS ESPACIOS En las empresas, negocios u oficinas, se suele dar más importancia a la recepción y despachos, descuidando en su mayoría, los comedores, cocinas y áreas destinadas para un receso en las actividades laborales de nuestros empleados, cuando deben ser de forma prioritaria, espacios agradables y armónicos. En primer lugar, estos espacios deben ser siempre limpios y ordenados, en caso de cocinas y comedores, sus equipos deben estar en perfecto estado., el sanitario debe ser un lugar muy especial, y no por ser de nuestros empleados, debe ser siempre sucio o sencillo. Su decoración es muy importante, utiliza

colores claros, elementos como cuadros, luces, cenefas, fotografías de paisajes, flores y todos los motivos botánicos en general. Es importante potenciar el orgullo de pertenecer a la empresa consciente o inconscientemente con el logo de la empresa, imagen corporativa, posters de proyectos concluidos con éxito, exposiciones en ferias y congresos. Conviene que estas estancias posean un efecto relajante y renovador. Su atmósfera debe ser lo más parecida al acogedor hogar. Las plantas favorecen esta situación, absorben radiación, suavizan el ambiente y son decorativas en cualquier lugar del espacio.

www.revelarte.mx

Empleados contentos y sanos hacen una empresa próspera.

8 1789 Nace en Valle del Maíz, San Luis Potosí, Miguel Barragán, militar y político mexicano.

FEB2011


¿Cuál es la monja más fuerte de todo México? Sor-aya Jiménez

1839 - Se firma el Tratado de Paz entre México y Francia, terminando así la llamada Guerra de los Pasteles.

9

FEB2011


¿Qué es un punto morado en un ataúd? Un punto morado muerto

T U S A L U D Una dieta correcta va mano a mano con saber controlar el estrés, mismo que afecta el

COMBATE ELyENVEJECIMIENTO resalta tu belleza... envejecimiento y la belleza, evita emociones negativas como el odio, la envidia, el rencor y el coraje, estos perjudican en gran parte a la salud y la apariencia física.

Algunos alimentos que debes consumir en cantidades pequeñas: Las grasas de la mantequilla, leche entera, quesos completos carnes rojas, alimentos fritos, salsas, carbohidratos y los azucares, obstruyen las arterias y pueden añadir entre 10 y 15 años mas a nuestra apariencia física. Alimentos que puedes consumir con mayor seguridad y en cantidades mayores:

Muchas frutas, vegetales, pescados, carnes blancas, carbohidratos complejos y granos enteros, además camina media hora diaria y levanta pesas con moderación tres veces a la semana.

www.revelarte.mx

Lo que también debes hacer: Tomar entre 6 y 8 vasos de agua al día, dormir entre 6 y 8 horas, evita los radicales libres que oxidan la piel y el cuerpo, ingiere suplementos que contengan vitaminas A, C y E. La forma de vida y muy en especial la alimentación nos hace envejecer más o menos. Las personas que se alimentan correctamente logran una apariencia más joven, tienen mayor energía y lucen una piel espectacular.

10 1911 - Emiliano Zapata, un humilde campesino del Estado de Morelos, decide levantarse en armas, para secundar el

FEB2011

movimiento revolucionario de Francisco I. Madero.


Si Superman es tan listo, entonces ¿por que lleva los calzoncillos por fuera?

Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja: ¡Levántate que ha llegado mi marido! El hombre se levanta apresurado, se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa muy molesto al cuarto donde estaba la mujer y le dice: ¡Tonta, si yo soy tu marido ¡ Entonces ella al verse descubierta le contesta: Haber, ¿Por qué saliste asustado corriendo?

1917 - Venustiano Carranza es elegido Presidente de la República.

11

FEB2011


PICNIC EXITOSO e r b li e ir a l a e d r ta a n u ta u disfr

T U E V E N T Cuando realizamos actividades al aire libre en la mayoría de las ocasiones O olvidamos ciertos hábitos de conservación que pueden ayudar al medio ambiente, aquí les van algunos tips para que la excursión sea todo un éxito. La comida y juegos. - Lleva comida que se mantenga fresca independientemente de la temperatura como por ejemplo: pasta fría, sándwiches, frutas, galletas, semillas, etc. - Nunca uses platos o vasos de espuma sino de papel y reciclables. - Recoge todos los desperdicios de comida cuando termine. - Siempre ten a la mano una bolsa para la basura, muchas veces los depósitos o basureros se desbordan. - Protege tu piel de los rayos del sol con un buen protector solar. - Carga el agua en un termo para que se mantenga fresca, evita comprar agua embotellada.

- Y por último organiza juegos para picnic: lleva una pelota, una cometa o papalote o un simple frisbee que les gusta a todos y a la vez los pone a todos a hacer ejercicio.

Si tienes en puerta un aniversario, un cumpleaños o alguna otra celebración, puedes considerar el organizar un picnic dentro de tus opciones. Es una forma barata de organizar una fiesta al aire libre, de aprovechar la naturaleza y el buen clima, además de tener entretenimiento para todos, desde los mayores hasta los más pequeños que podrán correr en la hierba hasta el cansancio.

www.revelarte.mx

- Nunca olvides la cámara de fotos. - Lleva contigo siempre una sombrilla por si la lluvia te sorprende. - No te recargues tanto, simplifícate, lleva lo necesario para evitar cargar sobrepeso. Como por ejemplo una navaja multiusos.

12 1930 - En la India, Mahatma Gandhi conduce la Marcha de la Sal.

FEB2011


Le dice un niño a su madre: Mamá, no me espere esta noche. ¿Y por qué hijo?...Pues, porque ya llegue

1781 - William Herschel descubre el planeta Urano.

13

FEB2011


www.revelarte.mx

Había un niño tan tonto, que se cortó la oreja porque la tenía repetida

14 1879 - Nace Albert Einstein, físico, Premio Nobel de Física en 1921.

FEB2011


1878 - Thomas Edison patenta el fon贸grafo.


Protagonista de Mi destino eres tú, Atrévete a Olvidarme, Las Vías del Amor, Mariana de la Noche, La esposa Virgen y Fuego en la Sangre. Su participación en más de 18 telenovelas, 05 películas de cine, nominado a numerosos reconocimientos como mejor actor protagónico y mejor actor juvenil, revelarte lo trae en exclusiva para ti.

Foto por: Oscar Ponce

Jorge Salinas

www.revelarte.mx

BIO

Nombre completo: Jorge Salinas Fecha de nacimiento: 27 de Julio de 1968 Lugar de Nacimiento: México, D.F. Signo: Leo

18

FEB2011

Revélanos algo sobre tu personaje en Perfume de Gardenia. Mi personaje no tiene mayor importancia, más importancia tiene el que yo te mencione el gran reparto que tiene, Andrés García, Julio Alemán, María Victoria, la Sonora Santanera en vivo, Benito Castro, Aracely Arámbula, un orgullo para mí formar parte de este proyecto y más aun acompañado de grandes personalidades de las que he aprendido mucho. Tu opinión sobre la participación de Niurka, ahora no como protagonista. Definitivamente una persona con un enorme talento al bailar, ahora lo hace mucho mejor, te lo digo yo que trabaje con ella en la obra Aventurera. ¿Como te sientes por ser el protagonista y galán principal de la obra Perfume de Gardenia? Al principio no fue así, formaba parte de elenco, tenía un personaje como actor de reparto en donde me estaba divirtiendo mucho más que ahora como el protagonista, mi participación cambio, pero estoy muy contento con el papel.


Apasionado, tenaz, honesto, reflexivo y emprendedor. Con mente, corazón y fuerza ha logrado destacar en el mundo de la farándula como cantante, actor, modelo, en su faceta como empresario ha logrado un éxito indiscutible. Foto por: Fernando Mata

Sergio Mayer

BIO

Nombre completo: Sergio Mayer Fecha de nacimiento: 21 de Mayo de 1966 Lugar de Nacimiento: México, D.F. Signo: Tauro

¿ Como te encuentras en este momento de tu vida? Muy contento, definitivamente creo que tome una buena decisión al formar parte de la obra Perfume de gardenia, es algo maravilloso, con un elenco estupendo, me encuentro contento y satisfecho. Tu opinión sobre las posibles vinculaciones del narcotráfico con los famosos. Me parece una aseveración bastante absurda y estúpida, a nosotros nos contratan para un evento, no andas viendo el curriculum o a que se dedican, de donde ingresan el dinero, simplemente te contratan y ya, es de una manera involuntaria si es que pasa. Sobre el problema que existió entre Gustavo Adolfo y tú, revélanos ¿cómo te encuentras en este momento? Bastante bien, ya no existen comentarios negativos, ya no hay agresión de su parte y por la mía tampoco.

19

FEB2011


Optimista, noble, cariñoso y alegre, odia la hipocresía y las críticas destructivas, su participación en telenovelas como Rafaela, Triunfo de Amor, Mar de amor, Cuidado con el Ángel, Muchachitas como tú, Destilando Amor, La verdad oculta, y participante del reality show Big Brother en México.

Foto por: Fernando Mata

Arturo Carmona

www.revelarte.mx

BIO

Nombre completo: Arturo Carmona Fecha de nacimiento: 09 de Julio de 1976 Lugar de Nacimiento: Monterrey N.L. Signo: Cáncer

20

FEB2011

Revélanos ¿qué satisfacción queda en ti, estar incursionando con tantas estrellas y actores de renombre? Un placer y un honor estar compartiendo con ellos un gran escenario como lo es Perfume de Gardenia, uno aprende primero que nada como persona y después lo profesional, estoy feliz y encantado, es lo mejor que me ha pasado y lo estoy disfrutando, espero sea por muchos años. Revela ¿cómo se encuentra en cuestiones de Amor Arturo Carmona? Este 2011 lo arranque solterito, estoy enfocado al 100% en mi trabajo, estoy contento con lo que la vida y Dios me ha presentado en el camino, el amor es algo muy importante que todo ser humano debe tener y compartir, pero tampoco hay que presionarlo, ya veremos más adelante, por el momento no estoy en busca de pero tampoco estoy cerrado. Revélate con nosotros sobre la relación con tu hija. Mi hija es mi razón de ser y existir, todo lo comparto con ella, estoy feliz con lo que ha pasado en mi vida y para mí una de las mejores cosas que he vivido es ser papá, estoy contento por compartir cosas juntos.


Bailarín de danza moderna y clásica, acróbata, músico, actor y cantante, su experiencia rebasa estándares, ganador al Premio Nacional de las Artes a la mejor actuación por la puesta en escena “Solo y Desnudo”, ha participado en telenovelas como: Primer amor, a mil por hora, Aventuras en el Tiempo, ¡Vivan los niños!, de pocas, pocas pulgas, clase 406, Amar otra vez, Rebelde, Contra Viento y Marea, entre muchas más.

Julio Camejo

Foto por: Fernando Mata

BIO

Nombre completo: Julio Camejo Fecha de nacimiento: 21 de Mayo de 1966 Lugar de Nacimiento: La Habana, Cuba Signo: Tauro Todas nuestras entrevistas en espacios de radio y televisión, y por supuesto en nuestra página web. Te sorprenderás. www.revelarte.mx

¿Como logras interpretar un personaje como Fredy? Esta carrera se hace a base de personajes, unos la construyen con belleza, otros con personajes como es mi caso con Fredy en la obra “Perfume de Gardenia”, evidentemente un cambio total, en sentido físico, vocal y maneral, es el reto que tiene cada actor cuando se enfrenta a un personaje nuevo, el hecho de sacarlo adelante significa hacer bien tu trabajo, un chico homosexual requiere de otro tipo de ejercicios para que el cuerpo comience a tomar forma con ese tipo de personajes y no la corporalidad que siempre ha tenido Julio Camejo. Revela tus nuevos proyectos. La gira Mexicano yo soy, tema que represento a México en Sudáfrica 2010 en el que me siento orgulloso por formar parte, gira de promoción del tema “Romper el Hielo” y “Niña de mi Corazón” de la telenovela en la que tuve participación.

Revélanos ¿que sería lo más difícil a lograr en tu carrera? Mientras exista un buen libreto se puede lograr muchas cosas, Julio Camejo el día de hoy a demostrado finalmente que es un artista y mientras exista una buena Por: Leopoldo Mendez propuesta ahí voy a estar. 21 PRESENTO LA ENTREVISTA revista@revelarte.mx Tel. 837.6818 Cel. (686) 214.5444 Nextel 152*1044959*1 FEB2011


¿Cómo pasa Superman entre una multitud de gente? Con su permiso

BENEFICIOS de las plantas

T U H O G A Sus beneficios son increíbles, nuestros hogares se han convertido en desiertos R de asfalto y cemento. Revelarte te aconseja llenar de plantas los balcones, terrazas, jardines, interiores y lugares de trabajo, algunos tips importantes: Su cuidado: Eligiendo bien las plantas y colocándolas en el lugar adecuado, necesitan un cuidado mínimo, riégalas cada cierto tiempo y aplica abono una vez al año. Su valor: No son solo el típico objeto de consumo que se usa y se tira rápidamente. Antes de regalar una planta es importante asegurarte de si la persona que la va a recibir asumirá la responsabilidad de cuidarla, recuerda que además de ayudar en la decoración es un valor básico sobre el respeto a los seres vivos.

www.revelarte.mx

Sus beneficios: Como lo hemos mencionado son diversos, ayudan a neutralizar numerosos campos electromagnéticos perjudiciales para la salud que en las viviendas y en los lugares de trabajo generan los aparatos eléctricos, los electrodomésticos y los equipos informáticos. Oxigenan, filtran y purifican el aire: En lugares cerrados donde no se abren las ventanas, resultan muy prácticas porque consumen el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno limpio. También absorben la contaminación que originan el tabaco y la cocina, captan los gases de los aerosoles y limpiadores domésticos. Suavizan la temperatura en invierno y verano: Al crear sombra y evaporar el agua, las plantas hacen que en verano el ambiente

esté más fresco. En invierno amortiguan el frío, porque, aunque de manera poco llamativa, despiden calor como cualquier organismo vivo. Regulan la humedad: Al evaporarse su agua de forma constante, producen humedad. Esta humedad evita los problemas que crean los ambientes secos como la sequedad de las mucosas, la tos y la irritación de la piel. Eliminan bacterias: Además de crear espacios más agradables, aminoran la polución y reducen la presencia de esporas y bacterias que contiene el aire, gracias a que emiten ciertas sustancias fitoquímicas. Como elementos decorativos, personalizan y dan carácter a los espacios: Una enredadera trepando por una fachada proporciona, sin duda, un toque elegante. Aunque cualquier planta no se adapta a cualquier espacio, existen tantas clases, que cada persona puede elegir el color y la textura de acuerdo con sus gustos y preferencias. Proporcionan bienestar psicológico: En hospitales, el estado de ánimo de los enfermos mejora si tienen plantas a su alrededor, lo cual, a su vez, influye en su mejoría física, y en centros de trabajo, su sola presencia atenúa el estrés, lo cual redunda en una mayor concentración y un mayor rendimiento laboral.

22 1861 - Miguel Lerdo de Tejada, abogado liberal y coautor de las Leyes de Reforma, muere en la Ciudad de México.

FEB2011


Van dos por la calle hablando y le dice uno al otro: - El otro día íbamos yo y Pedro... Y le dice el otro: Sera Pedro y yo.... - ¡Entondes yo no iba o que!

1994 - Asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia de México

23

FEB2011


¿Dónde cuelga su ropa Superman? En superchero

TIPS PARA CONSEGUIR empleo La Ley de Atracción rige todas las áreas de tu vida, incluyendo la del empleo. Si en este momento te encuentras buscando empleo ó si deseas atraer una mejor oportunidad laboral, estos tips te ayudarán a utilizar la ley de atracción como un aliado en tu búsqueda de trabajo ó atracción de nuevas oportunidades.

El estar sin empleo es una situación incierta y de inestabilidad que puede ser muy peligrosa si nos dejamos llevar por la negatividad. Por ello es muy importante cuidar tus vibraciones y mantenerte positivo, una de las herramientas más útiles en éstos casos es llevar un diario de aspectos positivos, enfocarte en las cosas buenas que ya posees. Haz que la felicidad sea una prioridad en tu vida diaria. Puedes cambiar el resultado de cualquier situación por muy negativa que parezca si te enfocas en ser feliz, la energía es mucho más poderosa que la acción, así que dedícale más tiempo a fluir energía positiva y menos tiempo a la acción desorganizada. Mide el éxito de cada día, no en términos de dinero ó de cosas materiales, sino en términos de felicidad y amor, no permitas que la conciencia colectiva de carencia te lleve con su flujo. Afirma diariamente que mereces ser abundante y que estás encaminado hacia la prosperidad.

www.revelarte.mx

Mantente alerta a lo que tus emociones te dicen, recuerda que las emociones son siempre tu guía del camino, si te sientes bien, significa que estás enfocado en lo que sí

24 1905 - Fallece Julio Verne, escritor francés.

FEB2011

deseas, por el contrario si te sientes mal, estás enfocado en lo que no deseas. Las entrevistas de trabajo son difíciles de conseguir en algunos casos, una serie de pasos que son clave para tener éxito es el redactar un buen CV., consignar datos personales, estudios y experiencia, pero por sobre todos los logros y desafíos a alcanzar hará que el probable empleador tenga en consideración a ese curriculum por encima de otros. Asimismo, otro de los elementos que son importantes a la hora de presentarse a una entrevista es la carta de presentación. Una buena carta bien redactada puede lograr una diferencia que hará que el empleador aumente su interés. Pero hay que aclarar que la carta solo hay que presentarla espontáneamente y muchas veces es conveniente hacerlo antes de mandar el CV. La seguridad personal es la mejor herramienta que puedes llevar a la hora de la entrevista, la confianza en ti mismo ayudara más de lo que te imaginas, cuida tu apariencia física en cuanto a tu forma de vestir, observar y responder, recuerda siempre que la primer impresión es la que cuenta.


www.revelarte.mx

2 locos se encuentran en la ducha y uno le dice al otro: 多Porque abriste tu paraguas? y el otro le responde: porque se me olvido mi toalla!!

26 1847 - El Puerto de Veracruz es tomado por las fuerzas invasoras norteamericanas al mando del general Winfield Scott.

FEB2011


Cuando por fin, la chica de mis sue帽os llam贸 me dijo: - Ven a mi casa que no hay nadie y cuando fui era cierto


www.revelarte.mx

Llega un loco a una esquina, y luego llega otro y otro y otro... Hasta que se form贸 un LOCAL

28 1953 - Fallece Jim Thorpe, atleta estadounidense.

FEB2011


Papá, papá, el huracán se llevó tu carro! Imposible hijo, yo tengo las llaves

1933 - El Congreso de la Unión aprueba una enmienda a la Constitución para prohibir la reelección del Presidente de la 29 República y de los gobernadores de los estados. FEB2011


www.revelarte.mx

Papá, papá, en la escuela me dicen que eres un ignorante. Y, ¿qué es eso mijo?

30 1823 - Agustín de Iturbide, Emperador de México, sale del país rumbo al destierro.

FEB2011


Era una pulga, tan rica, pero tan rica, que tenía su propio perro

1596 - Nace René Descartes, matemático francés.

31

FEB2011


Revelarte - Marzo 2011  

Revista de publicidad y entretenimiento