Issuu on Google+

Marzo - Resistencia/Chaco - N°:2

Con la inauguración de la avenida López Piacentini se avanza con obras concretas “Hacemos no prometemos. Cada obra es un sueño y cada inauguración un desafío. No les cortemos las alas a nuestros sueños, sigamos transitando juntos el camino de hacer renacer la esperanza todos los días”, afirmó la Intendente Aída Ayala en el acto con el cual dejó habilitada la pavimentación de la avenida López Piacentini, ante una multitud que se congregó para participar del acto inaugural y ver el espectáculo popular que organizó la Municipalidad con la presencia de Los Auténticos Decadentes, que 5 le dieron brillo a la celebración.

Aumento del 67% para los municipales en dos años Con diálogo permanente se articuló una política salarial que permitió acordar, con los representantes de los trabajadores, una política salarial y laboral que jerarquiza a quienes prestan servicios en la Municipalidad. 14

Resistencia 2020: un plan con políticas de Estado Inversión que regresa los aportes al pueblo 6

4y7

La municipalidad desarrolla este año doce obras estratégicas para integrar a Resistencia que se plasma en la finalización del pavimento sobre avenida Lisandro de la Torre, y los avances en el hormigón y desagües de la avenida Belgrano. También se preparan los trabajos para comenzar en las próximas semanas la Planta de Disposición final de Residuos Sólidos y otras avenidas y calles en todos los sectores de la ciudad.

Programas de Inclusión y Promoción Social 11, 12 y 13

Ayala convocó a las mujeres a construir una ciudad diferente 8y9


tapa