Issuu on Google+

South

Residential

A MAGAZINE FOR WORKERS

DAVID SPEER:

“TENGO LA SOPAIPILLA PASÁ” EXCLUSIVO:

¿QUIÉN ES EL ZERO? UN DÍA CON:

RODOLFO IBAÑEZ

“SE ME PASARON LAS COPAS” . . . .

ESPECIAL DE MODA URBANA

CATA CONFIESA:

. . . .

1


Nunca dejes de brillar...


ÍNDICE

. . . . . . . . . . . . . .

South . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Residential

A MAGAZINE FOR WORKERS

. . . .

. . . .

DIRECTORES: Rodolfo Ibáñez

. Daniela Parada

CAROLINA JARA:

EL ACCIDENTE QUE CAMBIÓ SU VIDA . . . . . PARA . . . . . SIEMPRE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

“TENGO LA SOPAIPILLA PASÁ”

EDICIÓN: Daniela Parada

DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO:

AGRADECIMIENTOS A RESIDENCIAL AL SUR (LA DE VERDAD), A LA SEÑORA EVA POR SU PACIENCIA, AL SOCAVÓN , AL “COLOQUIAL”, A LA GORDIS (POR QUERERNOS TANTO) Y POR ÚLTIMO AL PATO POR HACERNOS TAN FELICES.

¿QUIÉN ES EL ZERO?

SUCESOS PARANORMALES

. . . . . .

. Daniela Parada

PERIODISTAS:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . .

Daniela Parada

Rodolfo Ibáñez

. . . . . .

DAVID SPEER:

. . . . . .

ENERO 2013

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

VERSIÓN DIGITAL DE LA IMPRESA EN OCTUBRE DE 2008 PUEDE SER REPRODUCIDA, ALMACENADA Y TRANSMITIDA

“SE ME PASARON LAS COPAS” . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .

CATHERINE MOLINA:

. . . .

. . . .

3

. . . . . . . . . . . . . .


FARÁNDULA . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

CAROLINA JARA:

EL ACCIDENTE QUE CAMBIÓ SU VIDA PARA SIEMPRE

. . . . . . . . . . . Por . . Daniela . . . . .Parada . . . .

Todo Chile se conmocionó con el accidente que casi nos arrebata a Carolina, la famosísima actriz egresada de la Academia de Teatro Residencial, quién ha sido parte importante del elenco de bien criticadas obras como “El Ceniciento”. Nos juntamos a tomar un vodka naranja y esto fue lo que nos contó.


CAROLINA, CUÉNTANOS, ¿QUÉ FUE EXACTAMENTE LO QUE SUCEDIÓ ESE DÍA? Yo estaba estudiando tranquilamente en mi casa y me dieron unas ganas tremendas de comer chocolate y como frente a mi casa hay un negocio, me decidí a ir a comprar. Cuando venía de vuelta, veo que mi amigo con el que vivo me estaba gritando desde el frente que mi celular estaba sonando, sin pensarlo dos veces crucé la calle, no sin antes mirar hacia ambos lados, pero debido a que llovía torrencialmente no pude percatarme que venía un hombre en bicicleta. Y ahí fue cuando la bicicleta me impactó y rodé por el suelo con bicicleta y todo. (sonríe)

¿QUÉ TE PASÓ? ¿PERDISTE EL CONOCIMIENTO? No, pero si estaba muy asustada, incluso en un momento rompí a llorar. Justo llegó Carabineros y con ellos una ambulancia la cual me llevó al hospital.

¿Y CUÁL FUE EL DIAGNÓSTICO? TE VIMOS INCLUSO ENYESADA. Si linda, me esguincé el brazo y anduve con yeso por algunas semanas pero no aguanté y me lo saqué antes, pero gracias a Dios nada tan grave.

Carolina en el instante justo de ser violentamente impactada por la bicicleta.

“AHORA DISFRUTO A CONCHO CADA MOMENTO DE MI VIDA, NUNCA SABES LO QUE TE PUEDE PASAR“ ¿CAMBIÓ TU VIDA? Si, ahora trato de disfrutar a concho cada momento, me tomo la vida más relajada, incluso carreteo más con mis amigos, porque nunca sabes lo que te puede pasar. . . . .

. . . .

5


ENTREVISTA . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

DAVID SPEER:

“TENGO

LA SOPAIPILLA PASÁ” Se define adicto al carrete, siempre disfrutando de las noches chillanejas, pero ¿Qué le sucedió en el carrete de Pablito “El Mejor Hombre”? Estuvimos con él.

. . . . . . . . . . . .Por. .Daniela . . . . Parada . . . .

¿QUÉ TE SUCEDIÓ ESE DÍA? Es que yo estaba curao y me tuve que ir a acostar. Cachai que yo ahora ponte tú me tomo, no sé po, me tomo unos dos vasos de copete y quedo happy altiro, entonces no puedo tomar mucho y ese día me lanzé po, tomé caleta, wevié caleta. En un momento sabí que estaba sentado y yo sentía puras voces así “Aaaaaaaaaaaaaa”, dije: “Estoy puro dando la cacha, puro dando pena”, me paré y tenía ganas de vomitar así que me fuí a acostar loco, weón. (sonríe y agacha la cabeza fumando un cigarrillo)


. . . . . . . . . . . . . . .

LOS + VISTOS . . . . . . . . . .

.Por. Víctor . . . . Padilla . . . .

A

quí les dejo mi selección de las mejores películas que se han estrenado. Para este mes les recomiendo que vean: BLOOD IN BLOOD OUT (1993) dirigida por Taylor Hackford. Cuenta las vidas de tres muchachos hispanos: Miklo, Cruz y Paco.

BLOW (2001) dirigida por Ted Demme. Protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz. Basada en hechos reales. LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA (2006) co-producida por China y Hong Kong y protagonizada por Chow Yun-Fat, Li Gong.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

CINE . . .

Al Sur

CLÍNICA DE ESTÉTICA DENTAL

Diseñamos tu sonrisa... BLANQUEAMIENTOS / IMPLANTES DE TITANIO / CARILLAS Y FUNDAS DE PORCELANA / ODONTOLOGÍA ESTÉTICA / DIENTES DE ORO

Av. Uruguay 85-A Chillán . . . .

. . . .

7


AYUDA . . . . .SOCIAL . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ALBERGUE AL SUR

Este moderno albergue fue fundado en marzo de 2008, gracias a la donación de esta casona residencial “UN LUGAR PARA TRABAJADORES” de la difunta . . . . . . . . . . . .Por. .Daniela . . . . Parada . . . . Gioconda de Marini.

SI DESEAS AYUDAR CON ESTA NOBLE CAUSA PUEDES DEPOSITAR EN LA CUENTA: 85A85A. ¡AYÚDANOS A SACAR A LA GENTE DE LAS CALLES!


C

ada noche Albergue al Sur acoge a más de 1000 damnificados y gente de extrema pobreza. Para esto cuenta con más de 3 camas y 4 encargados de alimentarlos y facilitarles una ducha. Fue creado por un equipo de profesionales de alto nivel con resultados comprobados. El enfoque de trabajo es integral y tiene como objeto, la recuperación de la persona y su familia. Gracias a Albergue al Sur muchos jóvenes han podido mejorar sus vidas alejándose del alcohol y las drogas y, además, han encontrado un hogar donde pueden sentirse acogidos y queridos.

. . . .

. . . .

9


MODA . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RESIDENTIAL`S FASHION LOOK URBANO

. . . . . . . . . . . .Por. .Daniela . . . . Parada . . . .

El look urbano es lo que se viene para esta temporada y South Residential está a la moda. ¿Qué es lo que se lleva esta temporada? Entérate de las últimas tendencias aquí. IMPERMEABLE CAFE $5000 JEANS CLAROS $3000


CHAQUETA DE MEZCLILLA $2500 JEANS AZUL $3599 POLERÓN AZUL $2999 POLERÓN GRIS $1500 JEANS $2000 . . . .

. . . . 11


CASACA NEGRA $3999 PANTALÓN LANILLA A CUADROS $2990 ZAPATOS DE CHAROL $5000


POLERÓN AZUL $500 JOCKEY $1000

. . . .

. . . . 13


CHAQUETA CAFE $5000 GAFAS DE SOL $1500 GUANTES DE CEBRA $1000


TRAJE DE BAテ前 MAUI & SONS $32990 RELOJ $299000

. . . .

. . . . 15


ACTUALIDAD . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿QUIÉN ES EL ZERO?

E

. . . . . . . . . . . . . Por . . Italo . . . Vallejos . . . .

s que lo que pasa es que los locos se hacen llamar como Zero porque los dos cantan y cada uno canta su canción pero con la chapa de Zero, por eso se hacen llamar como Zero, pero el loco al que hay que llamar es el Zero.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Típico chileno.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .SALUD . . .

SÍNDROME DE ERIK & APRAIS Rodrigo tiene 21 años y desde hace un tiempo padece de un mal poco común, conocido como Síndrome de Erik y Aprais, que lo llevó a abandonar sus estudios universitarios.

E

Rodrigo era un joven muy feliz y sano.

. . . . . . . . . . . .Por. .Daniela . . . . Parada . . . .

studiante de Trabajo Social en la Universidad del Bío Bío, Rodrigo se desempeñaba muy bien. Pero debido al contacto con personas que padecían esta enfermedad se contagió y poco a poco comenzó a sentir los síntomas. Actualmente se encuentra en tratamiento en Linares, su ciudad natal, y espera el próximo año retornar a la universidad, pero ésta vez probará suerte en Pedagogía en Educación Física.

Verónica, uno de los nuevos casos detectados en Chile.

“SÓLO QUERÍA DIVERTIRME, NO SENTIR LA PRESIÓN DE ESTUDIAR” ¿TIENES EL SÍNDROME?

- ¿Sientes que tu vida universitaria es sólo rutina? - ¿Las clases son cada vez más fomes? - ¿Sientes que lo que estás estudiando no es lo tuyo? - ¿ Ya no tienes ganas de levantarte por las mañanas? - ¿Las únicas ganas que te quedan son las de carretear? - ¿Sólo te sientes feliz cuando estás en las bancas de la universidad o en el patio de los cerebros?

SI TUS RESPUESTAS SON MAYORMENTE AFIRMATIVAS DEBES ACERCARTE A UN ESPECIALISTA LO ANTES POSIBLE. . . . .

SI SABES DE ALGUIEN QUE ESTÉ PASANDO POR UNA SITUACIÓN ASÍ, O INCLUSO TÚ MISMO TE SIENTES IDENTIFICADO CON ESTA HISTORIA, ACÉRCATE A LA . . . . 17 FUNDACIÓN AL SUR DONDE SERÁS ACOGIDO Y ORIENTADO.


TELEVISIÓN . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

LA CRIADA “PUERTAS ADENTRO”

Fue la teleserie más vista y ahora se viene la segunda parte que promete. Una historia llena de intriga, amor y desamor que nadie se puede perder. . . . . . . . . . . .

Por . . Daniela . . . . .Parada . . . .


LAS MEJORES ESCENAS DE LA 1ª TEMPORADA

Un capítulo con muy alta sintonía, cuando se reencuentra con su hijo.

“LE AGRADEZCO AL PÚBLICO QUE ME SIGUE, NUNCA CREÍ QUE TENDRÍA ESTA EXCELENTE ACOGIDA ”

Cuando el romance de años con su patrón fue descubierto.

M

iles de televidentes siguieron fielmente día a día la teleserie venezolana más exitosa del primer semestre “La Criada”, una historia llena de romance, acción y suspenso que cautivó a todos, protagonizada por la exitosa actriz Claudia Araneda. Este semestre debido a su éxito, 85A TV decidió estrenar su segunda temporada “La Criada: Puertas Adentro”. Su primer capítulo causó furor entre el público, lo que nos anticipa que nuevamente será la número uno de los rankings.

Por las noches era forzada a trabajar en la cantina de sus patrones. . . . .

. . . . 19


VIDAS . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Muchos rumores han rondado acerca de la nueva figura de Daniela, pero la sorprendimos en Miami y nos ha dado la exclusiva. . . . . . . . . . . . Por . . Rodolfo . . . . .Ibanez . . . .

DANIELA:

SU NUEVA VIDA TRAS LA OPERACIĂ“N


Daniela disfrutando su nueva vida en Miami, Estados Unidos de Norteamérica.

S

i había algo que acomplejaba a nuestra amiguita era el caluroso verano que ya llega por estos días, lo que implicaba el uso del maldito traje de baño. Tras años de pensar en resolver su problema, la bella Daniela se sometió el pasado fin de semana a una operación de implante mamario (500 cc.) con lo cual dará rienda suelta a sus pasiones este verano.

“MIS AMIGOS ME DICEN: ¿QUÉ TE HICISTE? TE VES REGIA” “Lo hice para sentirme bien yo misma, si había algo que odiaba era el verano, ahora lo amo! Me encanta como luce mi fugura por estos días y trato de recuperar el tiempo que perdí”. Nos respondió mientras bebía un refresco en Miami, una de las ciudades más calientes y exóticas del mundo entero. . . . .

. . . . 21


HUMOR . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Trágame Tierra E M C E

staba en la toma de la Universidad carreteando con mis amigos en una de las escaleras, cuando de pronto una de mis amigas me abraza y perdí el equilibrio cayendo escalera abajo. Lo peor de todo es que había mucha gente alrededor y yo solamente podía oir sus risas, rogando que me tragara la tierra! (La Voladora)

omo siempre estube carreteando. Lo malo es que me quedé dormido mucho antes que el resto. Al día siguiente me levanté con unas ganas de fumar que no aguantaba, así que crucé al negocio de al frente a comprar unos cigarros sueltos. No entendía por qué todo el mundo me miraba extraño hasta que llegue nuevamente a la casa y me miré al espejo, mis amigos me habían rayado la cara, no podía creerlo. ¡Me quería morir! (El Rayado)

E

i peor oso me sucedió un día carreteando en South Residential, cuando de pronto no sé que me pasó que caí de rodillas al suelo con silla y todo. Todo el mundo echó a reir y lo peor es que estaba el chico de mis sueños. ¿Por qué a mi? (Anónima)

staba en la Universidad y necesitaba urgente que alguien me explicara una materia que no entendía. Justo veo a mi compañero más estudioso y decidí ir a hablarle, pero cuando le pegué en el hombro y se dió vuelta me dí cuenta de que había cometido un error, no era él!!! (El Confundido)

staba carreteando en mi casa, música, vodka y muchos chicos guapos, pero al parecer se me pasaron las copas y comencé a sentirme muy mal. No sabía para donde ir y no encontré nada mejor que ir a acostarme en la cocina. Lomalo fue que alguien se dió cuenta y le contó a todos!. Hasta el día de hoy se burlan de mi. (La Desmayada)


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .CONCURSO . . . . . .

MISTER RESIDENCIAL LOS GALANES . . . . . . . . . . . .Por. .Daniela . . . . Parada . . . .

Le encanta organizar proyectos y estar siempre ocupado. Suele hablar mientras duerme. Amante de las Ciencias Sociales. Le gusta la música psicodélica.

RODOLFO ANDRÉS IBAÑEZ GODOY

30% de los votos

Le gusta salir a trotar por las madrugadas para mantenerse joven. Su pasión es elevar volantín. En su juventud fue un punk muy rebelde. Es muy cariñoso con sus nietas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

50% de los votos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

JOSÉ HERNÁN SAGARDIA SALINAS

+ HOT

South Residential Discoteque realizó el evento del año, donde de entre 11 sensuales candidatos estos fueron los ganadores.

DAVID ROBERTO SPEER GAMBOA

20% de los votos

Suele aprovechar el día en las bancas de la Universidad. Espera algún día escribir un libro sobre su vida. Su número de la suerte es el 250. A veces es hostil. . . . .

. . . . 23


TU . . GALÁN . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

“OTRO NIVEL” La vida de José ha cambiado radicalmente después de ser escogido Mister Residencial. ¿Cuáles son sus próximos proyectos? Todo sobre tu galán aquí. . . . . . . . . . . . Por . . Daniela . . . . .Parada . . . .

F

urgón, como es comúnmente conocido José Sagardía, era un hombre cualquiera. Estudiante de Trabajo Social en la Universidad del Bío-Bío, uno más del montón.

Hasta que el día 26 de septiembre su destino cambió para siempre.Fue elegido entre 11 candidatos como “Mister Residencial”, cosa que cambió radicalmente su vida. Ahora su popularidad aumentó increíblemente y todas las chicas quieren salir con él. Pero él está preocupado de otras cosas, con el dinero de su premio ha hecho realidad uno de sus tantos proyectos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

www.escueladebelleza.cl

Empezó una nueva empresa, esta vez en el rubro de los peluches. El nombre de su tienda es Artoy´s y se encuentra ubicada en la diagonal del Mercado, Feria Artesanal, Local 210. En ella se pueden encontrar una gran variedad de peluches a muy buenos precios. Además este joven empresario, aprovechando su nueva y creciente popularidad, ha comenzado un ciclo de documentales en su Universidad, con el fin de promover la cultura, ya que es un punto muy importante para él. Nos alegra muchísimo que este concurso organizado por South Residential lo haya ayudado a hacer sus sueños realidad.

Instituto Residencial

cursos: * Estilista unisex * Estilista master en color * Estilista intensivo * Estética integral * Cosmetología * Podología * Maquilla je profesional

certificacion de calidad

matricula gratis . . . .

AV. uruguay 85-a chillan 03-03-456 . . . . 25


FAMOSOS . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

"SE ME

PASARON LAS COPAS”

Cata, es una de las más populares candidatas del Partido Residencial, pero este viernes su popularidad cambió para mal y esto puede traerle muy graves consecuencias en su campaña electoral. . . . . . . . . . . . .

Por . . Rodolfo . . . . .Ibanez . . .


“ESPERO, DE VERDAD, QUE ESTO NO CAMBIE EL CARIÑO QUE ME TIENE LA GENTE, NI LA FORMA EN QUE ME VEN” . . . .

. . . . 27


Catherine animando el evento Mister Residencial, donde ya se notaban los efectos del alcohol en su cuerpo.

Cata en su participación en el elenco de Casado con Hijos.

E

l pasado viernes 26 de septiembre, Catherine Molina, más conocida como “La Katota”, animó el gran evento Mister Residencial, que buscaba encontrar a los más osados participantes y convertirlos en Sex Symbol del siglo 21. Pero al parecer mientras se disponía a animar el masivo evento esta vez el alcohol le jugó una muy mala pasada.


Esta fotografía muestra la fuerte discusión que mantuvo esa noche con su novio Italo, al parecer los celos serían la causa.

Al parecer una sorpresiva pelea con su ex novio el famoso modelo Italo Vallejos, se convirtió en un motivo para que la gran Catherine, quien por estos días se candidatea como Concejal para el Partido Residencial de la provincia, se pusiera a beber sin medir las consecuencias y cayera en actos tan

sublimes y terribles como los del pasado fin de semana en South Residential Discoteque, cuando Catherine se dejó llevar por sus pasiones, terminando en una de las habitaciones con un tranquilo joven que disfrutaba de unos tragos y cigarrillos en el famoso lugar. . . . .

. . . . 29


VIAJES . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

REINALDO & MARCELO EN USA Ambos firmaron contrato con Experience, una empresa con gran prestigio que ayuda a universitarios para trabajar fuera del país. Marcelo accedió a darnos una entrevista. . . . . . . . . . . . .

Por . . Rodolfo . . . . .Ibanez . . .

E

l pasado viernes fue el gran día, Marcelo y Reinaldo firmaron el contrato que los acercará al sueño americano. Al parecer se trataría de un empleo en Delawer, una ciudad al sur de Nueva York en los Estados Unidos, en la cual, nuestros amigos se desenvolverán como instructores de esquí, ganando grandes sumas de dinero que luego traerán a Chile para hacer sus proyectos y planes realidad.

¿CÓMO CREES TÚ QUE LES VA A IR ALLÁ?

Bueno yo creo que no como las expectativas que nos estamos haciendo, pero yo creo que igual salvamos. Además depende de como esté la temporada de esquí.

¿Y YA TIENEN TODO EL PEPELEO HECHO?

Siii, más o menos no más, la verdad que no he hecho muchas cosas donde hemos tenido tantas cosas por hacer (agacha la cabeza complicado, mientras conduce).


. . . .

. . . . 31


REPORTAJE . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

SUCESOS Paranormales Todos hemos oido hablar de las extrañas e inexplicables situaciones que suceden en South residential. Historias sobre fantasmas, gente que camina por el techo y llantos que se escuchan en el baño son comunes en la vida de los Residencialinos. Pero ¿Qué tan ciertas son? Estuvimos allá y esto fue lo que descubrimos. . . . . . . . . . . . .Por. Daniela . . . . .Parada . . . .

Este extraño fenómeno ocurrió durante un paseo a la montaña, se puede ver un extraño ser que al parecer bajó de los árboles. Se sospecha que pueda ser el tan temido Chupacabras.


En la puerta de la habitación se puede apreciar la imagen de una mujer que aparece cuando sucede una situación penosa.

Esta fotografía fue tomada en una de las habitaciones, donde apareció esta mujer con aspecto de vampiro colgando de las cortinas. Cuenta la leyenda que aparece una vez al año para el carrete mechón.

Este fantasma apareció en South Residential. Se dice que fue un jóven huérfano que aparece donde se siente como parte de la familia que nunca tuvo, aunque también ha sido visto en innumerables ocasiones en las bancas de la Universidad. Aparece siempre en rosado. . . . .

. . . . 33


Cada día aparece misteriosamente ropa colgada en el techo de la casa vecina, algunos aseguran ver a una mujer sobre el techo.

Este extraño hombre fue visto en la oscuridad de la noche, se cree que es el tan conocido Trauco.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . C o l o q u e s u s c a b e l l os e n m a n os e x p e r t a s , v i s i t e :

corte / color / peinado / masaje capilar / depilación / v i s os / e x t e n s i o n e s / rebajes ATENCIÓN EN HORARIO CONTINUADO DE 1 0 : 0 0 A 2 1 : 0 0 H R S.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ESCÁNDALO . . . . . . .

ITALO NO PUDO INGRESAR A BALMA

Como cada fin de semana acudió a Balma para celebrar y conocer algunas chicas, pero esta vez algo fue diferente, ¡No lo dejaron entrar!

. . . . . . . . . . . .Por. Daniela . . . . .Parada . . . . . . . .

. . . . 35


. . . . . . . . . . . . .

E

l pasado 7 de septiembre, Italo se dirigió junto a sus amigos a Balma, con motivo de celebrar el término de un semana de evaluaciones.

Debido a que Italo había perdido su cédula de identidad, se dirigieron al servicio de internet a bloquear y extraer de la página del registro civil de Chile, un documento que certificara su identidad, documento que contiene run, nombre completo y situación.


El guardia de seguridad en una actitud bastante reprochable señaló: “Este papel hasta yo mismo lo hago en mi casa” y les negó la entrada al local. Al momento de exigir hablar con alguien de mayor rango los mandó a hablar con su jefe que se encontraba en Viña del Mar y si no les gustaba la situación que reclamaran donde quisieran, debido a que a él no se le pagaba por la gente que entraba al local. Posterior a esto al solicitar la identificación de este individuo se negó. Si el administrador de Balmaceda Bar no toma las medidas necesarias, Italo Vallejos junto a su abogado José Sagardía, comenzarán acciones legales. “La perdida de tiempo que sufrimos esa noche dejó por el suelo la sana intención de divertirnos en un local agradable, ganándonos un bochorno del cual nos sentimos muy disgustados por la actitud de Balma para con nosotros”. Comenta su abogado José Sagardía

Uruguay

ESTETICA INTEGRAL Sin cirugía ni liposucción Sólo tiene que vivir en South Residential una semana!!!

ANTES

DESPUES Atención damas y varones en horario continuado

FONO: 225990

. . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cuando se encontraron en la puerta de Balma, Italo señaló la situación de extravio y facilitó al encargado su comprobante de bloqueo de documento más la tarjeta de biblioteca de la Universidad del Bío-Bío, la que contiene su fotografía y sus datos personales (no posee TNE ya que JUNAEB aún no la ha entregado).

. . . . 37


UN . . DÍA . . .CON . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

EL SEÑOR DE LA RESIDENCIAL

RODOLFO IBAÑEZ

Es un tipazo, un galán de tomo y lomo. ¿Quiéres saber que hace en su día a día? Entérate de todos sus pasatiempos para enamorarlo. . . . . . . . . . . . .Por. Daniela . . . . .Parada . . . .


. . . . . . ... . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . ..

. .. ..

. . . . .. . . . .. ..

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . ..

Luego aprovecha los primeros rayos de sol para elevar volantín, su pasión.

.

. .. .. .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . ..

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . .

.

Más entrada la noche se va a Bronco con Marcelo.

. . . .

. .. . .

. . . . . . .. . . ..

. . . . .. .. . . . ..

. . . . .. . . . .. . .

. . . . . . . . . . ..

. . . . . . . .. . ..

. . . .

. . . . .. .. . . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . ..

. . . .

.

Después de almorzar duerme su tan compensadora siesta.

. .. . .

. . . . . . .. . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

Luego de la hora del té, pasa el tiempo bordando, otra de sus aficciones.

. . . . . . . . . . ..

. .. . .

. . . .

Muy temprano se pone su placa, para comenzar el día con una sonrisa.

. . . .

.

. . . . . . .. . . ..

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . 39


. . . . . . . . . . . .Por. Doctor . . . . Love . . . . .

Querido Doctor Love: Soy de San Ignacio y vivo en Chillán durante la semana en la casa de mi tía. En uno de esos tantos carretes en Balma comencé a bailar con una chica de la universidad donde estudio. No me gustaba, en realidad es bastante fea y en la u le dicen la Witch. Lo peor de todo es que al otro día del carrete todos me miraban raro en la facultad. Lo que se me venía a la mente cuando me miraban era algo como: ¡Cacha ese es el que se comió a la Witch! ¿Qué puedo hacer?, ayúdeme Dr. Love por favor! Acuario, 20 años Estimado Amigo: Creo que esta es una situación bastante difícil, ya que como tú señalas más de alguno piensa que te la comiste (aunque tu no lo hayas hecho). Pienso que la única manera de resolver este problema es no hacer caso a los comentarios que rondan por los pasillos de la niversidad y a la otra baila con una más bonita para que no te molesten más. Dr. Love

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

C

onsultorio del amor

LA RISA QUE ME DA (Daniela Parada)

LA SENSACIÓN DEL BLOQUE

(Rodrigo Humeres)

POR QUÉ TE MARCHAS ABUELO (Rodolfo Ibañez)

PÁLIDO

(José Sagardía)

SU CANCIÓN (El Zero)

SACA LOS PARLANTES PA LA CALLE (Italo Vallejos)

ERES PIEL MORENA (Claudia Araneda)

PEQUEÑA Y FRÁGIL (Catherine Molina)

HIMNO DEL CARABINERO

(Marcelo Vásquez)

CHAMULLERO CHAMULLERO (David Speer)

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .PÁGINAS . . . . .SOCIALES . . . . .

Pamela y Andrea y olfo Ibáñez d o R , a d a r a la P r Residencial ra, Danie Miste n Carolina eJaM e na li o in r e C at h

Este año se ha caracterizado por tener muchos eventos y reuniones sociales, de los cuales South Residential no ha querido estar ausente.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

José Sagardía, Víctor Padilla, Daniela Parada, Italo Vallejos y Catherine Molina en marcha UBB

Reinaldo Villablanca y Rodolfo Ibañez en Peña UBB

. . . .

Rodo cumplfleoa,ñDaniela, José e os de Víc tor Italo en

. . . . 41


PREDICCIONES . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Horóscopo Chino Rata de Agua

Un cambio de look te haría bien. En el amor, deja de enamorar a tantas, llegará el momento que no podrás controlar la situación.

. . . . . . . . . . . .Por. Ruffo . . . . . . . . .

Mono de Tierra

Andar a pie hace bien y es necesario algunas veces, inténtalo, la camioneta es signo de estrés en estos días. Además debes cuidar tu salud, ya no eres un simple estudiante.

Tortuga de Hierba Bicho de Aire Saturno está en buena posición, es buen tiempo para tus proyectos. En el amor se más cuidadoso, tanto carrete podría afectar la relación.

Cuidado amigo de aire, a veces las mentiras te pueden jugar una muy mala pasada. Al fin encontraste el verdadero amor, la luna menguante te traerá muchas satisfacciones.

En estos tiempos de paro el estudio ya no es lo principal, relájate. En el amor, la luna es tu aliada, conocerás a alguien como tú en la pecera.

Si sigues siendo esquivo no será posible encontrar el amor, deja un poco de lado los amigos, el alcohol y los malabares y lo conseguirás, Neptuno es tu regente este mes.

Raton´ de Biblioteca Ardilla de Plata Kung-Fu Panda

Deja las rencillas y malos entendidos de lado, la mentira tampoco ayuda. Saturno está en la casa 6, es excelente para practicar tus técnicas marciales.

Hamster de Madera Ten cuidado al querer pasarlo bien, nunca se sabe a quién puede molestarle. El amor ya viene, tranquilo! Se vienen cambios en tu vida, mercurio te dará su fuerza.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . .

A ÉL LE PASÓ

. . . . . . . . . . . .Testimonio . . . . . Real . . . . .

“Es que lo que pasa es que yo iba pa donde el Pato y me atacó un perro y era feo, con los ojos brillantes y los pelos negros y tiesos y por eso se me perdió la luca”


Molina

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CLASIFICADOS . . . . . . . .

PERDIDO DESDE MAYO DEL 2008 SI SABES ALGO DE SU PARADERO POR FAVOR DIRIGIRSE A RESIDENCIAL AL SUR (AV. URUGUAY 85-A)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . SE ARRIENDA CÓMODA PIEZA DE MATERIAL SÓLIDO EN CASA DE BUENA FAMILIA, CON ENTRADA INDEPENDIENTE, EXCELENTE UBICACIÓN E ILUMINACIÓN NATURAL DEL SOL CON AMPLIOS ESPEJOS PARA INSPIRAR UNA ESCRITURA O PARA DISFRUTAR DE UN RICO JUGO NATURAL $40000

A-85

ALCALDESA PA R T I D O R E S I D E N C I A L

"Una gran mujer"

. . . .

SE REGALAN GATITOS QUILTROS EN DIFERENTES TONOS. COMUNICARSE CON QUEENE

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

SE BUSCA

Catherine

. . . . 43


South

R ee ss ii d ee nn tt ii aa ll R

RESTAURANT/PUB/DISCOTEQUE

TO D O S L O S D Í A S DEL AÑO

Las

24 HRS.

ANIMA

:

NE I R E H T A C MOLINA

del día

PRESENTA TU FREE PASS EN LA PUERTA

BARRA LIBRE

U R U G U AY 8 5 -A / A U N C O S TA D O D E L PA S O S O B R E N I V E L


South Residential