Page 1

ABR IL 2013 m ar zo 2014

maldivas & sri lanka


MALDIVAS & SRI LANKA 14

ESTANCIAS EN MALDIVAS

65

Información General . . . . . . . . . . . 14 Maldivas . . . . . . . . . . . . . . . 16–19 Hoteles en Maldivas . . . . . . . . 20–59

60

Información general . . . . . . . . . . . 65 Sri Lanka Circuitos . . . . . . . . . . 66-71

72 informaciones importantes Condiciones Generales . . . . . . . . 72–73 Seguro . . . . . . . . . . . . . . . . 74–75

COMBINADOS MALDIVAS Dubai y Maldivas . . . . . . . . . . . . . Tailandia y Maldivas . . . . . . . . . . . India y Maldivas . . . . . . . . . . . . . China y Maldivas . . . . . . . . . . . . . Esencias de Japón y Maldivas . . . . . .

sri lanka

60 61 62 63 64


4


5


6

8 buenas razones para elegir Kuoni Somos pioneros y expertos desde hace más de 100 años En 1906 Alfred Kuoni, pionero del turismo, entiende la necesidad de viajar, de descubrir nuevos mundos y otras culturas. Servicio personalizado, viajes a la medida y entrega total: estos son, aún hoy en día los valores de Kuoni. Una experiencia centenaria

dentro del mundo del viaje y una sensibilidad sobre las nuevas tendencias hacen de nosotros expertos en lo que concierne a sus deseos y necesidades, y somos precursores de nuevas formas de turismo. Esta es la tradición de Kuoni.

Nos concentramos en la calidad

Sus deseos son nuestro motor Un buen consejo es simple, personal y profesional. Hemos creado una herramienta innovadora para ayudarle a explorar sus deseos y sus necesidades, y poder enfocar mejor nuestras recomendaciones de viaje,

Playas paradisíacas, diseños actuales, auténticas experiencias, los hoteles y los circuitos de Kuoni tienen una característica en común: se encuentran entre los mejores del mundo. Nuestras propuestas son elegidas con esmero, y se distingue en términos de clase, atmósfera y servicio dentro de sus categorías. No es casualidad que el año pasado hayamos recibido, una vez más el prestigioso premio Travel Star, concedido por los lectores del Reader's Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes, por undécima vez consecutiva.

ya que cada cliente es único. La Brújula de Viajes Kuoni® nos permite mejor conocer mejor sus anhelos que nos ayudan a confeccionar sus vacaciones de ensueño.


7

Momentos únicos

Comprometidos con el turismo sostenible

Ponemos todo nuestro cariño cuando elegimos los hoteles, circuitos y experiencias para nuestros clientes, son productos que nos encanta recomendar y que son destacados en nuestros catalálogos con el símbolo "We love". Nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes.

Kuoni está comprometido con el turismo sostenible, con la protección de los ecosistemas y sus gentes. Apoyamos proyectos para la protección de los arrecifes de coral en el Mar Rojo y las islas Maldivas. Alrededor de dos millones de niños son víctimas de explotación sexual. Kuoni se ha comprometido a combatir esta lacra social firmando el Código Internacional de Protección del Niño. Tenemos nuestro propio proyecto en Bali para reducir la emisión de gases que producen el efecto invernadero junto con la organización myclimate. Más información en los sitos kuoni.myclimate.org y www.kuoni-group.m/corporate+responsibility

Viaje seguro

Para garantizar cualquier imprevisto, incluimos en todos nuestros viajes un seguro de asistencia con la prestigiosa compañía Allianz. Aún así le recomendamos contratar nuestros seguros opcionales con las garantías más completas del mercado y que le presentamos en las últimas páginas de nuestros catálogos.

Numerosas alternativas al mejor precio Desde nuestro producto Kuoni Value, diseñado para pequeños presupuestos, a los más exclusivos y sofisticados servicios, le aseguramos que buscamos las mejores ofertas y las condiciones más ventajosas. Nuestro sofisticado sistema de reservas nos permite ofrecerle precios actualizados al momento del envío de nuestra propuesta de viaje.

Mención especial es la nueva póliza Garantía de clientes Kuoni, que encontrará en esas mismas páginas. Además en cada destino tiene el apoyo de nuestras oficinas receptivas, muchas de las cuales, pertenecen al grupo Kuoni.

Especialistas en viajes a la medida

¿Busca cierto hotel localizado en una recóndita bahía? ¿Ha oído hablar de esa isla que no puede dejar de conocer? ¿Desea añadir lugares soñados a su circuito? ¡Ningún problema! Kuoni es especialista en viajes a la medida y le podemos reservar

otros hoteles y servicios que no estén en nuestros catálogos. Atendemos a sus necesidades y juntos haremos que sus vacaciones de ensueño se conviertan en realidad.


8

Escoja el viaje de sus sueños

›Viajes extraordinarios‹

›Cuerpo, mente y espíritu‹

›Lejos de todo‹

›Explorar‹

›Reencontrarse‹

›Con loa niños‹

›Algo para todos‹ ›Divertirse al sol‹

›Entre amigos‹

La brújula de Kuoni - vuestra guía en el mundo de los sueños. Inspirado por sus deseos, la brújula de Kuoni nos ayuda a encontrar rápidamente su destino ideal en cada momento. Elija

el tema que más le atraiga y encuentre las propuestas adaptadas a ese tema en nuestro folleto.


9

Escoja el tema:

sugerencias

›Explorar‹

Explora Rapa Nui, Hotel Mike Rapu

Ir al encuentro de otros pueblos, otras culturas. Vivir experiencias auténticas y enriquecedoras. Ideal para: curiosos, aventureros.

Una base ideal para explorar y conocer en profundidad el entorno natural y cultural de este lugar tan especial y enigmático. h

›Viajes extraordinarios‹ Descubrir las maravillas del mundo. Visitar esos lugares donde todos hemos soñado estar al menos una vez en la vida. Ideal para personas perfeccionistas y coleccionistas.

Restaurar su equilibrio interior. Hoteles de lujo en un entorno exclusivo. Ideal para: personas exigentes y sibaritas.

›Lejos de todo‹

›Reencontrarse‹

Disfrute de su familia. Comparta aventuras y diversión con sus hijos. Ideal para: familias.

Compartir experiencias y buenos momentos con amigos. Ideal para: personas activas y grupos pequeños de personas afines.

Viva intensamente cada momento, de día o de noche. Disfrute del buen clima, buena comida y buen humor. Ideal para: amantes de la vida nocturna, sol y playa.

Mauricio

h

p. 89

Situado sobre terrazas de arroz que se asoman al río Ayung, este resort ofrece un marco incomparable y mágico. Ubud (Indonesia)

h

Maafushivaru

p. 89 ssss

Un oasis para los novios! Viva una experiencia inolvidable en la isla Lonubo, una noche romántica y privada en una isla desierta. Maldivas

h

p. 89

Walt Disney World Swan&Dolphin s s s s s Ubicado en el corazón de Walt Disney World, ofrece un ambiente mágico y especial para los niños. Orlando (EEUU)

h

p. 89

Triángulo del oeste De la aventura en Las Vegas a la naturaleza del parque de Yosemite, una experiencia fantástica para disfrutar entre amigos. h

›Divertirse al sol‹

p. 000

Ubud Hanging Gardens sssss

h

›Entre amigos‹

h

Rodeado de playas de arena blanca y suntuosos jardines, que junto a su isla privada "I'llot Mangénie", evoca un verdadero paraíso de tranquilidad.

h

›Con los niños‹

China

Le Touessrok s s s s s s

h

Disfrute de la vida en pareja. Lugares románticos para momentos íntimos inolvidables. Ideal para: parejas y lunas de miel.

p. 000

Un cautivador viaje de contrastes entre modernismo y tradición, visitando los lugares más emblmáticos como la Gran Muralla China.

h

Desconectar, relajarse y cargar las pilas. Ideal para: los que buscan descanso y alejarse de la vida cotidiana.

h

Cultura y paisajes

h

›Cuerpo, mente y espíritu‹

Isla de Pascua

Estados Unidos

h

p. 89

Barceló Maya Palace Deluxe s s s s s Ubicado en la mejor playa de Riviera Maya; un lugar donde la diversión está garantizada! h

Riviera Maya (México)

h

p. 89

›Algo para todos‹

Mina A'Salam at Madinat Jumeirah s s s s s

Una amplia gama de posibilidades: ocio, turismo, cultura, compras. Ideal para: Familias con niños y adolescentes que aprecian la diversidad.

Exquisito hotel con extensas instalaciones. Cultura, compras, diversión, playa, desierto, descanso…todo es posible en Dubai. h

Dubai (Emiratos Árabes)

h

p. 89


10

servicios adicionales

Viaje seguro Para garantizar cualquier imprevisto, incluimos en todos nuestros viajes un seguro de asistencia con la prestigiosa compañía Allianz. Aún así, le recomendamos contratar nuestros seguros opcionales con las garantías más completas del mercado y que le presentamos en las últimas páginas de nuestros catálogos. Consulte también nuestra nueva cobertura GARANTÍA DE CALIDAD CLIENTES Kuoni que encontrará en estas mismas páginas.

Servicio Parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

Reserva de asientos en sus vuelos Kuoni le reserva su asiento en los vuelos que realice durante su viaje para que no tenga ningún tipo de preocupación. Disponible en determinadas compañías aéreas. Consúltenos.

Situado en los aeropuertos de Madrid- Barajas y Barcelona-El Prat, es un servicio de Parking con conductor personalizado y especializado. Está pensado para aquellos clientes que necesitan una mayor autonomía a la hora de desplazarse al aeropuerto en su propio vehículo y requieran un servicio de aparcamiento completo y seguro. Recogida y entrega de su vehículo en el lugar, día y hora indicados. Con un ahorro importante de tiempo y con la facilidad de transportar el equipaje a escasos metros de la Terminal. Su vehículo quedará guardado en parking privado, vigilado las 24 horas con seguro de responsabilidad civil. Solicite presupuesto al hacer su reserva.


11

Servicio Sala VIP en aeropuertos Le abrimos las puertas de más de 90 salas VIP de las ciudades más importantes del mundo, sin importar la clase de billete o la compañía aérea. Para que desde la salida desde los principales aeropuertos de España usted comience su viaje con la mayor comodidad con un coste adicional desde 30 € por persona. No deje que las posibles conexiones tanto en aeropuertos europeos como otros lugares del mundo (consulte disponibilidad) supongan un inconveniente. Podrán esperar sus vuelos de

la manera más cómoda y confortable. Bebidas, snacks, periódicos y revistas, Internet, WIfi, TV, baños privados y duchas… todas las facilidades posibles en un ambiente personalizado fuera del bullicio de las terminales aeroportuarias. Disfrute de estas mismas comodidades en los aeropuertos el día de su vuelo de regreso a casa.


12

otras propuestas kuoni

Viajes de Novios Viajar con la persona amada es un destino que abarca a los cinco sentidos y a los cinco continentes. Kuoni tendrá previsto hasta el último detalle en donde usted haya decidido dar vida a sus sueños. Usted los propone. Y Kuoni será su almohada. Para disfrutar en pareja de los circuitos más sugerentes y las playas más exóticas con el rango más extenso de propuestas de destinos, hoteles y habitaciones. La mejor elección para su Luna de Miel con un mundo de ventajas exclusivas que Kuoni ha preparado para usted (acceso a Salas VIP, seguro de viaje especial para novios…)

América Todo un continente por descubrir. Norteamérica, tierra de grandes espacios y promesas: Estados Unidos, sinónimo de modernidad, desarrollo y multiculturalidad, donde podrá vivir en primera persona el ambiente único que desprenden ciudades como Nueva York, San Francisco o Las Vegas; y Canadá, país de contrastes e increíble belleza natural. Déjese también atrapar por el Caribe, mundo de aguas transparentes color turquesa repleto de historias de indígenas, colonizadores y piratas; y México, impresionante país de ruinas ancestrales y playas asombrosas.

Argentina y Chile Argentina es un país de fértiles praderas, bosques tropicales y glaciares. Aprenda a bailar el seductor Tango, descubra vastos ranchos, disfrute de sus magníficos caldos. Chile le sorprenderá por sus variados ecosistemas. Al norte, el desierto de Atacama, el más seco del mundo. En el centro sus fértiles valles vitícolas y en el sur espectaculares fiordos y glaciares le esperan, sin olvidar el lugar más remoto de la tierra: Pascua.

Asia Asia, continente de tradiciones y contrastes que a nadie deja indiferente. Pueblos acogedores que ofrecen al visitante un pasado glorioso, impregnado de un espíritu religioso siempre presente. Déjese impresionar por la riqueza extraordinaria de estos exóticos países: India, con sus templos, ceremonias y palacios sobrecogedores; Tailandia, la "sonrisa de Oriente", de hospitalidad legendaria; Vietnam, el "dragón desconocido", repleto de fascinantes rincones; Camboya, tierra monumental y amable; China, una de las civilizaciones más antiguas del mundo llena de múltiples sorpresas para el viajero; y muchos otros increíbles lugares que jamás olvidará como Malasia, Myanmar, Singapur, Indonesia o Japón.


13

África Kuoni le brinda la oportunidad de conocer los lugares más idílicos, románticos y genuinos del continente africano y el Océano Indico, con una selección de itinerarios especialmente diseñados para que cada día de su viaje sea una experiencia única. La naturaleza salvaje de Kenia y Tanzania, la belleza paisajística de Sudáfrica, la fertilidad de Botswana, la aventura de Namibia, la asombrosa Mozambique, la inédita Madagascar y, por supuesto, las islas Mauricio y Seychelles, rincones ideales donde soñar despierto.

Australia y Pacífico Australia, a la vez la isla más grande del mundo y el continente más pequeño. País multicultural que combina la modernidad de sus ciudades y la naturaleza en su estado más puro: Urulu, la Gran Barrera de Coral, Kakadu. Nueva Zelanda, naturaleza 100% con sus glaciares, geiseres e imponentes macizos nevados. Finalmente, le esperan islas de ensueño en el Pacífico Sur.

Viajes por el Mundo Nuestra pasión por el mundo, nuestro compromiso de servicio y la rigurosa selección de nuestros proveedores, nos permiten garantizar la mejor calidad al mejor precio. Si usted desea conocer nuevas civilizaciones, descubrir un país por vez primera, o vivir la aventura al encuentro con la naturaleza. Si usted desea viajar en pareja o en compañía de sus hijos. En grupo, a su aire o en privado. Entre los Viajes por el Mundo de Kuoni podrá encontrar la opción que más se ajuste a sus deseos.

Y siempre a su disposición, con la oferta de viajes más actualizada y nuestros catálogos online en nuestra web

www.kuoni.es


maldivas & sri lanka

MALDIVAS Las Maldivas, sol, arena y mar, impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina, que albergan jardines de coral, peces multicolores y una gran variedad de fauna marina. Situadas en el corazón del Océano Índico, a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka, las Maldivas son el destino perfecto para disfrutar de un auténtico paraíso tropical, donde la naturaleza y el exotismo de las islas encajan en perfecta armonía con los resorts, que harán de su estancia unas vacaciones inolvidables. En Kuoni, como único especialista a nivel mundial en las Maldivas, ofrecemos una extensa selección hotelera donde hemos cuidado con máximo detalle, mantener nuestros estándares de calidad, ofreciendo en nuestra programación desde sencillos establecimientos, con típico ambiente maldiviano, hasta el lujo mas exclusivo. Embárquese, sumérjase, relájese y disfrute de esta experiencia como un auténtico "Robinson Crusoe". Bienvenido a Maldivas. Bienvenido al paraíso.

Ideal para: lejos de todo reencontrarse divertirse al sol cuerpo, mente y espÍritu entre amigos


16

maldivas introducción h

información importante HAA ALIFU ATOLL nuestros precios incluyen Billete de avión clase turista con Qatar Airways Barcelona/Madrid – Doha – Male – Doha – Barcelona/ Madrid. h Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en barco o en hidroavión según la descripción del hotel. h 6 noches de alojamiento en el hotel y régimen seleccionados. h Asistencia de personal Kuoni a la llegada al aeropuerto. h Bolsa de viaje y documentación. h Seguro básico de asistencia en viaje. h

viajes de novios

NOONU-ATOLL

Si su viaje es de Luna de Miel, infórmenos debidamente, ya que de otra manera no podrá disfrutar de los detalles especiales ofrecidos para la ocasión y especificados en cada hotel. No olvide llevar una copia de su certificado de matrimonio.

RAA ATOLL KUREDU ISLAND KANUHURA RESORT KOMANDOO

LAVIANI ATOLL BAA ATOLL

REETHI BEACH

OFERTAS ESPECIALES

COCO PALM DHUNI KOLHU

FEHENDHU ATOLL

Algunos hoteles, en determinadas fechas, ofrecen ofertas especiales con importantes descuentos. Está especificado claramente cuáles son aquellos establecimientos que ofrecen promociones, pero para beneficiarse de ellas deberá consultar las condiciones especificas de cada oferta y sus restricciones.

GAAFARU ATOLL NORTH MALE ATOLL ONE&ONLY REETHI RAH COCO PALM BODHU HITHI

MEERU ISLAND

VELIGANDU

RASDHOO ATOLL

ADAARAN SELECT HUDHURANFUSHI KURAMATHI BAROS

ARI AATOLL

VELASSARU

W RETREAT & SPA ATHURUGA THUDUFUSHI

SOUTH MALE ATOLL

NOTA IMPORTANTE

cuadros de precio corresponden a la fecha de estancia en cada hotel, nunca a las fechas de salida desde España. Los programas de este folleto están sujetos a condiciones especiales de cancelación, y en caso de desistimiento por parte del consumidor se aplicarán los gastos de anulación especificados en las páginas de Condiciones Generales, así como los gastos referidos en la cláusula “Desistimiento del Consumidor…” Tasas de aeropuerto y suplementos de combustibles no incluidos. Debido a la continua fluctuación del precio del combustible, el importe del traslado en hidroavión no lo podemos garantizar y éste será reconfirmado en el momento de la emisión de la documentación. En Maldivas no existe categoría oficial hotelera. La categoría indicada en cada hotel está basada en criterios subjetivos en función de nuestra experiencia.

la elección de la isla Es importante leer la descripción de los hoteles detenidamente porque las islas varían, desde las que ofrecen un lujo muy exclusivo, con una mayor oferta de alojamiento, restaurantes y servicios, a las que mantienen el aire típico de Maldivas de isla intacta casi por descubrir.

Las temporadas reflejadas en los

FULL MOON KURUMBA

Male TAJ EXOTICA

ANANTARA DHIGU OLHUVELI BEACH & SPA RESORT

LILY BEACH VILAMENDHOO MAAFUSHIVARU LUX MALDIVES

GAAFU ALIFU ATOLL

FELIDHOO ATOLL

VATARU REEF

HUVADHOO ATOLL

THAA ATOLL

información general

NORTH NILANDHOO ATOLL

vacunas h Ninguna obligatoria. h

Horario h +4 hrs GMT invierno.

MEEMU ATOLL

SOUTH NILANDHOO ATOLL

Corriente h 1230/240 v.

Consultar Sanidad Internacional.

Visado h No es necesario.

SIX SENSES LAAMU

ATOLL LAAMU

Moneda h 1 Euro = 22 rupias. El dólar americano es una moneda de uso generalizado y en la mayoría de los hoteles aceptan Euros. TASA DE SALIDA h 25 USD a pagar en el aeropuerto de Male.

+3 hrs GMT Verano. h Alguna isla adopta un horario diferente para disfrutar de más horas de sol. h

Idioma h El idioma es el dhivehi, aunque el inglés tiene una gran difusión.


maldivas introducción h

regimen alimenticio En el régimen alimenticio especificado para cada hotel, no se incluyen bebidas, salvo cuando está claramente especificado, como es el caso del régimen “Todo Incluido”. En este caso rogamos consulte en detalle las características del régimen Todo Incluido según el hotel de su elección. En concepto de todo incluido en algunos hoteles tiene limitaciones de restaurantes, y/o en las bebidas incluidas.

elección de los traslados En cada descripción de hotel se especifica el tipo de traslado incluido en el precio. Los horarios de éstos solo se sabrán con 24 horas de antelación, por lo que resulta imposible informar de los tiempos de espera, que en ocasiones pueden ser muy largos. Si así fuera, nuestro personal en destino le ofrecerá la posibilidad de pasar el día en un hotel cercano al aeropuerto o bien visitar la capital, ambas cosas

de manera opcional. El tipo de transporte dependerá de la isla elegida, y si este es barco, podrá ser en lancha rápida o en Dhoni (embarcación local) según la decisión del hotel. La duración de los traslados podrá variar dependiendo de las condiciones climatológicas, el estado del mar, etc. En el caso de traslado en hidroavión, la compañía aérea decidirá cambios de ruta y paradas que puedan alterar la duración del vuelo. No es posible reservar un hotel que requiera traslado en hidroavión, si la llegada a Male es mas tarde de las 15.00 horas. De otro modo, tendrá que realizar noche en el aeropuerto. La restricción de equipajes de es 20 Kg por pasajero, y no es posible garantizar el horario del hidroavión, ya que la empresa transportadora lo establece en función de su operativa de ese día. Si no está acostumbrado a viajar en barco puede sufrir mareos. Aconsejamos por tanto llevar a mano medicamentos para evitarlo o bien elegir los traslados en hidroavión en el caso de que existan. Téngalo en cuenta a la hora de seleccionar su isla.

suplementos aéreos Emirates (clase L) 01 abr - 28 jun 29 jun - 20 ago 21 ago - 15 dic Suplemento tasas aéras y combustibles Turkish Airlines (clase L) 01 abr - 19 jun 20 jun - 15 sep Suplemento tasas aéras y combustibles Qatar Airways 01 jul - 31 ago y 16 dic - 05 ene y 23 - 30 mar Suplemento tasas aéras y combustibles Para los periodos no incluídos durante la vigencia de estos folletos, consultar. Tasas de aeropuerto recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos se adelan-

197 329 197 88 -160 -66 370 66 275 tan en este cuadro de suplementos aéreos, que se deberá añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. doble, en el cuadro anterior. (*) Consultar condiciónes generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto.

17


18 maldivas introducción h

Submarinismo en Maldivas Las Maldivas son, desde siempre, un paraíso para el submarinismo. Es un lugar paradisíaco donde se puede disfrutar esta actividad, pero debe tener en cuenta que la buena elección del hotel y del centro marítimo es esencial para pasar unas vacaciones inolvidables. Podrá disfrutar del submarinismo, todos los días del año a una temperatura de 27 grados, perfecta para desarrollar esta actividad. Existe un gran abanico de posibilidades para disfrutar de este deporte. En todos los lugares podrá disfrutar de la tranquilidad y la calma viviendo una de las más maravillosas experiencias de su vida.

información importante La fauna y flora marina de las Maldivas son uno de los paisajes más impresionantes y variopintos del mundo, por ello, no es sorprendente que los aficionados al submarinismo vuelvan a este paraíso marino. En todas las islas podrá encontrar una gran profesionalidad, con guías y monitores europeos que explicarán cada inmersión y acompañarán a los submarinistas en su recorrido por el océano.

los sitios Existen más de 1.200 islas en las Maldivas acompañadas de unos paisajes marinos excepcionales. Diferentes corrientes marinas atraviesan el archipiélago y constituyen la fuente esencial de nutrición de la fauna y flora. Ésta es una de las razones principales por la cual es habitual encontrar una gran variedad de peces como mantas, tiburones grises y un paisaje de coral abundante. Los aficionados más exigentes encontrarán aventura y diversión en un crucero a través de los diferentes paisajes submarinos. Los submarinistas que prefieran la comodidad pueden elegir un programa que se desarrolle en la isla. Según la ubicación y condiciones de la isla, las actividades de submarinismo se realizarán en el arrecife interior, con excursiones de media jornada o día completo, cerca de paredes llenas de bancos de peces, un largo cañón o lagunas cubiertas de fauna coralina. Las lagunas de fondo llano con agua clara son ideales para los debutantes. Debemos mencionar las buenas infraestructuras para submarinistas y submarinistas con tubo en las zonas turísticas de las Maldivas.

bucear La profundidad máxima autorizada en las Maldivas se sitúa entre 18 y 30 metros, según el nivel de formación, y es estrictamente respetada en los centros de submarinismo. El submarinismo libre, sin realizar una inmersión guiada, necesita según el centro, una experiencia mínima de 30 inmersiones. Algunos centros exigen que estas inmersiones hayan sido efectuadas durante los 12-18 últimos meses anteriores a la estancia. A menudo, es obligatorio ir acompañado durante la inmersión, al igual que el uso de un regulador de aire, chaleco, plomos y ordenador de inmersión.

los centros Todas las bases de submarinismo de este folleto han sido comprobadas por nosotros. Aportamos a este hecho el cuidado más grande sobre los siguientes criterios: organización, equipamiento y seguridad, profesionalidad y experiencia, calidad de la formación y buena comprensión lingüística. Todas las bases no disponen de equipos de alquiler de todas las tallas, por ello, es aconsejable llevar su propio equipo.

paquete/curso de submarinismo Casi todas las escuelas de inmersión proponen paquetes y clases de inmersión. Importante: Es necesaria una experiencia de 30 inmersiones para los paquetes “no-limit”. Si el centro estima que la experiencia del submarinista no es suficiente, tiene derecho a cambiar el paquete por una inmersión acompañada. Los paquetes “no-limit” son válidos en jornadas consecutivas y no pueden ser interrumpidos.

crucero de submarinismo Los cruceros de submarinismo en las zonas atravesadas por corrientes marinas son generalmente realizados bajo su propia responsabilidad. En este caso, es necesario una experiencia de 30 a 50 inmersiones registradas. El guía de submarinismo tiene derecho a no dejar hacerlo a un cliente con poca experiencia, en los lugares que presenten especiales dificultades.

información importante En su maleta de submarinista, se necesita el equipo siguiente: libreta de apuntes de inmersión, licencia de submarinismo y un certificado médico. Este certificado testifica su aptitud, su validez no debería exceder de un año y es obligatorio en todas las bases.

inmersión con tubo En las inmersiones con tubo, las gafas de submarinismo y las aletas pueden darle una buena proximidad a los secretos del universo submarino. Casi todos los centros organizan excursiones de inmersión con tubo. Si usted necesita su talla exacta de gafas, aconsejamos lleve su material personal.

protección de los arrecifes Ayúdenos a conservar este único paisaje marino para las generaciones futuras. Los corales son frágiles seres vivos que crecen muy lentamente, algunos llegan a crecer 1cm. en 10 años! Para un lastrado perfecto es necesario un submarinista prudente y responsable. Está estrictamente prohibido recolectar y coger habitantes del mar y el océano, vivos o muertos.

formación submarina ¿Sueña con zambullirse una vez en la vida? ¿Por qué sus próximas vacaciones no pueden ser la ocasión perfecta para vivir nuevas experiencias? El submarinismo es un deporte que puede combinarse con todo tipo de vacaciones y que casi todo el mundo puede aprender. Hoy en día, todos los centros de submarinismo proponen cursos para cualquier tipo de interés, necesidad y edad. Condiciones previas: A fin de descubrir el universo

fascinante del submarinismo, se necesita: h Buena forma física y psíquica y bastante conocimiento de natación. h Un certificado médico que da a la escuela la seguridad, desde el punto de vista médico, de que no existe problema para la inmersión con botella de aire comprimido. 3 razones para una formación sólida: h Un curso es necesario para indicar las particularidades del mundo submarino y para obtener el conocimiento teórico y práctico necesario para pasar unas vacaciones de forma descansada y segura. h En los centros de submarinismo podrá reservar sus clases de inmersión, presentando su licencia de buceo. Le alquilarán el equipo necesario. h Sobre la mayoría de los cruceros, las inmersiones autónomas son de propia responsabilidad. Es una condición previa, de tal modo que, este universo queda reservado para los submarinistas experimentados.

posibilidad de una carrera de submarinista Se pueden encontrar en todo el mundo diferentes centros de submarinismo que facilitarán la formación según las organizaciones reguladas. Los más conocidos son: PADI, SSI, CMAS y NAUI. Referente a la calidad, las organizaciones cuentan con similares contenidos didácticos. La calidad de cada curso de submarinismo depende únicamente del profesor y de las infraestructuras a su disposición.


maldivas introducción 19 h

submarinismo en los diferentes atolones atolón haa-alifu / atolón haa-dhaalu Es el atolón más septentrional de las Maldivas y está situado a 280 km. de Male. Se inauguró para turistas en 2004. Los arrecifes un poco más protegidos en el interior del atolón son los ideales para los que gustan de agua tranquila y sin corriente. En estos lugares, hay muchas cosas que ver como mantas, tortugas, bogavantes, bancos de peces e incluso rayas. El atolón Haa-Alifu propone a los submarinistas experimentados numerosas posibilidades de descubrir en sitios magníficos, generalmente con corriente, el universo submarino excepcional del atolón. Le esperan fantásticos arrecifes con una vegetación rica en coral multicolor, cañones, un barco antiguo de 50 años y un auténtico refugio de bancos de atunes y de peces Napoleón.

atolón baa El atolón Baa, poco explorado por los submarinistas, ofrece lugares para todos los gustos. El arrecife 12.5 está en un lugar donde se puede encontrar el tiburón de arrecife. La abundancia de la fauna en esta región es sorprendente, y no es extraño encontrar tortugas gigantes o mantas rayas. Algunas veces, se pueden descubrir hasta 10 mantas, siempre y cuando la visibilidad sea buena. El atolón Baa le seducirá por su diversidad y la calidad de sus corales.

atolón rasdu El plato fuerte para los submarinistas es, por supuesto, una inmersión a primera hora, en el sitio de los tiburones martillo. Las inmersiones con mantas (de diciembre a marzo) le garantiza momentos inolvidables. Maldivaru Corner es un de los sitios más maravillosos de las Maldivas. De octubre a febrero, es espectacular poder ver de cerca los tiburones grises. La riqueza de la fauna es impresionante: peces payaso, tortugas, rayas, tiburón de arrecife, morenas, peces loros multicolor…

atolón ari Este atolón es conocido por todos los expertos como la excelencia de los sitios para los submarinistas y los submarinistas con tubo. Los sitios mágicos disponen de una vegetación rica en corales blandos y duros de todos los colores y contienen un vivero inmenso de peces. Barracudas, atunes y diversas especies de tiburón y rayas, se pasean ofreciendo un espectáculo de una belleza impresionante. Los arrecifes exterior sur son conocidos por ofrecer la posibilidad de ver durante todo el año el tiburón ballena.

atolón addu El atolón Addu, que se llama también Seenu, está formado por numerosos lugares aún por descubrir. Todas las islas

que lo forman, crean un círculo. En el interior de este, existen 25 sitios de submarinismo que se distinguen por una enorme riqueza de peces y numerosas especies de coral. Cabe destacar Demon Point, un sitio muy conocido que atrae a numerosas mantas durante todo el año. “The British Loyalty” es un petrolero de 5.5 toneladas, de 140 metros de largo que se hundió en 1946. A día de hoy, aloja tortugas de agua e innumerables peces de arrecife.

atolón sur de male Todos los sitios típicos de submarinismo son representados en el atolón Sur de Male: canales, arrecifes, arrecifes interiores…Si le gusta observar tiburones, bancos de peces, atunes o rayas, lo mejor es situarse en la entrada del canal de Guraidhoo o Embudo Express. Fuera de él también existen muchísimas cosas que ver, como las innumerables especies de peces, tortugas y peces de arrecife. Un momento inolvidable lo puede vivir con una inmersión en el lago cuyas paredes se encuentran cubiertas de corales multicolor. De Mayo a Octubre, existen sitios en la costa este donde se pueden encontrar mantas. Le Cocoa Thila es, por supuesto, un sitio extremadamente apreciado por sus corales esplendidos, las tortugas, los tiburones grises y las mantas.

atolón norte de male

Atolón Lhaviyani

El atolón norte de Male presenta, sobre todo en su zona más septentrional, sitios de submarinismo espectaculares que le prometen encontrar rayas, napoleones o diversos tiburones de arrecife. Kadi Kuda Kandu (KKK) es sin duda el canal más maravilloso. Se sitúa a algunos kilómetros de Helengeli y le sorprenderá por sus peces. Tortugas, atunes y morenas son una delicia para los ojos del submarinista. Es posible encontrar mantas hasta Noviembre (Manta Point Lankan Finholu y Fairy Tale). De diciembre hasta Abril se pueden encontrar mantas en Boda Hiti. Con suerte, de febrero a marzo, se podrán ver tiburones y ballenas. Los arrecifes coralinos están tapizados con todos los colores posibles. Los restos más interesantes son lo de un carguero de 110 metros de largo, hundido en 1981.

El submarinismo es excepcional en las paredes y arrecifes del atolón de Lhaviyani porque ofrece más de 50 centros de submarinismo, sobre todo las inmersiones en el canal, que le reservarán las mejores sorpresas por su riqueza en bancos de peces. Encontramos generalmente tiburones grises de arrecifes, bancos de peces, grandes atunes y napoleones. En Shipyard, se puede explorar durante la misma inmersión 2 restos recubiertos de vegetación. Podrá descubrir un pequeño paraíso lleno de peces poco conocido en nuestros días.

muy importante El seguro de asistencia que incluimos en nuestros paquetes no le cubre posibles accidentes que pudiera sufrir durante la realización de esta actividad, por lo que le indicamos la suma importancia de comprar una póliza adicional que si cubra estos posibles siniestros.


20 maldivas hoteles

sssd

Adaaran Select Hudhuranfushi

Las playas vírgenes de esta isla, de suave arena blanca y exuberante vegetación, hacen honor a su nombre, Adaaran Hudhuranfushi, “La Isla de Oro Blanco”. Un resort sencillo que reune todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, y cuenta con una hermosa laguna ideal para el buceo y otros deportes acuáticos.

SITUACIÓN h En el atolón de Male norte, a 30 minutos de Male en lancha rápida. HABITACIONES h 137 Beach Villas frente al mar, 37 Ocean Villas, sobre la laguna. Todas cuentan con una decoración de estilo contemporáneo, aire acondicionado, facilidades para café y té, minibar, televisión y terraza privada.

INSTALACIONES h Un restaurante principal de estilo buffet que ofrece cocina local e internacional, y un restaurante a la carta. Piscina. Bar “Hilaya” ubicado en la piscina, y bar “Lohis” en un lugar más romántico y privado. Spa, pistas de tenis, centro de deportes acuáticos, centro de buceo. Las aguas de esta isla ofrecen maravillosas

oportunidades para la práctica de snorquel y buceo, y es uno de los mejores resorts en Maldivas para la práctica de surf. CAT. OFICIAL h no existe.

divertirse al sol entre amigos

k uoni plus Del 01 al 30 Abril, estancia de 7 noches por el precio de 6.

ADAARAN HUDHURANFUSHI Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 ago - 31 ago

01 sep - 31 oct

Doble

01 abr - 30 abr Noche extra

01 may - 31 jul Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

HAB. BEACH VILLA (TI)

2.002

171

1.678

117

1.942

161

1.715

123

HAB. OCEAN VILLA (TI)

2.681

284

2.357

230

2.621

274

2.395

236

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a

título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffgg fffffg


maldivas hoteles

Divertido e informal, Kuredu Island Resort and Spa se encuentra en una de las islas más grandes de Maldivas, y ofrece una amplia variedad de instalaciones para el descanso y el ocio. Es particularmente popular entre los buceadores pues cuenta con 45 puntos de fácil acceso para disfrutar de espectaculares inmersiones.

sssd

Kuredu Island Resort & Spa

SITUACIÓN h Atolón Lhaviyani, 45 min en hidroavión desde Male. HABITACIONES h 373 bungalows y villas, distribuidas en 3 resorts distintos. Garden bungalows y Beach bungalows (56m2), amueblados con sencillez. Beach villas (60m2) son vistas al canal de Lhaviyani. Jacuzzi beach villas (76m2), con jardín privado y jacuzzi en la

terraza. Sangu water villas (70m2), sobre pilotes en la laguna, con solarium privado. Sultan pool villas (70m2) situadas en el centro de la isla, con piscina privada. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, CD y facilidaddes para café y té. INSTALACIONES h 9 restaurantes de cocina local e internacional y 7

K uoni Plus

k uoni info

NOVIOS h cesta de frutas y botella de vino espumoso.

h Posibilidad de reservar su estancia en pensión completa, Todo Incluido y Todo Incluido Gold. h No

bares, gimnasio, piscina, biblioteca, campo de golf de 6 hoyos, 2 Spas de la conocida cadena Duniye, tenis. Actividades: canoas, catamarán, tablas de windsurf. Buceo: más de 45 puntos de inmersión, pudiendo bucear dentro del arrecife de 8h a 21h, y cuenta con cámara de descomprensión. CAT OFICIAL h no existe.

divertirse al sol entre amigos

KUREDU Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 - 30 abr

01 may - 30 jun

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

HAB. BEACH BUNGALOW (MP)

1.854

107

1.904

115

1.936

121

1.967

126

HAB. BEACH VILLA (MP)

2.238

171

2.030

136

2.061

142

2.093

147

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a

01 jul - 25 ago

se aceptan niños menores de 12 años en las Sangu Water Villas. Mínimo de estancia 6 noches.

26 ago - 31 oct

título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaríauna cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

ffffgg ffffgg fffffg

21


22 maldivas hoteles

sssd

Meeru Island Resort and Spa

Una gran extensión, una frondosa vegetación tropical y unas instalaciones espectaculares, marcan las características principales de Meeru Island Resort. Pruebe los exclusivos tratamientos del Spa Duniye y practique buceo con los profesionales de Ocean-pro dive team en esta magnífica isla maldiviana divertirse al sol entre amigos

SITUACIÓN h En Male Norte, a 55 minutos aprox. del aeropuerto de Male en lancha rápida. HABITACIONES h 286 habitaciones. 20 Garden Rooms. 77 Beach Villas (56 m²): situadas en la playa, cuentan con baño al aire libre. 83 Jacuzzi Beach Villas (80 m²): tienen jardín tropical privado y cuentan con un amplio jacuzzi en la terraza. 27 Water Villas (60 m²): cuentan con una magnífica situación en la orilla de la playa, jacuzzi

k uoni info

exterior para dos rodeado de exóticas plantas tropicales y acceso directo a la laguna. 77 Jacuzzi Water Villas (85 m²): situadas sobre la laguna, cuentan con baño y jacuzzi al aire libre con acceso directo al mar y embarcadero privado. 2 Honeymoon Suites (90 m²): situadas sobre el mar, con sala de estar, jacuzzi y embarcadero privado donde existe la posibilidad de servir cenas privadas.

INSTALACIONES h 4 restaurantes: cocina vegetariana, internacional, asiática y un restaurante con ambiente exclusivo para mayores de 18 años. 6 bares, 2 piscinas, pista de tenis, gimnasio y Spa Duniye. Actividades: windsurfing, catamarán y buceo a cargo del prestigioso Ocean-pro dive team, que imparte cursos PADI. CAT OFICIAL h no existe.

K uoni Plus

El hotel ofrece la posibilidad de reservar su estancia Todo Incluido Plus Plan. h Meeru exige un mínimo de 6 noches de estancia (será posible realizar estancias de menor duración siempre que se paguen las 6 noches mínimas requeridas).

h

Jacuzzi Beach Villa, Water Villa, Jacuzzi Water Villa y Honeymoon Suite no se admiten niños menores de 18 años.

h

NOVIOS h cesta de frutas y decoración floral en la habitación a la llegada.

MEERU Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 30 jun Doble Noche extra

01 jul - 25 ago Doble Noche extra

26 ago - 31 oct Doble Noche extra

HAB. BEACH VILLA (PC)

1.857

147

1.668

115

1.794

136

1.700

121

HAB. JACUZZI BEACH VILLA (PC)

2.014

173

1.794

136

1.920

157

1.825

142

HAB. WATER BUNGALOW (PC)

2.171

199

1.888

152

2.014

173

1.920

157

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consuta.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

ffffgg ffffgg fffffg


maldivas hoteles

Con un ambiente casual y un encanto especial, Reethi Beach ofrece la posibilidad de relajarse en un verdadero paraíso de playas de arena blanca y laguna azul turquesa, o de disfrutar de múltiples actividades deportivas y algo de diversión nocturna. divertirse al sol entre amigos

ssss

Reethi Beach Resort

SITUACIÓN h Situado en el Atolón Baa, aproximadamente a 35 minutos de hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male. HABITACIONES h 30 Reethi Villas (38 m2), cuentan con baño maldiviano, aire acondicionado, minibar, TV, y terraza privada. 50 Deluxe Villas (47 m2), cuentan con las mismas facilidades que las anteriores, además de una sala de estar, bañera, y hamaca maldiviana junto a la habitación. 30 Water Villa (61 m2), construidas sobre

pilotes sobre la laguna, cuentan con las mismas facilidades que las Reethi Villas además de acceso a Internet, bañera, y balcón privado con vistas al océano. Cada dos water villa comparten una zona de descanso desde donde contemplar la infinidad de peces tropicales que nadan por la laguna. INSTALACIONES h 6 restaurantes: The Rehendhi, restaurante principal de estilo buffet; Moodhu Bar & Restaurant, construido sobre pilotes en la laguna; Reethi Grill, espe-

cializado en mariscos y barbacoas; Alifaan Restaurant, al aire libre, ideal para comidas ligeras durante el día; Tandoor, especializado en comida Italiana e India; Saima Garden: especializado en cocina internacional y local. 5 bares, sala de juegos donde disfrutar de ping pong, dardos, y otros juegos de mesa. Piscina, Spa. Centro de deportes de agua: windsurf, catamarán, canoas, barcos con fondo de cristal. Centro de buceo. CAT. OFICIAL h no existe.

k uoni info El hotel ofrece la posibilidad de reservar su estancia en régimen de Todo Incluido, media pensión, pensión completa o. REETHI BEACH Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01-30 Abr Doble

HAB. REETHI VILLA (AD)

1.777

93

1.500

47

1.626

68

HAB. DELUXE VILLA (AD)

2.016

133

1.657

73

1.846

105

HAB. WATER VILLA (AD)

2.104

148

1.777

93

1.947

122

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Noche extra

01 May - 15 Jul Doble

Noche extra

07 Ene - 31 Mar Doble

Noche extra

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffgg fffffg

23


24 maldivas hoteles

sssd

Vilamendhoo Island Resort & Spa

Pequeño resort de caracter informal, rodeado de una bonita laguna, playas de arena blanca y vegetación exuberante. En Vilamendhoo vivirá unas auténticas vacaciones de descanso y podrá descubrir un verdadero paraiso submarino bajo las aguas de color turquesa que le rodean. lejos de todo

SITUACIÓN h En el atolón de Ari Sur, a unos 25 minutos en hidroavión desde Male, y 5 minutos en barco desde la plataforma donde aterriza el hidroavión hasta el resort. HABITACIONES h 184 habitaciones de distintas categorías con terraza privada, aire acondicionado, mini bar, facilidades para café y té, TV, DVD/CD. 13 Garden Rooms (42m2) distribuidas en bloques de 4 o 5 habitaciones, rodeadas de

jardines. 111 Beach Villas (55m2) situadas en la playa con vistas a la laguna. 30 Jacuzzi Beach Villas (65m2), dotadas de una terraza privada con jacuzzi. 30 Jacuzzi Water Villas (85 m2), ubicadas sobre pilotes en la laguna, con jacuzzi en la terraza privada y todas las comodidades. INSTALACIONES h Piscina, Spa, gimnasio, tiendas, centro de buceo, centro de deportes de agua, pista de tenis, fútbol. Dos restau-

k uoni info

K uoni Plus

El hotel ofrece la posibilidad de reservar su estancia en Todo incluido. h Vilamendhoo exige un mínimo de 6 noches de estancia (será posible realizar estancias de menor dura-

ción siempre que se paguen las 6 noches mínimas requeridas). h En la habitación Jacuzzi Beach Villa y

VILAMENDHOO Precios por persona en base a habitación doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr y 01 jul - 25 ago

h

rantes principales, Funama y Ahima. Varios restaurantes a la carta como el restaurante sobre la laguna The Asian Wok, especializado en cocina asiática y Teppanyaki. Y el restaurante Hot Rock, junto a la piscina, especializado en carnes, pescados y mariscos, preparados a la vista. Varios bares: The Bonthi Bar, en la playa; Sports Bar, donde disfrutar jugando al ping pong, al billar, dardos, etc. CAT. OFICIAL h no existe.

Jacuzzi Water Villa no se admiten niños menores de 18 años.

01 may - 30 jun

26 ago - 31 oct

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

HAB. GARDEN ROOM (PC)

1.883

115

1.757

94

1.789

100

HAB. BEACH VILLA (PC)

1.946

126

1.820

105

1.852

110

HAB. JACUZZI WATER VILLA (PC)

2.512

220

2.481

215

2.607

236

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

NOVIOS h cesta de frutas y decoración floral en la habitación.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffgg fffffg


maldivas hoteles

Esta pequeña isla tropical ofrece las mejores playas, una laguna de aguas cristalinas y un arrecife donde disfrutar la vida submarina. La belleza natural de la isla convierte a Veligandu Island Resort en un verdadero paraiso para el descanso, además de ofrecer diversas instalaciones de ocio.

ssss

Veligandu Island Resort & Spa

SITUACIÓN h En el atolón Ari Norte, a 20min en hidroavión desde Male. HABITACIONES h 81 habitaciones en total. 5 Beach Villas, situadas en la playa con vista parcial a la laguna. 12 Jacuzzi Beach Villas: situadas en la playa, con jacuzzi y

jardín privado. 10 Water Villas: situadas sobre pilotes en la laguna. 54 Jacuzzi Water Villas: iguales que las Water Villas pero más amplias y con jacuzzi y baño al aire libre. INSTALACIONES h 2 restaurantes, bar, tenis de mesa, billares, dardos, sala de televisión, biblioteca,

windsurfing, catamarán, canoas, cyber-café, tienda, joyería, Spa con tratamientos a la carta. Buceo a cargo del “ocean-pro dive team” con dos salidas diarias. CAT. OFICIAL h no existe.

k uoni info

K uoni Plus

El hotel ofrece la posibilidad de reservar su estancia en régimen Todo Incluido plus plan (consultar detalles). h Veligandu exige un mínimo de 6 noches de estancia (será posible realizar estancias de menor duración siempre que se paguen las 6 noches mínimas requeridas).

NOVIOS h Cesta de frutas y decoración floral en la habitación a la llegada.

lejos de todo reencontrarse

h

VELIGANDU Precios por persona en hab. doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 - 30 Abr Doble

Noche extra

01 May - 01 Jul Doble Noche extra

02 Jul - 26 Ago Doble Noche extra

07 Ene - 31 Mar Doble Noche extra

HAB. WATER VILLA (PC)

2.738

262

2.423

210

2.549

231

2.455

215

HAB. JACUZZI BEACH VILLA (PC)

2.864

283

2.518

225

2.644

246

2.549

231

HAB. JACUZZI WATER VILLA (PC)

2.864

283

2.518

225

2.644

246

2.549

231

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

ffffgg fffffg ffffgg

25


26 maldivas hoteles

ssss

Olhuveli Beach & Spa Resort

Olhuveli Beach Spa Resort, con un estilo propio, fusión de lo moderno y lo tradicional, ofrece casi 2 km de playas de arena fina, increíbles fondos marinos, una laguna tranquila, multitud de actividades y un Spa tropical que utiliza técnicas de la antigua India. lejos de todo

SITUACIÓN h En Male Sur, a 45 min en barco desde Male HABITACIONES h 131 habitaciones. 64 Deluxe (48 m2), frente a la playa, distribuidas en bloques de 4 hab. en dos plantas; cuentan con balcón o terraza. 21 Deluxe Water Villa (45 m2), sobre la laguna. 8 Beach Villa (58 m2), villas individuales en la playa con sala de estar, pequeño jardín con cama de

día y baño exterior. 32 Jacuzzi Water Villas (50 m2), sobre la laguna, con jacuzzi en el solarium privado. 5 Honeymoon Water Villa (70 m2), ofrece en total privacidad, jacuzzi y baño de vapor en el solarium, sala de estar, cama de día. 2 Presidential Water Suite. INSTALACIONES h 3 restaurantes con típica comida japonesa, barbacoa o a la carta; dos piscinas,

karaoke, gimnasio, salón de belleza, Spa. Centor de actividades de agua: windsurfing, banana boat, canoas, ski acuático, paseo en barco con fondo transparente, kite surf. 5 niveles distintos para actividades de buceo, contando con más de 20 puntos de inmersión. CAT. OFICIAL h no existe.

k uoni info

K uoni Plus

Per fect Mom en t

Del 1 May al 31 Jul y del 1 Sep al 30 Sep, 7 noches por el precio de 6 en Media Pensión. NOVIOS h cesta de frutas y cena a la luz de las velas (para un mínimo de estancia de 5 noches; necesario certificado de matrimonio que no exceda los 6 meses).

Disfrute de un curativo tratamiento de „Ayurveda“ en el Sun Spa, una verdadera experiencia con la que conseguirá armonizar mente, cuerpo y alma.

cuerpo, mente y espíritu

Posibilidad de contratar su estancia en régimen de todo incluido.

h

h

OLHUVELI Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways Deluxe (MP)

01 abr - 10 abr Doble Noche extra

11 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 31 jul Doble Noche extra

01 ago - 31 ago Doble Noche extra

01 sep - 31 oct Doble Noche extra

2.267

195

1.972

146

1.764

111

1.953

143

1.827

122

Deluxe Water Villa (MP)

2.934

306

2.777

280

2.229

189

2.487

232

2.330

206

Beach Villa (MP)

3.142

341

2.966

311

2.481

231

2.758

277

2.670

262

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffgg fffffg


maldivas hoteles

ssss

Quizá uno de los resorts más románticos de Maldivas. Importantes puntos de inmersión muy cercanos, una plantación de cocoteros de más de 40 años, un magnífico Spa y un ambiente muy acogedor, hacen de este resort, algo especial.

Komandoo Maldives Island Resort

SITUACIÓN h En el arrecife noroeste del Atolón Lhaviyani, a unos 40 min en hidroavión desde Male. HABITACIONES h 65 habitaciones. Beach Villas: situadas en la playa, con terraza privada. Jacuzzi

Beach Villas: En la playa, con jardín tropical, jacuzzi y balcón privado de madera. Jacuzzi Water Villas: situadas sobre el mar, tienen un solarium parcialmente cubierto con acceso directo al mar. INSTALACIONES h 1 restaurante,

1 bar, y Spa. Facilidades para la práctica de snorkeling, buceo con más de 40 puntos de inmersión, pesca nocturna, windsurf. Posibilidad de visitar la isla vecina deshabitada. CAT OFICIAL: no existe.

K uoni Plus

k uoni info

Per fect Mom en t

NOVIOS h cesta de frutas, una botella de vino espumoso. Mínimo de estancia 6 noches,

No se admiten niños menores de 18 años en el resort. h El hotel ofrece la posibilidad de reservar su estancia en régimen Todo Incluido plan, o Todo Incluido Gold (consultar detalles).

Viva un momento íntimo de paz y libertad, disfrutando de una jornada privada en la isla vecina.

lejos de todo

h

KOMANDOO Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 26 abr Doble Noche extra

27 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 30 jun Doble Noche extra

01 jul - 25 ago Doble Noche extra

26 ago - 31 oct Doble Noche extra

HAB. BEACH VILLA (MP)

2.684

243

2.507

214

2.009

131

2.041

136

2.072

142

HAB. JACUZZI BEACH VILLA (MP)

2.820

266

2.711

248

2.135

152

2.167

157

2.198

163

HAB. JACUZZI WATER VILLA (MP)

3.295

345

3.132

318

2.355

189

2.387

194

2.418

199

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

fffggg fffffg fffffg

27


28 maldivas hoteles

ssss

Diamonds Thudufushi Island Resort

Simplemente natural y relajante. Thudufushi Island Resort es el lugar perfecto para explorar el mundo marino. Una isla íntima y auténtica con un ambiente familiar en régimen de todo incluido. entre amigos con los niños

SITUACIÓN h En el Atolón Ari Sur, a unos 30 min en hidroavión desde Male. HABITACIONES h 47 Beach Bungalows, ubicadas alrededor de la isla, a escasa distancia de la playa. Cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, sala de estar, facilidades para té y café, minibar y cuarto de baño al aire libre con secador de pelo, y terraza. 25 Water Villa con las mismas facili-

dades que la anterior, cuenta además con terraza privada con acceso directo al mar y espaciosa sala de estar. INSTALACIONES h Restaurante principal de estilo buffet, ofrece comida local e internacional. Water Villas Restaurant, ofrece comida internacional y especialidades de comida Italiana; el acceso a este restaurante es gratuito para los clientes alojados en Water Vi-

lla, y requiere un suplemento para los clientes alojados en Beach Bungalow. Bar principal, Water Villas Bar, y Beach Bar. Sala de TV con WiFi gratuito, centro de deportes acuáticos, kayak, tenis de mesa, volleyball, windsurf, catamarán, snorkeling, centro de buceo, tienda y Spa. CAT OFICIAL h no existe.

K uoni Plus NOVIOS h Consulte precios especiales para novios,

DIAMONDS THUDUFUSHI Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways HAB. BEACH BUNGALOW (TI)

01 abr - 15 abr Doble Noche extra

16 abr - 23 jul Doble Noche extra

24 jul - 20 ago Doble Noche extra

21 ago - 23 dic Doble Noche extra

24 dic - 10 ene Doble Noche extra

11 ene - 31 ene Doble Noche extra

01 feb - 31 mar Doble Noche extra

3.125

318

2.249

172

2.818

267

2.468

209

4.789

595

3.037

304

3.213

333

HAB. WATER VILLA (TI)

3.655

439

2.473

242

3.217

366

2.735

286

5.975

826

3.523

417

3.786

461

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y

gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

ffffgg ffffgg fffffg


maldivas hoteles 29

ssss

Su Spa con tratamientos innovadores, su impresionante centro de deportes acuáticos y un entorno muy exótico, hacen que este resort le ofrezca la estancia perfecta. lejos de todo

Diamonds Athuruga Island Resort

SITUACIÓN h En el Atolón Ari Sur, a 20 min en hidroavión desde Male. HABITACIONES h Dos tipos distintos de habitaciones. 46 Beach Front Villas en la playa, dispuestas alrededor de la isla, que ofrecen unas increíbles vistas y poseen

sala de estar y baño al aire libre en la terraza. 25 nuevas Water Villas situadas sobre el agua, con acceso directo al mar y las mismas comodidades que las Beach Front Villas INSTALACIONES h Atractivo restaurante en el centro de la isla especializado en cocina internacio-

nal y otro restaurante, más exclusivo, situado sobre el mar; Spa Serena, centro de deportes acuáticos que ofrece la posibilidad de practicar windsurf, canoeing, pesca de fondo, snorkeling y buceo. CAT. OFICIAL h no existe.

K uoni Plus

Per fect Mom en t

NOVIOS h botella de vino espumoso italiano, flores y cesta de frutas. Consulte precios especiales para novios,

Goce de una cena romántica, a la luz de la luna, en el nuevo restaurante situado sobre la laguna, escuchando el tranquilo oleaje, mientras degusta una exquisita langosta a la plancha.

reencontrarse

DIAMONDS ATHURUGA Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways Beach Bungallow (TI)

01 abr - 15 abr Doble Noche extra

16 abr - 23 jul Doble Noche extra

24 jul - 20 ago Doble Noche extra

21 ago - 23 dic Doble Noche extra

24 dic - 10 ene Doble Noche extra

11 ene - 31 ene Doble Noche extra

01 feb - 31 mar Doble Noche extra

3.125

318

2.249

172

2.818

267

2.468

209

4.789

595

3.037

304

3.213

333

Water Villa (TI)

3.655

439

2.473

242

3.217

366

2.735

286

5.975

826

3.523

417

3.786

461

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a

título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

ffffgg fffffg fffffg


30 maldivas hoteles


maldivas hoteles

Kuramathi Island Resort, localizado en un entorno de exótica vegetación. Posee un sensacional banco de arena de playa y excelentes enclaves para practicar snorkeling o submarinismo. Gran diversidad de restaurantes de alta cocina y un Spa con 13 tipos distintos de tratamientos, son algunas de las características que hacen único este resort. entre amigos

k uoni info

ssss

Kuramathi Island Resort

SITUACIÓN h En el atolón Ari Norte, Radhu a 20 minutos en hidroavión. HABITACIONES h 290 villas de distintos tipos. Beach Villas (70 m2): con ducha exterior y cama de día en la terraza. Deluxe Beach Villa (51m2): igual que la anterior pero con bañera, y cercana al gran banco de arena. Beach Villa Jacuzzi (90 m2): con jacuzzi y camas

de día. Superior Beach Villa Jacuzzi (90 m2): con jacuzzi, ducha exterior. Deluxe Beach Villa Jacuzzi (95 m2): con ducha exterior, terraza privada con jacuzzi y cama de día en un exuberante jardín. Water Villa (52 m2): situada sobre la laguna. Water Villa Jacuzzi (90 m2): posee un amplio jacuzzi en la terraza y está situado muy cerca del arrecife.

INSTALACIONES h 3 restaurantes principales con buffets internacionales, 6 a la carta, 6 bares, discoteca, piscina, tenis, gimnasio. Actividades: windsurf, catamarán, waterskiing, canoas. Sauna, Spa y centro médico. Buceo: cuenta con 2 clubs afiliados a “Paddi Gold Palm/SSI” y “Barracuda/CMAS” pudiendo acceder a más de 40 puntos de inmersión. CAT OFICIAL h no existe.

sulte condiciones). COMPRA ANTICIPADA h Para estancias del 1 May-23 de Jul (reservadas antes del 31 de Marzo) y del 01 Sep-31 Oct (reservadas antes del 30 de Junio) y un mínimo de 5 noches de estancia: si reserva Pensión completa, reciba gratis el todo in-

cluido basic; si reserva el todo incluido basic, reciba gratis el todo incluido Select. Ambas ofertas son combinables NOVIOS h decoración floral en la habitación y una botella de vino servida durante una cena para estancias de más de 6 noches.

K uoni Plus

Régimen de pensión completa: incluye todas las comidas tipo buffet en los restaurantes principales (acceso a 1 sólo restaurante, el más próximo a la habitación reservada). h Posibilidad reservar su estancia en régimen de Todo Incluido Basic, o Todo Incluido Select (consultar). h

Del 1 May al 19 Jul y 1 Sep al 31 Oct, 4 noches por el precio de 3, o 7 por el de 5 (válido para reservas en Beach Villa con Jacuzzi y de mayor categoría a esta) o 7 al precio de 6 (Beach Villa y Dlx Beach Villa) (las noches gratis están sujetas a cargo de tasas, con-

h

KURAMATHI Precios por persona en hab. doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 19 jul Doble Noche extra

20 jul - 31 ago Doble Noche extra

01 sep - 31 oct Doble Noche extra

HAB. BEACH VILLA (PC)

2.288

193

1.878

124

2.065

155

1.934

134

HAB. DLX BEACH VILLA WITH JACUZZI (PC)

2.501

261

2.091

193

2.277

224

2.147

202

HAB. WATER VILLA (PC)

2.762

304

2.277

224

2.482

258

2.333

233

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffgg ffffff

31


32

maldivas hoteles


maldivas hoteles

Combinando armoniosamente el paraíso natural de maldivas con las comodidades contemporaneas, Maafushivaru se muestra como un recóndito escondite de tranquilidad, donde el lujo te invita a disfrutar con plena libertad de sus idílicas playas, aguas turquesa y los mejores arrecifes de coral del archipiélago. lejos de todo

ssssd

Maafushivaru Island Resort

SITUACIÓN h Situado en atolón Ari Sur, a 30 min en hidroavión desde Malé. HABITACIONES h 50 elegantes villas de estilo maldiviano dotadas de baño al aire libre, ducha exterior y terraza. 24 Beach Villas , ubicadas directamente en la playa, cuentan con terraza privada. 22 Water Villas sobre la laguna, con acceso directo a la laguna desde su terraza privada de madera. 2

Deluxe Beach Villas, compuestas de 2 beach villas unidas por una zona exterior común con piscina; Las Deluxe Beach Villas son la elección ideal para las familias o grupos de amigos. INSTALACIONES h Restaurante de estilo buffet, que ofrece una fusión de cocina mediterránea y local. Posibilidad de cenas románticas con total privacidad en la vecina isla de Lonubo. Infinity pool

frente a la playa y junto al bar. Spa, construido sobre pilotes en el mar, ofrece varios tipos de tratamientos y servicios como masajes ayurvédicos, tratamientos tailandeses, shiatsu y tratamientos con máscaras de algas. biblioteca, tienda, deportes acúáticos y centro de buceo, a cargo de instructores acreditados por PADI. CAT. OFICIAL h no existe.

k uoni info

K uoni Plus

K uoni Exclusiv e

El régimen de „Todo Incluido“ incluye todas las comida; una selección de bebidas como cerveza local, refrescos, vino de la casa, licores y agua mineral; snacks, té por las tardes, y alquiler del equipo de snorkel.

NOVIOS h una cesta de frutas, flores y una botella de vino a la llegada. Una cena romántica y un masaje anti jet lag de 30 minutos para dos (consulte condiciones).

reencontrarse

MAAFUSHIVARU ISLAND RESORT Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 23 dic Doble Noche extra

24 dic - 31 dic Doble

HAB. BEACH VILLA (PC)

3.089

321

2.998

306

3.831

445

HAB. WATER VILLA (PC)

3.737

429

3.074

318

4.424

543

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Noche extra

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Acceso gratuito a la moderna sala de espera en el aeropuerto de Male a la llegada en destino hasta el traslado al hotel (uso compartido con los clientes del hotel Kuramathi). h Maafushivaru es un hotel exclusivo para el grupo Kuoni. h

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffff fffffg

33


34 maldivas hoteles


maldivas hoteles

El primer resort abierto en Maldivas. Se ha consolidado como uno de los más modernos y reconocidos, ofreciendo una gran diversidad de facilidades, alto servicio y buenos restaurantes. Paraíso tropical maldiviano. algo para todos con los niños

sssss

Kurumba Maldives

SITUACIÓN h Situado en Male Norte, a 10min en barco desde Male. Por su localización es posible que en algún momento se aprecie el tráfico aéreo. HABITACIONES h 38 Superior Rooms (74 m2), distribuidas en bloques de 4 habitaciones cada uno. 39 Deluxe Rooms (50 m2) ubicadas junto al mar. 74 Deluxe Bungalows (74 m2), ubicados en la playa. Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón y cama de día, baño parcialmente abierto y ducha al aire libre. 10 Garden Villas (103 m2) con sala de

estar, con ducha y jacuzzi exterior en un jardín privado. 6 Private Villas (103 m2) igual que las garden villa pero frente a la playa. 8 Pool Villas (200 m2) con jardín privado con acceso directo a la playa, piscina con jacuzzi privado, cama de día, maquina de Espresso, y posibilidad de servicio de mayordomo bajo petición. 4 Presidential Suites (255 m2) y 1 Royal Kurumba Residence (768 m2). INSTALACIONES h 8 Restaurantes: Vihamana , restaurante principal de estilo buffet. The Ocean Grill, especializado en carnes y

K uoni Plus NOCHES GRATIS h Del 16 Abr24 Jul y del 1 Sep -31 Oct, 7 por el precio de 6. NOVIOS h Cesta de frutas, cena románti-

mariscos. The Hamakaze, especializado en Sushi y Teppen - Yaki. Al Qasr, cocina libanesa. Kurumba Mahal, cocina india. Ming Court, cocina china. Golden Cowrie, cocina italiana. Neptune Coffee Shop, ofrece durante todo el día snacks y comidas ligeras. 2 bares: The Beach Bar. Rendezvous Lounge, donde disfrutar de la diversión del Karaoke. Piscinas adultos y niños, gimnasio, tenis, Spa, deportes acuáticos. BUCEO: 37 puntos de buceo. CAT. OFICIAL h No existe.

K uoni info ca y botella de vino (válido para estancias de mínimo 4 noches). NIÑOS GRATIS h Hasta 11.99 años, compartiendo

hab. con 2 adultos, en alojamiento y desayuno

Posibilidad de contratar su estancia en régimen de todo incluido: Full Board All Inclusive o Dine Around All Inclusive (consulte de-

KURUMBA MALDIVES Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 24 jul Doble Noche extra

25 jul - 31 ago Doble Noche extra

01 sep - 31 oct Doble Noche extra

HAB. SUPERIOR (AD)

1.981

174

1.530

99

1.774

140

1.631

116

HAB. DELUXE BUNGALOW (AD)

2.252

219

1.763

138

1.923

164

1.780

141

HAB. POOL VILLA (AD)

3.318

397

2.829

315

2.990

342

2.847

318

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

talles).

Bienestar Parejas Actividades

ffffgg ffffgg fffffg

35


36 maldivas hoteles


maldivas hoteles

sssss

Lujo y relax definen a este hotel de la prestigiosa cadena Starwood. Goce de este exótico enclave rodeado de aguas cristalinas, deguste su gastronomía mediterránea o asiática y sus especialidades tailandesas y relájese en su maravilloso SPA, que ofrece diversos tratamientos occidentales y orientales. algo para todos reencontrarse

Sheraton Maldives Full Moon & Spa

SITUACIÓN h En la isla Furanafsuhi, en Male Norte, a 15 min en barco desde Male. HABITACIONES h 176 habitaciones. Beachfront Deluxe (52 m2): Las localizadas en el piso bajo con terraza, o las del primer piso con balcón. Island Cottage (76 m2): cercanos a la playa, con vistas a los jardines y con baño al aire libre. Beachfront Cottage (76 m2):

iguales que los anteriores pero con vistas al mar. Water Bungalow (54 m2): sobre el agua con terraza privada y baño con vistas al océano. Water Villa (84 m2): sobre el agua, con acceso directo al mar y terraza privada. Ocean Villas (220 m2): decoración maldiviana y con ducha exterior, jardín privado y una pequeña piscina privada. INSTALACIONES h 4 restaurantes:

k uoni info

K uoni Plus

No se permiten niños menores de 12 años en Water Bungalows, Water Villas y Water Suites.

h

Del 1 Abr al 23 Dic, 4 noches des estancia al precio de 3. Del 01 Abril al 23 Diciembre 2012 y del 10 Enero al 31 Marzo 2013, 7 noches al precio de 5 en sólo alojamiento. Reciba pensión completa por el precio de media pensión del 8 Abr 31 Jul. RESERVA ANTICIPADA h

h

SHERATON FULL MOON Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 07 abr Doble Noche extra

08 abr - 31 jul Doble Noche extra

01 ago - 30 sep Doble Noche extra

01 oct - 23 dic Doble Noche extra

HAB. BEACH FRONT DELUXE (AD)

2.778

299

1.958

162

2.273

215

2.585

267

HAB. ISLAND COTTAGE (AD)

3.168

364

2.373

231

2.693

285

2.993

335

HAB. BEACH FRON COTTAGE (AD)

3.580

432

2.633

275

2.912

321

3.227

374

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

comida tailandesa, cocina en vivo, buffet y a la carta; 3 bares, piscina, pistas de tenis, gimnasio. Actividades: windsurfing, snorkeling kneeboarding, wakeboarding, catamarán. SPA “Shine Spa” con tratamientos originarios de Arabia, China, Tailandia, India y Mediterráneo. Buceo (40 puntos de inmersión). CAT. OFICIAL h no existe.

10% de descuento en sólo habitación durante todo el año si reserva 60 días antes de la salida. NOVIOS h una botella de vino y chocolates a la llegada para estancias de mínimo 4 noches. Adicionalmente una cena romántica para dos para estancias de mínimo 7 noches.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg fffffg ffffff

37


38 maldivas hoteles


maldivas hoteles 39

Resort de estilo minimalista y elegante que se integra a la perfección con la belleza natural de la isla. Descubra sus playas de arena blanca y sumérjase en sus cristalinas aguas encontrando la barrera de coral a sólo 350 metros de la playa. Disfrute de una estancia tranquila, en un jardín con esencias tropicales frente al mar. reencontrarse

sssss

Velassaru Maldives

SITUACIÓN h Situado en el atolón de Male Sur, a 30min en barco desde Male. HABITACIONES h 127 habitaciones con elegantes decorados en piedra y teca. Deluxe bungalows (70m2): muy cerca del mar, con ducha exterior. Beach Villas (96m2):en la playa, con vistas al

mar y cuarto de baño abierto. Water Bungalow (80m2): construidos sobre pilotes en el agua, con gran terraza, y vista panorámica al mar desde la cama. Water Villas (112m2): con amplia terraza, y acceso directo al mar desde el cuarto de baño. INSTALACIONES h Piscina, 3 res-

K uoni Plus

k uoni info

Del 16 Abril al 24 Julio en habitación Deluxe Bungalow y Beach Villa: 7 noches de estancia por el precio de 6 en alojamiento y desayuno; en habitación Water Bungalow y superiores a esta, excepto Water Suite: 7 noches de estancia por el precio de 5 en alojamiento y

desayuno adicionalmente, 10% de descuento para reservas realizadas con 60 días de anticipación, para estancias del 1 May - 31 Oct. NOVIOS h cesta de frutas, botella de vino y una cena romántica (min. 4 noches).

VELASSARU Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 24 jul Doble Noche extra

25 jul - 31 ago Doble Noche extra

01 sep - 31 oct Doble Noche extra

HAB. DELUXE BUNGALOW (AD)

2.312

218

1.774

128

2.028

170

1.854

141

HAB. BEACH VILA (AD)

2.895

315

2.217

202

2.470

244

2.297

215

HAB. WATER BUNGALOW (AD)

3.076

345

2.398

232

2.652

274

2.478

245

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

taurantes: el Vela con sabores del mundo, el Pomegranate con especialidades mediterráneas y el Vilunoo, grill y comida hindú. Posibilidad de cenas privadas en la villa. Bar chill out y Beach bar con solarium. Overwater Spa. Gimnasio, pistas de tenis, windsurf, snorkel y buceo. CAT. OFICIAL: no existe

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

No es aconsejable la estancia con niños menores de 12 años en Water Bungalow ni en Water Villas. h Posibilidad de contratar su estancia en régimen de Todo Incluido ‘‘Velassaru Indulgence’’ (consulte detalles).

h

Bienestar Parejas Actividades

ffffgg fffffg ffffgg


40 maldivas hoteles


maldivas hoteles

Asombrosas y espaciosas villas con piscinas privadas le cautivaran con elegancia mientras que las playas de arena suave y las aguas cristalinas que rodean este espectacular resort, le muestran un pequeño paraíso. reencontrarse

cuerpo, mente y espíritu

sssss

Coco Palm, Bodu Hithi

SITUACIÓN h En Bodu Hithi island, en el Atolón Norte de Malé, aprox. 40 min en lancha rápida desde Malé. HABITACIONES h 100 Villas todas con piscina privada, ducha interior y exterior. Island Villas, en la playa con terraza con vistas al mar. Water Villas, construidos sobre pilotes en el agua, con una gran te-

rraza. Escape Water Villas, igual que las Water Villas más un salón separado. Las espaciosas Coco Palm Villas son iguales que las anteriores, ofreciendo además unos beneficios adicionales. INSTALACIONES h 5 restaurantes: Air, cocina fusión, tipo buffet; Aqua, sobre el agua, mariscos y pescados recién capturados; Bree-

K uoni Plus

Per fect Mom en t

Del 9 Abril al 31 Oct: 7 noches al precio de 5, y un 5% adicional si la reserva se realiza con 60 días consulte condiciones (no combinable con precios especiales de novios).

NOVIOS h Descuento del 25% sobre el precio de la habitación. Una cesta de frutas, decoración floral de la habitación, una botella de vino espumoso a la llegada, un crucero al atardecer y una cena romántica.

COCO PALM Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 15 may, 1-31 ago y 1-31 oct Doble Noche extra

16 may - 31 jul y 1-30 sep Doble

HAB. ISLAND VILA (AD)

3.498

407

3.150

348

HAB. WATER VILA (AD)

3.858

467

3.468

402

HAB. ESCAPE WATER VILA (AD)

4.941

647

4.542

581

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

ze, restaurante-barbacoa; Tsuki, cocina asiática especialistas en sushi y el restaurante „The Stars“, exclusivo para los huéspedes de Club Coco Palm Villas. Piscina, Spa, un pabellón de yoga y tai chi, centro de fitness, tenis, centro de buceo PADI y deportes acuáticos. CAT. OFICIAL h no existe.

Noche extra

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Déjese llevar por el encanto del atardecer del Índico, sumergido en la “infinity pool” llena de luces subacuaticas, y saboree los deliciosos zumos tropicales que preparan en el “Latitude Bar” .

Bienestar Parejas Actividades

fffggg ffffff fffggg

41


42 maldivas hoteles


maldivas hoteles

sssss

Tranquilo y sereno, Coco Palm Dhuni Kolhu, es un íntimo y bonito eco-resort, donde el tiempo pasa a un tranquilo ritmo maldiviano. Relájese en las gloriosas playas, bañadas por las aguas de color turquesa, y rodeadas por la exuberante vegetación.

Coco Palm, Dhuni Kolhu

SITUACIÓN h El hotel se encuentra en la isla de Dhuni Kolhu, a 35 min. desde Malé en hidroavión. HABITACIONES h 98 villas; las Beach Villas cuentan con baño exterior con ducha y terraza. Deluxe Villas, disponen de una cama con dosel y terraza con piscina. La-

goon Villas, accesibles por un muelle, con un jacuzzi para dos con vistas a la laguna, ducha y piscina en la gran terraza. Sunset Lagoon Villas, muy espaciosas, con salón y posibilidad de servicio de mayordomo.

INSTALACIONES h Dos restaurantes de cocina asiática e internacional. Dos bares, uno sobre la laguna, ski acuático, piragüismo, vela, windsurf, snorkel, buceo, tenis, centro de fitness y spa. CAT. OFICIAL h No existe.

lejos de todo reencontrarse

K uoni Plus

Per fect Mom en t

7 noches al precio de 5, del 9 Abril al 31 Oct, consulte condiciones (no combinable con precios especiales de novios). NOVIOS h Descuento del 25% sobre el precio de

COCO PALM Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 15 may Doble

HAB. BEACH VILA (AD)

la habitación. una cesta de frutas, decoración floral de la habitación, una botella de vino espumoso a la llegada y una cena romántica.

Noche extra

16 may - 31 jul y 01 sep 31 oct Doble Noche extra

01 ago - 31 ago Doble

2.532

202

2.284

161

2.500

197

HAB. DELUXE VILA (AD)

2.856

256

2.422

184

2.585

211

HAB. LAGOON VILA (AD)

3.853

422

3.600

380

3.727

401

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Noche extra

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Una original sesión de cine al aire libre bajo las estrellas, con los piés en el mar, brindando con champagne por este momento único.

Bienestar Parejas Actividades

fffggg fffffg ffffgg

43


44 maldivas hoteles


maldivas hoteles 45

sssss

Lily Beach es el primer hotel Todo Incluido de lujo en Maldivas. Ofrece un lujo asequible y villas cuyo diseño refleja influencias tradicionales maldivianas y contemporáneas y que se encuentran en la exquisita playa y sobre la laguna de aguas turquesas. lejos de todo

Lily Beach Resort & Spa

SITUACIÓN h En el Atolón Ari Sur Este, a 25 min. en hidroavión desde Malé. HABITACIONES h 119 villas con aire acondicionado, ventilador de techo, lector CD/DVD, TV, bañera y ducha, cafetera, minibar, WI FI y teléfono. Las Beach villas están frente a la playa en bloques de 2 y baño al aire libre. Las Beach Family Villas están interconectadas y disponibles bajo petición. Las La-

goon Villas están construidas parcialmente sobre el agua, con baño al aire libre. Son espaciosas y con acceso directo a la laguna. Las Deluxe Water Villas disponen de una piscina con jacuzzi con unas vistas espectaculares del horizonte, una bañera y acceso directo a la laguna. Las Sunset Water suites tienen una sala de estar separada y una piscina infinita de 14m2.

INSTALACIONES h Servicio Todo Incluido con una amplia gama de instalaciones incluyendo piscinas, bares, un restaurante asiático “a la carta”, Internet café, Spa sobre el agua, sala de fitness, piscina de niños, centro de buceo, tenis, discoteca, voleibol, boutique, salón de juegos, club de niños y varias excursiones. CAT. OFICIAL h No existe.

K uoni Plus Del 11 abril al 23 diciembre 2013, estancia de 7 noches por el precio de 5 y 14 al precio de 10 (noches gratis sujetas a cargos por regímeLILY BEACH Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble

HAB. BEACH VILLA (TI)

2.490

208

2.185

157

2.370

188

HAB. DELUXE WATER VILLA (TI)

4.450

534

3.817

429

3.993

458

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Noche extra

01 may - 30 sep Doble

Noche extra

01 oct - 23 dic Doble

Noche extra

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

nes alimenticios y tasas, consulte condiciones). NOVIOS → botella de vino, cena romántica para dos y masaje para dos en el spa.

Bienestar Parejas Actividades

fffggg fffffg ffffgg


46 maldivas hoteles


maldivas hoteles

Localizado en la bella isla de Dhidhoofindhu, cercano a fantásticos lugares de buceo y una barrera de coral a 20 metros de la playa. Una joya emergente del océano que garantiza una estancia en el paraíso. Ideal para viajar en familia pues cuenta con club infantil y juvenil. lejos de todo reencontrarse

sssss

LUX Maldives

SITUACIÓN h En el Atolón de Ari Sur, a 25 min en hidroavión desde Male. HABITACIONES h 193 habitaciones. 36 Beach Pavilions (58 m2) situadas en la parte este de la isla. 12 Sunset Junior Suites (70m2) rodeadas de vegetación con vistas al mar, terraza y jardín privado. 45 Beach Villas (95m2) al borde del mar, con una pequeña playa priva-

da y jardín. 12 Beach Pool Villas (116 m2), igual que las anteriores más una pequeña piscina privada. 46 Water Villas (71 m2) y 38 Prestige Water Villa (75 m2), sobre la laguna, cuarto de baño acristalado dando la sensación de estar dentro de la laguna. Presidential Villa (350 m2)sobre la laguna, salón con suelo de cristal, gran terraza, infinity pool, acceso directo al mar y

k uoni info

K uoni Plus

El hotel ofrece la posibilidad de reservar su estancia en régimen de Todo Incluido ‘‘Infinity’’ o ‘‘Pure Discovery Experience’’. Consulte tarifas y condiciones en cada caso. Además para llegadas a Male con vuelos internacionales más tarde de las 15.00 hrs, se puede utilizar la compañía regional FLYME hasta la isla de Maamigili y desde allí, traslado en lancha rápida (10 minutos) Consulte precios y horarios.

Del 1 Abr al 31 Oct , estancia de 4 noches por el precio de 3 en régimen de alojamiento y desayuno, o 7 por el precio de 5. Consultar condiciones. NOVIOS h una cesta de frutas, botella de vino y cena romántica para dos. Adicional-

LUX MALDIVES Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble

HAB. BEACH PAVILION (AD)

h

01 may - 10 may, 15 jul - 20 ago y 16 sep - 31 oct

11 may - 14 jul y 21 ago -15 sep

Noche extra

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

3.341

343

2.617

223

2.287

168

HAB. BEACH VILA (AD)

3.718

406

2.994

286

2.664

231

HAB. WATER VILA (AD)

4.284

501

3.561

380

3.230

325

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

vista panorámica de la laguna y de las islas locales. INSTALACIONES h 7 restaurantes, 6 bares, 2 piscinas, discoteca, Spa, canchas de tenis, gimnasio. Club infantil y de adolescentes. Deportes acuáticos como jetski, windsurf, banana boat, catamarán y buceo, con 15 excelentes puntos de buceo, excursiones de snorkel. CAT. OFICIAL h no existe.

mente, 35% de descuento para la novia del 1 Abr - 31 Oct (este descuento también aplica para aniversarios de boda) (mínimo estancia 3 noches).

Bienestar Parejas Actividades

fffffg fffffg fffffg

47


48 maldivas hoteles


maldivas hoteles 49

Contemporáneo, vibrante y con estilo, este visionario resort de la cadena Per AQUUM se encuentra en perfecto equilibrio con la belleza idílica de las Islas Maldivas y ofrece unas instalaciones perfectas para la diversión además de un restaurante flotante, Spa 24 horas, y un club nocturno bajo el agua. Inaugurado en Enero 2012. lejos de todo

sssss

Niyama

SITUACIÓN h Aproximádamente a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto de Male. HABITACIONES h 22 Beach studios (160 m2) cuentan con baño exterior y vistas a la playa. 20 Beach studios with pool (180 m2) cuentan con piscina privada. 24 Water studios with pool (180 m2), y 12 Deluxe water studios (200 m2) cuentan con piscina privada, sala de estar y vistas al Océano Índico. 2 Beach Pavilions de una ha-

bitación (250 m2), 1 Beach Pavillion de 2 habitaciones (350 m2), 2 Water Pavillion (255 m2), 2 Ocean Pavilion (350 m2) y la Beach Residence (560 m2). Todas las habitaciones Pavillion ofrecen servicio de mayordomo 24 horas, piscina privada, y acceso privado a la playa. INSTALACIONES h EPICURE & FAHRENHEIT, abierto todo el día. EPICURE DELI donde encontrar cualquier delicatessen. Bar DUNE,

K uoni Plus

en la playa. Restaurante TRIBAL, ofrece cocina en vivo en un espacio semi abierto tipo jaima. Restaurante de la firma Per AQUUM, se encuentra sobre el agua y es sólo accesible en bote. Y bajo el agua se encuentra el Club Nocturno, que ofrece una experiencia única para disfrutar de la música y el baile. Spa 24 horas. Centro de buceo PADI y deportes acuáticos. CAT. OFICIAL h No existe.

Per fect Mom en t

Del 8 Abril al 30 Septiembre, 7 noches de estancia por el precio de 6 y Media Pensión gratis. 5% descuento para reservar realizadas con más de 60 días. NOVIOS h Botella de champagne, y una cena romántica. Adicionalmente para los novios alojados en las habitaciones Pavillion y la Residencia NIYAMA Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 07 abr Doble

HAB. BEACH STUDIO (AD)

60 minutos de masaje para la pareja y un crucero privado al atardecer (mínimo 5 noches de estancia). Consulte condiciones.

Disfrute de una noche mágica cenando en el restaurante flotante Per AQUUM, la magia comienza con el traslado al restaurante en barco, continúa con una deliciosa

Noche extra

08 abr - 31 jul y 01 - 30 sep Doble Noche extra

01 ago - 31 ago y 01 oct - 23 dic Doble Noche extra

4.303

492

3.190

306

3.583

372

HAB. BEACH STUDIO WITH POOL (AD)

5.467

686

3.988

439

4.584

539

HAB. WATER STUDIO WITH POOL (AD)

5.778

738

4.239

481

4.798

574

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

cena, y termina disfrutando de un divertido cocktail con espectaculares vistas submarinas en el club nocturno bajo el agua.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffff ffffgg


50 maldivas hoteles


maldivas hoteles

sssssd

Romántico complejo perteneciente a la cadena Taj. Impresionante enclave recubierto por frondosa vegetación tropical y rodeada de una gran laguna de agua cristalina. Las villas, integradas en la belleza natural de la isla, son modernas y elegantes pero de diseño clásico. Su Spa está inspirado en la cultura hindú con un amplio programa de exóticos tratamientos. reencontrarse

Taj Exotica Resort & Spa Maldives

SITUACIÓN h En la isla Emboodhu Finolhu el atolón Male Sur, a 15 minutos en lancha rápida desde Male. HABITACIONES h 64 villas. 22 Lagoon Villa (71m2), sobre la laguna, con solarium privado con vistas infinitas al océano. 31 Deluxe Lagoon Villa with pool (91 m2), sobre la laguna con solarium privado con pequeña piscina. 4 Deluxe Beach Villa with pool (89m2) ubicadas en la playa a tan sólo 5 metros de la

laguna, con terraza privada con cama de día, pequeña piscina y ducha exterior. 3 Premium Beach Villas with Pool (82 m2), ubicadas junto a la laguna, cuentan con 111 m2 exteriores de jardín y playa, pequeña piscina, terraza privada con amacas, ducha exterior, y fantásticas vistas de la laguna. 1 Lagoon Suite with Pool (195 m2), construida sobre pilotes en la laguna. 2 Villa Suites with Pool (365 m2), junto a la laguna con 2 habi-

taciones, salón, terraza privada, ducha exterior en un jardín privado y sala privada para tratamientos de Spa. 1 Presidential Villa Suite (500 m2). INSTALACIONES h 2 restaurantes de cocina internacional, 1 bar, bodega, biblioteca, piscina, spa, gimnasio, campo de futbol; actividades como cruceros al atardecer, banana boat, canoas, ski náutico, buceo con mantas rayas. CAT. OFICIAL h no existe.

cuerpo, mente y espíritu

K uoni Plus

Per fect Mom en t

Del 01 Abril al 30 Septiembre, estancia de 7 noches al precio de 5 ó 10 noches al precio de 8 en alojamiento y desayuno. RESERVA ANTICIPADA h 10% de descuento si reserva 60 días antes de la salih

da. NOVIOS h cena privada en la playa con botella de vino, un crucero al atardecer, un tratamiento de 45 minutos en el Spa (consulte condiciones) min. 5 noches.

TAJ EXOTICA Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 07 abr Doble Noche extra

08 abr - 23 jul Doble Noche extra

24 jul - 31 oct Doble Noche extra

01 nov - 23 dic Doble Noche extra

24 dic - 08 ene Doble Noche extra

HAB. DELUXE LAGOON WITH POOL (AD)

5.679

776

3.980

493

4.455

572

5.169

691

8.668

1.274

HAB. DELUXE BEACH VILLA WITH POOL (AD)

6.698

946

4.455

572

4.829

634

5.679

776

13.595

2.095

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Descubra la relajante efectividad de los tratamientos hindúes en el Spa de este elegante resort después de un apacible crucero al atardecer por las cristalinas aguas de las Maldivas.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg fffffg fffffg

51


52

maldivas hoteles


maldivas hoteles

Baros se encuentra en una pequeña isla, maravillosa por su estilo y simplicidad. Miembro del pretigioso Small Luxury Hotels of the World, es un lugar perfecto para los viajes de luna de miel. lejos de todo reencontrarse

sssss

Baros

SITUACIÓN h En el atolón Male Norte, a 20 minutos en lancha rápida de Male. HABITACIONES h 75 elegantes villas sobre la playa o el mar decoradas con madera y areniscas, y elegantemente amuebladas para dar un ambiente natural y relajante. 24 Deluxe Villa (89 m2) son bungalows individuales con techo de paja a unos metros de la orilla del agua. 10 Villas Baros (103m 2) con

una cama de cuatro postes, terraza y solarium privado con vistas al mar. 8 Baros Pool Villa (134m2), frente al mar, con piscina privada. 2 Premium Pool Villa (160m2), con piscina y jacuzzi, ofrecen total privacidad. 30 Water Villa (92m2) están sobre pilotes en la laguna, con solarium privado y las nuevas Pool Water Villa. INSTALACIONES h 3 restaurantes, 2 bares, Spa, centro de deportes

k uoni info

K uoni Plus

No se aceptan niños menores de 8 años en el resort.

Del 16 Abril al 30 Septiembre 7 noches al precio de 6, o 14 noches al precio de 12 en alojamiento y desayuno (tasas obligatorias en noches gratis). COMPRA ANTICIPADA h 5% de descuento para reservas realizadas con más de 60

BAROS Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 30 abr Doble Noche extra

01 may - 24 jul Doble Noche extra

25 jul - 31 ago Doble Noche extra

01 sep - 31 oct Doble Noche extra

HAB. DELUXE VILA (AD)

3.299

379

2.106

180

2.675

275

2.433

234

HAB. WATER VILA (AD)

4.322

582

2.699

311

3.253

404

3.011

363

HAB. POOL VILA (AD)

5.141

686

3.422

399

4.000

496

3.758

455

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

acuáticos, boutique, biblioteca, centro de fitness, posibilidad de alquilar un dhoni para realizar una excursión o cenar en él. BUCEO: más de 30 puntos de inmersión; alquiler de cámaras submarinas; centro oceanográfico que brinda información sobre la vida marina y realiza excursiones para principiantes y expertos, a la barrera de coral. CAT. OFICIAL h No existe.

días del 1 Mayo al 31 oct, combinable con noches gratis. NOVIOS h 1 botella de vino, bombones en la habitación y una cena romántica (consulte condiciones).

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffff fffffg

53


54 maldivas hoteles


maldivas hoteles

Construido sobre una coralina isla y acompañada de dos islotes vecinos, se ha convertido en un exclusivo refugio. Ofrece una gran variedad de restaurantes de gastronomía cuidada, actividades variadas y un servicio espectacular. Muy cerca se encuentran algunos de los mejores sitios para bucear en donde los arrecifes situados a 200 metros descienden hasta una profundidad de 2000 metros. cuerpo, mente y espíritu

sssssd

Kanuhura

SITUACIÓN h En el Atolón Lhaviyani, a unos 40min en hidroavión desde Male. HABITACIONES h 95 villas. Todas construidas con materiales naturales y con servicio de mayordomo 24 horas, cuarto de baño abierto y terraza privada con vistas al mar. Beach Villa: en primera línea de playa, (62 m2). Water Villa: sobre la laguna y con acceso directo al mar, (125 m2). Grand Water Villa: con salón y con vistas a la laguna y

al arrecife, (135m2). Duplex Villa: son dos Beach Villas unidas ideales para familias, (132 m2). Grand Beach Villa: con 2 habitaciones, salón, 2 cuartos de baño con jacuzzi, y terraza, (188 m2). INSTALACIONES h 4 restaurantes, uno de ellos en su isla privada con excelente y variada cocina local, mediterranea y asiática, 4 bares; piscina, sala de juegos, club infantil, discoteca, biblioteca, centro cultural maldiviano, windsurfing,

2 pistas de tenis, vela, piscina de agua dulce frente a la playa, ski acuático, catamarán, banana boat, canoas, pesca de altura, 50 puntos de inmersión para buceo, snorkel, spa con tratamientos corporales, faciales y de aromaterapia. JEHUNUHURA ISLAND, isla privada situada a unos minutos del complejo, ideal para cenas románticas y picnic de lujo. CAT. OFICIAL h no existe.

pensión del 29 Abr - 30 Sep (Ninguna de estas ofertas es combinable con oferta de novios). NOVIOS h Del 1 de May al 30 de Sep uno de los cónyuges gratis en alojamiento y desayuno. Del 01

Oct al 19 de Dic, 50% de descuento para uno de los cónyuges en alojamiento y desayuno. Combinable con Traslado gratis en Hidroavión para uno de los cónyuges del 1 may-31 Oct. para estancias de

min. 4 noches. Consulte otras ofertas y condiciones.

K uoni Plus Del 7 Abr al 19 Dic, 4 noches de estancia por el precio de 3 o 7 por el precio de 5 en alojamiento y desayuno, válida para estancias en Beach Villa y Water Villa sólo). Del 01 de Mayo al 31 Octubre, 100% descuento en los traslados en hidroavión para 1 niño viajando con sus padres; el segundo niño paga el 50%. Pensión completa a precio de media

h

KANUHURA Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 06 abr Doble Noche extra

07 abr - 28 abr Doble Noche extra

29 abr - 31 jul Doble Noche extra

01 ago - 30 sep Doble Noche extra

01 oct - 19 dic Doble Noche extra

HAB. BEACH VILLA (AD) HAB. WATER VILLA (AD) HAB. DUPLEX VILLA (AD)

4.425 5.665 8.043

3.780 4.952 6.549

2.947 3.797 4.748

3.304 4.255 5.801

3.780 4.952 6.549

510 717 1.113

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado en hidroavion y estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consu-

403 598 864

264 405 564

323 482 740

403 598 864

tar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg fffffg fffffg

55


56 maldivas hoteles

sssss

Six Senses Laamu

Este nuevo resort Six Senses Laamu, es un paraíso virgen, totalmente involucrado con la protección del medio ambiente, ya que está construido con materiales locales y sostenibles. Lleno de tranquilidad y con un buen ambiente nocturno, donde podrán disfrutar de sus magníficos cocteles. Muy atractivo para los surfistas, por su maravillosa ola “yingyang”, que rompe sobre el arrecife. lejos de todo

SITUACIÓN h Situado en el atolón Laamu, a 70 minutos del aeropuerto de Male (50 minutos en vuelo y 20 en lancha rápida). HABITACIONES h 97 villas privadas, distribuidas en: Lagoon Water Villa (108 m²), frente a la laguna, con jardín privado y terraza-comedor panorámico; Lagoon Beach Villa (108 m²), con acceso privado a la playa, jardín privado y terraza-comedor panorámico; Ocean Water Villa (108 m²), con vistas al mar y alejadas de la isla principal. Ocean Beach Villa (108 m²), con vistas al mar y acceso priva-

do a la playa. Laamu Water Villa (108 m²), alejadas de la isla principal y con beneficios exclusivos. Lagoon Beach Villa 2 dormitorios (185 m²), frente a la laguna, con dos dormitorios y piscina privada. Todas cuentan con baño exterior, terraza-comedor panorámico y sistema de entretenimiento BOSE Lifestyle 18 III. INSTALACIONES h Todos los restaurantes y bares están construidos sobre el mar y ofrecen los productos más frescos recién cogidos del huerto o pescados horas antes. Cuenta con una bodega espectacular (Alti-

k uoni info

K uoni Plus

tude), en forma de torre y de cristal que se alza 6.5 m, sobre el nivel del mar, donde además se puede disfrutar de una gran variedad de quesos y embutidos. Áreas especializadas en todo tipo de dulces, café e infusiones y cócteles. Además dispone de expertos terapeutas y toda una gran variedad de tratamientos, impartidos en la sala de Meditación. Se pueden realizar excursiones, surf, pesca , picnics o bien disfrutar de su biblioteca, gimnasio o cine al aire libre, entre otras actividades.. CAT. OFICIAL h no existe.

cuerpo, mente y espíritu

No se pueden garantizar habitaciones cercanas por la configuración de la isla

h

Del 01 abr-31 oct 2013, 10% de descuento para reservas hechas 45 días antes; del 14 abr-31 oct 2013, 4 noches al precio de 3 y 7 al precio de 5 y media pensión

h

SIX SENSES LAAMU Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 - 13 abr Doble

HAB. LAGOON WATER VILLA (AD)

3.615

395

3.409

361

HAB. LAGOON BEACH VILLA (AD)

3.809

428

3.586

390

HAB. OCEAN WATER VILLA (AD)

3.906

444

3.674

405

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Noche extra

14 abr - 31 oct Doble

Noche extra

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

gratis para estancias con mínimo de 7 noches. NOVIOS h Del 1 abr31 oct 2013, pensión completa gratis, mínimo estancia 7 noches. Consultar condiciones.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffgg fffffg


maldivas hoteles

sssss

Situado en las orillas de una tranquila laguna, Anantara Dhigu cuenta con villas y suites sobre el agua, además de un Spa en donde relajarse y disfrutar del fondo marino a través de su suelo acristalado. Disfrute de un relajante masaje mientras descubre peces globo o crías de tiburón de arrecife.

Anantara Dhigu

SITUACIÓN h En la isla Dighufinolhu (atolón Male Sur), a 35 min en lancha rápida desde Male. HABITACIONES h 110 villas y suites. Sunrise Beach Villas y Sunset Beach Villas (110m²), orientadas al este y al oeste, respectivamente, terraza privada y un pequeño jardín. Sunset Pool Villas (162m²), con pequeña piscina y solárium. Anantara Pool Villa (180m²) con pequeña piscina y solárium. Sunset Family Villa

lejos de todo

(165m²), dos dormitorios y jardín. Sunrise Overwater Suite y Sunset Overwater Suite (132m²), situadas sobre el agua y con terraza y comedor. Anantara Overwater Pool Suite (180m²), sobre el agua, con piscina privada y acceso directo a la laguna. La nueva categoría, Two bedroom Anantara Pool villa es ideal para familias ya que permite alojarse a 5 personas. INSTALACIONES h 6 restaurantes

de diferentes tipos de comida y 2 bares. Gimnasio, piscina “infinity”, clases de yoga y meditación, pistas de tenis, bádminton y voleibol, centro de deportes acuáticos, centro de buceo, escuela de surf, spa, club infantil, clases de cocina, yate para excursiones privadas. CAT OFICIAL: no existe.

reencontrarse

K uoni Plus Del 01 de Abril al 27 de Diciembre 2013, estancia de 5 noches por el precio de 4, en régimen de alojamiento y desayuno (noche gratis sujeta a cargo de tasas, consulte condiciones). NOVIOS h botella de champán, cesta de frutas y cena romántica (mínimo

estancia 7 noches). Adicionalmente, del 1 de Mayo al 31 de Octubre 2013, 30% de descuento en régimen de alojamiento y desayuno (oferta no combinable con noches gratis).

ANANTARA DHIGU Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 abr - 15 abr

16 abr - 31 jul y 01 - 30 sep 01 ago - 31 ago y 01 oct - 23 dic

24 dic - 12 ene

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

Doble

Noche extra

HAB. SUNRISE BEACH VILLA (AD)

3.658

396

2.928

275

3.122

307

5.464

697

HAB. SUNRISE OVERWATER VILLA (AD)

4.262

497

3.535

376

3.732

409

5.913

772

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

fffggg fffffg fffffg

57


58 maldivas hoteles


maldivas hoteles 59

Resort perteneciente a la marca W de la cadena Starwood caracterizada por sus hoteles “boutique” de diseño. Un hotel único en su estilo que contrasta con las aguas turquesas y playas blancas que rodean la isla, ideal para aquellos que buscan el estilo, sorpresas, privacidad y el paraiso. reencontrarse

ssssss

W Retreat & Spa Maldives

SITUACIÓN h En la isla de Fesdu, ubicada en el centro del atolón Ari Norte, a 25 minutos en hidroavión desde Male. HABITACIONES h 78 habitaciones con piscina privada, ducha exterior y cama de día. 28 Beach Oasis (188m2), bungalow en la playa con dos plantas, cuenta con sala de estar, pequeña piscina privada, cama de día, solarium y barbacoa. 25 Ocean Oasis (146 m2), sobre la la-

guna con salón con suelo de cristal, piscina privada y cama de día en la espaciosa terraza solarium donde se pueden realizar cenas privadas. 21 Ocean Oasis Lagoon View, igual que la abterior pero con infinitas vistas a la laguna. 3 Seascape Escape (323 m2), con dos habitaciones, amplios espacios interiores y exteriores con todo tipo de lujo y piscina privada de 24m. 1 Ocean Heaven.

INSTALACIONES h 4 restaurantes: FIRE, restaurante barbacoa; FISH, restaurante de mariscos; WET, bar en la piscina con salón gourmet junto a ella; KITCHEN, restaurante de cocina abierta; 2 bares, tiendas, gimnasio, Spa. Actividades como moto acuática, kayaks, ski acuático, cruceros en catamarán, pesca de altura, y buceo. CAT. OFICIAL h no existe.

k uoni info

Per fect Mom en t

No se aceptan niños menores de 13 años en el resort.

Disfrute de una espectacular puesta de sol en la comodidad de su cama de día, mientras deleita su paladar con un delicioso cocktel.

cuerpo, mente y espíritu

K uoni Plus Del 1 Abril al 25 Diciembre por una estancia de 7 noches pague 6, Adicionalmente, descuento del 10% en tarifa de hotel si reserva a 90 días antes de la salida, y descuento de 5% en tarifa de hotel si reserva a 60 días antes de la sali-

h

da. NOVIOS h detalle de chocolote a la llegada, una cena romántica y una botella de champagne (para estancias de minimo 7 noches). Consulte condiciones.

h

W RETREAT Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

01 - 30 abr y 01 - 25 dic Doble Noche extra

01 may - 31 jul Doble

HAB. BEACH OASIS (AD)

5.507

690

4.393

505

4.764

567

HAB. OCEAN OASIS (AD)

6.620

876

5.061

616

5.321

660

HAB. OCEAN OASIS LAGOON VIEW (AD)

7.363

1.000

5.618

709

5.878

752

El precio incluye vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslado de estancia de 6 noches en el régimen indicado. Los precios no incluyen ninguna de las ofertas indicadas en nuestro apartado Kuoni Plus. Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar.

Noche extra

01 ago - 31 oct Doble

Noche extra

Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 275€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

Bienestar Parejas Actividades

ffffff ffffff ffffff


60 tours combinados con maldivas

Dubai y Maldivas Disfrute de la atmósfera cosmopolita de una ciudad como Dubai y del más puro contacto con la naturaleza en las afortunadas Maldivas. El encanto de Arabia y los infinitos matices de azul del Indico, son solo algunas de las maravillas que le esperan.

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h DUBAI h Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

reencontrarse

DIAS 2º AL 3º DUBAI h Días libres durante los cuales podrá realizar excursiones opcionales o relajarse en la playa o en las instalaciones del hotel. Alojamiento. DIA 4º DUBAI h MALDIVAS h De madrugada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Maldivas. Llegada, asistencia

11 DIAS/8 NOCHES DESDE DUBAI h h

Dubai Maldivas

fech a de sa lida h

Diarias

infor m ación i m porta n t e Existe la posibilidad de elegir otros hoteles u otros tipos de habitación en ambos destinos. Consultar precio aplicable en cada caso. h El itinerario especificado en el programa es orientativo y puede sufrir variaciones, dependiendo tanto de los días de operación y horarios de la compañía aérea, h

y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

a loja m ien tos selecciona dos

DIAS 5º AL 9º MALDIVAS h Días libres para disfrutar de la belleza de las islas. Alojamiento.

DUBAI (3 noches) h Towers Rotana 4* (4*) MALDIVAS (5 noches) h Maafushivaru 4* (4*+) ** Ver nota bajo cuadro de precios.

DIA 10º MALDIVAS h ESPAÑA h Día libre. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España, vía Dubai. Noche a bordo. DIA 11º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

k uoni exclusiv e Régimen de Todo incluido por el precio de Pensión Completa en el hotel Maafushivaru, exclusivo del grupo Kuoni. h Acceso a sala VIP en el aeropuerto de Male a la llegada. h Novios en Maafushivaru: una cesta de frutas, flores, una botella de vino a la llegada, una cena romántica y un masaje anti jet lag de 30 minutos para dos (consulte condiciones). h

n u est ros pr ecios inclu y en como de las preferencias de los clientes en cuanto al número de noches en cada destino. h Consultar condiciones especiales para estancias en Navidad y Año Nuevo. h Los precios están sujetos a suplementos si la estancia coincide con la celebración de congresos, convenciones u otros eventos. Rogamos reconfirmen precios en cada ocasión.

DUBAI Y MALDIVAS Precios por persona en base a habitación doble Salidas desde Madrid y Barcelona con Emirates (clase B)

Doble

Doble

01 - 30 Abr

3.546

29 - 31 Ago

3.003

01 - 15 May

3.096

01 Sep - 12 Oct

3.141

15 May - 23 Jul

2.955

13 - 17 Oct

3.282

24 Jul - 05 Ago

3.208

18 - 31 Oct

3.141

06 - 10 Ago

3.346

01 Nov - 23 Dic

3.196

11 - 28 Ago

3.208

24 Dic - 31 Dic

3.049

h Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. h Billete de avión en clase turista. h Traslados regulares en Dubai con conductor de habla inglesa. h Traslado en hidroavión en Maldivas.

pr ecio desde

Estancia en Dubai en régimen de aojamiento y desayuno. h Estancia en Maldivas en régimen de Todo Incluido. h Asistencia del persona Kuoni en ambos destinos. h Seguro de asistencia y documentación de viaje. h

2.955 €*

Consultar suplementos aéreos en pág 189-190. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos re-

presentaría una cantidad cercana a los 60 € que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto.


tours combinados con maldivas 61

Tailandia y Maldivas Toda la hospitalidad y belleza del norte de Tailandia combinada con la tranquilidad del paraíso. Viaje desde las fascinantes tribus de Chiang Rai y la selva de Chiang Mai hasta las playas de arena blanca de Maldivas. viajes extraordinarios

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h BANGKOK h Salida en vuelo de línea regular con destino a Bangkok vía Doha. DIA 2º BANGKOK h Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, en el que recomendamos visiten la ciudad y sus templos. Alojamiento.

reencontrarse

DIA 3º BANGKOK h Desayuno. Día libre para conocer esta cosmopolita ciudad o realizar excursiones opciones. Alojamiento. DIA 4º BANGKOK h CHIANG RAI h Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Visita del famoso Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Laos y Birmania. Cena y alojamiento. DIA 5º CHIANG RAI h CHIANG MAI h Desayuno. Salida en barca para efectuar un recorrido de tres horas por la parte baja del río Kok, visitando las tribus Karen y Lahu. Continuación en bote a Chiang Mai. Almuerzo. Por la tarde visita de los centros artesanales como el centro de tejido de la seda, la fabricación de sombrillas de papel, o el centro de tallado tradicional de la madera. Cena y alojamiento.

12 DIAS/9 NOCHES DESDE BANGKOK Bangkok Chiang Rai h Chiang Mai h Maldivas h

fech a de sa lida h

Lunes

h

pr ecio desde

2.833 €*

n u est ros pr ecios inclu y en h Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. h Billete de avión en clase turista. h Traslados en Bangkok con guía local de habla hispana y asistencia de personal propio de habla hispana. h Visitas y comidas según se menciona en el itinerario. h Guía acompañante de habla his-

TAILANDIA Y MALDIVAS Precios por persona en base a habitación doble Salidas desde Madrid con Qatar Airways (clase H/E)

Doble

01 abr - 30 abr

3.282

01 may - 24 jul

2.833

25 jul - 31 ago

3.045

01 sep - 31 oct

2.900

DIA 6º CHIANG MAI h Desayuno. Visita al campo de entrenamiento de elefantes. (Opcional: paseo de una hora a lomos de un elefante por la selva). Salida al valle Mae Sa y visita de la granja de Orquídeas. Por la tarde visita del famoso templo Doi Suthep y el templo Wat Prathat Doi Suthep, desde donde disfrutaremos de una magnífica panorámica de la zona. Alojamiento. Almuerzo y cena incluidos. DIA 7º CHIANG MAI h BANGKOK MALDIVAS h Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Maldivas vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. h

DIAS 8º AL 11º MALDIVAS h Días libres para disfrutar de la playas. Alojamiento en el hotel y régimen elegidos. DIA 12º MALE h ESPAÑA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España vía Doha. DIA 13º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

a loja m ien tos selecciona dos BANGKOK (2 noches) h Siam@Siam (5*) CHIANG RAI (1 noches) h Legend (4*) CHIANG MAI (2 noches) h The Empress (4*) MALDIVAS (5 noches) h Velassaru (5*) **Ver nota a pie de página.

k uoni plus HOTEL VELASSARU h 10% de descuento para reservas realizadas con más de 60 días en el periodo del 1 de Mayo al 31 de Octubre. Del 16 Abril al 24 Julio en habitación Deluxe Bungalow, Beach Villa y Pool Villa: 7 noches de estancia por el precio de 6; en habitación Water Bungalow y superiores a esta: 7 noches de estancia por el precio de 5. NOVIOS h cesta de frutas, botella de vino y una cena romántica.

pana durante el recorrido del Triángulo de Oro. Grupos regulares. h Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Maldivas. h 5 noches en Maldivas en alojamiento y desayuno. h Seguro de asistencia. h Documentación y bolsa de viaje.

infor m ación i m porta n t e

Consultar suplementos aéreos en pág 189-190. Los precios aquí indicados son orientativos, ya que no disponemos de todos los precios aplicables para los periodos indicados. Los precios serán actualizados en el momento de hacer su cotización de viaje personalizada. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consultar Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de

estos cargos representaría una cantidad cercana a los 300€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto. La clase W debe ser emitida en 72 horas después de hacer la reserva. Durante el periodo de vacaciones navideñas, los hoteles obligan a ciertas cenas, no incluidas en el precio.

Es posible que se tenga que modificar en número de noche en Maldivas según ciudad de origen para evitar una conexión larga en Doha. h Las tarifas de Qatar Airways aplicadas en este programa incluyen descuentos exclusivos para novios (emisión antes del 30 de Junio 2013) además de permitir 1 acceso por persona a la Oryx lounge en el aeropuerto de Doha. h


62 tours combinados con maldivas

India y Maldivas Un viaje mágico a través del presente y el pasado de la India del Norte, descubra la arquitectura sublime de esta región, fuertes y palacios de ensueño. Termine su viaje en el paraíso... las Islas Maldivas. viajes extraordinarios

Agra (6 horas aprox.) visitando en ruta Fatehpur Sikri. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h DELHI h Salida de España en vuelo de línea regular vía Doha hacia Delhi. Noche a bordo. DIA 2º DELHI h Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

reencontrarse

DIA 3º DELHI h Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo tanto la Vieja como la Nueva Delhi. Alojamiento. DIAS 4º DELHI h SAMODE h JAIPUr h Desayuno y salida a Jaipur (5 horas aprox.). Almuerzo en el Palacio de Samode. Llegada a Jaipur y registro en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento. DIA 5º JAIPUR h Desayuno. Por la mañana, visita al Fuerte Amber. Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

DIA 7º AGRA h Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal y Fuerte de Agra. Tarde libre. Alojamiento. DIA 8º AGRA h DELHI h maldivas h Desayuno. Traslado a Delhi por carretera. Llegada y traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo a Maldivas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. DIAs 9º al 12º maldivas h Días libres para disfrutar de la belleza natural de estas islas. DIA 13º MALDIVAS h ESPAÑA h A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía Doha. Noche a bordo.

a loja m ien tos selecciona dos DELHI (2 noches) h The Suryaa New Delhi 5* (4*) JAIPUR (2 noches) h Four Points by Sheraton 4*+ (4*) AGRA (2 noches) h Radisson 5* (5*) MALDIVAS (5 noches) h Velassaru (5*) (Hoteles previstos o de categoría similar) ** Ver nota bajo cuadro de precios.

k uoni plus Paseo en Elefante en el fuerte Amber, Jaipur (sujeto a disponibilidad) h Entrada para ver una película de Bollywood en Jaipur. h

DIA 14º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

DIA 6º JAIPUR h FATEHPUR SIKRI h AGRA h Desayuno. Salida a

14 DIAS/11 NOCHES DESDE DeLHi Delhi Jaipur h Agra h Male h

fech a de sa lida h

Diarias

h

infor m ación i m porta n t e

noches en Maldivas podrá variar. El servicio de traslado en hidroavión en Maldivas no se presta a partir de las 15:00 (hora local). Por este motivo, si desea alojarse en un hotel que requiera este tipo de traslado, tendrá que pasar la noche en el hotel Hululhe, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de Male. h

Los precios del 20 Diciembre al 05 Enero están sujetos a reconfirmación. h En función de las frecuencias del vuelo Male - España, el número de h

pr ecio desde

2.214 €*

india Y MALDIVAS Precios por persona en habitación doble Salidas desde Madrid y Barcelona con Qatar Airways (clase E)

Doble

01 - 30 Abr

2.663

01 May - 24 Jul

2.214

25 Jul - 31 Ago

2.426

01 - 30 Sep

2.281

01 - 31 Oct

2.487

n u est ros pr ecios inclu y en Salidas garantizadas a partir de dos participantes. h Billete de avión en clase turista Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado. h Guía acompañante de habla inglesa y guías locales de habla hispana para realizar las visitas indicadas en el itinerario, sujeto a disponibilidad. En su defecto, se dispondrá de guías de habla inglesa. h Régimen de Alojamiento y Desa-

yuno en la India más almuerzo en el Palacio de Samode. h Traslados aeropuerto-hotel aeropuerto en maldivas en barco. h 5 noches de estancia en Maldivas en el hotel Velassaru, en habitación Deluxe Bungallow y régimen alimenticio de alojamiento y desayuno. h Seguro de asistencia y documentación de viaje.

Consultar suplementos aéreos en pág 189 - 190. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos

representaría una cantidad cercana a los 355 € que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto.

h


tours combinados con maldivas 63

China y Maldivas Imagínese en la Gran Muralla China o en la Ciudad Prohibida, pasee por la histórica ciudad de Shanghai con su Palacio de Verano y sorpréndase con los Guerreros de Terracota de Xian. China le sorprenderá por su cultura y tradiciones. Y desde el bullicio, de un salto al paraiso, Maldivas, un lugar perfecto para relajarse. lejos de todo reencontrarse

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h PEKIN h Salida en vuelo regular con destino Pekín vía Doha. Noche a bordo. DIA 2º PEKIN h Llegada a Pekín, considerada una de las capitales más antiguas del mundo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. DIA 3º PEKIN h Desayuno. Visita del Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men y el Palacio de Verano, antiguo jardín veraniego de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la tarde, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento. DIA 4º PEKIN h Desayuno. Visita de la Gran Muralla de los Diez Mil Li, una de las más fascinantes construcciones realizadas por el hombre, y una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming. Almuerzo. Por la tarde, parada fotográfica cerca del „Nido del Pájaro“ (Estadio Nacional) y el „Cubo del Agua“ (Centro Nacional de Natación). Por la noche, cena especial de pato laqueado. Alojamiento.

15 DIAS/12 NOCHES DESDE PEKIN Pekín Xian h Shanghai h Maldivas

Miércoles (consulte otras posibles fechas de salida ajustando el número de noches en Maldivas)

h

h

h

pr ecio desde

fech a de sa lida

3.081 €*

CHINA Y MALDIVAS Precios por persona en base a habitación doble. Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

Doble

muerzo. Por la tarde, salida en avión a Xian, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA 6º XIAN h Desayuno. Visita del famoso Museo de Guerreros y Corceles de terracota, en el que se conservan más de 6.000 figuras que representan un gran ejército que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Visita de la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), de la antigua muralla de la ciudad y de la Gran Mezquita en el barrio musulman. Alojamiento. DIA 7º XIAN h SHANGHAI h Desayuno. Salida en avión a Shanghai, la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel y alojamiento. DIA 8º SHANGHAI h Desayuno. Salida para visitar el Jardín de Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto.

DIA 5º PEKIN h XIAN h Desayuno. Visita del Templo del Cielo. Al-

DIA 9º SHANGHAI h maldivas h Embarque en vuelo con destino Maldivas vía Doha (aprox. 00.50 h). Llegada a Maldivas (aprox. 14.15 h) y traslado al hotel. resto del día libre.

infor m ación i m porta n t e

n u est ros pr ecios inclu y en

Este es un circuito regular en el que puede coincidir con pasajeros de otras mayoristas h Los posibles cambios en horarios de vuelos y trenes pueden hacer que el orden del programa varíe en función de estas conexiones h En China no existen las habitaciones triples; en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo, y para su comodidad, no recomendamos este tipo de alojamiento. h

Supl. Indiv.

Doble

Supl. Indiv.

01 abr - 30 abr

3.547

1.323

22 ago - 31 ago

3.380

1.126

01 may - 23 may

3.099

874

01 sep - 31 oct

3.236

982

24 may - 24 jul

3.081

821

SUPLEMENTOS AÉREOS

25 jul - 21 ago

3.292

1.033

01 jul - 15 ago y 16 dic - 05 ene

85

DIA 10º - 13º MALDIVAS h Días libres para disfrutar de la belleza de la isla, para explorar el impresionante mundo submarino y para relajarse. DIA 14º MALDIVAS h ESPAÑA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España vía Doha. DIA 15º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

a loja m ien tos selecciona dos CATEGORIA A PEKIN (3 noches) h Beijing Plaza 4* (4*) XIAN (2 noches) h Xian Days 4*(4*) SHANGHAI (2 noches) h Hollyyear 4* (4*) MALDIVAS (5 noches) h Kuredu Island Resort (3*+) CATEGORIA B PEKIN (3 noches) h Sheraton Great Wall 5* (5*) XIAN (2 noches) h Sheraton 5*(5*) SHANGHAI (2 noches) h Huating 5* (5*) MALDIVAS (5 noches) h Sheraton Full Moon (5*) Hoteles previstos o de categoría similar ** Ver nota a pie de página

Salidas garantizadas desde 2 pax. h Tour regular. Puede coincidir con pasajeros de otras mayoristas. h Billete de avión en clase turista. h Guías locales de habla hispana. h Comidas y visitas según se indica en el itinerario y cena especial de “Pato Laqueado” (bebidas no incluida).

Espectáculo de acrobacia. Traslado aeropuerto - hotel aeropuerto en Maldivas. h Asistencia de nuestro representante en destino. h 5 noches en el hotel indicado en Maldivas en régimen de Todo Incluido. h Seguro de asistencia y documentación de viaje.

Consultar suplementos aéreos en pág 14-15. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría

una cantidad cercana a los 310€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

h

h h


64 tours combinados con maldivas

Esencias de Japón y Maldivas El contraste de la sofisticación y energía de Tokyo con las tradiciones imperiales de Kyoto. Disfrute de las maravillas que ofrece el pais del Sol Naciente mientras el final perfecto le aguarda en el paraiso, Maldivas. lejos de todo

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h OSAKA h Salida en vuelo regular con destino Osaka vía Doha. Noche a bordo. DIA 2º OSAKA h Representante de habla hispana. Traslado al hotel en servicio regular con guía-acompañante. Resto del día libre. Alojamiento.

reencontrarse

DIA 3º OSAKA h NARA h KYOTO h Desayuno. Visita de la ciudad con guía de habla hispana incluyendo el Castillo de Osaka y el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Continuación hacia Nara. Almuerzo. Por la tarde, visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Continuación hacia Kyoto. Llegada, traslado y alojamiento. DIA 4º KYOTO h Desayuno. Visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla hispana para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario de Heian. Almuerzo. Tarde libre a su entera disposición (regreso al hotel por cuenta propia). Alojamiento. DIA 5º KYOTO h HAKONE h Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto con guía acompañante de habla hispana. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR sin asistente. Llegada a Odawara y recepción por nuestro guía de habla hispana. Visita del Parque Nacional de Hakone en transporte pú-

13 DIAS/10 NOCHES DESDE OSA K A Osaka Kioto h Hakone h Tokio h Maldivas h h

fech a de sa lida Lunes *Mismas salidas que el programa Japón con Polinesia

h

JAPÓN Y MALDIVAS Precios por persona en base a habitación doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways (clase E)

infor m ación i m porta n t e El día 5º sus maletas serán transportadas de Kyoto al hotel de Tokyo directamente, viajando a Hakone sólamente con el equipaje de mano. Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

h

Las tarifas de Qatar Airways aplicadas en este programa incluyen descuentos exclusivos para novios (emisión antes del 30 de Junio 2013) y le permiten un acceso por persona a Oryx Lounge en el aeropuerto de Doha a su regreso desde Maldivas.

h

Doble

blico con guía de habla hispana para conocer el Valle del Infierno de Owakudani, el Lago Ashi con mini-crucero, y el Teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado al ryokan en transporte público. Cena. Alojamiento. DIA 6º HAKONE h TOKYO h Desayuno. Salida hacia Tokio en tren o por carretera. Llegada y comienza la visita de Tokyo con guía de habla hispana, visitando el Santuario Shintoísta de Meiji, el Observatorio en el 45º piso del Ayuntamiento de Tokyo, y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Alojamiento.

01 abr - 16 abr

4.657

05 jun - 30 jun y 15 - 24 jul

3.954

17 abr - 30 abr

4.503

01 sep - 27 oct

4.197

01 may - 04 jun, 01 - 14 jul y 25 jul -31 ago

4.143

28 oct - 31 oct

4.351

OSAKA (1 noche) h Righa Royal (4*) KIOTO (2 noches) h Granvia Kyoto(4*) HAKONE (1 noche) h Ryokan Setsugetsuka (4*) TOKIO (2 noches) h New Otani (4*) MALDIVAS (4 noches) h Velassaru (5*) Hoteles previstos o de categoría similar. **Ver nota a pié de página.

DIA 7º TOKYO h Desayuno. Día libre a su entera disposición. Alojamiento. DIA 8º TOKYO h MALDIVAS h Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto en servicio regular con asistente de habla española. Salida hacia Maldivas vía Doha. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. DIA 9º - 11º MALDIVAS h Días libres para disfrutar de las playas de Maldivas. DIA 12º MALDIVAS h ESPAÑA h Desayuno. Traslado al aeropuerto de Male para tomar vuelo de regreso a España vía Doha. DIA 13º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

n u est ros pr ecios inclu y en h Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas h Billete de avión en clase turista h Traslados de entrada y salida según itinerario h Régimen alimenticio especificado en el itinerario h Guía local de habla hispana se-

pr ecio desde

Doble

a loja m ien tos selecciona dos

gún se indica en itinerario. Traslados hotel - aeropuerto hotel en Maldivas h Régimen de alojamiento y desayuno en Maldivas h Seguro de asistencia h Bolsa de viaje h

3.954 €*

Consultar suplementos aéreos en pág 189-190. Itinerario orientativo, ya que disponemos de precios finales e itinerario definitivo para 2013. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consultar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos

representaría una cantidad cercana a los 390€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto. Durante el periodo de vacaciones navideñas, los hoteles obligan a ciertas cenas, no incluidas en el precio.


introducción sri lanka 65 h

Sri Lanka Sri Lanka una joya perdida al sur de la India conocida como “Lágrima de India” o “Perla de Oriente”, un maravilloso resumen de la creación que reúne innumerables encantos de los cuales uno casi no puede escapar: testimonios de reinos desparecidos, tradiciones y costumbres vivas, largas playas de arena blanca, una exuberante vegetación de palmeras y plantaciones de té. Esta colorista colección revela su riqueza y su bellaza así como la intensidad del afecto que ha provocado en sus visitantes. Sri Lanka todavía es un país en vías de desarrollo. En Colombo los hoteles son buenos aunque simples si se comparan con el nivel europeo. En el campo son normalmente modestos. La comida es satisfactoria aunque no muy variada, en concreto en el campo donde los sabores son a menudo fuertes y picantes para nuestro paladar.

información general

qué ver COLOMBO Colombo la mayor ciudad de la isla, con población ruidosa y un poco alocada. Esta ciudad no es tan interesante como otras ciudades de la isla pero sigue siendo un lugar colorista que merece la pena conocer. KANDY Kandy capital de las regiones montañosas, esta alrededor de un tranquilo lago en una bonita hondonada de colinas. Tiene una arquitectura particular y el centro de la ciudad constituye un conjunto de antiguas tiendas, autobuses, mercados y hoteles. El lugar de interés mas llamativo es el Templo del Diente donde se encuentra la reliquia religiosa más importante de la isla: un diente sagrado de Buda. POLONNARUWA Polonnaruwa, ciudad a orillas de un lago al sureste de Anuradhapura, una de las ciudades cingalesas mas importantes donde se puede ver la herencia de sus antiguos pobladores. SIGIRIYA La espectacular fortaleza de Sigiya fue erigida en el siglo V , se encuentra en lo alto de una roca elevada a 200 m de altura. Tiene jardines acuáticos, frescos de doncellas y un muro de mil años de antigüedad.

NUWARA ELIYA Nuwara Eliya situada a los pies de Pidurutalagala, la montaña mas alta de Sri Lanka, es la clásica estación de montaña de la época de los británicos. Hoteles, mansiones y edificios de estilo colonial ingles rodeados por parques y jardines. A las afueras de la ciudad hay un campo de golf, un hipódromo, un lago y un jardín botánico. PARQUE NACIONAL DE YALA Situado en la zona sur de la isla. En este parque habitan numerosos elefantes, diversos tipos de ciervos, monos, búfalos, cocodrilos ,perezosos y gran cantidad de aves. BENTOTA Situado en la zona sur de la isla, posee espectaculares playas donde podrá realizar diversas actividades acuáticas, disfrutar de las vistas o visitar el santuario de tortugas.

vacunas h Ninguna obligatoria. Consultar Sanidad Nacional. visado h Aprox. 50 usd (visado vacacional de menos de 30 días). Tramitación desde España. Ha de tramitarse commo máximo 90 días antes de la salida. Consultar trámites a seguir. Necesario pasaporte con validez mín. 6 meses.. moneda h Rupia de Sri Lanka. 1€ = 157.997LKR horario h +5 hrs GMT invierno. +4 hrs GMT Verano.

tasas h No están incluidas en el billete. idioma h El idioma es el cingalés y el tamil aunque el inglés tiene una gran difusión. corriente h 230/240 v. clima h Clima tropical. Temperaturas de 32º en las zonas bajas y 21º en las zonas montañosas. Dos épocas de monzones, de May a Jul y de Dic a Ene.

sri lanka Anuradhapura Habarana Sigiriya

Polonnaruwa Dambulla

GALLE Pueblo costero famoso por el Fuerte alemán construido en el siglo XVII, patrimonio de la UNESCO con increíbles vistas al océano. Recorriendo las pintorescas calles del pueblo amurallado encontrará tiendas con preciosas gemas exclusivas como el zafiro azul o el rubí.

Kandy Nuwara Eliya

Colombo

Parque Nacional Yala

Tissamaharama Galle


66 sri lanka

Sri Lanka Esencial Un viaje a un lugar en donde la historia se funde con la leyenda. Un programa ideal para conocer lo esencial de Sri Lanka: la roca de Sigiriya, los templos de las cuevas de Dambuya y los fascinantes paisajes de Nuwara Eliya. viajes extraordinarios

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h COLOMBO h Salida en vuelo regular con destino a Colombo. DIA 2º COLOMBO h HABARANA h Llegada y traslado por carretera hasta Habarana. Llegada. Tiempo libre para realizar opcionalmente un excursión en elefante. Alojamiento. DIA 3º HABARANA h SIGIRIYA h HABARANA h Desayuno. Visita de la Fortaleza de Sigiriya. Regreso al hotel. Tarde libre para realizar opcionalmente una visita al Buda de Aukana, una estatua de 13 metros moldeada en la montaña. Cena y alojamiento. DIA 4º HABARANA h DAMBULLA KANDY h Desayuno. Salida hacia Kandy y visita del templo de Dambulla. Continuación por carretera y visita en ruta de un jardín de espeh

8 DIAS / 5 NOCHES DESDE COLOM BO Habarana Kandy h Nuwara Eliya h Colombo h h

fech a de sa lida h

Diarias

pr ecio desde

1.537 €*

cias. Llegada a Kandy y visita del templo del Diente de Buda. Asistencia a un espectáculo de danzas tradicionales. Cena y alojamiento. DIA 5º KANDY h PERADENIYA h NUWARA ELIYA h Desayuno. Visita del Real Jardín Botánico en Peradeniya. Continuación hacia Nuwara Eliya recorriendo bellos paisajes de plantaciones de té. Cena y alojamiento. DIA 6º NUWARA ELIYA h KITULGALA h COLOMBO h Desayuno. Salida hacia Colombo visitando en ruta las cascadas de Devon y St. Clair. Parada en el centro St. Clair para tomar un Té de Ceilán. Continuación a Kitulgala, lugar donde se rodó la película “El Puente sobre el Río Kwai”. Llegada a Colombo. Alojamiento.

DIA 8º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

a loja m ien tos selecciona dos HABARANA (2 noches) h HABARANA (2 noches) h Chaaya Village (4*) KANDY (1 noche) h Cinnamon Citadel (4*) NUWARA ELIYA (1 noche) h St. Andrews Hotel (3*) COLOMBO (1 noche) h The Gateway Hotel Airport (4*) *Ver nota a pié de página.

DIA 7º COLOMBO h ESPAÑA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino a España. Noche en vuelo.

n u est ros pr ecios inclu y en Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. h Precios por persona en base a habitación doble. h Billete de avión en clase turista. h Guía-conductor de habla inglesa. Consulte suplemento para guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad). h Alojamiento y desayuno en Colombo. h Media Pensión durante el circuito por Sri Lanka. h

Transporte en coche o minibús con aire acondicionado, en función del número de participantes. h Seguro de asistencia, bolsa y documentación de viaje. h

india sr i lank a Sigiriya

infor m ación i m porta n t e

Habarana Kandy

Las cenas de gala para navidad y fin de año son obligatorias. (Consultar suplementos).

h

Colombo

Nuwara Eliya

océano índico SRI LANKA ESENCIAL Precios por persona en base a habitación doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

Doble

Para los periodos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consultar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 310€ que

Supl. Indiv.

01 - 15 abr y 16 jul - 31 oct

1.580

258

SUPLEMENTOS AÉREOS

16 abr - 15 jul

1.537

232

01 jul - 15 ago y 16 dic - 05 ene

01 nov - 31 mar

1.634

307

70

se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.


sri lanka 67

Lo Mejor de Sri Lanka Descubra Sri Lanka, un país lleno de naturaleza salvaje: cataratas que descienden buscando el mar, familias de elefantes bebiendo en un río, leopardos en el Parque Nacional Yala o interminables plantaciones de té. reencontrarse

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h COLOMBO h Salida en vuelo regular con destino Colombo. DIA 2º COLOMBO h HABARANA h MINNERIYA h HABARANA h Llegada y salida por carretera hacia Habarana. Almuerzo en ruta. Llegada y registro en el hotel. Por la tarde, safari en jeep por el Parque Nacional de Minneriya donde podrá observar animales en plena libertad como elefantes, y con suerte leopardos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

algo para todos

DIA 3º habarana h sigiriya h polonnaruwa h HABARANA h Desayuno. Visita de la Fortaleza de Sigiriya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad medieval de Polonnaruwa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. DIA 4º HABARANA h dambulla kandy h Desayuno. Salida hacia Kandy. Visita en ruta del Templo de la Cueva de Dambulla y de un jardín de especias en Matale. El Templo de Dambulla es un complejo de cuevas con templos en su interior, el más grande y mejor h

8 DIAS / 6 NOCHES DESDE COLOM BO

n u est ros pr ecios inclu y en

infor m ación i m porta n t e

Habarana h Kandy h Nuwara Eliya h Yala h Colombo

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. h Precios por persona en base a habitación doble. h Billete de avión en clase turista. h Guía-conductor de habla inglesa. Consulte suplemento para guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad). h Régimen de Pensión Completa. h Transporte en coche o minibús con aire acondicionado, en función del número de participantes. h Seguro de asistencia, bolsa y documentación de viaje

Las cenas de gala para navidad y fin de año son obligatorias. Consultar suplementos. h Consulte otros hoteles alternativos para su estancia en maldivas.

h

fech a de sa lida h

Diarias

pr ecio desde

2.073 €*

h

h

traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

DIA 5º KANDY h PERADENIYA h NUWARA ELIYA h Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya. Visita en ruta el Real Jardín Botánico de Peradeniya, incluyendo paseo en un tradicional Tuk Tuk. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Nuwara Eliya. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

a loja m ien tos selecciona dos

DIA 6º NUWARA ELIYA h ELLA h yala h Desayuno. Salida hacia Yala, vía Ella y Bandarawela. En ruta, visitaremos las cataratas Rawana. Almuerzo. Llegada a Yala y visita del Parque Nacional de Yala en jeep. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

HABARANA (2 noches) h Chaaya Village (4*) KANDY (1 noche) h Chaaya Citadel (4*) NUWARA ELIYA (1 noche) h St Andrews (3*) YALA (1 noche) h The Safari Hotel (4*) COLOMBO (1 noche) h Mount Lavinia (4*) ** Ver nota a pie de página

DIA 7º yala h GALLE h colombo (mt. lavinia) h Desayuno. Salida hacia Colombo, visitando en ruta el Fuerte Holandés de Galle. Almuerzo y continuación hacia Kosgoda para visitar el Centro de Investigación de Tortugas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. DIA 8º COLOMBO (MT. lavinia) españa h A la hora convenida

h

india sr i lank a Habarana Kandy Colombo

Nuwara Eliya Tissamaharama

océano índico

SRI LANKA ESENCIAL Precios por persona en habitación doble. Salidas desde Madrid y Barcelona con Qatar Airways (E)

Doble

01 - 15 Abr

2.132

16 Abr - 15 Jul

2.073

16 Jul - 31 Oct

2.132

01 Nov - 31 Mar

2.190

SUPLEMENTOS AÉREOS 1 jul - 15 ago y 16 dic - 05 ene

conservado de Sri Lanka. Almuerzo. Continuación hacia Kandy y visita del famoso Templo del Diente, seguido de un espectáculo de bailes folkloricos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

70

Para los periodos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consultar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 265 € que

se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto


68 sri lanka

Sri Lanka en familia Sri Lanka, país pequeño en extensión, pero con una gran variedad de atractivos para todos los visitantes, mayores y pequeños. Este circuito le permitirá conocer su patrimonio histórico, como la fortaleza de Sigiriya o el templo del Diente de Buda, así como su maravillosa vida salvaje, de la que forman parte elefantes, leopardos, numerosas especies de pájaros y el oso perezoso. algo para todos

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h COLOMBO h Salida en vuelo regular con destino a Colombo. DIA 2º COLOMBO h Muthurajawela h NEGOMBO h Llegada y traslado a Negombo. Por la tarde, salida hacia el manglar Muthurajawela, zona de humedales con gran variedad de paisajes y ecosistemas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. DIA 3º NEGOMBO h hABARANA h Desayuno. Visita panorámica de Negombo, incluyendo el Mercado de Pescado. Continuación a Habarana, con parada en ruta en Kurunegala. Llegada y almuerzo. Por la tarde, paseo a lomos de un elefante que le llevará por el malecón del lago Habarana. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. DIA 4º HABARANA h SIGIRIYA h POLONNARUWA h HABARANA h Desayuno. Salida hacia la fortaleza de Sigiriya. Después, visita de un poblado local para conocer la vida diaria de sus habitantes. Almuerzo en una de las casas de la zona. Por la tarde, visita, en bicicleta, de Polonnaruwa y del Museo Arqueológico. Regreso a Habarana. Cena y alojamiento. DIA 5º HABARANA h MATALE h KANDY h Desayuno. Salida hacia un jardín de especias en Matale. Al-

11 DIAS/8 NOCHES DESDE COLOM BO Negombo Habarana h Kandy h Nuwara Eliya h Ella h Ranna h Colombo h h

infor m ación i m porta n t e

n u est ros pr ecios inclu y en

Las cenas de gala para navidad y fin de año son obligatorias. (Consultar suplementos)

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. h Precios por persona en base a habitación doble. h Billete de avión en clase turista. h Guía-conductor de habla inglesa. Consulte suplemento para guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad). h Pensión completa durante el circuito por Sri Lanka, excepto el día 2 y 10 de circuito. h Transporte en coche o minibús con aire acondicionado, en función del número de participantes. h Seguro de asistencia, bolsa y documentación de viaje

h

fech a de sa lida h

Diarias

pr ecio desde

2.226 €*

sri lanka en familia Precios por persona en base a habitación doble Salida desde Barcelona y Madrid con Qatar Airways

Doble

h

Supl. Indiv.

Doble

01 - 15 abr y 16 jul - 31 oct

2.280

447

SUPLEMENTOS AÉREOS

16 abr - 15 jul

2.226

382

01 jul - 15 ago y 16 dic - 05 ene

01 nov - 31 mar

2.387

544

Supl. Indiv.

70

muerzo. Continuación a Kandy y a la llegada, visita del famoso Templo del Diente, seguida de un espectáculo de bailes folclóricos. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento. DIA 6º KANDY h GAMPOLA – NUWARA ELIYA h Desayuno. Visita de los Reales Jardines Botánicos de Peradeniya. Traslado a la estación de tren para viajar hasta Gampola. Desde allí, salida a Nuwara Eliya, con visita en ruta de una plantación y fábrica de té. Almuerzo. Llegada y visita panorámica. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento. DIA 7º NUWARA ELIYA h HORTON PLAINS – ELLA h Muy temprano, salida hacia Horton Plains, con desayuno picnic en ruta. Esta zona es la meseta a más altura sobre el nivel del mar, de todo el país. Disfrutará de una espectacular vista desde un lugar llamado “World’s End”. Continuación a Bandarawela, donde almorzará. Después, salida hacia Ella. Llegada y traslado a su hotel. Cena y alojamiento. DIA 8º ELLA h UDAWALAWE – RANNA h Desayuno. Salida hacia Udawalawe, con parada en ruta en las cataratas Rawana. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita en jeep del Parque Nacional de Udawalawe. Continuación a Ranna. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 9º RANNA h GALLE h COLOMBO h Desayuno. Continuación a Galle, donde visitará el fuerte holandés. Almuerzo. Por la tarde, salida a Seeduwa, población cercana a Colombo y a poca distancia del aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento. DIA 10º COLOMBO h Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir con destino España. Noche a bordo. DIA 11º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

a loja m ien tos selecciona dos NEGOMBO (1 noche) h Jetwing Sea (4*) HABARANA (2 noches) h Chaaya Village (4*) KANDY (1 noche) h Cinnamon Citadel (4*) NUWARA ELIYA (1 noche) h St Andrews (3*) ELLA (1 noche) h 98 Acres Resort (3*) RANNA (1 noche) h Ranna 212 Resort (4*) COLOMBO (1 noche) h The Gateway Hotel Airport (4*) ** Ver nota a pie de página.

india sr i lank a Sigiriya Negombo

Habarana Kandy Nuwara Eliya

Colombo

Ella Ranna

océano índico

Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 310€ que

se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.


PLAYAS DE SRI LANKA 69

Bentota Beach

ssss

Ben tota. A tan sólo dos horas y media de Colombo, se encuentra este pequeño paraíso, rodeado del río Bentota y las aguas del Océano Indico. Este hotel, es una maravilla arquitectónica, diseñada siguiendo las líneas de un antiguo fuerte holandés.

Bienestar Parejas Actividades

fffffg ffffgg ffffgg

SITUACIÓN h En Bentota. Situado a 2,5h de Colombo. HABITACIONES h 130 habitaciones y 3 suites, totalmente equipadas y con balcón privado. INSTALACIONES h 2 restaurantes: Peacock Restaurant, cocina local e internacional; Araliya Restaurant,

cocina internacional a la carta; Sooriya Pool Bar,junto a la piscina; piscina, gimnasio, 2 pistas de tenis, multitud de deportes acuáticos y terrestres, centro de medicina ayurvedica. CAT. OFICIAL h no existe.

EXTENSION 01-15 Abr 16 Abr 24 Jul 01 Sep 01 - 30 Nov BENTOTA BEACH 23 Jul 31 Ago 31 Oct Precios por persona Doble Noche Doble Noche Doble Noche Doble Noche Doble Noche en base a habitación Extra Extra Extra Extra Extra doble Standard (AD)

279

81

217

60

El precio incluye traslados ida y vuelta desde Colombo y estancia de 3 noches en el régimen indicado. Para los periodos no incluidos durante la vigencia de estos folletos, consultar.

279

81

224

Lighthouse Hotel & Spa

Ga lle. Situado en un lugar impresionante, la cima de una colina que mira al océano, este hotel desprende historia y clase y ofrece a sus huéspedes una cocina exquisita y un servicio de primera categoría.

SITUACIÓN h Galle. En primera línea de playa, a unos 145 km. del aeropuerto internacional. HABITACIONES h 60 hab y 1 suite totalmente equipadas y decoradas en estilo colonial, cuentan con balcón y vistas al océano. INSTALACIONES h 1 restaurante: Cinnamon Room, restaurante a la

ffffgg fffffg ffffgg

STANDARD (AD)

carta; 3 bares: Cardamom Café; Anchor Bar and Grill; Coats of Arm Bar, sus vistas ininterrumpidas del oceáno hacen de él un lugar ideal para refrescarse al atardecer; The Verandah; 2 piscinas, gimnasio, centro de belleza, tenis, deportes terrestres. CAT. OFICIAL h no existe.

477

142

257

68

288

The Fortress Main

Ga lle. De diseño innovador y muy cercano a la playa, sus paredes encierran jardines, un Spa con tratamientos Ayurvédicos, bodega, restaurantes, tiendas y una exquisita selección de habitaciones, lofts y residencias.

SITUACIÓN h Galle. En primera línea de playa, a unas 5 horas en coche desde el aeropuerto internacional de Colombo o 20 minutos en Air Taxi. HABITACIONES h 49 habitaciones distribuidas en distintos tipos: Fortress Rooms, Ocean Rooms, Beach Rooms, Ocean Lofts, Fortress Residences; con una decora-

ffffgg ffffgg

79

367

105

320

89

(*) Consultar condiciónes generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

sssss

ffffgg

63

EXTENSION 01 - 15 Abr 16 Abr 01 Sep 1 - 30 Nov 01 - 20 Dic LIGTHHOUSE 24 Jul 31 Oct Precios por persona Doble Noche Doble Noche Doble Noche Doble Noche Doble Noche en base a habitación Extra Extra Extra Extra Extra doble

El precio incluye traslados ida y vuelta desde Colombo y estancia de 3 noches en el régimen indicado. Para los periodos no incluidos durante la vigencia de estos folletos, consultar.

Bienestar Parejas Actividades

256

(*) Consultar condiciónes generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.

sssss

Bienestar Parejas Actividades

63

ción exquisita, ducha efecto lluvia y balcón privado o jardín. INSTALACIONES h 2 restaurantes de cocina típica de Sri Lanka e internacional, 3 bares, piscina, spa con gran variedad de tratamientos, gimnasio, centro de deportes acuáticos, centro de negocios, servicio de mayordomo. CAT. OFICIAL h no existe.

EXTENSION 01 - 07 Abr y THE FORTRESS 01 - 31 Ago Precios por persona en base a habitación Doble Noche doble Extra

08 Abr - 31 01 - 31 Ago 01 Sep 01 Nov - 19 Jul y 01 Sep 31 Oct Dic 31 Oct Doble Noche Doble Noche Doble Noche Doble Noche Extra Extra Extra Extra

Hab.Fortress(AD) 398

348

115

99

El precio incluye traslados ida y vuelta desde Colombo y estancia de 3 noches en el régimen indicado. Para los periodos no incluidos durante la vigencia de estos folletos, consultar.

392

354

341

303

362

264

(*) Consultar condiciónes generales 3.1 “precio”, y 10.2 “clasificación” incluidas en este folleto.


70 sri lanka

Sri Lanka y Maldivas Un viaje a un lugar en donde la historia se funde con la leyenda. Un programa ideal para conocer lo esencial de Sri Lanka: la roca de Sigiriya, los templos de las cuevas de Dambull y los fascinantes paisajes de Nuwara Eliya. Y para relajarse, Maldivas, el paraíso en la Tierra. algo para todos

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h COLOMBO h Salida en vuelo regular con destino Colombo. DIA 2º COLOMBO h pinnawala h HABARANA h Llegada y salida por carretera hacia Pinnawala. Visita del famoso Orfanato de Elefantes, establecido en 1975 para la protección de los bebes elefantes huérfanos. Almuerzo. Continuación hacia Habarana. Llegada. Cena y alojamiento. DIA 3º HABARANA h SIGIRIYA h polonnaruwa h HABARANA h Desayuno. Visita de la Fortaleza de Sigiriya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad medieval de Polonnaruwa, incluyendo un paseo en bicicleta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. DIA 4º HABARANA h hiriwadunna h habarana h Desayuno. Salida hacia el poblado de Hiriwaduna, y ligero trekking por la naturaleza que le rodea. Visita de una plantación de plátanos donde podrán observar las costumbres de los agricultores locales. Continuación en carro de bueyes hacia una casa local, y almuerzo típico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. DIA 5º habarana h dambulla h kandy h Desayuno. Salida hacia Kandy. Visita en ruta del Templo de la Cueva de

Dambulla, un complejo de cuevas con templos en su interior, el más grande y mejor conservado de Sri Lanka. Almuerzo. Continuación hacia Kandy y visita del famoso Templo del Diente, seguido de un espectáculo de bailes folkloricos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. DIA 6º kandy h peradeniya h kandy h Desayuno. Visita del Jardín Botánico de Peradeniya, incluyendo un paseo en Tuk Tuk. Regreso a Kandy y visita de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. DIA 7º kandy h nuwara eliya h Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya visitando en ruta una plantación y factoría de té. Almuerzo. Llegada y visita de Nuwara Eliya y sus pinturescos alrededores. Cena y alojamiento. DIA 8º NUWARA ELIYA h KITULGALA h SEEDUWA h Desayuno. Salida hacia Seeduwa atravesando Kitulgala, lugar donde la famosa película "El Puente sobre el Río Kwai" fue rodada. Vista de las cataratas Devon y St. Clair's y parada en St. Clair's Tea Center para disfrutar de una refrescante taza del famoso té de Ceylan. Llegada a Seeduwa, población cercana a Colombo y a poca distancia del aeropuerto. Cena y alojamiento. DIA 9º SEEDUWA h male h A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre. Cena y alojamiento.


SRI LANKA

71

15 DIAS / 12 NOCHES DESDE COLOM BO

india

Habarana Kandy h Nuwara Eliya h Seeduwa h Maldivas h h

sr i lank a Habarana Kandy Colombo

ATOLÓN NORTE DE MALE

Male

pr ecio desde

océano índico

m aldivas

2.930 €*

fech a de sa lida h

Nuwara Eliya

Diarias

n u est ros pr ecios inclu y en Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. Precios por persona en base a habitación doble. h Billete de avión en clase turista. h Guía-conductor de habla inglesa. Consulte suplemento para guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad). h Régimen de pensión completa durante el circuito en Sri Lanka. h Transporte en coche o minibús con aire acondicionado, en función del número de participantes. h Traslados en barco aeropuerto de Male – Velassaru y v.v h Estancia de 5 noches en Deluxe Bungallow en régimen de alojamiento y desayuno. h Seguro de asistencia, bolsa y documentación de viaje h h

infor m ación i m porta n t e Las cenas de gala para navidad y fin de año son obligatorias. Consultar suplementos.

h

DIAS 10º - 13º MALE h Días libres para disfrutar de la belleza de la isla, para explorar el impresionante mundo submarino o para relajarse. Régimen alimenticio según su elección. DIAS 14º MALE h ESPAÑA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España vía Doha. DIAS 15º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

a loja m ien tos selecciona dos HABARANA (3 noches) h Chaaya Village (4*) KANDY (2 noches) h Chaaya Citadel (4*) NUWARA ELIYA (1 noche) h St. Andrews Hotel (3*) SEEDUWA (1 noche) h The Gateway hotel Airport Garden (4*) MALDIVAS (5 noches) h Velassaru (5*) ** Ver nota a pie de página.

sri lanka y maldivas Precios por persona en habitación doble. Salidas desde Madrid y Barcelona con Emirates (B)

Doble

01 - 15 Abr

3.435

16 - 30 Abr

3.379

01 May - 15 Jul

2.930

16 - 24 Jul

2.986

25 Jul - 31 Ago

3.198

01 Sep - 31 Oct

3.053

SUPLEMENTOS AÉREOS 30 jun - 20 ago y 15 dic - 05 ene Para los periodos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consultar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos represen-

70 taría una cantidad cercana a los 325 € que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto.


72

Condiciones Generales A los efectos de las presentes Condiciones Generales, el programa/ folleto es el documento informativo al que éstas se incorporan. El programa es la descripción del viaje combinado contenida en el folleto que constituye el objeto del contrato de viaje combinado. La información sobre el programa contenida en el folleto es vinculante para el organizador o detallista, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias: A) Que los cambios en dicha información se hayan comunicado por escrito al consumidor antes de la celebración del contrato y tal posibilidad haya sido objeto de expresa mención en el programa. B) Que se produzca posteriormente modificaciones, previo acuerdo por escrito entre las partes contratantes. C) Las fotografías y mapas que se reproducen en el catálogo están destinadas únicamente a ofrecer una mayor información a los clientes. En caso de que se produjera cualquier tipo de modificación en los establecimientos, ello no podrá ser considerado como publicidad engañosa por parte del Organizador. 1. Regulación jurídica aplicable al contrato de viaje combinado y aceptación de las Condiciones Generales. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y otras leyes complementarias, la ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-498) y en la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios(B.O.E. 24-7-84) y demás disposiciones vigentes. Las presentes Condiciones Generales forman parte con carácter vinculante, del Contrato de Viaje Combinado cuyo objeto sean los programas contenidos en el folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje facilitada junto a la suscripción del contrato 1.1. Reglamentación 261/04 sobre la denegación de embarque, cancelación o gran Retraso de los vuelos. Reglamento CEE 2111/2005 Cuando la compañía aérea cancele un vuelo o incurra en un gran retraso será la responsable de prestar la debida asistencia y atención a los pasajeros afectados, debiendo asumir los gastos de comidas, llamadas, transportes y pernoctación si procede, en virtud de lo establecido en el Reglamento CEE 261/04, por el que se establecen las reglas comunes sobre compensación y asistencia de los pasajeros aéreos en casos de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos. En caso de cancelación de vuelo también estará obligada a pagar la compensación correspondiente al pasajero, así como a reembolsarle el precio del billete de avión si el pasajero opta por esta opción. Si la cancelación se debe a circunstancias extraordinarias que no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables, el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo no estará obligado a pagar las compensaciones pero sí a prestar la debida asistencia y atención a los pasajeros afectados y a reembolsarles el precio del billete si optan por esta opción. De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento CEE 2111/2005, la agencia organizadora en el momento de confirmar la reserva informará de la identidad de las compañías aéreas operadoras de los vuelos. Si en el momento de efectuar la reserva no se conoce la identidad exacta de la compañía operadora del vuelo, la agencia organizadora velará por que se informe a los pasajeros de la compañía que probablemente operará el vuelo. Asimismo si después de confirmarse la reserva se cambia la compañía operadora del vuelo, la agencia organizadora del viaje adoptará inmediatamente todas las medidas apropiadas para asegurarse de que se informa cuanto antes del cambio a los pasajeros.” 1.2. Renuncia El Organizador manifiesta expresamente su renuncia a someterse a los Tribunales de Arbitraje del transporte por cualquier cuestión proveniente de la existencia de este contrato. 2. ORGANIZACIÓN La organización de este viaje combinado ha sido realizada por VIAJES KUONI S.A. C.I.C. MA Nº 77. CIF: A28/332914. Paseo Infanta Isabel, 17-E 28014 Madrid. 3. PRECIO 3.1 EL PRECIO FINAL COMPLETO El precio final completo de cada viaje combinado ofrecido en este folleto figura en cada una de las modalidades de viajes que en el se presentan. Para facilitar al viajero la mayor información disponible cuando se edita éste folleto se hace constar: - Al precio final del viaje ha de sumarse el de las tasas de aeropuertos, puertos, entrada y/o salida de los países, gastos de gestión y la que importe el visado, caso de ser necesario. Como quiera que no se puede cuantificar ahora, por no facilitársenos su importe exacto, se pone de relieve el hecho de que el precio final del viaje puede experimentar modificaciones al alza sobre este precio por los conceptos indicados. El recargo de combustible, que las compañías aéreas denominan "YQ", no sólo no se sabe en el momento de edición de este folleto, sino que además, sufren con frecuencia modificaciones inadvertidas. Por tanto debe ponderarse este factor para adicionarlo al precio final del viaje. - Compañías aéreas. Las compañías aéreas generalmente cargan en el importe del pasaje lo que denominan "tasa de combustible" (YQ) que, aunque no tiene tal naturaleza de tasa , si repercute en el precio del viaje y representa un porcentaje variable sobre el precio de billete aéreo. Las compañias aéreas mantienen éste YQ fuera de la tarifa. Las fechas y eventos especiales tales como fin de año, ferias y fiestas locales pueden ser objeto de suplemento en el precio. Para su cuantificación en el momento de edición de este folleto, no existe posibilidad alguna, pues sus perceptores no facilitan su importe. 3.2 EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO INCLUYE

1. El transporte de ida y regreso, cuando este servicio esté incluido en el programa contratado, con el tipo de transporte que conste en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo. 2. El alojamiento, cuando este servicio esté incluido en el programa contratado, en el establecimiento y con el régimen alimenticio que figura en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo. 3. Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos cuando sean aplicables. 4. La asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido en el programa contratado. 5. Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente en el programa contratado o que expresamente se haga constar en el contrato de viaje combinado 3.3 REVISIÓN DE PRECIOS El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del folleto o de las posteriores que, en su caso, se hayan hecho públicas de forma impresa. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión de precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida de viaje, respecto de solicitudes ya realizadas. 3.4 OFERTAS ESPECIALES Cuando se realice la contratación del viaje combinado como consecuencia de ofertas especiales, de última hora o equivalentes, precio distinto del expresado en el programa/folleto, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta, aún cuando, dicha oferta haga referencia a alguno de los programas descritos en este folleto, siempre que dicha remisión se realice a los exclusivos efectos de información general del destino. 3.5 EXCLUSIONES 3.5.1 EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO NO INCLUYE Visados, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, propinas en el caso de Cruceros, gastos de gestión y emisión, extras, toda clase de bebidas alcohólicas y aguas minerales, regímenes alimenticios especiales ni siquiera en los supuestos de pensión completa, salvo que expresamente se pacte en el contrato otra cosa -, lavado y planchado de ropa, servicios de hoteles opcionales, y, en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado "El precio del viaje combinado incluye" o no conste específicamente detallado en el programa, en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al suscribirlo. 3.5.2 EXCURSIONES O VISITAS FACULTATIVAS En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo y el precio que nos comunican está expresado con el indicativo de "estimado". Por ello, en el momento de contratarse en el lugar de destino, puede producirse variaciones sobre sus costes, que alteren el precio estimado. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas y precio definitivo de forma independiente, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas. 4. FORMA DE PAGO. iNSCRIPCIONES Y REEMBOLSO En el acto de inscripción, la Agencia podrá requerir un anticipo que en ningún caso será superior al 40% del importe total del viaje, expidiendo el correspondiente recibo en el que especifique, además del importe anticipado por el consumidor, el viaje combinado solicitado. El importe restante deberá abonarse contra la entrega de los bonos o documentación del viaje, que deberá realizarse al menos siete días antes de la fecha de la salida. De no procederse al pago del precio total del viaje en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado, siéndole de aplicación las condiciones previstas en el apartado siguiente. Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto, se formalizarán siempre a través de la Agencia Detallista donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados por el consumidor. 5. desestimiento del consumidor, cesiones y cancelaciones del viaje por no alcanzar el número de personas inscritas en el mínimo previsto En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la agencia mayorista por los conceptos que a continuación se indican: a) En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión (30 Eur por persona),más los gastos de anulación si se hubieren producido estos mismos. b) En el caso de viajes combinados: 1) Los gastos de gestión (30 Eur por persona),mas los gastos de anulación ,si los hubiere 2) Una penalización consistente en 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% de producirse a partir de las 48 horas anteriores a la salida. (La penalización no será aplicada en casos de fuerza mayor).

De no presentarse a la hora prevista para la salida , no tendrá derecho a devolución de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las parte en otro sentido. Prudencia razonable: 1) En relación a circunstancias externas al consumidor: - Por precaución ante un riesgo previsible originado por una circunstancia sobrevenida después de la contratación del viaje o de su encargo. Se considerará valida esta alegación cuando exista información acreditada del Ministerio de Asuntos Exteriores, vía Internet, en la que recomiende no viajar a un determinado destino, o no viajar si no es absolutamente necesario o incluso no viajar si los motivos son puramente turísticos. 2) En relación con circunstancias del consumidor: - Por fallecimiento o extrema gravedad de familiar en primer grado o propio, o causas similares que impidan el viaje. En el caso de que algunos de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como vuelos charter, cruceros, tarifas especiales, servicios prepagados por la agencia mayorista los gastos de anulación por desestimiento se informarán previamente por escrito a la agencia de viajes minorista y se entenderá que son aceptados si él, una vez informados, sigue adelante con la reserva prevista, salvo indicación escrita en contrario formulada dentro de las 24 horas posteriores a tal información. En los casos en que haya una imposibilidad objetiva de realizar el viaje, por prohibición oficial o por alguna otra circunstancia, tal como cierre del espacio aéreo, que sea imposible salvar, no existe "desistimiento" del consumidor, sino imposibilidad de proporcionales los servicios. Por tanto, debe procederse al reembolso de todas las cantidades pagadas por el consumidor, excepto en el caso que se ofrezca otro viaje de calidad superior o equivalente y sea aceptado. El consumidor del viaje combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona solicitándolo por escrito con quince días de antelación a la fecha del inicio del viaje, salvo que las partes pacten un plazo menor en el contrato . El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente, exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales justificados de la cesión. En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la realización de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización , siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje. Dada la variedad de causas y circunstancias de posible anulación del viaje, no resulta posible su cálculo prevío, pero se signífica que, en tales casos se podrán repercutir los gastos de anulación, siempre que se hayan efectivamente producido 6. alteraciones La Agencia de Viajes se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa/ oferta que ha dado origen al contrato de viaje combinado, con las condiciones y características estipuladas, todo ello de acuerdo a los siguientes extremos: a) En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, el Organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor a través del respectivo detallista. b) En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa, el consumidor podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte al Detallista o, en su caso, al Organizador dentro de los tres días siguientes a ser notificado de la modificación a que se refiere el apartado a). En el supuesto de que el consumidor no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna. c) En el supuesto de que el consumidor opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado b), o de que el Organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no le sea imputable al consumidor, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo , o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior, siempre que el Organizador o Detallista pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, el Organizador o el Detallista deberá reembolsar al consumidor ,cuando proceda, en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al contrato. Este mismo derecho corresponderá al consumidor que no obtuviese confirmación de la reserva en los términos estipulados en el contrato. d) En los anteriores supuestos, el Organizador y el Detallista serán responsables del pago al consumidor de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por cien del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por cien si se produce entre los quince días y tres días anteriores, y a el 25 por cien en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca a partir de las 48 horas anteriores. e) No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:


73

1. Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato. 2. Cuando la cancelación del viaje , salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. f) En el caso de que, después de la salida del viaje, el Organizador no suministre o compruebe que no puede suministrar una parte importante de los servicios previstos en el contrato, adoptará las soluciones adecuadas para la continuación del viaje organizado, sin suplemento alguno de precio para el consumidor, y, en su caso, abonará a este último el importe de la diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas. Si el consumidor continúa el viaje con las soluciones dadas por el Organizador, se considerará que acepta tácitamente dichas propuestas. g) Si las soluciones adoptadas por el Organizador fueran inviables o el consumidor no las aceptase por motivos razonables, aquel deberá facilitar a éste, sin suplemento alguno de precio, un medio de transporte equivalente al utilizado en el viaje para regresar al lugar de salida o a cualquier otro que ambos hayan convenido, sin perjuicio de la indemnización que en su caso proceda. h) En caso de reclamación, el detallista o, en su caso, el organizador deberá obrar con diligencia para hallar soluciones adecuadas. i) En ningún caso, todo aquello no incluido en el contrato de viaje combinado (como, por ejemplo, billetes de transporte desde el lugar de origen del pasajero hasta el lugar de salida del viaje, o viceversa, reservas de hotel en días previos o posteriores al viaje, etc.) será responsabilidad del Organizador, no existiendo obligación de indemnizar por esos posible gastos de servicios independientes en caso de que el viaje se cancele por las causas previstas en el apartado e). j) Si los traslados/asistencia del hotel - aeropuerto o viceversa u otros similares, incluidos en la oferta, no se cumpliesen, fundamentalmente por causas ajenas al transferista y no imputables al Organizador, éste reembolsará el importe del transporte alternativo utilizado por el cliente en el desplazamiento, previa presentación del recibo o factura correspondiente. 7. Obligación del consumidor de comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato. El consumidor está obligado a comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato- preferentemente "in situ" o, en otro caso, a la mayor brevedad posible- por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia, al organizador o al detallista, y en su caso, al prestador del servicio de que se trate. En el caso de que las soluciones arbitradas por la Agencia -Organizador o Detallista- no sean satisfactorias para el consumidor, éste dispondrá del plazo de un mes para reclamar ante la Agencia detallista o el organizador, siempre a través de aquella. La Agencia detallista o el organizador dispondrán de cuarenta y cinco días naturales para dar respuesta a la reclamación planteada por el consumidor, plazo que comenzará a contarse a partir del día siguiente a la presentación de al reclamación ante la Agencia Detallista. 8. Prescripción de acciones No obstante lo dispuesto en el apartado precedente, el plazo de prescripción de las acciones derivadas de los derechos reconocidos en el Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el cual se aprueba el texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, será de 2 años. 9. Responsabilidad 9.1. General La Agencia de Viajes Organizadora y la Detallista vendedora final del viaje combinado responderán frente al consumidor, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión del viaje combinado, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, con independencia de que éstas las deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores de servicios, y sin perjuicio del derecho de los Organizadores y Detallistas a actuar contra dichos prestadores de servicios. En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con un mínimo de antelación de hora y media sobre el horario oficial de salida, salvo disposiciones oficiales que por seguridad amplien este plazo y se seguirán estrictamente las recomendaciones específicas que indique la documentación del viaje. En la contratación de servicios sueltos, se recomienda que el cliente reconfirme con cuarenta y ocho horas de antelación los horarios de salida. La responsabilidad frente al consumidor será solidaria de cuantos empresarios, sean organizadores o detallistas, concurran conjuntamente en el contrato cualquiera que sea su clase y las relaciones que existan entre ellos, sin perjuicio del derecho de repetición de quien responda ante el consumidor y usuario frente a quien sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbito de gestión del viaje combinado. Los Organizadores y los Detallistas de viajes combinados responderán de los daños sufridos por el consumidor como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato. Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancia: 1. Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor. 2. Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable. 3. Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

4. Que los defectos se deban a un acontecimiento que el Detallista o en su caso, el Organizador , a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podría prever ni superar. No obstante, en los supuestos de exclusión de responsabilidad por darse alguna las circunstancias previstas en los números 2, 3 y 4 el organizador y el detallista que sean partes en el contrato de viaje combinado estarán obligados a prestar la necesaria asistencia al consumidor que se encuentre en dificultades. 9.2 Límites del resarcimiento por daños En cuanto al límete del resarcimiento por los daños que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas en el viaje combinado, se estará a lo dispuesto en los Convenios Internacionales. Respecto a los daños que no sean corporales, deberán ser acreditados por el cliente. La agencia no se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transporte y otros que se originen por causas de fuerza mayor. Cuando el viaje se efectúe en autocares o coches contratados por la agencia directa o indirectamente y ocurra un accidente, el consumidor habrá de presentar la reclamación contra la entidad transportista en el respectivo país, para salvaguardar la indemnización del seguro de ésta. 10. Delimitación de los servicios del viaje combinado 10.1 CLASIFICACIÓN Como quiera que algunos países no conceden a sus Hoteles clasificación oficial, Kuoni previo examen de estos establecimientos y para una mayor información del usuario da a conocer a ése su valoración expresada en estrellas. No obstante, a este fin y cuando el establecimiento dispone de clasificación oficial, también se publica en este folleto tal clasificación oficial. 10.2 Hoteles 10.2.1 General La categoría del hotel recoge, en aquellos paises en los que existe clasificación oficial, la atribuida al mismo por las autoridades correspondientes, en aquellos casos en que no existe tal clasificación oficial, se comunica a efectos orientativos y de mejor información, la información subjetiva de Viajes Kuoni, S.A. en cuanto a su clasificación. Dada la vigente legislación al respecto que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que algunas de estas últimas pueda habilitarse una tercera cama, se estimará siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento y consentimiento de las personas que ocupan la habitación. Esta tácita estimación deriva de la circunstancia cierta de haber sido advertidos previamente, así como de figurar reflejada la habitación como triple en todos los impresos de reservas facilitados al consumidor al abonar el anticipo, en el contrato y documentación del viaje que se entrega simultáneamente a la firma del mismo. Igualmente en los casos de habitaciones dobles para uso de hasta cuatro personas, con cuatro camas, cuando así se especifique en la oferta del folleto. El horario habitual para la entrada salida en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar. Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa en el contrato, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. Cuando el servicio contratado no incluya el acompañamiento permanente de guía y en el supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel o apartamento reservado en fechas u horas distintas a las reseñadas, es conveniente, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia a la Agencia Organizadora, o al hotel. Igualmente, debe consultar a la Agencia, en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de llevar animales, pues generalmente no son admitidos en los hoteles. En el supuesto de haber confirmado la admisión de animales y se pretenda viajar con ellos, tal circunstancia deberá hacerse constar en el contrato. El servicio de alojamiento implicará que la habitación esté disponible en la noche correspondiente, entendiéndose prestado con independencia de que, por circunstancias propias del viaje combinado, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde de lo inicialmente previsto. 10.2.2 calificación hotelera de kuoni. El grupo Kuoni, dentro de su política y estándares de calidad para sus clientes, incluye su propia valoración hotelera, y ello por cuanto algunos países no conceden a sus Hoteles clasificación oficial. Por ello Kuoni, previo examen de estos establecimientos y para mayor información del ususario da a éste su propia valoración expresada en estrellas. No obstante a este fin y cuando el establecimiento disponga de clasificación oficial, también se publica tal clasificación oficial. Por tanto, la valoración, basada en nuestra experiencia y conocimiento de los Hoteles publicados en nuestros folletos expresa nuestra opinión, sin carácter oficial, por lo que prevalecerá siempre la que se ha concedido, si así ha sido oficialmente al establecimiento. Dentro de tal opinión subjetiva cabe, como en ocasiones se hace en el folleto concretar un plus o una disminución de la categoría del Hotel. a modo de ejemplo: Un Hotel que esté clasificado con 4s (3s+) significa que dicho Hotel está clasificado oficialmente como 4s y la opinión de Kuoni alcanza solo 3s y media. La descripción de Hoteles en el folleto comprende, junto a la foto del establecimiento, la opinión de Kuoni expresada en s, manteniendo la simbología de medias s para expresar un plus o descuento en dicha categoría. En aquellos establecimientos que por sus instalaciones, servicio, exclusividad y situación pueden ser considerados de gran lujo la clasificación será de 6s en páginas de descripción de hoteles o de 5s GL en páginas referentes a circuitos. Además vendrá expresada en el folleto la categoría oficial que, a efectos vinculantes será la que ante cualquier conflicto prevalezca. En los circuitos, los autocares pueden variar en sus características en función del número de participantes. Si en alguna salida no se llega al número suficiente de viajeros, es posible que se utilice un

minibús o Van. En todo caso, el diseño, estructura y confort puede no adaptarse a las normas y estándares españoles. 10.3.3 Otros servicios. En los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 12.00 horas, el primer servicio del hotel, cuando esté incluido en la oferta del folleto, será la cena. Igualmente, en los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 19.00 horas, el primer servicio del hotel será el alojamiento. Se entenderá siempre como trayecto aéreo directo aquel cuyo soporte documental sea un solo cupón de vuelo, con independencia de que el vuelo realice alguna parada técnica. 10.3.4 Servicios suplementarios. Cuando los usuarios soliciten servicios suplementarios (por ejemplo habitación vista al mar, etc.) que no les puedan ser confirmados definitivamente por la Agencia Organizadora, el usuario podrá optar por desistir definitivamente del servicio suplementario solicitado o mantener su solicitud a la espera de que tales servicios puedan finalmente serle prestados. 11. Pasaportes, visados, documentación y equipaje. Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I. según las leyes del país que se visita. Será por cuenta de los mismos la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, será por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. En cuanto al transporte terrestre, se entenerá que el equipaje y enseres personales del cliente los conserva consigo y que lo transporta por su cuenta y riesgo. Se recomienda que estén presentes en todas las manipulaciones. Respecto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje, se aplicarán las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete el documento vinculante entre las compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío, el cliente deberá presentar en el acto, la reclamación a la compañía de transportes (la agencia prestará la oportuna asistincia). 12. Información que la Agencia Detallista debe facilitar al consumidor Se informa al consumidor que en el momento de la formalización del contrato deberá recibir de la Agencia Detallista la información pertinente sobre la documentación específica necesaria para el viaje elegido, así como asesoramiento sobre la suscripción facultativa de un seguro que le cubra de los gastos de cancelación y/o de un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación en caso de accidente, enfermedad y fallecimiento; e información de los riesgos probables implícitos al destino y al viaje contratado, en cumplimiento de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. 13. Seguro Turístico Todos los paquetes incluidos en este folleto llevan incluido un seguro básico detallado en paginas interiores, así como la posibilidad de un seguro opcional con coberturas adicionales también descrito en páginas interiores, este último puede cubrir seguro de anulación cuando se reúnan los requisitos en él detallados. 14. PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Las personas con movilidad reducida, al proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, con el fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con sus características. De conformidad con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial, locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes del viaje. Igualmente hay que destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo en conocimiento inmediato de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo 15. Vigencia La vigencia de este programa/folleto será de 01 de Abril 2012 hasta el 31 Marzo 2013 proxima edición de folletos. Fecha de edición Enero 2012.

El Ministerio de Asuntos Exteriores emite un listado oficial de países a efectos de peligrosidad que debe conocer antes de viajar. Esta lista actualizada se suministra a través de Internet en la dirección www.mae.es.


74

Allianz Global Assistance. Asegure su tranquilidad.

Su seguridad nos preocupa, por eso al viajar con Kuoni, usted lleva incluido en el programa que haya elegido, un seguro de asistencia en viaje suscrito con la compañía Allianz Global Assistance para que pueda disfrutar tranquilo. Lea el extracto de condiciones generales y particulares de la póliza en www.kuoni.es para ver coberturas y exclusiones. Aún así, le recomendamos optimizar su protección con el seguro opcional complementario o con el seguro especial gastos de cancelación.


75

seguro opcional (anulación + asistencia. CTO Nº 300.105) por sólo 50 € Este seguro es adicional al que ud ya tiene incluido en todos nuestros viajes. Lea el extracto de condiciones generales y particulares de la póliza en www.kuoni.es para ver coberturas y exclusiones. Anulación Reembolso de los gastos de anulación hasta el límite máximo de 2.700 € por persona en caso de anulación de su viaje por enfermedad grave, accidente corporal grave, despido laboral , perjuicio grave en la residencia principal del asegurado o local profesional…etc. ( ver causas garantizadas). Gastos médicos en el extranjero Viaje tranquilo con nuestras coberturas médicas. Allianz Global Assistance tomará a su cargo el pago o reembolso de los gastos médicos producidos durante un viaje fuera del pais de residencia habitual y de nacionalidad del asegurado hasta el límite máximo de 2.400 €. Regreso anticipado Está cubierto el regreso anticipado por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento del cónyuge, ascendiente, descendiente, hermano/a del asegurado y por perjuicios graves en el domicilio principal o local profesional del asegurado.

DEMORA DE VIAJES Y PÉRDIDA DE ENLACES Demora de viajes por incumplimiento de la Compañía aérea y pérdida de enlaces por incumplimiento de la compañía transportista (consultar extracto de condiciones generales y particulares de la póliza).

truidos o perdidos. Si se produce una demora en la entrega de su equipaje Allianz Global Assistance asumirá el reembolso de la compra de articulos de primera necesidad hasta 200 €. Si pierde o le roban documentos, billetes de transporte, visados, DNI, Pasaporte, Allianz Global Assistance le cubrirá los gastos de gestión y obtención ocasionados por sustitución que tenga que hacer por dicha pérdida o robo hasta el límite máximo de 240 € . Reembolso de vacaciones no disfrutadas Si tiene que interrumpir sus vacaciones anticipadamente por enfermedad grave, accidente corporal grave, fallecimiento de un familiar cubierto en la póliza, etc. Allianz Global Assistance le indemnizará por el importe de las prestaciones no utilizadas hasta el límite máximo de 1.000 €. Responsabilidad Civil Privada hasta 30.000 € ANTICIPO DE FIANZA JUDICIAL Anticipo de fianza judicial fuera del país de residencia habitual hasta el límite máximo de 4.000 €. Capital Accidente en Viaje Allianz Global Assistance garantiza por cada asegurado y hasta el límite máximo de 6.000 €, el pago de las indemnizaciones que en caso de muerte o invalidez permanente, causadas por accidente ocurrido durante el viaje, puedan corresponder. Allianz Global Assistance garantiza por cada asegurado, hasta el límite máximo de 30.000 €, el pago de las indemnizaciones que en caso de muerte o invalidez permanente, causados por accidente ocurrido siendo el asegurado pasajero en un medio de transporte publico durante el viaje, puedan corresponder.

Equipajes Allianz Global Assistance le indemniza hasta 1.000 € por persona en caso de que sus equipajes sean robados, des-

En todo caso es requisito indispensable que el seguro se haya suscrito en el momento de la confirmación de la reserva del viaje para la validez del seguro.

IMPORTANTE. Este es un folleto sin valor contractual y por lo tanto no sustituye a las condiciones particulares y generales de aplicación a estos seguros. En el momento de la adhesión a los contratos de seguro, se le entregará un extracto de las condiciones generales y particulares (donde podrá ver las coberturas y exclusiones) suscritas entre Kuoni S.A. y ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE (AGA Internacional S.A. Sucursal en España). Podrá consultar dicho extracto de condiciones generales,particulares y exclusiones en www.kuoni.es. Las condiciones generales integras de las pólizas se encuentran a su disposición en ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE (AGA Internacional S.A. Sucursal en España) y Kuoni S.A.

garantía de calidad clientes kuoni por sólo 40 € Kuoni pone a su disposición la GARANTÍA DE CALIDAD CLIENTES Kuoni, que ofrece una protección ante imprevistos que impliquen cambios en los servicios contratados y la devolución de su coste si finalmente no se pueden disfrutar. Además, la Garantía de Calidad Clientes Kuoni asegura los derechos del pasajero en caso de que se dé una cancelación de última hora, un gran retraso o un overbooking. Kuoni le garantiza que se cumplan sus derechos.

h

h

h

Las coberturas más importante de este seguro:

Todos los derechos como pasajeros aéreos garantizados. Si la compañía aérea no indemiza en el momento, la Garantía de Calidad Clientes Kuoni lo hará dentro de los límites marcados en la póliza. Cualquier servicio contratado y que no se pueda disfrutar por alguna incidencia, la Garantía de Calidad Clientes Kuoni lo reembolsa dentro de los límites macados en la póliza. Cualquier cambio en algún servicio contratado, y que implique un coste adicional, la Garantía de Calidad Clientes Kuoni lo paga dentro de los límites marcados en la póliza.

IMPORTANTE. Este es un folleto sin valor contractual y por lo tanto no sustituye a las condiciones particulares y generales de aplicación a estos seguros. En el momento de la adhesión a los contratos de seguro, se le entregará un extracto de las condiciones generales y particulares (donde podrá ver las coberturas y exclusiones) suscritas entre Kuoni S.A. e Intermundial Correduría de Seguros. Podrá consultar dicho extracto de condiciones generales,particulares y exclusiones en www.kuoni.es. Las condiciones generales integras de las pólizas se encuentran a su disposición en Intermundial Correduría de Seguros y Kuoni S.A.


OTROS VIAJES CON KUONI… Los viajes y destinos ofrecidos en este catálogo sólo representan una parte de toda nuestra oferta. Consulte en su agencia de viajes habitual el resto de posibilidades que podemos ofrecerle dentro de nuestra gran selección de tours, viajes a la medida, estancias por el continente Americano, Asia, África, Océano Índico, Océano Pacífico, Oriente Medio y Emiratos Árabes.

Infomración y reservas 951 203 876 reservas@lasuiteonline.com

la suite on-line. Maldivas & Sri Lanka  

la suite on-line. Maldivas & Sri Lanka Catálogo electrónico. Reserva tu viaje 951 203 876 reservas@lasuiteonline.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you